#Tebasveteya
-
@rana baileys:
Malcontent el lacónico
En esta vida, evidentemente no con todo coincides con la gente. En este caso intento que Malcontent me entienda, no le intento convencer de nada porque tengo que respetar la postura o la opinión de cada uno.
-
Entenderlo lo entiendo, pero esos discursos me suelen alejar bastante. Ante tu insistencia solo me queda ser lacónico
-
Entenderlo lo entiendo, pero esos discursos me suelen alejar bastante. Ante tu insistencia solo me queda ser lacónico
Te entiendo entonces , me dejo llevar por lo que siento y lo plasmo así.
Ya te digo, me parece poco serio como estos años, desde la bancada "tebasianovillarista" han llevado poca seriedad en este asunto que mucho amaño que sea este partido no vaya por unos cauces rigurosos.
Luego ha habido partidos sospechosos por las aficiones que la LFP no ha sido contundente mediáticamente e incluso en otros asuntos como son los casos de fraude fiscal incluso se limite a decir que los jugadores implicados no los considera delincuentes e incluso pidiendo presunción de inocencia para cierto caso pésimo.
Si yo se de un delito o de algo grave, no me tengo que limitar a difundirlo sino también a demostrarlo. No me vale que se diga que X comente delito Z y luego que se aportará mas pruebas H que pasando un tiempo no se dan. Además de personas que van de justicieras pegándose en el pecho y dando lecciones de ética.
Por otra parte ayer le pregunté a Morata esto:
y me contesta esto
Es decir, no responde sobre esas pruebas adicionales y se basan en si la justicia es lenta y que está como dice su ídolo presunto que está la verdad jurídica y la otra verdad. Si vamos a esto ¿Qué tiene que ver que la lentitud de justicia para aportar esas pruebas? ¿la verdad no jurídica, que es su verdad, es la única que vale y nos tenemos que callar?
A día de hoy, no se ha pronunciado ninguna institución judicial sobre este partido del Depor, ojo que no digo que sean superinocentes nuestros exjugadores, por lo que aparentemente no hay nada pero precisamente son estas personas quienes dicen que las hay, ¿pues a qué esperan?.
-
Oks.
-
Hoy hace 4 años que el personaje fue elegido presidente de la LFP. De las primeras decisiones que tomó fue acusar de amaño el Levante-Depor, del cual estuvo unos meses dando samba para luego quedarse en nada a día de hoy. No digo que no sea amaño pero tampoco los cauces para acusarnos con campaña mediática sean los mas éticos. Luego se sacó lo del Levante-Zaragoza del cual está en juicio (veremos que pasa). Pero hay temas que se diluyen. En este hilo, compartí el reportaje que hizo Tele5 sobre él en el cual exigía unos pagos a los clubes del G30 para no incurrir su presidencia en una incompatibilidad. Que curioso que posiblemente estos hechos coincidan en el tiempo con el bombo del partido del Depor y lo que exigía según ese reportaje.
Les recomiendo que miren ese reportaje y piensen si nuestro club realizó esos pagos o negó.
-
Han pasado unos días del ascenso y el presidente de la LFP no nos ha felicitado por ascenso. Claro que en caso de haberlo hecho hubiera sido presuntamente de hipócritas pero independientemente de su postura hacia nuestro club y nuestra opinión, solo por el mero hecho de ocupar el sillón "está obligado" por educación y cortesía (que no está reñido por la falsedad) a realizarlo, por lo menos un tuit sencillo sin florituras.
En fin, otro gesto que demuestra lo que es.
-
Han pasado unos días del ascenso y el presidente de la LFP no nos ha felicitado por ascenso. Claro que en caso de haberlo hecho hubiera sido presuntamente de hipócritas pero independientemente de su postura hacia nuestro club y nuestra opinión, solo por el mero hecho de ocupar el sillón "está obligado" por educación y cortesía (que no está reñido por la falsedad) a realizarlo, por lo menos un tuit sencillo sin florituras.
Qué tío tan maleducado.
-
@rana baileys:
Qué tío tan maleducado.
Podemos tragarlo o no, pero aunque sea su cuenta personal, también la usado para otros menesteres. Pero la culpa la tienen la tienen los presidentes de los clubes por avalarlo.
-
¿pero él felicita a todos los que ascienden? Si es así, coincido en su mala educación, pero si no felicita a nadie, no veo donde está la noticia.
-
¿pero él felicita a todos los que ascienden? Si es así, coincido en su mala educación, pero si no felicita a nadie, no veo donde está la noticia.
Cuando ha querido a felicitado, en fin.
