#NodudodeBallesteros
-
Discrepo, croacroa. De acuerdo en no hacer un concurso de aplausos a los jugadores, pero Barkero, que ya ha pedido no seguir en el Levante, no debe jugar un partido más en el equipo.
-
Discrepo, croacroa. De acuerdo en no hacer un concurso de aplausos a los jugadores, pero Barkero, que ya ha pedido no seguir en el Levante, no debe jugar un partido más en el equipo.
Yo aún pienso que la situación es reconducible. Si son capaces de arreglarlo como personas adultas y profesionales, confío en que Barke seguirá en el Levante y que tanto él como el Todopoderoso seguirán dándonos muchas alegrías. No demos la batalla por perdida. El domingo todo podría volver a su cauce. "Sí se puede".
-
Yo aún pienso que la situación es reconducible. Si son capaces de arreglarlo como personas adultas y profesionales, confío en que Barke seguirá en el Levante y que tanto él como el Todopoderoso seguirán dándonos muchas alegrías. No demos la batalla por perdida. El domingo todo podría volver a su cauce. "Sí se puede".
Respeto tu opinión, pero ayer Ayats, que no me parece sospechoso de querer meter basura encima al Levante, dijo que HASTA EN 3 OCASIONES Barkero se reiteró de lo mismo ante Ballesteros, una de ellas hablando únicamente ambos (por teléfono). No creo ya que ni uno ni otro nos den alegrías ninguna. De hecho me temo que, tal y como dijo Ayats ayer, esto va a desembocar en una gran limpia de vestuario. Yo me pongo en el pellejo de Barkero y Ballesteros y, bien si he acusado tres veces a alguien de venderse, o bien si me han acusado tres veces de venderme, por muy profesional que sea, no puedo sacar eso adelante de ninguna de las maneras. Y supongo que, como yo, ellos pensarán igual.
Y lo siento pero estoy con Vietcong. Después de lo de Descarga, no me fio ni de mi padre.
-
Pues entonces estamos muy jodidos, la verdad. Yo también escuché a Carlitos Ayats, y sé que dijo que Ballesteros "se acordó de la madre de Barkero" y le colgó el teléfono. Supongo que tenéis razón y es difícil que esto se arregle. En fin, qué mal pinta esto…
-
+1
-
Descarga tambien era el eterno capitán. No pongo la mano en el fuego por nadie.
-
@misaga:
Descarga tambien era el eterno capitán. No pongo la mano en el fuego por nadie.
Exactamente. Yo no me fío ni de mi sombra.
-
Pues entonces estamos muy jodidos, la verdad. Yo también escuché a Carlitos Ayats, y sé que dijo que Ballesteros "se acordó de la madre de Barkero" y le colgó el teléfono. Supongo que tenéis razón y es difícil que esto se arregle. En fin, qué mal pinta esto…
Como he dicho en otro foro "LOS CINCO IMPLICADOS" a la puta calle.
-
Como he dicho en otro foro "LOS CINCO IMPLICADOS" a la ***** calle.
Para mi Don Sergio Ballesteros tiene el beneficio de la duda, por todo lo que ha dado y todo lo que representa
-
#NODUDODEDESCARGA
-
Lo mejor no es ni mandar a la hoguera a unos y a otros ponerles un pedestal. Se tienen que aclarar los hechos y para mi todos son iguales. Pido que contra el Zaragoza no se pite a ningún jugador. Todos son inocentes hasta que no se demuestra lo contrario.
-
Yo efectivamente tampoco dudo de Ballesteros, tengo las cosas bastante claras.
-
Ballersteros FUERA de la lista de convocados.
-
@antonio 3056:
Ballersteros FUERA de la lista de convocados.
Pues esto lo único que hace es aumentar las sospechas, y además Juanlu tampoco está convocado.
-
Yo ahora mismo ya no pongo la mano en el fuego por nadie. En algún momento debería haber salido Ballesteros como capitán a decir alguna cosa. Otras veces si que lo ha hecho. Y por no hacerlo esta vez, está alimentando más las sospechas, y más aún al no haber sido convocado contra el Mallorca.
Esto huele, muy, muy mal.
-
yo no me fio ni de ballesteros ni de juanfran…..solo hay que ver una de las ultimas jugadas del levante-celta,viendo a junafran como regalaba la pelota en un pase rasito al rival cuando iba a centrar
-
yo no me fio ni de ballesteros ni de juanfran…..solo hay que ver una de las ultimas jugadas del levante-celta,viendo a junafran como regalaba la pelota en un pase rasito al rival cuando iba a centrar
Entonces me tengo que fiar de Barkero ¿?¿?, que falla un penalty, ¿o es que los fallos de unos son mas graves que los que cometen otros?
-
Pues yo ahora si que dudo de ballesteros,de Juanfran,de munua y de Juanlu…del que menos dudo es de BaRKERo...que por lo menos ha salido pidiendo disculpas se haya equivocado o haya visto algo no lo sé...pero que menos que el algunos de estos saliera a decir algo cuando no han dicho ni pio...pero bueno...cuando el rio suena.agua lleva..
-
Pues yo ahora si que dudo de ballesteros,de Juanfran,de munua y de Juanlu…del que menos dudo es de BaRKERo...que por lo menos ha salido pidiendo disculpas se haya equivocado o haya visto algo no lo sé...pero que menos que el algunos de estos saliera a decir algo cuando no han dicho ni pio...pero bueno...cuando el rio suena.agua lleva..
Yo cuando tenga pruebas acusare, mientras tanto papa ballesteros ha dado mucho a este club y tiene el beneficio de la duda, por lo menos por mi parte