#Tebasveteya
-
Ah bueno, fuente del todo fiable entonces…
-
Ah bueno, fuente del todo fiable entonces…
Entiendo tu suspicacia y haces bien, a este tuiteo lo conozco desde el fichaje de Fahad y es bastante comprensivo, de hecho denunció lo de la foto de Muñiz en el paderón. Escribe muy bien el castellano y es porque según él estudió en España un máster. Poco a poco se da cuenta de que es un negocio que perjudica a los jugadores de su pais. Igual nos la ha colado pero tengo confianza en él.
-
No sé, puede sonar todo lo fiable que quieras pero eso me parece mucho afirmar…
-
No sé, puede sonar todo lo fiable que quieras pero eso me parece mucho afirmar…
con respecto al enlace que aporta https://mz-mz.net/1043872/, paso según traducción del Google Traslate:
_.
Al-Sheikh: Ningún jugador saudita merece un salario de más de un millón de riales. Siento que he fallado en el expediente profesional en España.
LA LIGA SAUDITA
Última actualización Martes, 13 de marzo de 2018 1Presidente de la Autoridad General de Gestión del Deporte Turki Al-Sheikh expresó quejó de que él llamó los "archivos ocultos" Asociación de Fútbol AFC, confirmó que hay conspiraciones todos los días frente a Arabia Saudita dirigido por lo que describió como "enanos" y "son conocidos por la región y los deportes de la calle", dijo, añadiendo: "Fui un sobreviviente de los enanos de Asia".
Se le preguntó sobre la seriedad de la consulta realizada por el "Twitter" con respecto a la adhesión de Arabia Saudita a la Federación Atlética de otro no - asiática, respondió: "Mo Jatna Australia, Lech Lo que ir y lugar de Australia si el público acepta la idea de que estas son , Lech Lo que consideramos que nos encontramos en línea que son Bsina, Lech Lo que consideramos a nosotros mismos Parte de África, para que el público no acepte la parte de este disfraz, ¿por qué no nos consideramos un [zoón] independiente? "
Y el hecho de que la realización de contactos con la adhesión de Arabia Saudita a otras centrales, subrayó que "todo el tiempo del mundo," y posible equipo Ncov Arabia "en África, y el posible afán en Costa de Marfil, y el posible afán en América del Sur, y el posible afán en México, y el posible afán en todo Lugar, Arabia Saudita en todas partes ".
"El peor archivo que siento que he fallado, pero no quiero apresurar el juicio, el profesionalismo en España", dijo.
En cuanto al apoyo para los clubes, confirmó que proporciona soporte a solamente esta temporada, la próxima temporada , "grifo afirmó Atagafl , " dijo , añadiendo: "A partir de la próxima temporada , reclamó a ser distraer a usted tanto como Mdackhelk, y es necesario que me enseñe a cada jugador cómo Ansrv por su contrato los próximos dos a tres años".
Para los nuevos presidentes de los clubes "Jie y lleno de Bwlosh, y sólo se sientan en su casa y la salvación , " afirmando que " las personas no se Alheiat uno de ellos permanece en la liga de la próxima temporada."
Negó Al - Sheikh y la presencia de cualquier tendencia a descartar Adel Ezzat de la presidencia de la Federación de Arabia fútbol, confirmaron que , a pesar de su retirada de la supervisión del equipo y su renuncia a la Liga, sigue siendo "parte superior de la pirámide en la Arabia .. y tiene la Premier League y tiene Príncipe Mohammed bin Salman Liga y tiene inversiones , Y él tiene muchas cosas ".
Al-Sheikh dijo en una entrevista con el diario Al-Riyadiyya que "un jugador saudita merece un salario de más de un millón a un millón de riales al año"._Hay que tener en cuenta que es complicado la traducción del árabe al castellano desde los traductores (de hecho intenté poner en árabe "Tebas vete ya" en Google Traslate para ponerlo en un tuit y luego resultó que en el traductor de Twitter ponía "Tebas ingenio ya" ), por eso requiere de gente que sepa. En lo que he subrayado se deja entrever a pesar de la traducción que hay cierto arrepentimiento de la operación con la LFP. De todas formas le he pedido al "amigo saudí" que me muestre mas enlaces de acuerdo con él indica.
Eso si, si demuestras que la traducción no es tal, lo reconoceré pero cuando confío en alguien por algo es.
Por otra parte, igual que me pides rigurosidad espero que haga lo mismo con De la Morena cuando dijo que Ballesteros tenía una leyenda negra de amaños porque según él discutió con Emery en Mestalla para que los se dejaran perder, cosa QUE NO HA DEMOSTRADO y cuyas afirmaciones las expuse en este debate.
-
Esta tarde a las 16:00 seis partidos de la Premier.
En Italia, otros seis partidos a las 15 horas.Gracias Tebas.
