#Tebasveteya
-
Tanto hablar de Messi pero de esto no habla https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20210812/acuerdo-cvc-tebas-presidente-vitalicio-laliga-holdco/603440626_0.html Javier Tebas Medrano podrá perpetuarse como presidente de LaLiga HoldCo, según los documentos a los que ha tenido acceso EL ESPAÑOL. El actual máximo mandatario de LaLiga ocupará también el mismo cargo en la nueva empresa resultante tras el acuerdo con CVC Capital Partners SICAV-FIS. Además, será el presidente de un consejo de administración que controlará al estar formado por el fondo, algunos clubes y él mismo.
Aparte de esto me gustaría hacer un llamamiento a nuestra afición y que reflexionemos lo ocurrido hoy, fecha que se consuma un acuerdo que nos afecta, también a los otros 41 clubes de primera y segunda (me niego a llamar liga Santander y liga Smartbank), y a los clubes que luego suban a 2A.
Hoy el Ath Bilbao ha hecho un comunicado oportuno e interesante, cuestiona la legalidad del acuerdo e incluso afecta a los socios, además de las formas, esto ultimo confirma el chantaje que ha accedido nuestro presidente Francisco Javier Catalán Vena. Ha sido un ultimátum a los clubes para que siga engordando esa garrapata y mala persona que no es de fíar, tanto FPF pero se sube el sueldo exponencialmente. Tanto rajar José Maria García de Pablo Porta de que se perpetuaba en el cargo y luego hemos tenido a Villar unos 26 años y ahora este fascista le quiere superar.
Mañana a debatir si se es agraciado para ir al Ciutat ante el Real Mierda, que si Paco Vete ya porque se va Pepelu, o cualquier cosa que no tenga importancia comparado con esa firma, una firma para la historia que nos venderán como un éxito de la gestión de QC y bla bla bla. Se ha traicionado a los accionistas, esta es una decisión que nos afecta. Mirad lo que dice ese comunicado del club bilbaíno "Además, queremos recalcar, de acuerdo con el Artículo 20c de nuestros Estatutos Sociales, que el voto del Athletic Club en esta Asamblea nunca hubiera podido ser positivo sin la aprobación de nuestra Asamblea de Socios Compromisarios, órgano soberano que debe autorizar una operación en la que se incluye un préstamo como es esta."
En estos momentos prefería que no jugara nadie de los que faltaba por inscribirse con tal de tener ese señorío que ha tenido uno de los clubes que ha votado no. Un ejemplo mas que no hace falta estar a favor de la UD Madridbarça ni de su puta Superliga, el Ath Bilbao está a favor de sus socios, no de Laporta o Florentino.
50 años, ni yo llego a esa edad, caramba. Ojalá no tengamos que depender de ese dinero sucio que va a dar ese fondo de inversión CVC, ojalá no prostituyamos nuestra inteligencia por un plato de lentejas.
Esta vez, escribo en este hilo muy disgustado por lo ocurrido, indignado. Este Levante no ese al que fui a verlo por primera vez estando 2b, que muchos de vosotros no os hubierais hecho granotas. ¿Qué rancio soy, no? Empezar ya a pensar y que los medios de comunicación no os nublen. Se ha producido un error histórico comparable como fichar a Cruyff. ¿Y sabéis qué pasó? que estuvimos mucho tiempo para recuperarnos, tuvimos un episodio mas grave todavía que en 2008, algunos de ese consejo se fueron de rositas haciendo ver que la culpa era uno de los mejores jugadores holandeses de la historia y de su suegro que recogía el dinero de la taquilla.
Que si le tengo manía, que si ahora Morales jugará y "que no bajaremos", .....
Ustedes mismos.
..
-
Curiós ús del terme fascista, entenc que ven més així
-
@nabil-el-zhar dijo en #Tebasveteya:
Curiós ús del terme fascista, entenc que ven més així
Tens dubtes si no es feixiste un personatge que va ser membre de Força Nova?
Per favor, lo de hui es molt gross i tu sols et fixes en aixó.
