Lesión de Barkero
-
Ha sido la peor noticia del partido contra Mallorca junto la hospitalización de Juanfran.
Todo parece indicar que se pierde lo que queda de temporada y tal vez rescinda su contrato.
Si es su último partido con la camiseta del Levante, me gustaría decirle que:
Gracias por tu ímpetu e implicación desde que llegaste
Gracias porque ha sido un líder mas en el esquema de juego
Gracias porque te has sentido agusto con nosotros
-
Barkero tiene contrato con el levante y ya sabes como es Kiko para estas cosas, si alguien lo quiere que pague, el levante no le va a rescindir ningun contrato por mucho que patalee.
-
yo tambien pienso que despues de la que ha montado no debe continuar, pero tiene 1 año más..!! si se quiere ir que venga alguien y que pague, sino que cumpla el año y adios, y si realmente cree que se puede arreglar esto…es necesario aunque ultimamente no estaba en su mejor momento
-
Ha sido la peor noticia del partido contra Mallorca junto la hospitalización de Juanfran.
Todo parece indicar que se pierde lo que queda de temporada y tal vez rescinda su contrato.
Si es su último partido con la camiseta del Levante, me gustaría decirle que:
Gracias por tu ímpetu e implicación desde que llegaste
Gracias porque ha sido un líder mas en el esquema de juego
Gracias porque te has sentido agusto con nosotros
¿Estas de coña?
Gracias por tu fina ironia
y gracias por autolesionarse y borrarse del equipo
-
A enemigo que huye puente de plata.
Barquero hay un antes y un después desde el 13-4. El vestuario no va a ser el mismo.
Futbolisticamente también ha perdido mucho, se le ve lento, cansado y su zurda de oro también se está oxidando.
Más vale dejarlo libre y ahorrarnos el sueldo, que tenerlo apartado y cobrando.
Su caso en nuestro equipo muy a mi pesar y el de otros muchos creo que no es reconducible.
-
Reconociendo la calidad de barkero, creo que si sumamos los ultimos acontecimientos, su rendimiento de este años, su rodilla, 34 años, creo que el años proximo no deberia estar, logicamente buscando un recambio en condiciones, bueno dos porque parece que michel tampoco estara.
Creo que a parte de la invistigacion por anticorrupcion, munua,juanlu y barkero, no deberian seguir por diversos motivos, principalmente deportivos y de renovacion del equipo.
Ballesteros creo que esta temporada con mas de 50 partidos lo ha matado. Gran homenaje y yo le ofreceria un puesto en el club.
Juanfran es el unico que creo que tiene gasolina para seguir 1 año mas, aunque su posicion sea de la mas sacrificada a la hora de correr.Creo que despues de la edad que tienen y de lo que han dado a este club, es momento de retirarse a tiempo, con un homenaje del club y aficion, antes de que se manche la institucion.
-
Ballesteros creo que esta temporada con mas de 50 partidos lo ha matado. Gran homenaje y yo le ofreceria un puesto en el club..
Si, yo le daría el puesto de JIM.
Y hace 2000 años le hubiese dado tb su cabeza en una ensaladera.
-
@Fonseca 5:
Ballesteros creo que esta temporada con mas de 50 partidos lo ha matado. Gran homenaje y yo le ofreceria un puesto en el club..
Si, yo le daría el puesto de JIM.
Y hace 2000 años le hubiese dado tb su cabeza en una ensaladera.
Creo que aqui estamos para opinar, no para desopinar de los demas. Si tu opinas algo, exponlo, y no te dediques a opinar/ criticar de lo que opinamos los demas….porque seria un circulo vicioso y no nos lleva a nada.
Aqui trato yo al menos de ser objetivo, tratar lo deportivo y lo mejor para nuestro club.
Hablabamos muchos de un cambio generacional, de darle los galones a la segunda linea (a los iborra,pedro lopez,navarro,ruben,rodas,) y que los ballesteros,juanlu,munua,juanfran hay que empezar a buscarles salidas o retiradas, ya que nada es para siempre.
Por supuesto creo que sin estos hombre no estariamos 4 años en primera division, pero todo se acaba, y mas vale acabar a tiempo y con recambios, que te pille el toro y tener que renovar el equipo en segunda, como paso hace 5 años...
y lo de trabajar en nuestri club, si lo estan haciendo Mora y Aizpurua entre otros, por que no ballesteros o juanfran?
ojo digo trabajar,y si hay sitio, no pagarles por la cara...
-
Creo que aqui estamos para opinar, no para desopinar de los demas. Si tu opinas algo, exponlo, y no te dediques a opinar/ criticar de lo que opinamos los demas….porque seria un circulo vicioso y no nos lleva a nada.
Aqui trato yo al menos de ser objetivo, tratar lo deportivo y lo mejor para nuestro club.
Hablabamos muchos de un cambio generacional, de darle los galones a la segunda linea (a los iborra,pedro lopez,navarro,ruben,rodas,) y que los ballesteros,juanlu,munua,juanfran hay que empezar a buscarles salidas o retiradas, ya que nada es para siempre.
Por supuesto creo que sin estos hombre no estariamos 4 años en primera division, pero todo se acaba, y mas vale acabar a tiempo y con recambios, que te pille el toro y tener que renovar el equipo en segunda, como paso hace 5 años...
y lo de trabajar en nuestri club, si lo estan haciendo Mora y Aizpurua entre otros, por que no ballesteros o juanfran?
ojo digo trabajar,y si hay sitio, no pagarles por la cara...Ni estoy des-opinando de tu post. Ni lo estoy criticando.
Digo seriamente que mi confianza en Ballesteros es tal, que le entregaría el puesto de entrenador con los ojos cerrados.Y no es la primera vez que lo he escrito.
Lo de entregarle la cabeza de JIM es solo una broma.
-
ok!
a veces las bromas no se entienden escritas.
y ballesteros quizas en un futuro,antes que estudie y se forme…
-
Matizar lo siguiente:
-Hasta que no se aclaren los hechos, para mi todos los jugadores tienen el mismo honor, tanto si cometen errores como si no. Ni me posiciono ni a favor de uno ni de otro.
-Si le doy las gracias es por su comportamiento en el campo, que es indiscutible que ha sido excelente. Lo mismo diré de Munua, de Ballesteros o de Juanlu.
-
ok!
a veces las bromas no se entienden escritas.
y ballesteros quizas en un futuro,antes que estudie y se forme…Nunca se sabe…creo que se está sacando la titulación.
-
Como no se demuestre nada de la compra de partidos, podría ser que Barkero acabara su etapa en el Levante de forma bochornosa, vergonzosa y poco deportiva, si fuera Kiko lo tengo en la grada un año o se rasca el bolsillo y se pira
-
Barkero ya se tomo sus vacaciones.
Un Geta