Nuevas bases del proyecto
-
Se mea fuera del tiesto, el Levante ganaba ligas, si, al Español, Rayo.. Donde estaba entonces el Barcelona y el atlético, el Valencia entonces era el colegio Aleman…
Así es…
El Sevilla, el Espanyol o el Rayo eran equipos como el Levante. Y mira donde están: el Sevilla en 2ª división, el Espanyol luchando por evitar el descenso en la última jornada y el Rayo a mitad de tabla... En cambio el Levante lleva 2 años consecutivos quedando 4º, y parece que es una hecatombe y un desastre. No lo entiendo.
Creo que el femenino no se puede criticar, más bien al contrario. Se puede criticar el filial, pero el femenino? De locos. Y más aun gente que dice que si el femenino juega en Buñol, irá a Paterna a ver al Valencia CF porque Buñol le pilla demasiado lejos. Yo vivo en Avenida de Aragón, y voy a hacer lo mismo, el año que viene a Mestalla, que el Levante va mal... Vaya tela vaya tela... Sí sí... Al menos alguien escribe argumentos porque hay gente que...
- 1000
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Pues sí, lo único que son argumentos son los que sostienen la defensa de QC, el resto son tonterías. No hace falta disir nada más.
-
Y se siguen sentando las bases del proyecto, ahora despidiendo a un montón de empleados (hasta 25) del fútbol base, de la escuela, que curiosamente coinciden con los que firmaron la carta protesta (en su momento) contra David Salavert.
Por más que desde el club se argumente y quiera desvincular estos despidos con lo de la carta protesta aduciendo que las razones se deben exclusivamente a motivos de índole profesionales y todo ello no habiendo sido los resultados de los distintos equipos de la escuela peores a los de anteriores años, pues… cuesta entenderlo o no creo que haya por donde coger esta medida de despidos en la escuela.
-
Con el ascenso conseguido y la continuidad de Muñiz ya confirmada, está la plantilla ya hecha prácticamente, algunos acaban de llegar y aun no está cerrada. Aprovecho para compartir unas reflexiones que ha hecho nuestro nuestro amigo Eric: http://www.mundolevanteud.com/2017/08/t ... entes.html
Todo parece indicar que hay un bloque aunque gente como Pedro López se irá cuando acabe el contrato. Gente como Rubén veremos como vuelven de sus cesiones.
Poco a poco el Ciutat tiene una nueva cara pero creo que la retirada del amianto de la tribuna debería ser mas urgente bajo mi opinión.
Por otra parte, queda si se recurre el LUD-ZGZ por parte de la LFP, esto no afecta al ánimo de la actual plantilla porque y no queda nadie de esa plantilla.
Queda otro tema que no se habla que es el patrocinador asiático.
Ahora se está construyendo la permanencia en 1ª con nuevos factores.
-
Cuando abrí este debate era para compartir inquietudes en referente a recuperar "nuevos bríos hacen vibrar" como dice nuestro himno tras la temporada 2012-13 que supuso el fin de ciclo de una plantilla que ha dado todo de sí y que incluso llegamos a Europa. Tras todo el ambiente enrarecido con las acusaciones de Tebas y de la prensa que le apoya, deportivamente no se consolidado ningún bloque, porque desde Navidades 2012 ya era inexistente. Llegó Caparrós, Mendilibar, el iluminado de Lucas Alcaraz y finalmente Rubi.
Acabamos bajando y se fue Manolo Salvador, empezando la Era Tito-Carmelo. Subimos y se confeccionó una plantilla que logró subir rápidamente. Sin embargo, por lo que llevamos de temporada, se ha demostrado que a pesar del éxito, esto no es un bloque porque no sabemos a lo que jugamos. Solo jugadores como Morales, tiene la dignidad moral de decir las cosas como son. Cierto que la mala racha en lesiones ha mermado a este vestuario, pero también las aptitudes y actitudes de ciertos jugadores tampoco ayudan como tampoco la falta de autocrítica de Muñiz, que era la piedra angular de este proyecto y una esperanza ya que ha sido tras el anterior ciclo, el entrenador que supera el año de estancia.
Este partido va a suponer tal vez un antes y después, se esperan decisiones drásticas. Cada vez hay sospechas que algo pasó en el descanso del Villamarín como también pasó en aquel partido del Depor dichoso, y no hablo de amaños, hablo de vestuarios rotos, de que no hay un sentido a seguir trabajando. No todo está funcionando bien y se requieren soluciones. Hay que luchar por la permanencia porque supondrá seguir creciendo el proyecto granota. Un nuevo descenso va a hacer perder ilusión por estos colores. Hay que salvar la temporada, pero alguno que otro seguirá viviendo de esto, pero siempre estará la afición ahí.