-
@rompedor No sé si es fascista o no lo es. Si lo es, me es indiferente para su labor. Lo que no sé es porque lo usas. Por cierto, este acuerdo, dentro de que considero que no es bueno, es posiblemente el Levante uno de sus mayores beneficiados en mi opinión.
-
@biku dijo en #Tebasveteya:
@rompedor No sé si es fascista o no lo es. Si lo es, me es indiferente para su labor. Lo que no sé es porque lo usas. Por cierto, este acuerdo, dentro de que considero que no es bueno, es posiblemente el Levante uno de sus mayores beneficiados en mi opinión.
Lo he usado por rabia, ya se que no viene al caso lo que sea y vete a saber qué hacía en esa etapa de su vida. Ahora bien, te resultará beneficioso pero a corto plazo. Será que por eso no se pueda criticar lo ocurrido, habrá quien dirá que para que jueguen Morales y Soldado se le hace un monumento.
-
@rompedor Eso es, al muy corto plazo me parece beneficioso. Pero el acuerdo en sí me genera dudas como ya he comentado en otro post. Si se admisitra bien puede ser bueno, sino puede ser mal. Aunque creo que otros equipos pueden salir más perjudicados ya que el Levante puede pagar así la deuda del estadio y quedarse prácticamente sin intereses.
-
@biku corremos muchos riesgos, bastante con mantenernos en 1A ya hacemos bastante.
-
@rompedor dijo en #Tebasveteya:
@biku corremos muchos riesgos, bastante con mantenernos en 1A ya hacemos bastante.
Con el acuerdo o sin el acuerdo si no nos mantenemos en primera, los riesgos son altos.
Pero por estar a favor del acuerdo no tenemos más riesgo y ya tenemos el "pan" para hoy.
El hambre de mañana depende de nosotros mismos.
-
@jjllevant insisto en la vía de relajar el FPF así en caso de haber un descenso los problemas son menores pero claro, hay que hacer lo que diga el amo y señor de la Liga.
-
@jjllevant insisto en la vía de relajar el FPF así en caso de haber un descenso los problemas son menores pero claro, hay que hacer lo que diga el amo y señor de la Liga.
Realmente estás obsesionado con la figura de Tebas.
Si tu relajas el FPF y al año siguiente tienes un descenso, te encontrarias con mayor exceso de masa salarial y menos ingresos, lo cual se traduciría en un desastre económico.
De 42 equipos, 38 han votado en favor del acuerdo. Creo que es una diferencia muy importante. ¿A todos los ha chantajeado tu despreciable "amigo"?
En fin, tú a la tuya. No das ningún razonamiento.
-
@jjllevant dijo en #Tebasveteya:
Si tu relajas el FPF y al año siguiente tienes un descenso, te encontrarias con mayor exceso de masa salarial y menos ingresos, lo cual se traduciría en un desastre económico.
De 42 equipos, 38 han votado en favor del acuerdo. Creo que es una diferencia muy importante. ¿A todos los ha chantajeado tu despreciable "amigo"?
En fin, tú a la tuya. No das ningún razonamiento.Gran descubrimiento
-
En fin, tú a la tuya. No das ningún razonamiento.- Matizo lo que me refiero a relajar el FPF, en otros comentarios lo que afirmo es adecuarlo a la realidad COVID, los clubes no han tenido ocasión de tener público ni de disponer debido a todas las restricciones de otros ingresos. No he dicho de suprimirlo pero si de reformarlo, no tiene sentido que lo del préstamo por la cubierta no afecta cuando no deja de ser una deuda del club, PERO ADEMÁS que se tenga en cuenta los problemas ocasionados. Seguramente así, cumpliríamos con las reglas ya que aunque es mucho dinero esos 16 millones que se necesitaban por arreglarlo, no es nada comparado con otros clubes. Y añado, no he propuesto una "relajación" permanente, solo provisional para esta temporada y la siguiente, lo del COVID va para largo.
- El hecho que de 42 estén a favor 38 no significa en esta vida que gane la mejor opción la mas votada. En este asunto como en otros siempre hay un sospechoso silencio de los clubes ante las barbaridades del personaje. Hay cosas que claman al cielo.
- Doy un razonamiento, espero que algún día tengamos una conversión cordial pero sigues "a la tuya".
