Nuevas bases del proyecto
-
Gracias Fonseca5 por tus comentarios
De nada hombre !!
Sabes que es un placer intercambiar opiniones contigo. Aunque a veces sea un poco retorcido.
-
Coincido en todo Fonseca, pero donde más, en el punto 6. Eso si, muchos siguen sin querer hacer números y siguen creyendo en la cortina de humo de que la deuda baja.
yo pienso que tanto el camino A como el camino B, nuestro objetivo es acabar con la deuda, si de momento la venta de activos ha salido bien en 5 temporadas…y la deuda se ha reducido a unos 34 millones pues algo se estará haciendo bien.
-
yo pienso que tanto el camino A como el camino B, nuestro objetivo es acabar con la deuda, si de momento la venta de activos ha salido bien en 5 temporadas…y la deuda se ha reducido a unos 34 millones pues algo se estará haciendo bien.
Algo se estará haciendo bien :
Sí, la selección de los jugadores y la negociación que ha permitido esas plusvalías. El quid de la cuestión es la atribución de esa labor de selección y negociación, tanto del precio de compra como del precio de venta.
Otra cosa que se hizo bien fue la refinanciación, aunque no hace falta mucha pericia negociadora en la resolución satisfactoria de este asunto. Vamos que no otro lo podría haber hecho igual o mejor.
El problema es que el resto se está haciendo rematadamente mal, y eso se refleja en el resultado de la explotación, ajustando las plusvalías antes mencionadas. Ese resultado ajustado es reiteradamente negativo, cuando por una cuestión de prudencia debería ser positivo y no depender de las ventas de jugadores para cuadrar presupuestos.
Para finalizar, a mi el trabajo de un neurocirujano me parece complicadísimo, pero ello no significa que por una operación bien realizada, pensemos que es el único neurocirujano competente en el hospital y le permitamos que entre a las oficinas y trinque toda la pasta de la caja que le parezca o invite a delincuentes y traficantes a pasearse por el hospital como si estuviesen por su casa.
-
@Fonseca 5:
Gracias Fonseca5 por tus comentarios
De nada hombre !!
Sabes que es un placer intercambiar opiniones contigo. Aunque a veces sea un poco retorcido.No te conceptúo como retorcido (a otros si )
-
No te conceptúo como retorcido (a otros si )
Yo estaba pensando en cosas como esta.
@Fonseca 5:
Yo hasta que no sepa quien se postula para sustituir a Tebas NO ME SUMARÉ A LA PROTESTA.
No pasaba de ser un broma con segundas intenciones, pero te pille en medio.
-
Hola Fonseca5, lo que dijiste en el debate #TebasVeteYa no me lo tomé a mal, es mas creo que igual que pasa con lo de nuestro presidente, debe haber una alternativa personificada y que esta tengas unas bases que justifiquen su argumento.
-
A falta de confirmación matemática estamos en segunda, esto hace que se trabaje en ese escenario pero aun con la salvación posible y suponiendo que se consiga, va a ser indistinto por lo que voy a exponer a continuación.
- El proyecto de Quico está agotado, no por la mala temporada o las anteriores, se ha sabido llevar bien el plan de viabilidad postconcursal y se podido subir, con el aliciente de llegar a europa, pero no se ha sabido darle continuidad y renovar su contenido.
- El tema Sarver ya está liquidado, pero me llama la atención que desde la JGA el SAM haya desaparecido ¿organizarse para la siguiente?
- ¿Continuará el misterio East incluso en segunda? puede ser que si pero creo que sería conveniente pasar a otro patrocinador.
- Llegamos en un momento cumbre en el caso del Zaragoza, o se archiva o juicio oral. Un tema que traerá cola.
- Estemos en segunda o no, seguro que este año habrá traspasos que darán mas liquidez.
- ¿Qué jugadores de la actual plantilla pueden dar liderazgo? me parece que tardaremos en tener un "Ballesteros".
- Lo mas probable es Quico no dimita en cambio puede irse Manolo Salvador, por tanto la prioridad será saber quien ocupe su sitio, luego el mister y luego los fichajes.
