#Tebasveteya
-
ROMPEDOR, esa traducción es basura en efecto y solo se puede entrever cierto arrepentimiento… pero a saber, hace falta mucha imaginación. No quiero decir que no haya dicho eso o poner en duda en quien confías, pero vaya, de momento sigo a la espera de ver una fuente que confirme que dijera algo como 'Nuestra selección solo saben jugar en playstation, y el acuerdo con la liga española fue un fracaso absoluto, es mí culpa'.
Te pido rigurosidad como se la pido a cualquiera, no sé qué narices tiene que ver aquí De la Morena.La traducción viene de Google Traslate y ya he dicho que no es buena por los motivos que he expuesto. Al parecer el amigo saudí ha querido sintetizar y resumir unas serie de declaraciones que se han hecho. Sobre lo de la playstation, ya le he dicho que me pase un enlace donde lo diga. De todas formas no es de extrañar que viendo el resultado, haya ese arrepentimiento.
-
No me extraña que pueda haber un arrepentimiento, incluso puedo llegar a creer que lo expresen veladamente en público… me escama el entrecomillado de 'el amigo saudí', tan rotundo.
-
No me extraña que pueda haber un arrepentimiento, incluso puedo llegar a creer que lo expresen veladamente en público… me escama el entrecomillado de 'el amigo saudí', tan rotundo.
https://twitter.com/i/moments/978759342081134592
Turki Al-Sheikh, jefe de la Autoridad General de Deportes de Arabia Saudita, criticó al equipo saudita después de derrotar a Bélgica en su partido amistoso.
Desafortunadamente somos héroes en la PlayStation… ¡ la vergüenza no está en el disfraz...!
-
Turki Al-Sheikh, jefe de la Autoridad General de Deportes de Arabia Saudita, criticó al equipo saudita después de derrotar a Bélgica en su partido amistoso.
Bélgica 4-0 Arabia Saudí
¿seguro que nos fiamos de la traducción?
-
Bélgica 4-0 Arabia Saudí
¿seguro que nos fiamos de la traducción?
El amigo saudí no lo ha traducido que derrotaron ellos a Bélgica.
-
Nunca un tuit dió tanto de sí.
-
Pues eso, muy poco claro.
-
-
Tebas, investiga lo del Málaga de ésta tarde.
-
No he visto el partido. Sólo sé el resultado.
Qué ha pasado?
-
Cuando saltó el tema presunto amaño del día del Depor hubo un partido entre el Granada y el Málaga por esas semanas donde jugó Recio pese tener clausula del miedo (entonce jugaba cedido en el Pina "amigo de Tebas" CF) y las malas lenguas decían que olía a algo raro ese partido. No estaría que se investigase ese también
-
Como siempre cuando se trata de mi
No, cuando se trata de ti lo que suele pasar es que te pasas con el victimismo
-
Como siempre cuando se trata de mi
No, cuando se trata de ti lo que suele pasar es que te pasas con el victimismo
Ja ja ja ja
bueno pero reconoce que conmigo y con otros te gusta replicar
-
Malc se replica a sí mismo, que a su vez es replicado por su otro Malc, y así hasta formar un bucle que puede acabar con la implosión del universo.
Un auténtico peligro para la humanidad
-
Reconozco que me gusta replicar, en general, y a que vosotros os gusta sentiros protagonistas
-
Reconozco que me gusta replicar, en general, y a que vosotros os gusta sentiros protagonistas
Le diu el mort al degollat
-
Desde luego, se pueden observar mis ansias de protagonismo en como acaparo la atención abriendo hilos o desperdigando mi opinión en todos los que existen jeje
-
Desde luego, se pueden observar mis ansias de protagonismo en como acaparo la atención abriendo hilos o desperdigando mi opinión en todos los que existen jeje
Va por mí?
En los ultimos siete días he abierto dos hilos: el del partido y el de la lesión de Boateng.
Ambos gratuítos e innecesarios…
-
No va necesariamente por ti, pero una vez más demuestras lo que te gusta el protagonismo
-
No va necesariamente por ti, pero una vez más demuestras lo que te gusta el protagonismo
No tanto como lo que a ti te pone dar por ahí.
-
@rana baileys:
No tanto como lo que a ti te pone dar por ahí.
Iba por mí.
-
Iba por quien quiera ir… o venir, o dar por ahí
-
Tebas amenaza de nuevo:
“En este mercado de invierno, LaLiga envió un auditor por sorpresa a un club de Segunda con nuevos propietarios. Comprobamos que estaban pagando a los futbolistas fuera de los contratos oficiales y vamos a abrir expediente disciplinario, pueden incluso descender por este hecho".
Quién será?
-
El Córdoba.
-
El Córdoba.