-
@rana-baileys dijo en #Tebasveteya:
En fin, tú a la tuya. No das ningún razonamiento.Gran descubrimiento
Bueno, asco me da pero también hay obsesiones de algunos, por ejemplo a Soldado o a Paco, les vale todo para echar mierda.
-
Hace unos días, salió la noticia que el FCB aprobaba en asamblea aumentar su deuda y además enrolarse en una obra faraónica como es el Espai Barça.
Esto lo vengo a decir porque apenas se ha prodigado tanto curiosamente pero sin embargo te para a pensar cualquiera y se pregunta ¿Esto no le afecta al FPF de la Liga? ¿La LFP lo permite tras haberse gastado un montón de dinero en salarios? ¿Cualquier club que no sea la UD Madridbarça puede tener ese margen de maniobra?.
Estoy de acuerdo en cumplir unas normas de solvencia, con unas pautas de gasto. Esto ya lo comprobamos en el postconcurso de acreedores. Ahora bien, ¿La gestión de la LFP en el FPF permite que se compita en igualdad de condiciones para ganar el titulo de liga o vamos a estar el gran bloque de clubes siempre ser unos mariachis de una SICAV de florero?.
Es mas, con el COVID, debería haberse amoldado esas reglas del FPF a esta realidad actual ¿Y por qué los presidentes como el nuestro se callan?.
Si debemos participar en unas reglas de solvencia, todos debemos tener el mismo criterio y margen de maniobra. Me da igual si se es una SAD o no.
No solo debemos mirar el palco VIP de nuestro Estadio, en la Calle San Vicente de Paul número 44. También debemos mirar al Edificio Murano, ubicado en el número 60 de la calle Torrelaguna de Madrid.
Ya está bien de participar en una liga amañada para unos pocos.
Ya está bien que su presidente también se subido exponencialmente su salario.
Tebas vete ya de nuestro deporte y no te vayas de rositas.
-
Bueno, nuestro es uno de los 37 firmantes del nuevo pacto con el Diablebas. Veremos cómo nos hipotecamos 50 años en un acuerdo donde sale muy beneficiado una lamentable persona que acusa sin pruebas de delitos y luego defiende a verdaderos delincuentes.
Que si, que el Rompedor es muy pesado con Tebitas pero disfrutad de lo ninguneado.
-
Bueno, nuestro es uno de los 37 firmantes del nuevo pacto con el Diablebas. Veremos cómo nos hipotecamos 50 años en un acuerdo donde sale muy beneficiado una lamentable persona que acusa sin pruebas de delitos y luego defiende a verdaderos delincuentes.
Que si, que el Rompedor es muy pesado con Tebitas pero disfrutad de lo ninguneado.
Que si, que si, que eres muy pesado con Tebas.
Como ya he dicho en otro lugar, de Tebas no me fio, pero es que la otra parte (Florentino-Rubiales) incluso me fio menos.
Florentino va a la suya con la Superliga, que de llevarse a cabo dejaría al resto de los clubes normales con muchísimos menos ingresos que los actuales y por otra parte está Rubiales, que siempre tiene que estar en contra de Tebas.
¿A ti te hubiera parecido mejor no firmar el acuerdo con CVC y si hacerlo con lo que proponian FCB, Real,Athelic y RFEF?
Di los pros y contras de cada opción y no te centres en la cruzada anti-Tebas. Así no vas a convencer a nadie, ni siquiera a ti mismo.
-
@jjllevant El hecho que esté muy en contra de Tebas no implica que alíe incluso con la UD Madridbarça y su Superliga, es como si eligiera entre Hitler y Stalin. El problema es que tampoco los clubes incluido el nuestro no han exigido de una vez un reparto mas justo en la TV ni tampoco se le ha exigido que el FPF se adapte a la realidad COVID para que siga siendo (en teoría debería serlo) un instrumento de garantía de solvencia. Hablar de pros y contras de la Opción Tebas y de la Opción Superliga conduce al mismo fin, un futbol mas mercantilizado donde no pintamos nada y esclavo de esos ingresos de TV. Que una opción puede ser mejor o menos mala, no lo descarto, pero a la hora de la verdad seremos un objeto mas de fondos de inversión, precisamente lo que estaba persiguiendo los capos de las dos opciones y al final se sigue con el duopolio.