Ante este escenario, ¿es posible que haga una plataforma de aficionados en plan de divulgación y vigilancia de la gestión del club?
-
A falta de confirmación matemática estamos en segunda, esto hace que se trabaje en ese escenario pero aun con la salvación posible y suponiendo que se consiga, va a ser indistinto por lo que voy a exponer a continuación.
- El proyecto de Quico está agotado, no por la mala temporada o las anteriores, se ha sabido llevar bien el plan de viabilidad postconcursal y se podido subir, con el aliciente de llegar a europa, pero no se ha sabido darle continuidad y renovar su contenido.
- El tema Sarver ya está liquidado, pero me llama la atención que desde la JGA el SAM haya desaparecido ¿organizarse para la siguiente?
- ¿Continuará el misterio East incluso en segunda? puede ser que si pero creo que sería conveniente pasar a otro patrocinador.
- Llegamos en un momento cumbre en el caso del Zaragoza, o se archiva o juicio oral. Un tema que traerá cola.
- Estemos en segunda o no, seguro que este año habrá traspasos que darán mas liquidez.
- ¿Qué jugadores de la actual plantilla pueden dar liderazgo? me parece que tardaremos en tener un "Ballesteros".
- Lo mas probable es Quico no dimita en cambio puede irse Manolo Salvador, por tanto la prioridad será saber quien ocupe su sitio, luego el mister y luego los fichajes.
Ante este escenario, ¿es posible que haga una plataforma de aficionados en plan de divulgación y vigilancia de la gestión del club?
El patrocinador de va porque el contrato se rompe en caso de descenso. Manolo dijo que si el Levante bajaba él se iba.
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
Yo tengo sensaciones bastantes claras sobre las preguntas que comentas.
-
Quico Catalán seguirá. Se irá el día que el juez declare concluido el concurso. Antes no creo que se vaya. Pero tengo la sensación que eso sí lo cumplirá. La cuestión es saber cuando va a llegar ese día. Lo mismo pasan 3 años que 10. Pero creo que esa es la fecha tope salvo que ocurra algo.
-
East United no va a seguir. Creo recordar que el acuerdo solo era para primera división. Se irá sin saber que es realmente.
-
Manolo Salvador se irá. Dijo que si bajaban se iban. La cosa es ver al que traen y si se respetan las decisiones del nuevo secretario o se tira más de representantes.
-
No veo a ningún jugador de la plantilla con dotes de liderazgo aunque supongo que le darán las batuta a Rubén García y a Camarasa pero no los veo como capitanes. No creo que tengan el carácter para ser capitanes no se.
-
El juicio veremos en que acaba. Pero no me huele demasiado bien. Mucho está durando la instrucción ya debería haber concluido en condiciones normales, cuando duran tanto la mayoría de veces es que algo hay.
-
-
Yo tengo sensaciones bastantes claras sobre las preguntas que comentas.
-
Quico Catalán seguirá. Se irá el día que el juez declare concluido el concurso. Antes no creo que se vaya. Pero tengo la sensación que eso sí lo cumplirá. La cuestión es saber cuando va a llegar ese día. Lo mismo pasan 3 años que 10. Pero creo que esa es la fecha tope salvo que ocurra algo.
-
East United no va a seguir. Creo recordar que el acuerdo solo era para primera división. Se irá sin saber que es realmente.
-
Manolo Salvador se irá. Dijo que si bajaban se iban. La cosa es ver al que traen y si se respetan las decisiones del nuevo secretario o se tira más de representantes.
-
No veo a ningún jugador de la plantilla con dotes de liderazgo aunque supongo que le darán las batuta a Rubén García y a Camarasa pero no los veo como capitanes. No creo que tengan el carácter para ser capitanes no se.
-
El juicio veremos en que acaba. Pero no me huele demasiado bien. Mucho está durando la instrucción ya debería haber concluido en condiciones normales, cuando duran tanto la mayoría de veces es que algo hay.
Coincido con todo lo que dices, añadiría que la afición también tiene que empezar de cero en el sentido que ya debemos olvidar los Ballesteros, Juanlu o Keylor, para darle un nuevo sentido.