-
ROM, si este hombre anunciara que se va en el 2019… ¿ Te quedarías contento y conforme...?
-
ROM, si este hombre anunciara que se va en el 2019… ¿ Te quedarías contento y conforme...?
Si se va pero de rositas, no. Persecución eterna y total.
-
Ok, rompe.. me has abrumado
Eso sí, de todos los mensajes que pones, únicamente 3 son felicitaciones de ascenso: Cadiz, osasuna y leganés.
Si no ha felicitado a otros ascendidos podemos acusarle de discriminación, pero no de manía al Levante en concreto...
-
Ok, rompe.. me has abrumado
Eso sí, de todos los mensajes que pones, únicamente 3 son felicitaciones de ascenso: Cadiz, osasuna y leganés.
Si no ha felicitado a otros ascendidos podemos acusarle de discriminación, pero no de manía al Levante en concreto...
Perdona si te he abrumado pero es un ejemplo de que ha felicitado cualquier cosa. De todas formas, es una marranada no felicitarnos aunque sea ….
-
_Pido la dimisión irrevocable del Presidente de la Liga de Fútbol Profesional por los siguientes motivos:
-Amiguismo: no puede tener lazos amistosos con ningún presidente ¿a quién representa?
-Manipulación: no se puede falsear la realidad diciendo un día una cosa y luego otra, y después mezclar
-Vulnerar la presunción de inocencia: hasta que no se aclaren los hechos TODO JUGADOR ES INOCENTE y debes dejar a las autoridades competentes realizar su trabajo.
-Por llevarse por juicios de valor y presionar a la opinión pública, prensa y autoridades a inducir al etiquetaje de todo lo que representa el Levante UD
-Porque quiere el fútbol no sea una actividad lúdica y saludable
-Porque es responsable de la guerra de la radio
-Porque quiere una liga bipolarizada_
Hace 4 años abrí este debate porque entendí y entiendo que esta persona no actuó como es debido hacia nuestro club, señalando en el dedo y todos mirando para luego no verse otras cosas o no darle importancia a otras cosas. De los puntos que señalé en su momento como motivos para su dimisión (no solo no me conformo con su marcha, no debe irse de rositas) no creo que me haya desencaminado puesto es vox populi su amistad con Pina, su predilección por la UD Madridbarça y además dando titulares para echar mierda.
Hay quien piensa que me lo tomo en serio tanto las cosas, pero pensemos que lo que hemos sufrido para llegar a la élite. Hace cosa de 20 años, ser granota en Valencia era sinónimo de supervivencia y a la vez de creer en unos colores. Poco a poco hicimos pequeños pasos en los cuales este club se le hizo pequeña la 2b y luego la 2A. Hemos llegado a Europa y se ha hecho eco cada vez a nivel nacional todo lo que representa el Levante UD.
No obstante, no todo es éxito. Tenemos zancadillas y yunques de la adversidad, llamados Ferrete, los que nos quieren reconocer la Copa del 37, algunos jugadores que no respetan nuestros colores, directivos que son los que hicieron negocio con Cruyff, ….. y este es otro mas pero de los gordos.
Es por ello que a pesar de que puedan ser amaños o no los partidos del Depor y Zaragoza (u otros y entendiendo amaño todo partido donde se ha renunciado a ganar un partido, sea con contraprestación monetaria o no), considero QUE NOS HEMOS GANADO EL RESPETO, para quien nos tenga que acusar de algo, que lo demuestre por cauces serios. Dicho esto no me vale que si pillaron a Descarga y Julio Romero reconociendo uno. No por matar un perro se es un mataperros. Para mas INRI, resulta que cuando ha habido problemas tributarios con personas que les interesa los cuales son de los 2 equipos del régimen, se dice que no creen que no son delincuentes cuando posiblemente ese mal sea mas sistemático y peor que los amaños, adulterando de verdad la competición puesto si no fuera por la ingeniería fiscal (picaresca tributaria) no habría tantas diferencias entre los equipos que ya aburren y el resto.
Hay quien dirá que al menos ha puesto sobre la mesa el tema de los amaños. Bueno, no veo que haya resuelto nada. De hecho el foco siempre cae sobre nuestro club y no se habla (bueno, se le hace olvidar no hablándolo) de otros (por eso intento yo destacar cosas que no resaltan los demás). Luego además vienen casos como el ocurrido con el Eldense para ponerse medalla y resulta que luego no habla del problema de raíz en el club alicantino que son los fondos de inversión que tanto le gusta. Considero pues que aunque sean verdad los hechos no valen echar mierda para luego decir que vas a aportar mas cosas que mas tarde no se demuestran. Si yo soy conocedor de un delito y tengo pruebas, yo iría a un juzgado antes que la prensa para de esta forma no formar juicios paralelos y de valor. Nuestro club no merece se le de connotaciones negativas si no han sido verificadas por métodos oportunos.
