#Tebasveteya
-
@ROMPEDOR entiendo el porqué de tu comentario y de tu necesidad constante de sacar a Tebas porque te leo y hasta cierto punto te comprendo... pero no por ello creo que tengas razón y me parece ridículo que saques el tema con cualquier cosa que poco tiene que ver con él. Como ya te he dicho antes, pienso que le haces un flaco favor a tu 'causa' cuando haces esas cosas.
-
@Malcontent dijo en #Tebasveteya:
@ROMPEDOR entiendo el porqué de tu comentario y de tu necesidad constante de sacar a Tebas porque te leo y hasta cierto punto te comprendo... pero no por ello creo que tengas razón y me parece ridículo que saques el tema con cualquier cosa que poco tiene que ver con él. Como ya te he dicho antes, pienso que le haces un flaco favor a tu 'causa' cuando haces esas cosas.
Mira ROM. lo que el green Parrot te quiere decir desde hace un huevo y pico de tiempo, pero no sabe, porque es un parrot que esta verde cada dia, es esto:
Que si te quiereas follar a un palomo con la escopeta de matar palomos (la de parrots, no, todavía,,,) tienes que apuntar bien y no fallar. Más que una escopeta de feria. (1)
PD. Anda que el parrotet po falla..hahahahahahaha! Más que una feria de Gurtel. y pico...
(1 i bec)Bones festes, hosties, o lo quje siga açò, xeeee.italicised text
(1..i bec) Gaudeixen molt. a poder ser, gaudeixen com kabrons...
-
Polamordedios, qué plasta.
-
@Robinson-Crusoe tu tienes mas manía a Malcontent que yo a Tebas, tirando a enfermizo, que ya es decir.
-
Tuit:
@Tebas Javier
"Entre cenas, turrón, cava...no olvidemos de vivir la Navidad, y transmitir su espíritu durante todo el año.
La Navidad se vive y se celebra.
¡Feliz Navidad!"Hay que tener los huevos bien gordos para escribir eso y quedarse tan pancho eh @ROMPEDOR .
-
@rana-baileys Hay una canción que dice "la navidad será del color, que tengas tú en el corazón", eso mismo se lo deberíamos aplicar a él.
-
Esto quizá algunos no lo recuerden. Ocurrió poco antes del famoso LUD-RZ.
La cosa ya venía calentita.
Fue éste el aperitivo del que algunos llaman "el partido del amaño"?https://granotas.net/topic/49993/honroso-y-limpio-historial-ja-ja-ja-ja-ja
-
@rana-baileys Yo si lo recuerdo, desde luego fue mas descarado que el LUD-ZGZ. Ahora bien, si tenemos que castigar a nuestros exjugadores por esto, y por lo del LUD-ZGZ, habría que ver otros partidos de otros clubes que han sido mas descarados todavía el presunto amaño.
Lo que tiro en cara a Tebas y a la prensa es que resaltan mas ciertos detalles que otros que también merecen ser atendidos. Para ellos, mejor no hablar que había mas equipos implicados en el descenso de esa temporada de tal forma que hubiera descendido otro club, mejor no hablar que el personaje tardase 2 años en denunciar los hechos, mejor no hablar que esa temporada el Sporting de Preciado (socio del Racing) se enfrentaba al Racing de Marcelino (socio del Sporting), mejor no hablar que si tanto que dice Tebas que hay muchos amaños no preguntarse porqué solo ha denunciado nuestro partido, mejor no hablar de los pagos al G30 que exigía Tebas en ese reportaje de Tele5 que ahora ha desaparecido, mejor no hablar del linchamiento a Ballesteros, mejor no hablar de otros partidos como los que hizo el Granada de su amigo Quique Pina, ....
-
Cualquier cosa ya sirve para el eterno hilo de Tebas.
Eterno sería si no tuviese principio ni fin.
Si comienza, pero no termina, lo correcto es llamarlo perpetuo.
Como la cadena.
-
@gimnastico_1909 llevamos tanta matraca con el tema que yo ya ni podría asegurar que comenzó...
-
@gimnastico_1909 llevamos tanta matraca con el tema que yo ya ni podría asegurar que comenzó...