-
-
Ya se va MS pero QC quiere continuar http://valencia.eldesmarque.com/levante ... o-salvador
De momento se cumplen los pasos lógicos.
-
Hoy empieza la nueva etapa en el cual ya ha empezado por la ST. Pero el objetivo no va a ser volver a subir, hay que crear un equipo que luego sepa mantenerse unos años y luego consolidarse (esto ultimo es lo que no se ha sabido hacer en 3 años).
Además de afrontar cambios en la ST, también están las posibles rescisiones de contrato (Trujillo) y negociar algunos traspasos (Lerma o Deyverson). También está el tema de masa social, lo mas previsible es que perdamos y eso que tendríamos mejores horarios y el pase se supone que se bajará. Este asunto es clave para dar forma al nuevo proyecto.
Por lo que respecta a Juanfran, creo que lo mejor es que no continúe de ninguna manera en el club hasta que no se aclare el tema del LUD-ZGZ, aunque agradezco toda su aportación como jugador.
Nos queda mucho trabajo, no será fácil volver y además luego hay que seguir trabajando. Entre todo el levantinismo tiene en sus manos el destino.
-
.
Además de afrontar cambios en la ST, también están las posibles rescisiones de contrato (Trujillo) y negociar algunos traspasos (Lerma o Deyverson). También está el tema de masa social, lo mas previsible es que perdamos y eso que tendríamos mejores horarios y el pase se supone que se bajará. Este asunto es clave para dar forma al nuevo proyecto.
Por lo que respecta a Juanfran, creo que lo mejor es que no continúe de ninguna manera en el club hasta que no se aclare el tema del LUD-ZGZ, aunque agradezco toda su aportación como jugador.
No entiendo la fijación con rescindir a Trujillo. Es un jugador que esta temporada, cuando estaba empezando a tener continuidad ha pasado por una lesión delicada, y además no es del agrado de Rubí, pero ha mostrado un buen nivel en Segunda y con otro entrenador (que espero que lo haya) sería aprovechable. Además, cuando ha tenido alguna salida de tono, ha rectificado.
Por otro lado me planearía renovar 1 año a D.Navarro si acepta una ficha razonable, su experiencia en Segunda nos vendría bien.En lo de Juanfran de acuerdo.
-
@fan de Battiato:
.
No entiendo la fijación con rescindir a Trujillo. Es un jugador que esta temporada, cuando estaba empezando a tener continuidad ha pasado por una lesión delicada, y además no es del agrado de Rubí, pero ha mostrado un buen nivel en Segunda y con otro entrenador (que espero que lo haya) sería aprovechable. Además, cuando ha tenido alguna salida de tono, ha rectificado.
Por otro lado me planearía renovar 1 año a D.Navarro si acepta una ficha razonable, su experiencia en Segunda nos vendría bien.En lo de Juanfran de acuerdo.
Si observas digo posible rescisión de Trujillo, veremos que ocurre pero desde luego este jugador no ha sido convocado desde lo ocurrido en Éibar.
-
Por lo que era previsible la elección del nuevo secretario técnico se hará seguramente tras el partido del AT Madrid. Como he dicho, los pasos serán la elección del mismo, luego del entrenador, las bajas (Feddal y cedidos los primeros en irse) a falta de posibles rescisiones y fichajes.
Todo esto estará condicionado por la liquidez disponible y como está el mercado de segunda. Sin duda el objetivo es volver a primera pero también añadiría que esta nueva etapa supone que tenga medio plazo.
Ojo también a esto, supone apostar fuerte.
Ahora veremos que masa social se creado en estos años y que sea fiel.
-
Traslado de la ciudad deportiva a Nazaret. Apuntadlo en las bases.
Hay que confiar…
-
Yo al caudillo le confío mi vida y la de toda mi descendencia.
-
El tema de la nueva ciudad deportiva es sin duda un nuevo punto a las bases del nuevo proyecto junto la llegada de Tito y su organigrama y los movimientos del patronato. Por otra parte, solo queda QC como superviviente del ascenso del 2010 tras la marcha de Juanfran.
