JIM la ha cagado y espero que no siga.
-
Buenas a todos,
ante todo comentar que no soy nuevo tenia un nick registrado vtec16 pero se me ha bloqueado la contraseña y me registre en el 2007 no recuerdo ni que e-mail tenia entonces para poder recuperar el registro, hacia tiempo que no participaba en el foro debido entre otras cosas a que no me motivaba mucho hacerlo.
Se que hay muchos post abiertos del entrenador y tal pero siento necesidad de abrir este para expresar de una tacada y a nivel general lo mal que ha llevado la gestion este entrenador con la plantilla y de paso a ver si hay suerte y lo lee el, es curioso que en el Cartagena pasara lo mismo y aun habiendo hecho un temporadon y otra mas discreta se acabara marchando por la puerta de atras, tambien espero que no nos pase como al Cartagena que al año siguiente perdio la categoria.Las claves de las cagadas de JIM en mi opnion:
-Plantilla mal gestionada, Angel al Elche y ahora te hace falta un delantero, te cargas al filial y casi sus aspiraciones de subir dejando a Roger en el primer equipo para que luego ni juege. Aquefresca con todos mis respetos a este señor es un paquete y peor que Angel ya que este ultimo en menos oportunidades ha marcado mas goles. Esta claro que no tiene culpa que Martins se haya ido pero que pasa que no se podia lesionar?
-Jugadores quemados Ballesteros y Juanfran agotados entre otros y Hector Rodas y Nikos Caravelas chupando banquillo, no se puede entender, solo ha hecho cambios cuando le ha podido la presion de los medios y aficion.
-No sabe motivar no tiene enchufado al equipo para que todos se puedan sentir titulares y participes de los exitos por primera vez en 4 años plantilla dividida, bueno por primera vez no, el año pasado tambien hubo un lapsus en el que tuvo que intervenir el presi.
-RUBEN SUAREZ que bien nos hubiera hecho este año este jugador sobre todo en estos partidos, alguien que nos ha dado tanto y que tuvo que irse sin una despedida digna en el ultimo partido reglandole antes la titularidad a su Farinos que no aporto casi nada en el Levante, aparte de dejar claro lo choto que era.
-ES UN SENTENCIAS si le miras mal, dices algo que no debes, haces algun gesto inapropiado, estas sentenciado, eso lo hace JIM y no lo negeis y por culpa de esto vienen muchos de los puntos anteriores.
Muchos le pueden pasar la pelota a la directiva que tambien puede tener su parte de culpa, pero creo que habia suficiente fondo de vesturario para tener un equipo que te aguantara bien fisicamente pero el y su mania de poner siempre a los mismos a creado malos rollos y poca motivacion en todos. Este entrenador NO PUEDE SEGUIR ya que iremos abocados a la segunda la temporada que viene.
A favor de JIM las dos primeras vueltas de ambos años y una brillante Europa League, ha conseguido algo historico pero tambien hay un tal Jemez que con un equipo de medio pelo puede meter al Rayo en Europa, que entrenadores jovenes con ganas los hay, no es el unico, creo que JIM lo ha hecho MUY BIEN hasta que la ha cagado y cuando la ha cagado la ha cagado pero bien.
-
JIM tiene sus cosas malas, por supuesto, pero le estás echando culpa de supuestos errores que serían de la secretaría técnica, por ejemplo.
-
Coincido contigo alejandro
Plantilla mal gestionada, Angel al Elche y ahora te hace falta un delantero, te cargas al filial y casi sus aspiraciones de subir dejando a Roger en el primer equipo para que luego ni juege. Aquefresca con todos mis respetos a este señor es un paquete y peor que Angel ya que este ultimo en menos oportunidades ha marcado mas goles. Esta claro que no tiene culpa que Martins se haya ido pero que pasa que no se podia lesionar?
-Jugadores quemados Ballesteros y Juanfran agotados entre otros y Hector Rodas y Nikos Caravelas chupando banquillo, no se puede entender, solo ha hecho cambios cuando le ha podido la presion de los medios y aficion.