Antes de terminar, quiero mostrar una propuesta que hecho al club.
Para terminar, siento que os parezca un pesado. Me sabe mal que este hilo monopolice los comentarios, ya que solo yo hablo de esta persona y parece que no deje a nadie hablar. Siempre he dicho que los hilos son de todo el foro. No me arrepiento en parte de no pasarle ni una a esta persona. Tal vez ya me haya costado una etiqueta. No obstante, gracias a quienes están de acuerdo con mis intervenciones.
-
Yo te apoyo ROM, por si te sirve de algo.
-
Dicho esto no me vale que si pillaron a Descarga y Julio Romero reconociendo uno.
Si te parece lo firman ante notario…
-
Dicho esto no me vale que si pillaron a Descarga y Julio Romero reconociendo uno.
Si te parece lo firman ante notario…
Ese amaño es amaño, no hace falta firmar ante notario. Solo he querido mostrar que hay gente que se aprovecha de este asunto para vender la burra para dar sospechas de amaño (por eso he dicho lo de mataperros por el refrán) .
@rana baileys:
Yo te apoyo ROM, por si te sirve de algo.
Si no estás conmigo lo puedes decir, .
-
Ese amaño es amaño y con esa losa tenemos que cargar te guste o no. Una de sus consecuencias es que se use como argumento popular contra nosotros en casos de otras sospechas. Ajo y agua.
-
Ese amaño es amaño y con esa losa tenemos que cargar te guste o no. Una de sus consecuencias es que se use como argumento popular contra nosotros en casos de otras sospechas. Ajo y agua.
La losa la asumo y nos la tenemos que cargar pero considero que no se puede mas tarde para justificar que otros partidos que vengan lo son, los cuales deben demostrarse que son. Cuando pasó esto del Depor, además de lo de Descarga, algunos dieron por verdad las acusaciones que primábamos a 3os por parte de Baños, aquel presidente del Lorca, cuando ese tema no lo demostró (además años mas tarde acabó entre rejas por corrupción). Es como también De la Morena, dijo que Ballesteros tenía una "leyenda negra" por unos hechos que este periodista, cuya hija trabaja con el personaje, entiendo que debería demostrarlos con pruebas.
Es una cuestión de rigor porque no me parece correcto que valga todo para echar mierda como se hizo hace 4 años, ni siquiera siendo hechos ciertos. Además luego el personaje para otras cosas "no ha tenido la misma vara de medir". Si persigue los amaños como presume, lo normal es condenar el fraude fiscal de algunos futbolistas, el cual para mi si hay elementos mas objetivos y contundentes (y esto no lo digo porque no esté nuestro club o jugadores involucrados).
-
Es obvio que las cosas hay que probarlas y que un atecedente no demuestra nada, pero creo que ante todo se deja caer un 'club que ya se vio envuelto en amaños' y con eso ya hacen daño, y probablemente hacen que te revoluciones. Es lo que hay.
-
Es obvio que las cosas hay que probarlas y que un atecedente no demuestra nada, pero creo que ante todo se deja caer un 'club que ya se vio envuelto en amaños' y con eso ya hacen daño, y probablemente hacen que te revoluciones. Es lo que hay.
Efectivamente, ese run run es lo que me pone . No obstante, en esta vida, te ponen un sambenito (Escapulario que se ponía a las personas condenadas por la Inquisición para distinguirlas) según para que cosas y según de quien se trata.
La cuestión es que se consigue caer mal mientras otras cosas tal vez mas graves se salga de rositas.
Para mi, Tebas no busca la verdad como nosotros y de corazón. Con sus actos, lo considero que solo busca reafirmarse su autoridad, donde los carroñeros de la desinformación tiene para comer. Como somos un club modesto, para algunos no merecemos la presunción de inocencia como se le aplican a otros. Este tema de los amaños para llevarlo seriamente, deberían aportarse pruebas contundentes e ir a un juzgado antes a la prensa. En ese sentido para mi, no ha conseguido resolver el problema que tanto que presume que persigue. Tanto que habla, me gustaría saber como fue la promoción de ascenso del Huesca en la 94-95 cuando subió a 2b.
Eso si, no por ello, si los casos de amaño lo son y se demuestran se merecen reprimenda los jugadores en cuestión (sean quien sean y por muy granotas de corazón que sean).