Tenemos que construir un bloque pero eso requiere tiempo. Queda mucho trabajo para el ascenso exprés.
-
¿Solo queda QC? Y su corte.
-
¿Solo queda QC? Y su corte.
Lo doy por hecho y se sobrentiende que esto es así. En estos momentos entre la llegada de Tito, lo de la Ciudad Deportiva, la obligación de ascender y lo que ocurra en el juicio del Zaragoza, van a condicionar el futuro del club, arrastrado por la gestión de QC el cual tiene que empezar de cero, para bien o para mal.
-
Comienza la nueva temporada, y falta ahora acoplar mas los que han llegado. Es una temporada muy larga y de mucho sufrimiento, espero que estemos entre los 2 primeros porque así el sufrimiento se acabará antes.
Se mantiene un grupo de gente como Pedrolo, Rubén García, Iván, Casadesús, Roger, Simao (suponiendo que no se va), …. y llegan nuevas caras sobretodo en la portería y en la defensa.
Queda pendiente que se hará el año que viene con Deyverson y Camarasa que en función de como vuelvan, si estamos en primera o no o que decisión técnica-deportiva se toma con el entrenador que esté (si es Muñiz u otro). Igualmente veremos que pasa con algunos canteranos.
Por otra parte, estos últimos meses la credibilidad de la directiva se ha puesto en duda tras el "cubrir con una lesión a Camarasa". Una vez mas igual que pasó Diop en su marcha, la gestión de la operación Sarver, .... . Además cabe recordar asuntos que debería dar explicaciones el consejo de administración:
- El contrato de Ghilas (por no decir que debería mostrar de todos inclusos de las renovaciones)
- Cuanto dinero se ha perdido con el descenso
- La viabilidad del cambio de ciudad deportiva
- Costes de remodelación del Ciutat
- Que decisiones tomará el club como vocal del consejo de la LFP como club de segunda.
Otro tema pendiente que no se habla mucho es la nueva composición del patronato.
En definitiva, si el equipo va bien y se ve con posibilidades de ascenso durante la temporada, se bajará la tensión pero cabe que se discutan puntos que he expuesto puesto, no deben quedar en el olvido.
-
En las ultimas semanas ha habido "un acercamiento" entre QC y las peñas, una propuesta de renovación de la Fundación y la marcha de Salavert. Sobre estas dos cosas ultimas, son de gran transcendencia para el futuro del club.
Por una parte, en lo que respecta al primer equipo, se va muy bien a estas alturas de competición y creo que casi se puede asegurar que hay equipo para ascender.
Por otra parte, preocupa la situación del filial, nos hace falta un filial fuerte y esperemos que los nuevos vientos en las secciones base puedan hacer encajar el proyecto granota al éxito.
Quedan pendientes:
- La propia renovación de la fundación
- Que pasa con el juicio del LUD-ZGZ
- El cambio de la Ciudad Deportiva.
- ….
Por ultimo, es destacar que poco a poco, la afición está mas cerca de los jugadores aunque lo deseable sería que estuviéramos en primera.
-
En dos meses ha cambiado algo el escenario:
- Hay una tendencia negativa desde hace unos partidos y ahora con estos 3 partidos que quedan en este 2016 se confirmará si la marcha inicial se podrá mantener.
- Ha aparecido el FROG, que intenta con la delegación de acciones, representar al pequeño accionista, además de exigir la separación Fundación - Club. De aquí está surgiendo una gran polémica con la limitación a una operación de compra de acciones por parte del expresidente JL López para su posterior delegación en el FROG. Esto supone un distanciamiento entre afición y directiva además de una "guerra" entre pequeños accionistas y consejo, es decir, se ha pasado de un Villarroel vs SAM a un QC vs FROG (en cierto modo).
Queda pendiente además:
- Juicio LUD-ZGZ
- Cambio de la Ciudad Deportiva a Nazaret
- Si finalmente subimos
- Patrocinador
-
2017 está siendo muy fuerte en lo deportivo y llevamos una buena racha, solo una derrota y un gol encajado (por el Nástic) en nuestra casa. El juego no convence pero hay efectividad en resultados, lo que no quita que se trabaje las victorias. Quedan 17 partidos y 15 puntos de ventaja sobre el 3º es para hacer números pero reina la prudencia.