-No sabe motivar no tiene enchufado al equipo para que todos se puedan sentir titulares y participes de los exitos por primera vez en 4 años plantilla dividida, bueno por primera vez no, el año pasado tambien hubo un lapsus en el que tuvo que intervenir el presi.
-
Vamos por partes:
-Angel: si no se hubiera ido Martins, el canario estaría jugando (de esto se habló en otro debate)
-Filial: ¿realmente interesa subirlo a 2ª? queda bonito pero ¿para que quiero un filial en liga adelante si luego no se sube a unos pocos al primer equipo?
-Acquafresca: necesita sistema de juego adaptado a el. Para paquete pero mental, Martins
-Roger: ídem
-Juanfran y Ballesteros quemados y Nikos y Rodas: eso si que tiene culpa pero nadie se lo pregunta
-Plantilla poco motivada: la temporada quema e independientemente del entrenado eso pasa en todos los clubes
Sinceramente, ¿JIM es el problema?
-
Vamos por partes:
-Angel: si no se hubiera ido Martins, el canario estaría jugando (de esto se habló en otro debate)
Sinceramente, ¿JIM es el problema?Y tendría los mismos problemas que Acquafresca. Angel no es un jugador ultra-rápido, y por tanto, no encajaría tampoco en el sistema.
-Filial: ¿realmente interesa subirlo a 2ª? queda bonito pero ¿para que quiero un filial en liga adelante si luego no se sube a unos pocos al primer equipo?
Sinceramente, ¿JIM es el problema?Económicamente si, cobrando el mínimo para la categoría 60.000€ aproximadamente, y con el millon largo de las teles que te llevas se puede competir. Al estar solo una categoría por detrás del primer equipo y con un nivel de exigencia mayor, los jugadores se pueden adaptar con más facilidad a las necesidades del primer equipo, siempre y cuando ambas plantillas mantengan un estilo y una táctica de juego similares para facilitar su adaptación.
-Acquafresca: necesita sistema de juego adaptado a el. Para paquete pero mental, Martins
Sinceramente, ¿JIM es el problema?Si, es co-participe del problema. Nula comunicación con la secretaría que le trajo un sillón cuando el quería una lámpara.
-Roger: ídem
Sinceramente, ¿JIM es el problema?Si. Le ha convocado en varias ocasiones con el primer equipo para jugar fuera de casa para no tener ni un minuto, teniendo que ir a prisas y corriendas para jugar con el filial. Luego, al quedarse solo Acquafresca como delantero, ya no le permite jugar en el filial y en el primer equipo, salvo contadas excepciones o no juega o solo tiene cinco minutos. El jugador no progresa y se corta su proyección.
-Juanfran y Ballesteros quemados y Nikos y Rodas: eso si que tiene culpa pero nadie se lo pregunta
-Plantilla poco motivada: la temporada quema e independientemente del entrenado eso pasa en todos los clubes¿JIM es el problema?
Claramente, no ha hecho rotaciones más allá de los seis partidos de la liguilla de la Europa League, a partir de ahí a piñon fijo con los 15 de siempre (como en todas sus anteriores etapas como entrenador). Los suplentes pierden toda esperanza de jugar y ven como otros jugadores sin estar en forma (caso Valdo) entran en el once nada más llegar.Profundicemos bien, es un problema grave de dirección y de liderazgo, tanto de Quico, como de Manolo como de JIM. Los tres han fallado y cuando las cosas no van bien es cuando se les quedan las vergüenzas al aire. Porque la plantilla está mal confeccionada y sin que JIM y Manolo hayan acordado que tipo de jugadores necesita el club, JIM ha gestionado mal la plantilla y esta se cansa y se rebela, y Quico… Quico debe estar muy atareado engominandose el pelo porque no se le ve actuar al respecto y viendo actuaciones anteriores del presi, creo que ni se le espera. Como mucho algún comentario de cara a la galería.
