#Tebasveteya
-
-
@Malcontent disculpa, lo he puesto porque estamos hablando estos días del tema.
-
No te tienes que disculpar, eres libre de hacer lo que quieras... simplemente me doy cabezazos contra la pared cuando la gente se empeña en pegar tochos tan largos.
-
@Malcontent dijo en #Tebasveteya:
No te tienes que disculpar, eres libre de hacer lo que quieras... simplemente me doy cabezazos contra la pared cuando la gente se empeña en pegar tochos tan largos.
Rompedor los pega, tu los escribes que es peor
Jeje
-
Para mi en absoluto es peor. Cuando alguien se molesta en armar un buen tocho y encima sabe escribir lo leo con gusto, pero si se limita a copiar y pegar sin aportar nada propio es sin duda mucho peor.
Jeje.
-
https://www.losotros18.com/la-liga/fasfe-que-la-liga-se-plantee-un-cierre-patronal-es-inadmisible-y-vergonzoso/ aquí pongo un manifiesto de FASFE sobre los horarios para quien lo quiera leer.
Siguiendo esta linea tengo una pregunta jurídica ¿Las declaraciones de QC que realizó hace unos días y llamando a la desobediencia judicial si se dictamina que no va a jugar lunes y viernes podría ser un delito?.
Por cierto, y cambiando de tema pero siguiendo el hilo contra el personaje ¿Cómo está judicialmente el caso LUD-Depor? ¿Está archivado?.
-
Pues el fallo judicial ha decidido que haya fútbol los viernes pero no los lunes.
Me extraña que nadie lo haya comentado, porque yo juraría haberlo oído.
-
@rana-baileys Es una decisión salomónica.
-
@ROMPEDOR dijo en #Tebasveteya:
Es una decisión justa, con la que creo que se satisface a bastante gente.
Fútbol el fin de semana? De acuerdo. Para la mentalidad hispana el fin de semana comienza comienza el viernes noche. O no?
Y bueno, luego vendrán los partidos a las 14 en domingo y nadie podrá decir ni mu.
Si tú firmas un contrato por el que te comprometes a dar un partido en exclusiva (que no coincida con otro) y luego no es así.. adiós money.
El mundo es así, no lo he inventado yo.Pero vaya, repito que me parece una decisión adecuada. De hecho es la que hubiera tomado yo si hubiese sido el juez.
-
@rana-baileys y es una decisión adecuada.
-
Hablando de horarios, ya tenemos el de la visita a Chamartín:
Sábado 14 de septiembre a las 13:00
-
Será muy salomónica o lo que tu quieras, pero el juez con esa decisión no deja claro quien tiene potestad para decidir los días en que se juega, ni los horarios.
O sea, que estamos igual. Habrán recursos y más recursos y el conflicto no se soluciona así.
-
Javier Tebas, tras la resolución del juez: "Estoy convencido de que habrá partidos los lunes"
Tebas habla de "extorsión" de la Federación, de que "no entienden de lo que están hablando" y que Rubiales sigue con la televisión "en blanco y negro".
Javier Tebas, presidente de LaLiga, aseguró este viernes a EFE que está "convencido" de que habrá partidos de fútbol los lunes y mostró su enfado con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por mantener una actitud "irresponsable".
También quiso dejar claro que hay un error de "concepto" sobre la cuestión de los partidos de fútbol. Tebas aseguró que no son las televisiones las que pagan, sino los aficionados.
"Las televisiones recaudan el dinero de los aficionados. El daño no se causa a las televisiones, ni a los clubes, se causa a los aficionados. Por eso, cuando el presidente de la Federación habla de los aficionados, habla de un pequeño número que van a los estadios. Se olvida de los millones que nos ven por todo el mundo en televisión. Rubiales todavía está en la televisión en blanco y negro", afirmó.
Tebas expresó su convicción de que habrá encuentros de Liga los lunes tras la resolución del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid, que resolvió admitir de manera parcial las medidas cautelares pedidas por LaLiga respecto a la resolución de la jueza única de Competición de la RFEF, que no autorizaba la disputa de los partidos los viernes y los lunes.