Por otra parte, tras el diciembre rojo por la JGA, ahora parece que las aguas están calmadas, no obstante cabe preguntarse cuales serán los pasos del FROG en los próximos meses.
Un tema que ha salido un poco a la palestra es lo de la ciudad deportiva pero a día de hoy seguimos con muchos interrogantes sobretodo de como se desmantelará Bunyol.
Otro tema que no se habla es sobre el patrocinador Bet East del cual había problemas con los pagos.
Por ultimo, queda pendiente el tema del LUD-ZGZ del cual esperamos en breve noticias seguramente a final de temporada o cuando hayamos subido en su caso.
-
El viaje de QC a China puede provocar cambios en el club, además del patrocinador que sustituirá a East del que se espera un litigio, los acuerdos de colaboración pueden provocar cambios en el fútbol base del cual su organigrama también está cambiando. Además se esperan mas cambios en el estadio, siendo destacado la sustitución del amianto el cual requieren costes altos por la especialización de sus operarios, presumiblemente obligado por la LFP . Queda también que pasará con Bunyol y la nueva CD. Por tanto, de lo que venga de China va influir a largo plazo en el fútbol base e incluso puede suponer dado que QC le quedan unos años, la transición de lo que venga después y eso a pesar que no se ve nitidamente esa sucesión.
También veremos que hace el FROG en los próximos meses, el cual no debería quedarse no lo ocurrido en la JGA y si una plataforma de representación de la afición.
Por otra parte, falta certificar el ascenso, hay una tendencia negativa (en el sentido que generan problemas equipos en la zona baja y la reciente derrota ante el Getafe) que debe ser revertida y esperemos que este vestuario se le haya acabado la gasolina antes de llegar a la meta porque sería todo un fracaso.
-
El viaje de QC a China puede provocar cambios en el club, además del patrocinador que sustituirá a East del que se espera un litigio, los acuerdos de colaboración pueden provocar cambios en el fútbol base del cual su organigrama también está cambiando. Además se esperan mas cambios en el estadio, siendo destacado la sustitución del amianto el cual requieren costes altos por la especialización de sus operarios, presumiblemente obligado por la LFP . Queda también que pasará con Bunyol y la nueva CD. Por tanto, de lo que venga de China va influir a largo plazo en el fútbol base e incluso puede suponer dado que QC le quedan unos años, la transición de lo que venga después y eso a pesar que no se ve nitidamente esa sucesión.
También veremos que hace el FROG en los próximos meses, el cual no debería quedarse no lo ocurrido en la JGA y si una plataforma de representación de la afición.
Por otra parte, falta certificar el ascenso, hay una tendencia negativa (en el sentido que generan problemas equipos en la zona baja y la reciente derrota ante el Getafe) que debe ser revertida y esperemos que este vestuario se le haya acabado la gasolina antes de llegar a la meta porque sería todo un fracaso.
¡Ai, mare..
-
-
gracias por la corrección, es obvio que me falta añadir "no" y debía decir "esperemos que este vestuario no se le haya acabado la gasolina antes de llegar a la meta".
Por otra parte me faltó añadir que también está el reto de volver a ser un bloque fuerte de vestuario, de momento lo hay pero este debe durar unos años.
-
Hasta yo, con lo amarrategui que soy, tengo claro que YA hemos llegado a la meta
-
Hasta yo, con lo amarrategui que soy, tengo claro que YA hemos llegado a la meta
Si yo creo que también estamos, pero existe ese riesgo, pequeño pero existe, de acabar no ascendiendo matemáticamente. Tenemos la convicción que vamos a subir si o si pero también estas sensaciones las teníamos cuando ganábamos 2-0 ante el Ecija tras el descanso y se disparó una gran traca en las pistas de tenis (hoy CC Arena). Por eso solo indico ese pequeño riesgo, yo solo espero que se vuelvan a tener buenas sensaciones de juego y sobretodo ganando sin sufrir y no depender de errores de otros equipos para subir.