Ahora es el momento, pero no va a valer a tirar que si vuelve Koné o que la unión es la salvación o echar la culpa al del Troç del Fotut (ni siquiera a Tebas). Nos quedan una segunda vuelta y un partido para dar la cara, si hay culpables que no se tapen. El proyecto granota está en sus manos, en el técnico actual (o quien venga), en los jugadores (incluso quienes se reincorporan) y en el club. Hay medios para evitar el desastre, si hace falta quemar la madera para mover el tren, que se haga. Si tiran entre todos del carro, no importará si el resto de clubes son mejores, mas incentivos mas motivación, mas bloque es necesario.
-
Muy bien ROMPEDOR, acertado análisis.
Dices que se esperan decisiones drásticas. Sabes algo que no sabemos?
Las decisiones drásticas eran necesarias hace tiempo, pero como dice el otro post, estamos a tiempo.
-
@rana baileys:
Muy bien ROMPEDOR, acertado análisis.
Dices que se esperan decisiones drásticas. Sabes algo que no sabemos?
Las decisiones drásticas eran necesarias hace tiempo, pero como dice el otro post, estamos a tiempo.Ojalá las supiera en caso de que existan esas decisiones drásticas pero las declaraciones de Morales intuyen que el vestuario está roto unido a la relación entre Muñiz y la secretaría técnica. Yo presiento que algo pasará pero eso no es objetivo.
-
No pueden haber nuevas bases mientras el tio que sigue al frente del club sea el mismo que esta en las "viejas".
Somos el juguete que le da reditos personales.
-
Si no bajamos este año, bajaremos el que viene.
Con tanta rémora no se puede nadar.
Hay que tirar al DD, al ST, al entrenador y al presidente.
Solo quedaría Raimon para sacarnos del atolladero.
-
A falta de que una hecatombe venga en forma de HiperSuperDepor o que la LFP se saque una grabación de amaño de partidos o algo similar (no creo en la tesis de algunos del Depor y lo que ha habido es trabajo), este Levante continuará en primera.
Tras un descenso de hace 2 años y posterior ascenso relámpago, faltaba consolidar al equipo. Últimamente ha habido gran juego, los jugadores saben a qué juegan y disfrutan. Ha sido un gran efecto Paco, ahora si lo digo. Esto constituye el inicio del proyecto que debe tomar el relevo de la plantilla de la época de Ballesteros. Con respecto a los jugadores que queremos que sigan no hace falta decirlo, está en la mente de todos y todas. Así tenemos base para mirar el futuro con mas optimismo y veremos su desarrollo ya que QC le queda un año, será pues un año de transición.
Ahora bien ha temas que también acompañan:
- Ver como acaba el juicio del LUD-ZGZ
- El pleito por el finiquito de Muñiz
- Volver al Filial a 2B
- REFLOTAR DE UNA VEZ EL EQUIPO FEMENINO
- El cambio de ciudad deportiva
-
A falta de que una hecatombe venga en forma de HiperSuperDepor o que la LFP se saque una grabación de amaño de partidos o algo similar (no creo en la tesis de algunos del Depor y lo que ha habido es trabajo), este Levante continuará en primera.
Tras un descenso de hace 2 años y posterior ascenso relámpago, faltaba consolidar al equipo. Últimamente ha habido gran juego, los jugadores saben a qué juegan y disfrutan. Ha sido un gran efecto Paco, ahora si lo digo. Esto constituye el inicio del proyecto que debe tomar el relevo de la plantilla de la época de Ballesteros. Con respecto a los jugadores que queremos que sigan no hace falta decirlo, está en la mente de todos y todas. Así tenemos base para mirar el futuro con mas optimismo y veremos su desarrollo ya que QC le queda un año, será pues un año de transición.
- Volver al Filial a 2B
Lo primero y lo más importante, pues con ello se resolverian bastantes más cosas, es consolidar al equipo en primera división con una plantilla que esté acorde con lo que todos deseamos: estar de mitad hacia arriba en la tabla de clasificación y soñar con puestos europeos.
Si ello se consiguiera y su consiguiente entrada de dinero no habria problema para conseguir las últimas tres cosas que dices.
En la primera, el Levante no entra en su resolución. Lo dirán los jueces.
Y con respecto a la segunda, es un problema heredado por lo mal que se han hecho muchas cosas esta temporada y su solución no tiene porque ser algo que afecte al futuro del club.