De momento, esa resolución cautelar permitirá que se jueguen encuentros los viernes, pero no el primer día de la semana. Tebas, declaró estar seguro de que eso cambiará:
"Más que enfadado con la resolución, estoy enfadado con el mundo federativo. Hay irresponsabilidad por cómo plantean esto, pero estoy convencido de que jugaremos los lunes. Tenemos que seguir trabajando y ver la opinión de los operadores de televisión. Voy a tratar de trabajar con ellos este fin de semana", dijo.
"Voy a decirles que tengan paciencia porque en breve podremos cambiar para jugar el lunes. Este lunes hablaremos con los clubes. Hay enfado con la RFEF porque está jugando con el activo del mundo del fútbol. Se equivocan. En la Premier League hay lunes, partidos importantísimos. Italia tiene lunes, Portugal... La RFEF no entiende de qué hablamos", agregó.
Además, criticó la conducta de la RFEF con otros sectores como el fútbol sala y el fútbol femenino y aseguró que eso "demuestra" en las "malas manos" en las que está el fútbol español.
Asimismo, informó de que esta temporada cada equipo iba a jugar un máximo de dos partidos los lunes y manifestó que "en el fondo" los clubes, los aficionados y la Liga se encuentra ante una "extorsión con mayúsculas" por parte de la RFEF.
"Todo lo que no saben gestionar ellos con los activos que tienen se lo quieren sacar a los clubes de fútbol. Solo con viajar un poco y hablar con la industria, se darían cuenta de lo que ha cambiado el fútbol. Se consiguió declarar ilegal una huelga que montó la federación. Si no se hubiera hecho, lo que hemos conseguido no se habría logrado. Ahora trabajaremos por los lunes. Es cuestión de esperar unas semanas. Yo veo el vaso medio lleno", señaló.
Por último, recordó que la resolución del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid que admitió de manera parcial las medidas cautelares pedidas por LaLiga indica que la RFEF "incurre en competencia desleal" y recordó que si hace años el fútbol español consiguió salir de una situación económica difícil, el actual problema es más fácil y "se saldrá adelante".
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Dice el personaje que no hay que olvidarse de los aficionados telespectadores, claro los que van al campo son minoría, toma ya. Es decir, ellos no paran de promocionar a la UD Madridbarça en Asia y será que ellos hacen que se interesen por un partido entre dos clubes que se juegan el descenso. Luego habla de extorsión, no sé, a ver si es el que lo practica. También dice del mal que hace el futbol la RFEF, pues si hay aspectos de Rubiales como inventarse una Supercopa a 4 clubes para que esté el Real Madrid o de la Supercopa en Tanger, ahora bien, que se mire bien su espalda el "geperut".
-
@jjllevant desde luego esto acaba de empezar. Están creando cierta incertidumbre pero algo hay que hacer para evitar al menos el partido de los lunes, el cual por cierto, cuando jugamos en Vitoria, le costó cara la gracia del ataúd a los aficionados del Alavés, en fin vivimos en una dictadura.
-
Javier Tebas, tras la resolución del juez: "Estoy convencido de que habrá partidos los lunes"
Tebas habla de "extorsión" de la Federación, de que "no entienden de lo que están hablando" y que Rubiales sigue con la televisión "en blanco y negro".
Javier Tebas, presidente de LaLiga, aseguró este viernes a EFE que está "convencido" de que habrá partidos de fútbol los lunes y mostró su enfado con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por mantener una actitud "irresponsable".
También quiso dejar claro que hay un error de "concepto" sobre la cuestión de los partidos de fútbol. Tebas aseguró que no son las televisiones las que pagan, sino los aficionados.
"Las televisiones recaudan el dinero de los aficionados. El daño no se causa a las televisiones, ni a los clubes, se causa a los aficionados. Por eso, cuando el presidente de la Federación habla de los aficionados, habla de un pequeño número que van a los estadios. Se olvida de los millones que nos ven por todo el mundo en televisión. Rubiales todavía está en la televisión en blanco y negro", afirmó.
Tebas expresó su convicción de que habrá encuentros de Liga los lunes tras la resolución del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid, que resolvió admitir de manera parcial las medidas cautelares pedidas por LaLiga respecto a la resolución de la jueza única de Competición de la RFEF, que no autorizaba la disputa de los partidos los viernes y los lunes.