-
Se ha jugado el ultimo partido contra el Huesca, ha habido una polémica tras la expulsión de Rober, del cual hay cosas a tener en cuenta:
- Nuestro jugador cedido, está representado por Bahía, que a su vez está vinculado al Huesca y al contertulio Petón del programa El Chiringuito (El hijo de Tebas trabaja con Pedreol).
- Nuestro jugador comente un agarrón intencionado que se gana la expulsión. Posiblemente podría haber tomado otra decisión parar evitar la 2ª amarilla pero le salió así.
- El presidente del Valladolid, enlaza ambas cosas y le viene bien para justificar su fracaso de no conseguir al menos el play-off.
- A día de hoy, a Rober Suarez Pier salvo esa conexión, NO SE LE PUEDE ACUSAR SIN MAS DE AUTOEXPULSARSE, ya que sepamos no ha recibido presuntas presiones para facilitar la victoria del club oscense ni ha cobrado por ello ni nada parecido.
Es como si ahora se diga, como dijo un aficionado al salir tras la entrega de la Copa, que "nos dejamos perder" porque nos interesa cara a los ingresos de TV que suba el club que fue presidido por Tebas http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 659-v.html cuando creo que nuestros jugadores al menos compitieron y diría que mas que aquel famoso LUD-Zaragoza (y a su vez en este partido, nuestros jugadores de entonces diría que compitieron mas que otros partidos sospechosos y que no se resaltan tanto). Igualmente es como si yo dijera que como vi a Oier tras el 1-2 charlando con un jugador del Huesca, que hay algo raro cuando no yo no se ni nadie salvo que alguien sepa leer los labios el contenido de esa conversación.
Dicho esto:
- Queda claro que NO ES TRANSPARENTE que una empresa de representación de futbolistas estén en consejos de administración o sean accionistas de clubes, ESTO SUPONE UNA VEZ MAS UNA TEBASADA.
- El presidente del Valladolid, si tiene que decir algo para agitar su afición contra nuestro club, que vaya al juzgado con pruebas.
- Que fácil es echar mierda a nuestro club o jugadores gracias a todo lo que han resaltado la prensa, de esta forma se dividen los clubes y otros hacen negocio.
Quan el mal ve de Tebas, a tots ens enmerda.
-
Lo que pasa en este edificio no lo he visto yo en ningún lao…
-
POR SUPUESTO que se puede acusar a Pier de autoexpulsarse, otra cosa son los motivos.
-
POR SUPUESTO que se puede acusar a Pier de autoexpulsarse, otra cosa son los motivos.
Efectivamente, el jugador ha agarrado al rival y la segunda amarilla es merecerisima. Cuando he dicho que no se le puede acusarlo de autoexpulsión me refiero a que se no se le puede acusar de ello bajo la justificación que ha dado el presidente del Valladolid. En mi opinión creo que cuestionar la profesionalidad de Rober es pasarse, además de ser oportunista el presidente del Valladolid. Una cosa es reprochar a Rober por esta expulsión y otra acusarlo que lo ha hecho siendo poco profesional sin no tener mas cosas que puedan confirmar que lo ha hecho es por influencias de terceros. Otra cosa es lo que podamos pensar y otra el acusar y afirmar.
-
Sí, hay que pensarse muy mucho el acusar y afirmar cosas sin pruebas, y más si eres una figura pública… pero vamos, dudar de esa autoexpulsión o de sus motivos es perfectamente legítimo.
-
Sí, hay que pensarse muy mucho el acusar y afirmar cosas sin pruebas, y más si eres una figura pública… pero vamos, dudar de esa autoexpulsión o de sus motivos es perfectamente legítimo.
Y no he dicho lo contrario.
No obstante, lo normal es que antes del partido se hubiera avisado de esta circunstancia y no ser oportunista (no lo digo por ti) como ha sido el presidente del Valladolid.
Lo que está claro es que no es ético que una empresa de representación de futbolistas tenga poder en club y que tenga jugadores como clientes en otros clubes donde se enfrenta en ese mismo club. Y en eso, la LFP si tanto que se le llena la boca de justicia (hoy el personaje encima dice que Messi y CR7 son inocentes de sus problemas tributarios) de los amaños, debería exigir a los clubes que no entren en sus consejos de administración ni en su accionario, empresas de este tipo además de un reparto de TV que no induzca a que un club le interese que suba uno u otro club.
-
¿De qué 'circunstancia' se tendría que haber avisado 'antes del partido'?
-
¿De qué 'circunstancia' se tendría que haber avisado 'antes del partido'?
"Atenció, estimat públic, no us estranyeu que en aquest partit es vegin jugades estranyes".