-
Yo he sido un defensor de JIM al cual le avalaban los resultados principalmente.Pero a día de hoy creo que lo más conveniente para el Levante es que no continué.Hay heridas abiertas y pueden afectar al próximo curso.Antes de continuar y tener que destituirlo con la temporada empezada,creo que seria bueno un cambio y la entrada de aire fresco. Apostaría por la misma linea de entrenadores que los dos últimos,Escribá del Elche o algo similar.
-
Hola Undesueca, entiendo tu postura y hay puntos a matizar:
-Ángel: no se ha ido por JIM, sino por pocas oportunidades. Recuerda el momento de su marcha: Estaba Martins y Roger apretaba. De hecho ha confiado JIM mas en él que con Gekas. Por aquel entonces nadie se esperaba lo que iba a hacer Martins. Otra cosa y enlazando con Aqcuafresca, es que ambos necesitaban un sistema de juego 442 para lucirse
-Ruben Suarez: aprovecho para comentarlo que no lo había hecho antes. En el ultimo tramo de la liga estaba mal de forma y su tendencia era decreciente. Rechazó la oferta del club
-Filial: Ingresas mas pero gastas mas por intentarlo mantener. Es cuestión de rentabilidad y de eficacia de dar jugadores al primer equipo. Además es política del club mas que poder de decisión de JIM
-Planificación deportiva: puede haber casos como el de Dudka que han fallado (se le fichó como mediocentro pero es defensa), pero a veces hay fichajes que no salen como parecen y no hay club ni entrenador que acierte 100 % (casos hay a montones). Además ha confiado con Rubén Garcia el cual es gratis.
Ahora bien, después de demostrar que intentar unir el vestuario con lo ocurrido ayer y aun tenemos opciones de salvarnos ¿es conveniente tirarlo hoy mismo?
Si bajamos da lo mismo el entrenador.
-
-Ruben Suarez: aprovecho para comentarlo que no lo había hecho antes. En el ultimo tramo de la liga estaba mal de forma y su tendencia era decreciente. Rechazó la oferta del club
Yo tb aprovecho para comentar el caso Rubeninho.
Rechazó la oferta del club y PUNTO.
Intentar justificar su marcha con que estaba "mal de forma", me parece distorsionar la realidad.En las últimas jornadas, "casi marcó" un gol al Villarreal (fue 3/4 de gol), Español, Real Sociedad…...
¿ Cuantos goles de falta hemos marcado esta temporada ?
El de la copa ante el Melilla.
1 en liga de Barkero....¿ Alguno más?
Hemos pasado de tener al mejor lanzador de faltas del mundo, a ser inoperativos en esa faceta.
Pero vamos, que se fue por no aceptar la propuesta del club.
-
al final lo que podia haber sido la mejor temporada de nuestra historia se va a convertir en una pesadilla todo porque al inutil del entrenador se le ha ido de la mano el vestuario con sus favoritismos, con lo agusto que podiamos haber estado en el tramo final riendonos del vecino y encima es el vecino al final el que se va a reir de nosotros y es mas, esto va a provocar que algunos jugadores completamente validos como Vyntra "vuelen" del Levante.
Jim ya puedes ir preparando las maletas pq no te vas a quedar en el Levante.Respecto a Ruben Suarez no acepto la oferta por JIM ya que tenia muy claro que no iba a jugar.
-
al final lo que podia haber sido la mejor temporada de nuestra historia se va a convertir en una pesadilla todo porque al inutil del entrenador se le ha ido de la mano el vestuario con sus favoritismos, con lo agusto que podiamos haber estado en el tramo final riendonos del vecino y encima es el vecino al final el que se va a reir de nosotros y es mas, esto va a provocar que algunos jugadores completamente validos como Vyntra "vuelen" del Levante.
Jim ya puedes ir preparando las maletas pq no te vas a quedar en el Levante.Respecto a Ruben Suarez no acepto la oferta por JIM ya que tenia muy claro que no iba a jugar.
Si Barkero le recrimina a Munúa y Ballesteros una supuesta falta de intensidad, la culpa es de JIM por "favoritismo… Buen razonamiento...
-
Si Barkero le recrimina a Munúa y Ballesteros una supuesta falta de intensidad, la culpa es de JIM por "favoritismo… Buen razonamiento...