De momento, esa resolución cautelar permitirá que se jueguen encuentros los viernes, pero no el primer día de la semana. Tebas, declaró estar seguro de que eso cambiará:
"Más que enfadado con la resolución, estoy enfadado con el mundo federativo. Hay irresponsabilidad por cómo plantean esto, pero estoy convencido de que jugaremos los lunes. Tenemos que seguir trabajando y ver la opinión de los operadores de televisión. Voy a tratar de trabajar con ellos este fin de semana", dijo.
"Voy a decirles que tengan paciencia porque en breve podremos cambiar para jugar el lunes. Este lunes hablaremos con los clubes. Hay enfado con la RFEF porque está jugando con el activo del mundo del fútbol. Se equivocan. En la Premier League hay lunes, partidos importantísimos. Italia tiene lunes, Portugal... La RFEF no entiende de qué hablamos", agregó.
Además, criticó la conducta de la RFEF con otros sectores como el fútbol sala y el fútbol femenino y aseguró que eso "demuestra" en las "malas manos" en las que está el fútbol español.
Asimismo, informó de que esta temporada cada equipo iba a jugar un máximo de dos partidos los lunes y manifestó que "en el fondo" los clubes, los aficionados y la Liga se encuentra ante una "extorsión con mayúsculas" por parte de la RFEF.
"Todo lo que no saben gestionar ellos con los activos que tienen se lo quieren sacar a los clubes de fútbol. Solo con viajar un poco y hablar con la industria, se darían cuenta de lo que ha cambiado el fútbol. Se consiguió declarar ilegal una huelga que montó la federación. Si no se hubiera hecho, lo que hemos conseguido no se habría logrado. Ahora trabajaremos por los lunes. Es cuestión de esperar unas semanas. Yo veo el vaso medio lleno", señaló.
Por último, recordó que la resolución del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid que admitió de manera parcial las medidas cautelares pedidas por LaLiga indica que la RFEF "incurre en competencia desleal" y recordó que si hace años el fútbol español consiguió salir de una situación económica difícil, el actual problema es más fácil y "se saldrá adelante".
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Dice el personaje que no hay que olvidarse de los aficionados telespectadores, claro los que van al campo son minoría, toma ya. Es decir, ellos no paran de promocionar a la UD Madridbarça en Asia y será que ellos hacen que se interesen por un partido entre dos clubes que se juegan el descenso. Luego habla de extorsión, no sé, a ver si es el que lo practica. También dice del mal que hace el futbol la RFEF, pues si hay aspectos de Rubiales como inventarse una Supercopa a 4 clubes para que esté el Real Madrid o de la Supercopa en Tanger, ahora bien, que se mire bien su espalda el "geperut".
@ROMPEDOR eso es innegable. Los teleespectadores son más que los asistentes. Muchos más.
Y no me refiero a China o Japón.
Pensemos que hay mucha gente en este país, tanto rural como urbana, que ve los partidos sean del equipo que sean.
Si se les vende que van a ver 9 partidos por jornada y luego, por coincidencia horaria sólo pueden ver 6...es una estafa, no sé si de las teles, la Liga, la Federación, los clubes o el sursum corda, pero es una estafa.
Es decir, si alguien paga por algo y el producto prometido no es el acordado: estafa.
Habría que demandar a las operadoras supongo...Y no es que defienda a Tebas. Simplemente expongo una realidad.
-
¿Pero en algún sitio de su contrato se les vende explícitamente que van a poder ver 10 partidos en directo? Yo creo que no...
-
¿Pero en algún sitio de su contrato se les vende explícitamente que van a poder ver 10 partidos en directo? Yo creo que no...
Explícitamente no. Pero se supone que es muy complicado ver dos partidos a la vez.
-
Ya, pero que en ningún sitio se explicita que deban ofrecerse 10 partidos al cliente en distintos horarios...
-
Ya, pero que en ningún sitio se explicita que deban ofrecerse 10 partidos al cliente en distintos horarios...
Cierto. Las operadoras, y por extensión la mayoría de las empresas se cubren bien las espaldas.
A propósito, hoy he comprobado que la oferta de Mi Tele Plus tiene (cómo no) su trampita.