-
Según el hijo de uno que promovió que la liga de 1ª tuviera 22 clubes para que luego en segunda siga teniendo ese número y afín a la Secta Tebasiana, cuenta en su cuenta de Twitter en lo que respecta a nuestro club en ese pacto CVC:
70% inversión Estadio para su utilización no sólo los días de partido. Habrá nueva fachada mosaico. Nueva Ciudad Deportiva en el término municipal de Valencia
15% liquidar deudas corrientes y concursal
15% inscribir jugadores. Le queda por utilizar la mitadPues si parece que mola pero ¿yo para que quiero una fachada mosaico?
Cuanto menos utilicemos esa "droga de diseño" nuestras finanzas vendrán mejor.
PD: El susodicho es Isaac Fouto, hijo de José Fouto, presidente del Mérida y amigo de un impresentable.
-
Como sabemos hace unos días, se grabaron unos videos de la llegada de los jugadores desde Villarreal y su encuentro con los aficionados. En casi todos los medios han pedido permiso y han mencionado a quienes le han cedido las mismas.
Digo casi todos porque el medio Gol TV no lo hizo y emitió sin permiso el trabajo de nuestro amigo @Eric18Martin, demostrando poca ética y profesionalidad.
Cabe recordar que este medio es afín al Régimen Tebasiano, con un destacado Felipe del Campo que no se esconde de su poca neutralidad, y el mismo es el que presume de luchar contra la piratería bajo el pretexto de respeto a la propiedad intelectual.
Es decir, tu no puedes emitir imágenes de partidos en tu móvil pero ellos si que pueden usar tus grabaciones. Digno de la poca moral de la secta.
-
Bruselas desploquea el acuerdo de LaLiga con CVC, que ya queda solo a expensas de las denuncias de los que no han entrado en el acuerdo y de la propia RFEF.
https://www.superdeporte.es/futbol/2022/01/19/bruselas-avala-acuerdo-laliga-cvc-61720326.html
-
@toni-granota dijo en #Tebasveteya:
Bruselas desploquea el acuerdo de LaLiga con CVC, que ya queda solo a expensas de las denuncias de los que no han entrado en el acuerdo y de la propia RFEF.
https://www.superdeporte.es/futbol/2022/01/19/bruselas-avala-acuerdo-laliga-cvc-61720326.html
Al final quedará como el salvador del fútbol, la puta LFP y la puta RFEF.
-
Antes que coger la ametralladora, quiero agradecer a @Eric18Martin su trabajo y ser el único medio granota que ha redactado sobre las declaraciones de ese ser.
https://www.mundolevanteud.com/2022/01/javier-tebas-se-pronuncia-sobre-la.html
Javier Tebas se pronuncia sobre la situación deportiva y económica del Levante UD
por Eric Martín Gasulla el enero 24, 2022El presidente de LaLiga se citaba en la tarde de este 24 de enero en las instalaciones del Iale International School, situado en la localidad de L’Eliana. En un acto organizado por Pedro Morata, a través de su escuela de radio, Javier Tebas se ha encargado de responder a los medios de comunicación sobre cuestiones de actualidad futbolística. Entre ellas, también dedicaba unas palabras al Levante.
En un acto de iniciativa propia, el cabeza visible de la institución liguera hacía una reflexión sobre la situación que ha venido azotando al club levantinista, tanto a nivel deportivo, económico como institucional. Para ello, se remontaba al pasado. “La primera vez que conocí a Quico Catalán, el Levante UD era un club quebrado y con una deuda astronómica en segunda. Ahora cuenta con un estadio reformado y con una perspectiva de futuro, dando igual la categoría en que milite”.
Con motivo de ello, debido a la delicada situación que se vive, Tebas lo achacaba a “bajones y decisiones deportivas no acertadas”. Sin embargo, para él era algo “normal”, porque al igual que otros tantos equipos compiten por mantener la división y no siempre se va a estar exento de errores a la hora de su planificación de proyectos deportivos.
