#Tebasveteya
-
Pido denunciar a Tebas, pido denunciar a Quico.
Pido la independencia de la estupidez.
Los políticos no son tontos (otras cosas sí) y saben que si pasara algo (dios no lo quiera), ya pueden decir: ehhh, yo ya lo avisé !!!
En otro orden de cosas, me pregunta quién tiene mayores competencias en la autorización o no de espectáculos públicos, o sea, lo que se llama "la última palabra" : la Generalitat o la LFP.
Si como me temo, es el segundo caso, estamos ante un asunto que podría calificarse de fraude de ley. No?
-
Pues ya te digo, yo haría un plantón y que haga el ridículo Tebas. Esta Liga es un cachondeo y estamos dando una imagen de Liga mediocre. Es lamentable que este personaje siga al frente sin oposición destrozando el fútbol y el sentido común.
-
Pues ya te digo, yo haría un plantón y que haga el ridículo Tebas. Esta Liga es un cachondeo y estamos dando una imagen de Liga mediocre. Es lamentable que este personaje siga al frente sin oposición destrozando el fútbol y el sentido común.
Si hubiera voluntad, en cuanto el árbitro pitara el comienzo, ambos equipos se irían a la sombra a sentarse durante 90 minutos.
escandalazo mundial y que se vaya a la mierda el sr. Tebas
-
Es decir no van a hacer nada ante este "delito ante la salud pública". Dicen que no pasan nada, pues bien, si es así les propongo que estén atados nuestro presidente Quico, Anil el de los y Tebas en un mástil durante el derbi, sobretodo a este último, ¿no dicen que no pasa nada? además estarían "cara al sol" así que mas gustito les darían.
Ya tenemos un precedente precisamente en nuestro campo y eso que fue a finales de septiembre en un partido que empezó a las 4. ¿no hemos aprendido nada?
¿Ahora solicitan los clubes el cambio de hora cuando han visto las quejas?
¿Qué hace la AFE?
Si hay un fallecimiento o lipotimias la responsabilidad es de la LFP, nuestro club y el VCF. Ni respetan nuestro derbi ni la vida humana ¿Como no voy a afirmar que Tebas es una mala persona?
#PerUnDerbiNoSocarrat
-
Ein?
I el de la paella?
-
Es decir no van a hacer nada ante este "delito ante la salud pública". Dicen que no pasan nada, pues bien, si es así les propongo que estén atados nuestro presidente Quico, Anil el de los y Tebas en un mástil durante el derbi, sobretodo a este último, ¿no dicen que no pasa nada? además estarían "cara al sol" así que mas gustito les darían.
Ya tenemos un precedente precisamente en nuestro campo y eso que fue a finales de septiembre en un partido que empezó a las 4. ¿no hemos aprendido nada?
¿Ahora solicitan los clubes el cambio de hora cuando han visto las quejas?
¿Qué hace la AFE?
Si hay un fallecimiento o lipotimias la responsabilidad es de la LFP, nuestro club y el VCF. Ni respetan nuestro derbi ni la vida humana ¿Como no voy a afirmar que Tebas es una mala persona?
#PerUnDerbiNoSocarrat
Dicen que la previsión de temperatura a la hora del partido es de 27-28 grados. ¿De donde sacan esa información?
Segun la web "El tiempo.es" se esperan a esa hora 32 grados.
Pero aparte de ello es la sensación termica que teniendo en cuenta la humedad del aire será de 39 grados.
-
Dicen que la previsión de temperatura a la hora del partido es de 27-28 grados. ¿De donde sacan esa información?
Segun la web "El tiempo.es" se esperan a esa hora 32 grados.
Pero aparte de ello es la sensación termica que teniendo en cuenta la humedad del aire será de 39 grados.¿De donde sacan la información? pues amañando
-
Si Quico tuviera decencia iría a ver el partido en la grada descubierta.
-
Me da lo mismo que esto sean tuit de la asociación de peñas de los , es una puta vergüenza y desde luego aunque luego no pase nada, es para ir al juzgado.
Insisto, para mi es una mala persona.
-
-
Si a Tebas le gusta estar cara al sol, a mí no.
-
-
Oui
-
Pedro Morata, ese que metió mierda (con el partido acusado de amañado, el del Depor) contra Ballesteros junto a De la Morena el cual ACUSÓ SIN PRUEBAS que riñó con Emery para que los se dejasen perder.
Ese que presuntamente está metido en un caso de corrupción:
Tebasiano tenías que ser Morata, sobras en el fútbol y en la prensa, vete ya junto a tu amo Tebas.
-
Anda, si el mismo que aseguró que al 99% no venía Mayoral.
Credibilidad: 1%
Ética: 1%
Vanidad y orgullo: fullA pastar !!!
-
Entiendo que el titular es engañoso, pero sigo sin ver el drama del mismo, la verdad…
Y tampoco veo qué pinta ese post en este hilo.
-
Entiendo que el titular es engañoso, pero sigo sin ver el drama del mismo, la verdad…
Para que me entiendas, es parar tirar en cara a Morata el cual ya he dicho como colaboró en la campaña de Tebas sobre el partido del Depor (en este hilo está la grabación del programa que estuvo De la Morena y Alemán).