-
ROMPEDOR, esa traducción es basura en efecto y solo se puede entrever cierto arrepentimiento… pero a saber, hace falta mucha imaginación. No quiero decir que no haya dicho eso o poner en duda en quien confías, pero vaya, de momento sigo a la espera de ver una fuente que confirme que dijera algo como 'Nuestra selección solo saben jugar en playstation, y el acuerdo con la liga española fue un fracaso absoluto, es mí culpa'.
Te pido rigurosidad como se la pido a cualquiera, no sé qué narices tiene que ver aquí De la Morena.
-
ROMPEDOR, esa traducción es basura en efecto y solo se puede entrever cierto arrepentimiento… pero a saber, hace falta mucha imaginación. No quiero decir que no haya dicho eso o poner en duda en quien confías, pero vaya, de momento sigo a la espera de ver una fuente que confirme que dijera algo como 'Nuestra selección solo saben jugar en playstation, y el acuerdo con la liga española fue un fracaso absoluto, es mí culpa'.
Te pido rigurosidad como se la pido a cualquiera, no sé qué narices tiene que ver aquí De la Morena.La traducción viene de Google Traslate y ya he dicho que no es buena por los motivos que he expuesto. Al parecer el amigo saudí ha querido sintetizar y resumir unas serie de declaraciones que se han hecho. Sobre lo de la playstation, ya le he dicho que me pase un enlace donde lo diga. De todas formas no es de extrañar que viendo el resultado, haya ese arrepentimiento.
-
No me extraña que pueda haber un arrepentimiento, incluso puedo llegar a creer que lo expresen veladamente en público… me escama el entrecomillado de 'el amigo saudí', tan rotundo.
-
No me extraña que pueda haber un arrepentimiento, incluso puedo llegar a creer que lo expresen veladamente en público… me escama el entrecomillado de 'el amigo saudí', tan rotundo.
https://twitter.com/i/moments/978759342081134592
Turki Al-Sheikh, jefe de la Autoridad General de Deportes de Arabia Saudita, criticó al equipo saudita después de derrotar a Bélgica en su partido amistoso.
Desafortunadamente somos héroes en la PlayStation… ¡ la vergüenza no está en el disfraz...!
-
Turki Al-Sheikh, jefe de la Autoridad General de Deportes de Arabia Saudita, criticó al equipo saudita después de derrotar a Bélgica en su partido amistoso.
Bélgica 4-0 Arabia Saudí
¿seguro que nos fiamos de la traducción?
-
Bélgica 4-0 Arabia Saudí
¿seguro que nos fiamos de la traducción?
El amigo saudí no lo ha traducido que derrotaron ellos a Bélgica.
-
Nunca un tuit dió tanto de sí.
-
Pues eso, muy poco claro.
-
-
Tebas, investiga lo del Málaga de ésta tarde.
-
No he visto el partido. Sólo sé el resultado.
Qué ha pasado?
-
Cuando saltó el tema presunto amaño del día del Depor hubo un partido entre el Granada y el Málaga por esas semanas donde jugó Recio pese tener clausula del miedo (entonce jugaba cedido en el Pina "amigo de Tebas" CF) y las malas lenguas decían que olía a algo raro ese partido. No estaría que se investigase ese también
-
Como siempre cuando se trata de mi
No, cuando se trata de ti lo que suele pasar es que te pasas con el victimismo
-
Como siempre cuando se trata de mi
No, cuando se trata de ti lo que suele pasar es que te pasas con el victimismo
Ja ja ja ja
bueno pero reconoce que conmigo y con otros te gusta replicar
-
Malc se replica a sí mismo, que a su vez es replicado por su otro Malc, y así hasta formar un bucle que puede acabar con la implosión del universo.
Un auténtico peligro para la humanidad
-
Reconozco que me gusta replicar, en general, y a que vosotros os gusta sentiros protagonistas
-
Reconozco que me gusta replicar, en general, y a que vosotros os gusta sentiros protagonistas
Le diu el mort al degollat
-
Desde luego, se pueden observar mis ansias de protagonismo en como acaparo la atención abriendo hilos o desperdigando mi opinión en todos los que existen jeje
-
Desde luego, se pueden observar mis ansias de protagonismo en como acaparo la atención abriendo hilos o desperdigando mi opinión en todos los que existen jeje
Va por mí?
En los ultimos siete días he abierto dos hilos: el del partido y el de la lesión de Boateng.
Ambos gratuítos e innecesarios…
-
No va necesariamente por ti, pero una vez más demuestras lo que te gusta el protagonismo
-
No va necesariamente por ti, pero una vez más demuestras lo que te gusta el protagonismo
No tanto como lo que a ti te pone dar por ahí.
-
@rana baileys:
No tanto como lo que a ti te pone dar por ahí.
Iba por mí.
-
Iba por quien quiera ir… o venir, o dar por ahí
-
Tebas amenaza de nuevo:
“En este mercado de invierno, LaLiga envió un auditor por sorpresa a un club de Segunda con nuevos propietarios. Comprobamos que estaban pagando a los futbolistas fuera de los contratos oficiales y vamos a abrir expediente disciplinario, pueden incluso descender por este hecho".
Quién será?
-
El Córdoba.