No Kekio, el problema es que si Jim hubiera dosificado mejor la plantilla poniendo a Rodas mas a menudo seguramente no se le hubieran ido con la punta del capullo como se le fueron en ese partido pq estaba fundido y eso mas los nervios de los ultimos partidos han dado quizas a decir cosas que no se deben, yo creo en Ballesteros y en ningun momento he pensado ni pensare que se ha vendido lo que si que pienso y lo se es que esta fisicamente agotado y todo eso amigo es culpa de nuestro querido JIM y su mierda de gestion en el vestuario.
-
Vamos a ver, Rubén Suarez es cierto que no renovó porque no aceptó la oferta del club. Extraoficialmente se dice que fue porque si lo aceptaba no iba a contar con minutos porque seguía JIM el cual presuntamente le tenía vetado. A contestación a Fonseca5 comentarte que yo vi de baja forma a Rubén (es mi percepción, acepto discrepancias) por lo que le pasaría lo mismo que Valdo o Juanlu.
-
No Kekio, el problema es que si Jim hubiera dosificado mejor la plantilla poniendo a Rodas mas a menudo seguramente no se le hubieran ido con la punta del capullo como se le fueron en ese partido pq estaba fundido y eso mas los nervios de los ultimos partidos han dado quizas a decir cosas que no se deben, yo creo en Ballesteros y en ningun momento he pensado ni pensare que se ha vendido lo que si que pienso y lo se es que esta fisicamente agotado y todo eso amigo es culpa de nuestro querido JIM y su mierda de gestion en el vestuario.
Lo de que están cansados se ha demostrado que es falso con el rendimiento de los jugadores según el partido que tocaba. Además, será que no se han hecho rotaciones en Europa League…y que los jugadores no son tontos, que si un jugador está cansado, debe decirlo y no jugar. En ese caso la culpa sigue siendo del equipo y no de JIM.
-
Lo de que están cansados se ha demostrado que es falso con el rendimiento de los jugadores según el partido que tocaba. Además, será que no se han hecho rotaciones en Europa League…y que los jugadores no son tontos, que si un jugador está cansado, debe decirlo y no jugar. En ese caso la culpa sigue siendo del equipo y no de JIM.
Kekio con todos los respetos que me caes bien pero te veo un poco despistado en este tema, ningun jugador va a decir NUNCA que esta cansado y no esta para jugar NINGUNO los jugadores son egoistas y lo quieren jugar todo, esto pasa en el Levante el Borussia y el Burjassot, se han hecho las rotaciones justas y hay jugadores casi ineditos como Rodas o Nikos o Pedro Lopez y otros muy quemados, estamos hablando de jugadores con añitos y no de chavalitos de 20 años y creo que habia banquillo del que tirar para dosificar.
-
Kekio con todos los respetos que me caes bien pero te veo un poco despistado en este tema, ningun jugador va a decir NUNCA que esta cansado y no esta para jugar NINGUNO los jugadores son egoistas y lo quieren jugar todo, esto pasa en el Levante el Borussia y el Burjassot, se han hecho las rotaciones justas y hay jugadores casi ineditos como Rodas o Nikos o Pedro Lopez y otros muy quemados.
Independientemente de que lo digan o no, volvamos al principio. Contra el Depor "fundidos, contra el Barça en nuestra línea normal, contra el Celta "fundidos"…es imposible que un jugador se canse jugando un partido por semana... lo único que comparto es el no entender la suplencia de Rodas.
-
Kekio con todos los respetos que me caes bien pero te veo un poco despistado en este tema, ningun jugador va a decir NUNCA que esta cansado y no esta para jugar NINGUNO los jugadores son egoistas y lo quieren jugar todo, esto pasa en el Levante el Borussia y el Burjassot, se han hecho las rotaciones justas y hay jugadores casi ineditos como Rodas o Nikos o Pedro Lopez y otros muy quemados.
Independientemente de que lo digan o no, volvamos al principio. Contra el Depor "fundidos, contra el Barça en nuestra línea normal, contra el Celta "fundidos"…es imposible que un jugador se canse jugando un partido por semana... lo único que comparto es el no entender la suplencia de Rodas.