-
Hola JJllevant, en lo que respecta al tema del LUD-ZGZ, deportivamente no afecta ni siquiera económicamente porque el club no está imputado y además se ha lavado las manos con sus exjugadores con respecto a este asunto. Ahora bien, el desenlace del juicio también afecta a la imagen del club por su pasado, y de hecho aprovechan algunos para ponernos el sambenito de equipo amañor. Se juzgarán a estos jugadores y en el caso que salgan inocentes, desde luego la lluvia de demandas contra el personaje debería tener mas notoriedad.
-
Hola JJllevant, en lo que respecta al tema del LUD-ZGZ, deportivamente no afecta ni siquiera económicamente porque el club no está imputado y además se ha lavado las manos con sus exjugadores con respecto a este asunto. Ahora bien, el desenlace del juicio también afecta a la imagen del club por su pasado, y de hecho aprovechan algunos para ponernos el sambenito de equipo amañor. Se juzgarán a estos jugadores y en el caso que salgan inocentes, desde luego la lluvia de demandas contra el personaje debería tener mas notoriedad.
Te voy a decir lo que me importan los sambenitos, lo que piensen de nosotros y todo eso con una imagen muy significativa.
Obviamente no va dirigida a ti. Y eso porque no hay emojis de peineta.
-
Claro que los hay
-
… QC le queda un año, será pues un año de transición.
- Volver al Filial a 2B
La sucesión de Quico va a ser un tema complicado. No se si será factible o legal que la Fundación sea dueña del club toda la vida, así que habrá que buscar alternativas:
1- Que la masa social compre acciones y sea dueña del club.
2- Que venga un accionista mayoritario (bien de aquí o bien extranjero).El juicio de los amaños y del tema de Muñiz, eso ya dirán los jueces, pero no tiene nada que ver con el futuro del club o la viabilidad o garantía del nuevo proyecto.
Que el filial vuelva a 2ª B es necesario, pero más necesario es tener a gente formada en la casa. Con el filial en 3ª pasaron muy buenos jugadores como Iborra, Rubén García, Mossa, Héctor Rodas, Roque Mesa, etc. y todos ellos provenian del Juvenil División de Honor. Yo creo que lo que hay que hacer es que al filial lleguen los chavales de la cantera, eso implica que tienes una cantera eficiente y que lo que inviertes es rentable. El filial en 2ª B con gente muy mayor, excepto el caso puntual de Morales, nunca ha salido bien traer a ese tipo de jugadores y por tanto no se si interesa. Porque al final el primer equipo suele tener 23 o 24 fichas y a no ser que haya una super plaga, no se necesita tirar mano del filial.
Reflotar el equipo femenino debe ser relativamente importante. Estás compitiendo contra clubes como el Barça (presupuesto de 500 millones de euros), Atlético de Madrid (200 millones de euros) o Valencia CF (150 millones de euros). Para ellos es más fácil destinar 5 millones de euros a un femenino, sin acusarlo tanto, ya que si tú tienes 50 millones de euros y le dedicas 5 al femenino…
El Levante tuvo la suerte de ser pionero con lo del femenino, cuando nadie apostaba por eso, apostó y le salió bien porque llegaron títulos. Entonces sí que habia capacidad para ser el presupuesto más alto de la categoría. Media selección española era del Levante. Ahora pasa al revés: media selección española es del Barça y la otra media del Atlético.
Pero obsesionarse ahora con eso, creo que es de locos... De gastar unos recursos que pueden ir bien para otras cosas. Encima lo pones en mayúsculas como si fuese lo más importante.
Igual que el cambio de la ciudad deportiva, parece que va lento pero se van dando pasos. Esperemos tener más información en breve... Que nos digan como va a ser más exactamente y los plazos de las obras.
-
Iker, sabemos que la época de gloria del femenino pasó por lo que estás contando pero el femenino ha sido un orgullo para el club y si se puede empezar a recuperar terrenos mejor, yo me gustaría que fuera como el Real Unión de Irún que ganó Copas del Rey a principio del futbol y ahora deambula entre 3ª y 2B.
-
Iker, sabemos que la época de gloria del femenino pasó por lo que estás contando pero el femenino ha sido un orgullo para el club y si se puede empezar a recuperar terrenos mejor, yo me gustaría que fuera como el Real Unión de Irún que ganó Copas del Rey a principio del futbol y ahora deambula entre 3ª y 2B.
Los hombres que no amaban a las mujeres.
-
@rana baileys:
Perdonarme, no puse "que me gustará que NO fuera". Obviamente entenderéis que quería decir.
-
@rana baileys:
Perdonarme, no puse "que me gustará que NO fuera". Obviamente entenderéis que quería decir.
Pues claro, hombre.