OJITO,VUELVE EL GOMINAS
-
En BCN tampoco gusta Undiano, aunque seguro que su experiencia con él no es tan nefasta como la nuestra.
-
En BCN tampoco gusta Undiano, aunque seguro que su experiencia con él no es tan nefasta como la nuestra.
Yo es ver que alguien del Barça o del Madrid hablar de los árbitros y es entrarme un asco….. .
-
Yo es ver que alguien del Barça o del Madrid hablar de los árbitros y es entrarme un asco….. .
Me cito…..lo de siempre contra el Barça...
-
Si lo ha visto hasta Andújar…
-
Viendo a este "gominas" y viendo en otro hilo el homenaje a marca sospecho cual es el componente principal de la gomina.
-
Viendo a este "gominas" y viendo en otro hilo el homenaje a marca sospecho cual es el componente principal de la gomina.
Algo pasa con Mary
-
Lo malo es que como lo van a bajar a 2ª le va a dar igual su actuación
-
Lo malo es que como lo van a bajar a 2ª le va a dar igual su actuación
Como el mítico Pino Zamorano?. Eso es cierto?
-
¿esta jornada no nos metemos con el árbitro eh?
Ah pues va ser que a veces se equivocan también a nuestro favor...
-
@misaga:
Sí, pero siempre contra los mismos equipos. En Vigo aún se acuerdan del penalty inexistente que nos pitaron en Balaídos en la 2006/2007 que dejó al Celta casi en 2ª, cuyo descenso lo acabó de rematar el Levante dejándose perder en San Mamés (de eso también se siguen acordando en Vigo). Ahora nuevamente penalty inexistente contra el Celta. Es un club que ni me va ni me viene, pero al final me están dando pena y casi que prefiero que se salven ellos en vez de otros como el Zaragoza.
-
@Llevantí_7:
@misaga:
Sí, pero siempre contra los mismos equipos. En Vigo aún se acuerdan del penalty inexistente que nos pitaron en Balaídos en la 2006/2007 que dejó al Celta casi en 2ª, cuyo descenso lo acabó de rematar el Levante dejándose perder en San Mamés (de eso también se siguen acordando en Vigo). Ahora nuevamente penalty inexistente contra el Celta. Es un club que ni me va ni me viene, pero al final me están dando pena y casi que prefiero que se salven ellos en vez de otros como el Zaragoza.
Yo prefiero que se salve el que sea antes del Zaragoza….
El penalty no era ni por asomo.
-
El penalti no lo vió nadie, ni siquiera el árbitro. Pero parecía que estaba loco por pitarlo.
Como Rubinos en Balaídos.
-
Yo si que vi claro el penalti.
Yo, y todos los de alrededor en grada central.
De hecho fui el único que vió que había señalado el penalti.En la camiseta de aquafresca se vió o un agarrón o una mano que le impedia saltar empujándole ligeramente.
El gominas estaba en el mismo ángulo.
Aunque es verdad es que desde el ángulo de tribuna (el de TV) no se ve nada.
-
@Fonseca 5:
De hecho fui el único que vió que había señalado el penalti.En la camiseta de aquafresca se vió o un agarrón o una mano que le impedia saltar empujándole ligeramente.
Pues yo estaba en Orriols alto, algo escorado hacia tribuna, y no vi absolutamente nada.
-
@rana baileys:
Pues yo estaba en Orriols alto, algo escorado hacia tribuna, y no vi absolutamente nada.
Desde grada central le veíamos la espalda a Aquafresca, y en la camiseta se vió claro que algo pasaba, o agarrón o ligero empujón y la mano del defensor en el lugar de los hechos.
Al final fue irrelevante, y por la lluvia me había quitado las gafas.
Pero no fui el único que lo vió.
Podría asegurar que todos los de "cercanias" a mi localidad lo vieron.
-
@Fonseca 5:
Fijate que ni Acquafresca se lo creía que lo habia pitado. Si que es cierto que pone la mano sobre Acquafresca, pero muy ligeramente y encima no se tiró ni al suelo. Y aunque no le hubiera puesto la mano no hubiera llegao igualmente a rematar. Un autentico regalo. Fue contacto dentro del area como los miles que hay en los corners y faltas.
Vamos, nos pitan un penalti así a nosotros y Contactos de esos, en las faltas y corners hay miles.
-
Es un contacto que le impide saltar y rematar.
Es un penalti como el que nos pitaron contra el at de Madrid de Cesar Ferrando.
Solo que aquella vez Congo saltó.O como el que nos pitaron en copa del rey contra el Barça en nov 2003.
Yo creo que es un penalti como un piano.
No se trata de que sea un contacto fuerte o debil, la cuestión es que le impide saltar.Si llegaba o no a rematar, no lo pude apreciar.
-
Por cierto, un aplauso a la inocencia de roger por ser el unico que busca el rechace.
-
Por cierto, un aplauso a la inocencia de roger por ser el unico que busca el rechace.
Dios! Menos penalty aun de lo que me pensaba al verlo en el campo!!!! jajajaja joder!
Atentos a Juanfran nada más pitar el penalty que abre los brazos como si se lo hubieran pitado a él
-
@misaga:
Dios! Menos penalty aun de lo que me pensaba al verlo en el campo!!!! jajajaja joder!
Atentos a Juanfran nada más pitar el penalty que abre los brazos como si se lo hubieran pitado a él
Barkero también está en esa posición de brazos abiertos.
-
¡¡¡¡Pues vaya mierda de tomas !!!!
Aún pensaba yo que había una toma diferente a las ya vistas.
En ninguna imagen se ve la mano izquierda del defensor, que es con la que agarra o empuja a Aquafresca.
Eso si, al gominas se le ve muy cerca de la jugada y en buena posición (mucho mejor que el cámara).No sé, te lo podías haber ahorrado. Esas imágenes ya las habíamos visto y desde grada central lo vimos mucho mejor.
Insisto, muchos lo vimos mejor y muy claro.
-
@Fonseca 5:
¡¡¡¡Pues vaya mierda de tomas !!!!
Aún pensaba yo que había una toma diferente a las ya vistas.
En ninguna imagen se ve la mano izquierda del defensor, que es con la que agarra o empuja a Aquafresca.
Eso si, al gominas se le ve muy cerca de la jugada y en buena posición (mucho mejor que el cámara).No sé, te lo podías haber ahorrado. Esas imágenes ya las habíamos visto y desde grada central lo vimos mucho mejor.
Insisto, muchos lo vimos mejor y muy claro.
Visto lo visto por 200€ anuales grada central es un chollo.Los aficionados al LSD hacen el canelo