Sin poder ocultar su buen trato con Quico Catalán, lamentaba y le daba “pena” que se criticara tanto la gestión actual. “Hay que ver lo que era el Levante hace 10 años y lo que son ahora: un ejemplo de club”. Por otra parte, restaba importancia a las pérdidas económicas y consideraba que “tampoco son tan preocupantes”, a pesar de la realidad de los 30 millones de euros de déficit del último balance.
Además de esto, en lo referente a la situación del mercado de fichajes, el Levante era una de esas muchas entidades condicionadas por las actuales circunstancias del COVID y reducción de ingresos. “El Levante lleva dos años sin poder vender jugadores porque el mercado está muerto”, restando Tebas también preocupación al respecto.
Más tarde, ya durante el desarrollo de una de las clases de la Escuela de Radio de Pedro Morata, profundizaba en relación con el fondo CVC. El Levante, que llegará a percibir hasta un total de 70 millones de euros, cabe remarcar que en caso de descenso tendrá un plazo de un máximo de 10 años donde se reduciría a la mitad la cantidad a devolver. ¿Sería el club de Orriols uno de los “perjudicados” económicamente si se retarda un hipotético retorno a la élite?
“Yo no lo veo perjudicado. Todo el proyecto del CVC es para que los clubes obtengan mayores ingresos”, resaltaba Tebas. Por otra parte, tampoco consideraba que el Levante fuera a tener “menos capacidad competitiva”, justificándolo con que “2 millones de euros de diferencia no te marca exclusivamente el ascenso de un equipo”.
Es más, cabe recordar que, a diferencia de otros, los clubes descendidos cuentan con unas ayudas económicas en caso de descenso durante los primeros años. Por ello, dependiendo de más bases deportivas, de planificación… como el propio Tebas declaró, “el Levante fue uno de los tres equipos que logró volver inmediatamente a la primera división tras su última pérdida de categoría”.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Ahora como no, voy a coger la ametralladora:
- Lo mas coherente que ha dicho es eso de que estamos 2 años sin vender jugadores y sin apenas ingresos ocasionando problemas en el FPF. Ahora bien, si estamos en un escenario sin ingresos por COVID, lo normal, digo lo normal es que la solvencia decaiga pero no se puede matar a los clubes y lo que tenía que haber hecho la LFP es reajustar los mecanismos del FPF, de lo contrario no se busca solvencia, se busca que los clubes cada vez tengan que vender jugadores pero tampoco no se hace un frente para que los jugadores no estén tan sobrevalorados del cual salen beneficiados los representantes, una lacra mas fuerte que los amaños que tanto presumía que perseguía. Ah pero el FCB que no se desprendiera de Messi que no. Por cierto, será que está para dar ejemplo, no olvdiemos como su amigo Piterman dejó arruinado al Alavés y al Racing o como quedó el Badajoz. Menudo HIPOCRITA.
- Dice que le da pena hace 10 años de cómo estábamos, hay que recordar que él asesoró a un tal Carmona, acompañado de Juan Enguix (el del Elche) y de Vicente Soriano (el ex presidente xoto) para comprar el paquete accionarial de Villarroel, ¿no le jodió la solución de la fundación y que al final fuera QC el elegido? MENUDO FALSO.
- Ha mencionado el crecimiento del club en estos años con QC, que ahora somos un ejemplo. Pues podriamos ser mas sino hubiera sido que su primera acción nada mas ser presidente y cobrar cada vez mas de la LFP es acusarnos SIN PRUEBAS CONTUNDENTES DE AMAÑO mientras defendía a evasores fiscales acreditados y luego condenados como Cristiano Ronaldo y Messi. ¿y si tan bien nos va con QC, a que vino que él asesoró a Robert Sarver a que viniera a comprar el paquete accionarial del club?. Menuda ESCORIA DE PERSONA.
- En el fondo se alegra de que vayamos a segunda, así dependemos del dinero que ofrece los derechos de TV con sus horarios antiafición y ahora con el CVC en vez de cambiar el FPF para seguir siendo solventes.