Junto al paquete que quieras contratar tienes que abonar obligatoriamente los 2'5 € que cuesta el Mi Tele original, es decir, esa serie de chorradas que emite Mediaset...me lo estoy pensando tras hacer las cuentas que amablemente me ofreciste el otro día.
Ya se sabe, Telecinco....
-
Pues estaba convencido que esos 2'5 euros entraban en la tarifa de fútbol que cogieras... o al menos en la de 35 euros.
En todo caso sigo pensando que te saldría mejor ORANGE o JAZZTEL. MOVISTAR es más caro pero igual lo prefieres, a mi me parece mejor en varias cosas.
-
@rana-baileys dijo en #Tebasveteya:
Cierto. Las operadoras, y por extensión la mayoría de las empresas se cubren bien las espaldas.
A propósito, hoy he comprobado que la oferta de Mi Tele Plus tiene (cómo no) su trampita.
Junto al paquete que quieras contratar tienes que abonar obligatoriamente los 2'5 € que cuesta el Mi Tele original, es decir, esa serie de chorradas que emite Mediaset...me lo estoy pensando tras hacer las cuentas que amablemente me ofreciste el otro día.
Ya se sabe, Telecinco....Rana, lo más barato... te compras un Mi Box Tv o cualquier aparatito con función Android, le instalas un par de aplicaciones, como Mobdro o GatoTv y a ver todo el fútbol, deportes, incluso a través de Mobdro si le restringes la búsqueda de los canales a Spanish los que salen son los canales de pago como Calle 13, Hollywood, AXN, AXN White, History Channel, SyFy, Fox, TCM, etc, pero con la emisión en castellano, no latino.
Con esa aplicación de Mobdro salen también tanto ESP en español, como Bein Sports.
Y con la de Gato TV se puede ver tanto Movistar Fútbol, como Movistar F1.
-
Lo más barato siempre va a ser piratear, claro que sí. En fin...
-
@rana-baileys A mi me gustaría saber realmente qué partidos ven los telespectadores, se supone que un Sevilla-At Madrid tendrá mas demanda que un Mallorca-Leganés por ejemplo. ¿Crees que esos telespectadores extranjeros se empachan de ver todos los partidos? ¿Tenemos que jodernos el derbi a la 1 de la tarde en pleno mes de septiembre como el año pasado porque un extranjero lo tiene que ver en su casa con toda comodidad mientras nosotros somos los que si somos fieles? Me parece que desde los medios nacionales se están vendiendo una demagogia para nos callemos. Si quieren ver un partido que lo vean en diferido a la hora que les convenga, no tenemos que soportar horarios según las inclemencias del tiempo porque alguien que luego no va ni a comprar nuestras camisetas tenga mas derechos.
-
@ROMPEDOR creo que me he referido a la audiencia nacional (en minúscula que ya os veo venir).
-
@rana-baileys ya lo se pero aun si siendo audiencia nacional tampoco se supone que la demanda NO es la misma para todos los partidos. Habrá gente como tu que si se empache de verlos todos pero ¿se ha hecho un estudio serio de las pautas de consumo del telespectador de fútbol? Aquí la gente verá o se supone que verá el que juegue su club y alguno mas de otros. Además no solo se ven los partidos de aquí, también de otras ligas, me cuesta creer que alguien de EEUU le de tiempo a ver de España, Italia, Inglaterra o Alemania, por lo que priorizará en función del club que mas le suene y la LFP solo sabe que promocionar al duopolio "franquista". Por otra parte y aunque sería otro subdebate ¿Realmente la venta de derechos de TV sirve para que un club como el nuestro se de a conocer en otros paises? cierto que lo que importa es la pasta y da lo mismo quien vea nuestro partido pero se supone que también estos derechos de TV sirve para vender una imagen y por tanto darse a conocer a los clubes.
-
@rana-baileys ya lo se pero aun si siendo audiencia nacional tampoco se supone que la demanda NO es la misma para todos los partidos. Habrá gente como tu que si se empache de verlos todos pero ¿se ha hecho un estudio serio de las pautas de consumo del telespectador de fútbol? Aquí la gente verá o se supone que verá el que juegue su club y alguno mas de otros. Además no solo se ven los partidos de aquí, también de otras ligas, me cuesta creer que alguien de EEUU le de tiempo a ver de España, Italia, Inglaterra o Alemania, por lo que priorizará en función del club que mas le suene y la LFP solo sabe que promocionar al duopolio "franquista". Por otra parte y aunque sería otro subdebate ¿Realmente la venta de derechos de TV sirve para que un club como el nuestro se de a conocer en otros paises? cierto que lo que importa es la pasta y da lo mismo quien vea nuestro partido pero se supone que también estos derechos de TV sirve para vender una imagen y por tanto darse a conocer a los clubes.
