SIMAO: VALORACIONES
-
otro acierto de MS
-
Es cierto que con un solo partido jugado, opinar de Simao es igual un poco precipitado.
Pero ante el "asedio" que tuvimos el sábado en Barcelona…¿qué os pareció?.¿Pensáis que puede mandar al banquillo a Pape Diop?.
¿Se compenetraría bien con Iborra en caso de que este siga el año que viene?
Yo ya lo dije, lo vi un Diop pero con menos técnica y más físico.
Más físico que el Diop de ahora, porque más que el Diop del primer trimestre difícil sería serlo, para cualquiera… Parece ser que Diop tendrá buenas ofertas para salir en Junio, de manera que más que relegarle al banquillo, Simao sería su substituto..
PD ¿Pipa de la paz... ?
-
Es cierto que con un solo partido jugado, opinar de Simao es igual un poco precipitado.
Pero ante el "asedio" que tuvimos el sábado en Barcelona…¿qué os pareció?.¿Pensáis que puede mandar al banquillo a Pape Diop?.
¿Se compenetraría bien con Iborra en caso de que este siga el año que viene?
Yo ya lo dije, lo vi un Diop pero con menos técnica y más físico.
Más físico que el Diop de ahora, porque más que el Diop del primer trimestre difícil sería serlo, para cualquiera… Parece ser que Diop tendrá buenas ofertas para salir en Junio, de manera que más que relegarle al banquillo, Simao sería su substituto..
PD ¿Pipa de la paz... ?
Exacto, lo comparo con el Diop de ahora…que en el minuto 60 empieza a estar fundido.
-
Entre las botas amarillas y la camiseta verde que hace daño a la vista tuve problemas para diferenciarlos… a mi me gustó bastante. Tenemos que poner a los que más frescos estan esta temporada, Zhar, Simao, Vyntra, Navarro, Roger, Keylor...los que europa no la han olido o en liga casi no jugaron.
-
Buen jugador, nos vendrá bien el año que viene ante la marcha segura de los mediocentros.
-
@Eric18:
La pareja Diop-Iborra nos ha dado/está dando mucho. De momento, no los veo mal y deberían seguir. Pero Simao hizo buen partido y hay que tenerlo en cuenta. Pero recalco: UN SOLO PARTIDO. Precipitado para hacer muchas valoraciones.
Si, aunque sin Messi, contra el Barça y aguantó 80min…yo por mi...chapeau
-
Yo lo veo del mismo perfil que Diop, cosa bastante positiva porque solo tenemos dos medio centros defensivos, es normal que esten algo cansados a estas alturas de temporada.
-
Por un solo partido no podemos confirmar que sea un acierto. Veamos como evoluciona en lo que queda de temporada. De entrada no tenemos mas remedio que confiar en él para sustituir al sancionado Diop.
-
Buen jugador, nos vendrá bien el año que viene ante la marcha segura de los mediocentros.
¿Pero tan seguro es que se marcha Diop en verano?
De Iborra no tengo la menor duda, pero de Pape…
-
Puede que se marchen los dos o ninguno. Yo no lo veo tan seguro…
-
Por suponer se puede ir toda la plantilla…que se vayan seguro no hay ninguno que yo sepa. Ni Munúa que es el que estaba más fuera que dentro.
-
otro acierto de MS
Totalmente de acuerdo. Un motor para el centro del campo.
A la mínima que fichen un buen delantero, volveremos a hacer otra buena temporada.
-
Lo del delantero es lo que te hace escalar posiciones en la tabla.
Alguien puso no hace mucho unos videos de delanteros.Habia un colombiano negrata que parecia que las enchufaba bien. Alguien recuerda el nombre del negrito???
Y el Simao por el partido que hizo se le ven maneras. En el video que se colgo aqui sobre el antes de venir, en la primera jugada metia un pie a lo bruto y marcaba gol. Ya solo por eso se le veia que no se achanta.
A ver si nos sale bueno y nos aporta.
-
Cada día tengo más claro que es el primo africano (y buenazo) de Freezer
-
Me gusta mucho Iborra, pero ante los últimos partidos de Iborra y el buen partido de Simao, si no fuese porque Diop no puede jugar, contra el Celta habría apostado por un Diop-Simao.