-
Antes que coger la ametralladora, quiero agradecer a @Eric18Martin su trabajo y ser el único medio granota que ha redactado sobre las declaraciones de ese ser.
Javier Tebas se pronuncia sobre la situación deportiva y económica del Levante UD
por Eric Martín Gasulla el enero 24, 2022El presidente de LaLiga se citaba en la tarde de este 24 de enero en las instalaciones del Iale International School, situado en la localidad de L’Eliana. En un acto organizado por Pedro Morata, a través de su escuela de radio, Javier Tebas se ha encargado de responder a los medios de comunicación sobre cuestiones de actualidad futbolística. Entre ellas, también dedicaba unas palabras al Levante.
En un acto de iniciativa propia, el cabeza visible de la institución liguera hacía una reflexión sobre la situación que ha venido azotando al club levantinista, tanto a nivel deportivo, económico como institucional. Para ello, se remontaba al pasado. “La primera vez que conocí a Quico Catalán, el Levante UD era un club quebrado y con una deuda astronómica en segunda. Ahora cuenta con un estadio reformado y con una perspectiva de futuro, dando igual la categoría en que milite”.
Con motivo de ello, debido a la delicada situación que se vive, Tebas lo achacaba a “bajones y decisiones deportivas no acertadas”. Sin embargo, para él era algo “normal”, porque al igual que otros tantos equipos compiten por mantener la división y no siempre se va a estar exento de errores a la hora de su planificación de proyectos deportivos.
Sin poder ocultar su buen trato con Quico Catalán, lamentaba y le daba “pena” que se criticara tanto la gestión actual. “Hay que ver lo que era el Levante hace 10 años y lo que son ahora: un ejemplo de club”. Por otra parte, restaba importancia a las pérdidas económicas y consideraba que “tampoco son tan preocupantes”, a pesar de la realidad de los 30 millones de euros de déficit del último balance.
Además de esto, en lo referente a la situación del mercado de fichajes, el Levante era una de esas muchas entidades condicionadas por las actuales circunstancias del COVID y reducción de ingresos. “El Levante lleva dos años sin poder vender jugadores porque el mercado está muerto”, restando Tebas también preocupación al respecto.
Más tarde, ya durante el desarrollo de una de las clases de la Escuela de Radio de Pedro Morata, profundizaba en relación con el fondo CVC. El Levante, que llegará a percibir hasta un total de 70 millones de euros, cabe remarcar que en caso de descenso tendrá un plazo de un máximo de 10 años donde se reduciría a la mitad la cantidad a devolver. ¿Sería el club de Orriols uno de los “perjudicados” económicamente si se retarda un hipotético retorno a la élite?
“Yo no lo veo perjudicado. Todo el proyecto del CVC es para que los clubes obtengan mayores ingresos”, resaltaba Tebas. Por otra parte, tampoco consideraba que el Levante fuera a tener “menos capacidad competitiva”, justificándolo con que “2 millones de euros de diferencia no te marca exclusivamente el ascenso de un equipo”.
Es más, cabe recordar que, a diferencia de otros, los clubes descendidos cuentan con unas ayudas económicas en caso de descenso durante los primeros años. Por ello, dependiendo de más bases deportivas, de planificación… como el propio Tebas declaró, “el Levante fue uno de los tres equipos que logró volver inmediatamente a la primera división tras su última pérdida de categoría”.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
- Lo mas coherente que ha dicho es eso de que estamos 2 años sin vender jugadores y sin apenas ingresos ocasionando problemas en el FPF. Ahora bien, si estamos en un escenario sin ingresos por COVID, lo normal, digo lo normal es que la solvencia decaiga pero no se puede matar a los clubes y lo que tenía que haber hecho la LFP es reajustar los mecanismos del FPF, de lo contrario no se busca solvencia, se busca que los clubes cada vez tengan que vender jugadores pero tampoco no se hace un frente para que los jugadores no estén tan sobrevalorados del cual salen beneficiados los representantes, una lacra mas fuerte que los amaños que tanto presumía que perseguía. Ah pero el FCB que no se desprendiera de Messi que no. Por cierto, será que está para dar ejemplo, no olvdiemos como su amigo Piterman dejó arruinado al Alavés y al Racing o como quedó el Badajoz. Menudo HIPOCRITA.