OK contra el depor a Ballesteros "lo bailaron" contra el Barsa juega Vyntra y la defensa muy bien, contra el Celta juega Juanfran que viene de jugar tropecientos partidos y el gol viene de un salto facilisimo que se traga, volvemos otra vez a las vacas sagradas, que pasa con Nikos?
-
pues yo si se va Jim,espero que Munua,Lell,P.Lopez,Valdo,Rios,Barkero,Juanfran,Juanlu,Aquafresca,Navarro,ballesteros,Iborra…se vayan con el,el ambiente esta muy viciado segun se ve,y esas cosas mejor cortarlas,porque si se quedan todos estos,el proximo entrnador tendra el mismo problema
-
OK contra el depor a Ballesteros "lo bailaron" contra el Barsa juega Vyntra y la defensa muy bien, contra el Celta juega Juanfran que viene de jugar tropecientos partidos y el gol viene de un salto facilisimo que se traga, volvemos otra vez a las vacas sagradas, que pasa con Nikos?
Nikos es una incógnita en cuanto a rendimiento…igual en los entrenamientos no da el nivel.
-
Buenas a todos,
ante todo comentar que no soy nuevo tenia un nick registrado vtec16 pero se me ha bloqueado la contraseña y me registre en el 2007 no recuerdo ni que e-mail tenia entonces para poder recuperar el registro, hacia tiempo que no participaba en el foro debido entre otras cosas a que no me motivaba mucho hacerlo.
Se que hay muchos post abiertos del entrenador y tal pero siento necesidad de abrir este para expresar de una tacada y a nivel general lo mal que ha llevado la gestion este entrenador con la plantilla y de paso a ver si hay suerte y lo lee el, es curioso que en el Cartagena pasara lo mismo y aun habiendo hecho un temporadon y otra mas discreta se acabara marchando por la puerta de atras, tambien espero que no nos pase como al Cartagena que al año siguiente perdio la categoria.Las claves de las cagadas de JIM en mi opnion:
-Plantilla mal gestionada, Angel al Elche y ahora te hace falta un delantero, te cargas al filial y casi sus aspiraciones de subir dejando a Roger en el primer equipo para que luego ni juege. Aquefresca con todos mis respetos a este señor es un paquete y peor que Angel ya que este ultimo en menos oportunidades ha marcado mas goles. Esta claro que no tiene culpa que Martins se haya ido pero que pasa que no se podia lesionar?
-RUBEN SUAREZ que bien nos hubiera hecho este año este jugador sobre todo en estos partidos, alguien que nos ha dado tanto y que tuvo que irse sin una despedida digna en el ultimo partido reglandole antes la titularidad a su Farinos que no aporto casi nada en el Levante, aparte de dejar claro lo choto que era.
-ES UN SENTENCIAS si le miras mal, dices algo que no debes, haces algun gesto inapropiado, estas sentenciado, eso lo hace JIM y no lo negeis y por culpa de esto vienen muchos de los puntos anteriores.
Muchos le pueden pasar la pelota a la directiva que tambien puede tener su parte de culpa, pero creo que habia suficiente fondo de vesturario para tener un equipo que te aguantara bien fisicamente pero el y su mania de poner siempre a los mismos a creado malos rollos y poca motivacion en todos. Este entrenador NO PUEDE SEGUIR ya que iremos abocados a la segunda la temporada que viene.
A favor de JIM las dos primeras vueltas de ambos años y una brillante Europa League, ha conseguido algo historico pero tambien hay un tal Jemez que con un equipo de medio pelo puede meter al Rayo en Europa, que entrenadores jovenes con ganas los hay, no es el unico, creo que JIM lo ha hecho MUY BIEN hasta que la ha cagado y cuando la ha cagado la ha cagado pero bien.
Y quien confio en Ruben?
A Jim le ha cogido mania y se lo intentar cargar, a mi no me desagrada nada, luego al final los que tiene que jugar son los futbolistas.