#Tebasveteya
-
Yo solo digo que si ahora nos toca un partido fuera, por mucho que lo subvencionen habrá gente que no le vendrá bien viajar y además perderá un partido para la promoción del pase gratis.
Hombre, tampoco nos pasemos, sabes perfectamente que sería un DISPARATE que ese partido contara para la promoción del pase gratis.
-
Yo solo digo que si ahora nos toca un partido fuera, por mucho que lo subvencionen habrá gente que no le vendrá bien viajar y además perderá un partido para la promoción del pase gratis.
Hombre, tampoco nos pasemos, sabes perfectamente que sería un DISPARATE que ese partido contara para la promoción del pase gratis.
Espero que no tomen esa decisión en caso que tengamos que jugar en EEUU por mucho que lo subvencione la LFP (eso veremos cómo lo organizan) pero siendo muy mal pensados, persona que no cumpla los requisitos aún con la permanencia conseguida, es dinero que entra al club vía pase.
No obstante, veremos qué ocurre.
-
Insisto, ni 'siendo muy mal pensados' imagino eso: sería pegarse un tiro en el pie, cabrear e indignar al personal por unos euros de más. No hay por donde cogerlo.
-
Insisto, ni 'siendo muy mal pensados' imagino eso: sería pegarse un tiro en el pie, cabrear e indignar al personal por unos euros de más. No hay por donde cogerlo.
Ya digo que espero que no ocurra, solo describo esa posibilidad, otra cosa es que por razones obvias aunque se les pase la cabeza no hagan por lo que tu dices.
-
La posibilidad se me antoja tan remota y absurda que solo el hecho de describirla ya me resulta bastante innecesario.
-
La posibilidad se me antoja tan remota y absurda que solo el hecho de describirla ya me resulta bastante innecesario.
Es más que remota. Es inexistente.
-
-
Es alucinante lo del horario de este partido y cómo pasa Tebas de los valencianos. Sería para hacer una acción conjunta de ambos clubs y en serio.
-
Pido denunciar a Tebas, pido denunciar a Quico.
Pido la independencia de la estupidez.
Los políticos no son tontos (otras cosas sí) y saben que si pasara algo (dios no lo quiera), ya pueden decir: ehhh, yo ya lo avisé !!!
En otro orden de cosas, me pregunta quién tiene mayores competencias en la autorización o no de espectáculos públicos, o sea, lo que se llama "la última palabra" : la Generalitat o la LFP.
Si como me temo, es el segundo caso, estamos ante un asunto que podría calificarse de fraude de ley. No?
-
Pues ya te digo, yo haría un plantón y que haga el ridículo Tebas. Esta Liga es un cachondeo y estamos dando una imagen de Liga mediocre. Es lamentable que este personaje siga al frente sin oposición destrozando el fútbol y el sentido común.
-
Pues ya te digo, yo haría un plantón y que haga el ridículo Tebas. Esta Liga es un cachondeo y estamos dando una imagen de Liga mediocre. Es lamentable que este personaje siga al frente sin oposición destrozando el fútbol y el sentido común.
Si hubiera voluntad, en cuanto el árbitro pitara el comienzo, ambos equipos se irían a la sombra a sentarse durante 90 minutos.
escandalazo mundial y que se vaya a la mierda el sr. Tebas
-
Es decir no van a hacer nada ante este "delito ante la salud pública". Dicen que no pasan nada, pues bien, si es así les propongo que estén atados nuestro presidente Quico, Anil el de los y Tebas en un mástil durante el derbi, sobretodo a este último, ¿no dicen que no pasa nada? además estarían "cara al sol" así que mas gustito les darían.
Ya tenemos un precedente precisamente en nuestro campo y eso que fue a finales de septiembre en un partido que empezó a las 4. ¿no hemos aprendido nada?
¿Ahora solicitan los clubes el cambio de hora cuando han visto las quejas?
¿Qué hace la AFE?
Si hay un fallecimiento o lipotimias la responsabilidad es de la LFP, nuestro club y el VCF. Ni respetan nuestro derbi ni la vida humana ¿Como no voy a afirmar que Tebas es una mala persona?
#PerUnDerbiNoSocarrat
-
Ein?
I el de la paella?
-
Es decir no van a hacer nada ante este "delito ante la salud pública". Dicen que no pasan nada, pues bien, si es así les propongo que estén atados nuestro presidente Quico, Anil el de los y Tebas en un mástil durante el derbi, sobretodo a este último, ¿no dicen que no pasa nada? además estarían "cara al sol" así que mas gustito les darían.
Ya tenemos un precedente precisamente en nuestro campo y eso que fue a finales de septiembre en un partido que empezó a las 4. ¿no hemos aprendido nada?