- Dice que le da pena hace 10 años de cómo estábamos, hay que recordar que él asesoró a un tal Carmona, acompañado de Juan Enguix (el del Elche) y de Vicente Soriano (el ex presidente xoto) para comprar el paquete accionarial de Villarroel, ¿no le jodió la solución de la fundación y que al final fuera QC el elegido? MENUDO FALSO.
- Ha mencionado el crecimiento del club en estos años con QC, que ahora somos un ejemplo. Pues podriamos ser mas sino hubiera sido que su primera acción nada mas ser presidente y cobrar cada vez mas de la LFP es acusarnos SIN PRUEBAS CONTUNDENTES DE AMAÑO mientras defendía a evasores fiscales acreditados y luego condenados como Cristiano Ronaldo y Messi. ¿y si tan bien nos va con QC, a que vino que él asesoró a Robert Sarver a que viniera a comprar el paquete accionarial del club?. Menuda ESCORIA DE PERSONA.
- En el fondo se alegra de que vayamos a segunda, así dependemos del dinero que ofrece los derechos de TV con sus horarios antiafición y ahora con el CVC en vez de cambiar el FPF para seguir siendo solventes.
Joer Rompedor como se nota la tirria que le tienes cuando se vaya deberás invitarnos a una paella o algo para celebrarlo jaja
-
@jose27levanteud dijo en #Tebasveteya:
Joer Rompedor como se nota la tirria que le tienes cuando se vaya deberás invitarnos a una paella o algo para celebrarlo jaja
¿Crees que mi tirria a esta persona no está justificada? que si, que me pongo pesado pero mirad como lo de Carmona no os acordáis. Si me pongo pesado es para recordar lo que hizo y lo hipócrita que es. Tengo presente lo que me dijo un gran levantinista que me dijo que quien hable mal de nuestro club y acuse que lo pruebe y exigir que sea limpio de pecado.
-
Dice que le da pena hace 10 años de cómo estábamos, hay que recordar que él asesoró a un tal Carmona, acompañado de Juan Enguix (el del Elche) y de Vicente Soriano (el ex presidente xoto) para comprar el paquete accionarial de Villarroel, ¿no le jodió la solución de la fundación y que al final fuera QC el elegido? MENUDO FALSO.
Rompedor, te pierde esa mania persecutoria que le tienes a Tebas.
Tienes que medir lo que dices porque si tu introduces falsedades en tu argumentación pierdes toda la razón que podrías tener.
He tenido que echar mano a San Google para comprobar que el tema de la supuesta compra del Levante por el tal Carmona y Enguix fue en el año 2008. Por otra parte fue en el 2013 cuando Tebas fue elegido por primera vez presidente de la LFP. ¿Por qué dices que Tebas asesoró a Carmona si eso no es cierto?
Te repito, para mi Tebas no es santo de mi devoción, pero de eso a culparle de todos los males del planeta va un trecho.
-
Te copio y te pego lo que una vez te contesté a ti en el foro.
Trujillo al Almeria
@jjllevant:La "magnifica gestión" de QC en este caso comienza cuando renueva a Alcaraz por no pagar la penalización de 200.000 euros.
Si no se hubiera renovado a Alcaraz tampoco se hubiera fichado a Trujillo y no se hubiera pagado el millón.
Una jugada "redonda" entre QC y MS. Aqui el único que ha ganado ha sido el representante, se supone.Bien dicho y además añadiría mas cosas sobre la gestión de hace un año de Alcaraz. Cierto que su renovación vino por quedar bien por la permanencia pero debió pararse los pies. Además tanto que se rajado de Rubi, es mucho mas culpable del descenso. No olvidemos que gente como El Zhar o Andreas se fueron por su culpa para dar el ok a Ghilas.
Por cierto, es curioso que este Alcaraz, ese mismo que iba ser entrenador con Carmona,ese que nos quiso comprar y que Lancastian hizo un comentario diciendo que contaba con el apoyo de Anguix y Soriano bajo el asesoramiento de Tebas, fuera acusado por el tebasiano de Piterman de comisionista http://masdeporte.as.com/masdeporte/200 ... 50215.html , a lo mejor tenía razón.