1- Yo no sé esa imagen de mí como un friki que ve hasta partidos de la segunda de Moldavia. En fin...no era Maldini? Aquí te ponen un sambenito y ya no hay forma de quitárselo.
2- pasapalabra.3- En otro momento te hablaré de la España rural y otras cuestiones.
-
@Zapater dijo en #Tebasveteya:
Ya se sabe, Telecinco....Rana, lo más barato... te compras un Mi Box Tv o cualquier aparatito con función Android, le instalas un par de aplicaciones, como Mobdro o GatoTv y a ver todo el fútbol, deportes, incluso a través de Mobdro si le restringes la búsqueda de los canales a Spanish los que salen son los canales de pago como Calle 13, Hollywood, AXN, AXN White, History Channel, SyFy, Fox, TCM, etc, pero con la emisión en castellano, no latino.
Con esa aplicación de Mobdro salen también tanto ESP en español, como Bein Sports.
Zapater, está claro que eres un PIRATA con todas las de la ley.
Si fuera por ti, el fútbol desaparecería, al igual que el cine, las series, etc.
No te gastas ni un duro en el fútbol, ya que no te sacas el pase del Levante, ni pagas a ningún operador para verlo de forma legal, ni el cine, ni nada.
Total, que si todos hicieran como tú, adiós fútbol, adios cine y muchas otras cosas.
Todo muy coherente.
-
@jjllevant dijo en #Tebasveteya:
Si fuera por ti, el fútbol desaparecería, al igual que el cine, las series, etc.
No te gastas ni un duro en el fútbol, ya que no te sacas el pase del Levante, ni pagas a ningún operador para verlo de forma legal, ni el cine, ni nada.
Total, que si todos hicieran como tú, adiós fútbol, adios cine y muchas otras cosas.
Todo muy coherente.Un pirata poco serio porque Gato TV...
-
@jjllevant dijo en #Tebasveteya:
Todo muy coherente.Sí, claro, tengo en casa Vodafone Total, con varios Tivo, que son bastante dinero ¿que no me entra este año el fútbol? Pues no voy a contratar otra plataforma (Mi Tele, Movistar, etc) para poder verlo.
A veces antes de hablar de lo que gasto o no gasto... tendrías que morderte la lengua si no lo sabes.
El cine... o voy a la sesión del espectador o en caso contrario a alguna película que sí pudiesen valer los 7 € o más que puede costar ver una película, porque la mayoría son una mierda con todas las letras.
He estado pagando años por ver también fútbol a través como digo de Vodafone Total hasta que ahora ya no lo tienen, ante eso... pues si en lo sucesivo me toca recurrir a verlo de forma pirata... lo que no voy a hacer es pagar otro añadido de unos 35 € más poder verlo de forma legal.
El pase del Levante no me lo saco por lo que he dicho infinidad de veces, no por dinero, si no por lo de que hasta que no se marchen... no hay tu tía.
-
El cine y las series se pueden ver de forma legal y por mucho menos dinero que esos 7 euros, si esperas un poco tras su paso por salas. En AMAZON por ejemplo por 36 euros al año (o 4 al mes) te salen algunas pelis estrenadas en cine hace 4, 6 o 18 meses. Pero mucho mejor ir a bajárselas gratis, dónde va a parar.
Lo mismo con las series: están casi todas en plataformas OTT que cuestan entre 3 y 16 euros al mes con posibilidad de bajarle el precio compartiendo cuenta. Pero mucho mejor piratearlas, claro.
Y para ver LaLiga tienes las opciones de pagar 20 euros a Mediaset (no son 35 si solo quieres la competición nacional) o bien de cambiarte VODAFONE por ORANGE, JAZZTEL o MOVISTAR. Pero mucho mejor dejarte de líos y que te salga todo por 0 euros.