¿Ahora solicitan los clubes el cambio de hora cuando han visto las quejas?
¿Qué hace la AFE?
Si hay un fallecimiento o lipotimias la responsabilidad es de la LFP, nuestro club y el VCF. Ni respetan nuestro derbi ni la vida humana ¿Como no voy a afirmar que Tebas es una mala persona?
#PerUnDerbiNoSocarrat
Dicen que la previsión de temperatura a la hora del partido es de 27-28 grados. ¿De donde sacan esa información?
Segun la web "El tiempo.es" se esperan a esa hora 32 grados.
Pero aparte de ello es la sensación termica que teniendo en cuenta la humedad del aire será de 39 grados.
-
Dicen que la previsión de temperatura a la hora del partido es de 27-28 grados. ¿De donde sacan esa información?
Segun la web "El tiempo.es" se esperan a esa hora 32 grados.
Pero aparte de ello es la sensación termica que teniendo en cuenta la humedad del aire será de 39 grados.¿De donde sacan la información? pues amañando
-
Si Quico tuviera decencia iría a ver el partido en la grada descubierta.
-
Me da lo mismo que esto sean tuit de la asociación de peñas de los , es una puta vergüenza y desde luego aunque luego no pase nada, es para ir al juzgado.
Insisto, para mi es una mala persona.
-
-
Si a Tebas le gusta estar cara al sol, a mí no.
-
-
Oui
-
Pedro Morata, ese que metió mierda (con el partido acusado de amañado, el del Depor) contra Ballesteros junto a De la Morena el cual ACUSÓ SIN PRUEBAS que riñó con Emery para que los se dejasen perder.
Ese que presuntamente está metido en un caso de corrupción:
Tebasiano tenías que ser Morata, sobras en el fútbol y en la prensa, vete ya junto a tu amo Tebas.
-
Anda, si el mismo que aseguró que al 99% no venía Mayoral.
Credibilidad: 1%
Ética: 1%
Vanidad y orgullo: fullA pastar !!!
-
Entiendo que el titular es engañoso, pero sigo sin ver el drama del mismo, la verdad…
Y tampoco veo qué pinta ese post en este hilo.
-
Entiendo que el titular es engañoso, pero sigo sin ver el drama del mismo, la verdad…
Para que me entiendas, es parar tirar en cara a Morata el cual ya he dicho como colaboró en la campaña de Tebas sobre el partido del Depor (en este hilo está la grabación del programa que estuvo De la Morena y Alemán).
Yo entiendo que gente como Morata forma parte del sistema tebasiano (periodistas, presidentes de los clubes, Mediapro, agentes de futbolistas, ….), no se le puede pasarle ni una.
-
Como el 90% de los titulares que cada día vemos en cantidad de medios, de la temática que sea. Nada nuevo.
-
ROMPEDOR, eso lo entiendo pero es cogerlo demasiado con pinzas. Sigo pensando que no pinta nada en este hilo y que debería ir en el de Morales, y ahí ya metes la crítica a Tebas de refilón vía Morata.
-
ROMPEDOR, eso lo entiendo pero es cogerlo demasiado con pinzas. Sigo pensando que no pinta nada en este hilo y que debería ir en el de Morales, y ahí ya metes la crítica a Tebas de refilón vía Morata.
Es tu opinión, de todas formas, cuando abrí hilo precisamente fue por estas cosas que soltaron Morata y demás tebasianos como De la Morena.
Por otra parte, si en otro hilo, rajo de Tebas y sus apoyos como Morata, seguramente me dirían en este foro que invado hilos con la lucha antitebasiana y tal, por lo que la gente se cree que soy monotemático.
-
Es tu opinión, de todas formas, cuando abrí hilo precisamente fue por estas cosas que soltaron Morata y demás tebasianos como De la Morena.
Por otra parte, si en otro hilo, rajo de Tebas y sus apoyos como Morata, seguramente me dirían en este foro que invado hilos con la lucha antitebasiana y tal, por lo que la gente se cree que soy monotemático.
Tú también lo crees de mí.
-
Es mi opinión pero creo que salta a la vista de cualquiera que no tiene nada que ver con el hilo, la relación que estableces es MUY tangencial.
Si en otro hilo hablas de Tebas te podrán decir lo que quieran (y seguramente será verdad, jeje) pero no le veo mayor problema: si es un tema que te interesa eres libre de tratarlo como quieras. Yo solo te digo que pinta más hablar de ello de refilón en el hilo que toca (el de Morales) que meter aquí el tema de Morales cuando ni habla de Tebas o nada parecido.