Levante UD • 9 ago 2016 16:34
-
Te copio y te pego lo que una vez te contesté a ti en el foro.
Trujillo al Almeria
@jjllevant:La "magnifica gestión" de QC en este caso comienza cuando renueva a Alcaraz por no pagar la penalización de 200.000 euros.
Si no se hubiera renovado a Alcaraz tampoco se hubiera fichado a Trujillo y no se hubiera pagado el millón.
Una jugada "redonda" entre QC y MS. Aqui el único que ha ganado ha sido el representante, se supone.Bien dicho y además añadiría mas cosas sobre la gestión de hace un año de Alcaraz. Cierto que su renovación vino por quedar bien por la permanencia pero debió pararse los pies. Además tanto que se rajado de Rubi, es mucho mas culpable del descenso. No olvidemos que gente como El Zhar o Andreas se fueron por su culpa para dar el ok a Ghilas.
Por cierto, es curioso que este Alcaraz, ese mismo que iba ser entrenador con Carmona,ese que nos quiso comprar y que Lancastian hizo un comentario diciendo que contaba con el apoyo de Anguix y Soriano bajo el asesoramiento de Tebas, fuera acusado por el tebasiano de Piterman de comisionista http://masdeporte.as.com/masdeporte/200 ... 50215.html , a lo mejor tenía razón.
Levante UD • 9 ago 2016 16:34
El enlace no funciona
-
@jjllevant Además recuerdo que entonces se hablaba de Tebas en la operación y que sepas que por entonces ni por asomo le tenía la tirria que le tengo de hace 9 años. Lo del enlace no viene al caso porque no estamos hablando de Carmona pero es este https://as.com/masdeporte/2003/10/31/polideportivo/1067577287_850215.html
A mi no se me ocurría decir algo por decir, tampoco que sepamos Tebas tiene la culpa de la muerte de Manolete y es mas, no desvelo muchas cosas que me han llegado de él a falta de pruebas pero esto de Carmona te digo que es así y se dijo en el foro por parte de Lancastrian tal como te dije ese 9 de agosto de 2016.
-
@jjllevant Además recuerdo que entonces se hablaba de Tebas en la operación y que sepas que por entonces ni por asomo le tenía la tirria que le tengo de hace 9 años. Lo del enlace no viene al caso porque no estamos hablando de Carmona pero es este https://as.com/masdeporte/2003/10/31/polideportivo/1067577287_850215.html
A mi no se me ocurría decir algo por decir, tampoco que sepamos Tebas tiene la culpa de la muerte de Manolete y es mas, no desvelo muchas cosas que me han llegado de él a falta de pruebas pero esto de Carmona te digo que es así y se dijo en el foro por parte de Lancastrian tal como te dije ese 9 de agosto de 2016.
Sino tiene nada que ver el enlace (como efectivamente así es). ¿por que lo pones?
No me demuestra nada que un forero (que por cierto ya no lo veo por aquí) pusiera 8 años después la relación Tebas-Carmona.
-
Sino tiene nada que ver el enlace (como efectivamente así es). ¿por que lo pones?
No me demuestra nada que un forero (que por cierto ya no lo veo por aquí) pusiera 8 años después la relación Tebas-Carmona.Te pongo el enlace porque has dicho antes que no funciona y me pensaba que te referías a eso.
El hecho que lo dijera un forero hace muchos años no significa que sea mentira, es mas, por aquel entonces salvo en Badajoz y en Huesca, Tebas solo sonaba su nombre y no era tan conocido como hace casi 9 años, así que es significativo que el forero Lancastrian lo mencionara en su día.
Si analizas su cronología antes de ser presidente la LFP, ha estado vinculado al asesoramiento de clubes, sea por ejercer la abogacía como también administrador concursal e incluso representante de futbolistas además de ejercer la presidencia del antiguo G30. Por tanto, tampoco es descabellado que hubiera una relación Tebas-Carmona como también la tuvo con Anguix (antes he dicho Enguix).