Efectivamente, es el Córdoba el cual ya en primera y antes que estuviera descendido hace unos años en primera le enviaron una carta avisando "que jugase limpiamente" cosa que a otros clubes no se le han enviado.
De todas formas, en los debates de fútbol general ya abrí un hilo sobre tebasadas que no afectan a nuestro club.
-
Y hace 5 años jugamos contra el Depor, del que se nos acusa de amaño, prometieron mas pruebas Y NO HAN LLEGADO.
Tebas contigo empezó todo pero escupir a nuestro club es un boomerang.
-
Llegamos en un momento clave donde a día de hoy nos jugamos la permanencia con el Depor. Estoy ha hecho y como denuncia Daniel Hermosilla en el artículo que compartí …
Mediaticamente los medios nacionales prefieren el Depor, mostrando el antilevantinismos característico del sistema tebasiano. Se ve que a pesar que QC se arrodilla a Tebas, aun "It" tiene nostalgia por esos tiempos de negocios con Lendoiro. Sería interesante que la afición del Depor se preocupase de ésos negocios y no se dejase por ira que genera su actual presidente Tino Fernández que solo busca rédito de donde hay nada y que su afición mire a otro lado.
Por otra parte, hoy ha aparecido esto:
Es decir que está PIDIENDO UN AMAÑO, ¿Ves "It"? 5 años echando mierda contra nosotros pero no se erradican los amaños.
Por cierto, ni olvido ni perdono esto:
A Luquitas Pérez no le van a atizar el personaje, no como a Rubén Garcia. Si el jugador del Depor se atreve a decir esas declaraciones, sin duda, no se ha aprendido nada. Pero claro ¿Qué resultados podemos esperar de alguien que acusó hace 5 años SIN PRUEBAS del partido 0-4 contra el Depor y luego defiende a Messi y CR7 ante la Agencia Tributaria cuando son casos mas que demostrados y contrastados de incumplimiento del 305 bis del Código Penal?
Por ultimo, mirad qué horarios tenemos:
Tebas, cada día cumplimos un día mas como granotas y tu un día menos en tu sillón. Tu presidencia es inútil.
-
Emmmm, perdona Rompedor, pero es que ya estamos otra vez.
Lucas Pérez no pide ningún "amaño". Habla explícitamente de la última jornada, y pide que el Celta "les eche una mano", por el "derbi gallego en primera", "el sentimiento gallego" y blablabla.
O sea, pide que el Celta cumpla su obligación, que es salir a ganar. No hay nada que castigarle a Lucas Pérez.
Otra cosa es que la afición y presumiblemente plantilla celtiña se limpie el pompis con sus palabras y el derbi gallego, y disfrute facilitando el descenso del eterno rival. En todo caso, el amaño sería que el Celta jugase a medio gas contra nosotros en la última jornada, dejándose perder por perjudicar al Depor.
De verdad, le tienes tanto odio al personaje de Tebas que metes mucho la pata con acusaciones que no van a ninguna parte. Y las que sí son ciertas quedan desvirtuadas por estas.
-
Bueno, yo creo que el crack mundial de Lucas, lo que implícitamente está sugiriendo es que en su partido en Balaídos se note la "solidaridade galega".
Eso sí es reclamar abiertamente un amaño.
-
Emmmm, perdona Rompedor, pero es que ya estamos otra vez.
Lucas Pérez no pide ningún "amaño". Habla explícitamente de la última jornada, y pide que el Celta "les eche una mano", por el "derbi gallego en primera", "el sentimiento gallego" y blablabla.
O sea, pide que el Celta cumpla su obligación, que es salir a ganar. No hay nada que castigarle a Lucas Pérez.
Otra cosa es que la afición y presumiblemente plantilla celtiña se limpie el pompis con sus palabras y el derbi gallego, y disfrute facilitando el descenso del eterno rival. En todo caso, el amaño sería que el Celta jugase a medio gas contra nosotros en la última jornada, dejándose perder por perjudicar al Depor.
De verdad, le tienes tanto odio al personaje de Tebas que metes mucho la pata con acusaciones que no van a ninguna parte. Y las que sí son ciertas quedan desvirtuadas por estas.
Vamos a ver Gimnástico, está claro que el Celta tiene que a salir a ganar contra nosotros, pero eso no hace falta que lo pida Lucas Pérez. Te reconozco que en ese ese sentido me he pasado de frenada pero ahora bien, esto lo pide un jugador nuestro a uno del VCF y se arma una. Además es cuestionar la profesionalidad del Celta, y mas cuando ellos mismos ha habido una polémica en la cual pedían al parecer una prima a su propio presidente para ganar al Celta en el partido de la primera vuelta de esta temporada. Son declaraciones poco afortunadas que desde la bancada mediatica protebas no les van a hacer ni mu como si lo harían en el caso que las hiciera un jugador granota.