Yo entiendo que gente como Morata forma parte del sistema tebasiano (periodistas, presidentes de los clubes, Mediapro, agentes de futbolistas, ….), no se le puede pasarle ni una.
-
Como el 90% de los titulares que cada día vemos en cantidad de medios, de la temática que sea. Nada nuevo.
-
ROMPEDOR, eso lo entiendo pero es cogerlo demasiado con pinzas. Sigo pensando que no pinta nada en este hilo y que debería ir en el de Morales, y ahí ya metes la crítica a Tebas de refilón vía Morata.
-
ROMPEDOR, eso lo entiendo pero es cogerlo demasiado con pinzas. Sigo pensando que no pinta nada en este hilo y que debería ir en el de Morales, y ahí ya metes la crítica a Tebas de refilón vía Morata.
Es tu opinión, de todas formas, cuando abrí hilo precisamente fue por estas cosas que soltaron Morata y demás tebasianos como De la Morena.
Por otra parte, si en otro hilo, rajo de Tebas y sus apoyos como Morata, seguramente me dirían en este foro que invado hilos con la lucha antitebasiana y tal, por lo que la gente se cree que soy monotemático.
-
Es tu opinión, de todas formas, cuando abrí hilo precisamente fue por estas cosas que soltaron Morata y demás tebasianos como De la Morena.
Por otra parte, si en otro hilo, rajo de Tebas y sus apoyos como Morata, seguramente me dirían en este foro que invado hilos con la lucha antitebasiana y tal, por lo que la gente se cree que soy monotemático.
Tú también lo crees de mí.
-
Es mi opinión pero creo que salta a la vista de cualquiera que no tiene nada que ver con el hilo, la relación que estableces es MUY tangencial.
Si en otro hilo hablas de Tebas te podrán decir lo que quieran (y seguramente será verdad, jeje) pero no le veo mayor problema: si es un tema que te interesa eres libre de tratarlo como quieras. Yo solo te digo que pinta más hablar de ello de refilón en el hilo que toca (el de Morales) que meter aquí el tema de Morales cuando ni habla de Tebas o nada parecido.
-
Tebas mató a Kennedy
-
Es mi opinión pero creo que salta a la vista de cualquiera que no tiene nada que ver con el hilo, la relación que estableces es MUY tangencial.
Si en otro hilo hablas de Tebas te podrán decir lo que quieran (y seguramente será verdad, jeje) pero no le veo mayor problema: si es un tema que te interesa eres libre de tratarlo como quieras. Yo solo te digo que pinta más hablar de ello de refilón en el hilo que toca (el de Morales) que meter aquí el tema de Morales cuando ni habla de Tebas o nada parecido.
Cierto que el tema Tebas es uno de los que resalto todos los días pero tampoco me quita el sueño. Ya te digo que la gestión que hizo él y gente que le acompaña como Morata me resulta indignante y dice mucho de lo que son, de hecho no hay ningún momento que decisión que tomen no sea motivo de polémica, afecte o no a nuestro club. Si meto el tema Tebas es por tirarle en cara a Morata lo que hizo en su momento y luego la relación que mantiene con nuestro club.
-
Ya, bueno, una cosa es como tú lo percibas y otra como lo ven los demás… Yo no sé si te quita el sueño pero desde luego lo PARECE.
-
Ya, bueno, una cosa es como tú lo percibas y otra como lo ven los demás… Yo no sé si te quita el sueño pero desde luego lo PARECE.
Creo que hablo de mas temas, no solo del sistema que mantiene secuestrado todo el fútbol.
-
Es que yo no he dicho que no hables de más temas.
-
Ahora que estamos con masteres y doctorados falsos, se me ha ocurrido ver qué dice la Wikipedia sobre el personaje. En lo que respecta a nuestro club, copio y pego qué dicen sobre la "lucha contra los amaños":
_Persecución de los amaños
Desde su etapa de vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional, Tebas denunció públicamente la existencia de compra de partidos,19 y la necesidad de erradicar esta práctica en el fútbol. Con su llegada a la presidencia puso en marcha un nuevo Departamento de Integridad dedicado a la prevención y la persecución de la predeterminación de resultados.20Los casos relacionados con la compra de partidos no han estado exentos de polémica. En julio del 2013 Tebas manifestó públicamente que el partido del Racing de Santander contra el Hércules había sido amañado, sobre la base de un informe elaborado por las casas de apuestas.21 Pese a que las acusaciones sobre ese partido no han llegado a término, la fiscalía inició el primer proceso judicial en España por la compra de un partido de fútbol, en el que se encuentran imputados todos los jugadores, entrenadores y directivos implicados en el encuentro entre el Levante Unión Deportiva y el Real Zaragoza disputado en el año 2011.22_
¿Todos los jugadores de ambos clubes y directivos están imputados?
Si vemos esto: https://www.abc.es/deportes/futbol/2014 ... 51512.html
No están TODOS LOS JUGADORES GRANOTAS y tampoco del Zaragoza, del cual el portero era Leo Franco, actual técnico del Huesca y hermano de un empleado en el bufete del mismo Tebas. http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 08186.html
Eso si, a ver si un día en la Wikipedia pongo mas datos del personaje, que aun se queda corto de la obra y milagros.
-
-
|-)
No se el porqué de las respuesta, solo digo que los datos que da Wikipedia no son ciertos del todo y aporto datos que lo demuestra.