-
Alguien puso no hace mucho unos videos de delanteros.Habia un colombiano negrata que parecia que las enchufaba bien. Alguien recuerda el nombre del negrito???
-
Edwin "king" "Congo"
-
Ha día de hoy…..Simao Mate es de lo mejor que tenemos, por lo menos tiene un buen desplazamiento de balón, no como otros tan sobre valorados, me gustaron Diop-Simao en el camp nou, y hoy contra el celta ha sido de lo mejor, no se como Jim no lo a puesto de inicio
-
Ha día de hoy…..Simao Mate es de lo mejor que tenemos, por lo menos tiene un buen desplazamiento de balón, no como otros tan sobre valorados, me gustaron Diop-Simao en el camp nou, y hoy contra el celta ha sido de lo mejor, no se como Jim no lo a puesto de inicio
Yo no me podía creer que el negrito que iba hacia el banquillo cuando han empezado a salir del vestuario los reservas antes de que empezara el partido fuese él. Este partido era para él claramente, primero porque es el único mediocentro que tenías para hoy para suplir a Dops (sin contar a Dudka, que ni está ni se le espera) y porque el mediocampo de hoy era para ganarlo físicamente. Barkero de mediocentro es una solución para cuando vas perdiendo para meter balones al área, pero no de inicio donde tienes que hacerte con el control del mediocampo con jugadores con físico y específicos en ese puesto. EL planteamiento de hoy de JIM ha sido horroroso.
-
Yo no me podía creer que el negrito que iba hacia el banquillo cuando han empezado a salir del vestuario los reservas antes de que empezara el partido fuese él. Este partido era para él claramente, primero porque es el único mediocentro que tenías para hoy para suplir a Dops (sin contar a Dudka, que ni está ni se le espera) y porque el mediocampo de hoy era para ganarlo físicamente. Barkero de mediocentro es una solución para cuando vas perdiendo para meter balones al área, pero no de inicio donde tienes que hacerte con el control del mediocampo con jugadores con físico y específicos en ese puesto. EL planteamiento de hoy de JIM ha sido horroroso.
+1
-
Viendo este partido en casa contra el celta, me ha gustado y en principio el sustituto de Diop, pero no tiene tanto físico. Me ha gustado el intento de gol que ha hecho. Espero que sea útil hasta final de temporada y siguiente.
-
Viendo este partido en casa contra el celta, me ha gustado y en principio el sustituto de Diop, pero no tiene tanto físico. Me ha gustado el intento de gol que ha hecho. Espero que sea útil hasta final de temporada y siguiente.
Sustituto de Diop ¿? este esta aquí para cuando se pire Iborra y a día de hoy, para mi esta por delante de Iborra y Diop, le veo con mas calidad que a ellos y con mas frescura
-
El sábado no se enteró de nada.
Alguién debería haberle explicado que no se podía chutar a puerta.
¡¡¡¡¡ Mira que si no la llega a parar Javi Varas !!!!!!
-
Me parece un jugador infravalorado… el tio lo está jugando todo, y no da signos de flaqueza. Va muy bien de cabeza y raro es el saque de puerta del contrario que no lo remate. El factor Simao ( "en alusión al factor Gorka"). No pierde balones (aunque no se complica mucho la verdad).
"pero si no sabe sacar corners ni jugadas a balon parado" , "¿y que me dice de Momo y su calidad y pases con el exterior?", oiga esto es el Levante, y necesitamos a Simao. Un jugador que tenga gas lo 90 minutos.
Sigue así
-
un buen stopper, por lo menos se deja todo en el campo
-
Muy bien jugador. Tiene sus limitaciones pero explota sus virtudes.
-
Si tuviese al lado un iborra, aun seria mejor
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
Muy físico y entregado. Si supiera manejar el balón estaría en un grande, pero como no, es un buen perro de presa. Necesita a un jugón a su lado urgentemente.
-
Pues la verdad es que pasa totalmente desapercibido en el campo y, sin embargo, no se echa de menos a nadie en su posición. Con esta conclusión, no me queda más que felicitarlo.
-
Me parece de largo, el que mejor lo está haciendo en este final de liga