-
@Malcontent comenzó el 13 de mayo de 2013, parece que no se tenga que hablar del personaje por lo que veo
Parece hay que dar por hecho que:
-
list item es amaño el LUD-Depor aunque no haya demostrado y se hayan mostrado mas pruebas
-
list itemque Ballesteros tenga una leyenda negra porque lo diga De la Morena y no aporte pruebas
-
list item que amañamos sin parar y no importa si bajamos en la 2001-02 por una victoria del Poli Ejido ante el Racing o que no subimos por culpa de Ferrete
-
list item CR7-Messi no evaden impuestos ni el FCB es culpable por el caso Neymar de fraude fiscal
-
list item no hubo negligencia arbitral con Medié, Ferrete, Rodriguez-Martel,...
-
list item los horarios que nos pone la LFP son cómodos
-
list item el reparto de TV es justo
-
list item este personaje pueda decir que interesa que esté ahí arriba el UD Madridbarça
-
list item no se puede hablar que Tebas está imputado por presunto fraude fiscal y alzamiento de bienes
-
list item ...
Que si, que soy muy pesado y tal, yo respeto quien sea y desde luego me gustaría que participase mas en este hilo para que no parezca que sea el único que se indigna, .... pero cuantos hilos no me gustan y simplemente no participo.
Si me indigna el personaje (mas bien el fútbol como está) es porque se nos echó mierda por el LUD-Depor con cómplices esa maravillosa prensa manipuladora que no respetó la presunción de inocencia, mientras en otros casos mas claros se blanquea la imagen por ser quienes son. Si es amaño ese partido y el del Zaragoza, y otros también pues lo admito pero SE TIENE QUE RESPETAR LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, si se de un delito yo voy al juzgado y eso es lo normal, no como se ha gestionado mediáticamente. Imaginaros que yo dijera públicamente sin pruebas de alguien y sin antes al juzgado es un pedastra, toma drogas, que hizo buying en su colegio, que por su culpa mandaron a un inocente a la carcel ¿sabéis lo que me esperaba?
Tal vez mi estilo de criticar al personaje no sea acertado pero desde luego a mi los detalles que no quieren que se hablen los voy a desvelar aquí. Tengo presente lo que dijo "mi maestro", una persona que echa mierda a nuestro club no es una buena persona.
-
-
@ROMPEDOR buffff... en fin.
Solo decirte algo muy obvio: echar mierda sobre nuestro equipo u otro no tiene NADA QUE VER con ser o no una buena persona.
-
@Malcontent si lo hace con mas pruebas (hablo del partido del Depor) y no solo va a por nosotros sino al resto de clubes (según él los amaños son el principal problema del fútbol como si hubieran mas clubes implicados pero se da la casualidad que solo va a ciertos clubes ¿por qué será), no me pondría como me pongo. Echar mierda a un club que se sufrido lo que ha sufrido es de malas personas, si tanto dice que amañamos ese partido que lo diga en el juzgado y no en un plató de TV igual que su amigo De la Morena con Ballesteros, si fuera buena persona y tan justiciera lo normal es ir primero al juzgado.
He dicho siempre que no pongo la mano en el fuego por nadie pero por muy amaño que sea, ENTIENDO que no se puede actuar como hizo y la prensa aplaudiendo los dictados de su amo. Al revés pasa con otros que venden muchas camisetas y desde luego a mi no me vale.
Por otra parte, hago lo posible para que se me crea, hago un hilo aparte para las tebasadas que no afectan a nuestro club, respondo y aporto datos, RECONOZCO CUANDO ME EQUIVOCO, ... solo recibo que no se tome en serio y pasen datos desapercibidos como QUIERE ESA PRENSA al servicio de sus amos.
-
Y a qué viene meterse ahora con @ROMPEDOR?
-
@rana-baileys ¿Y a qué viene decir lo de meterse con ROMPEDOR?
-
@ROMPEDOR de verdad, contigo es imposible... dices que no pones la mano en el fuego por nadie pero insistes en defender al club ante toda duda. Echar mierda a un club no te convierte en buena o mala persona, da igual lo que haya 'sufrido'. No somos el ombligo del mundo, estoy seguro de que la mayoría de clubs o aficionados de los mismos puede darte su propia retahíla de sufrimiento. Nada de esto les absuelve ante indicios de amaño.
-
@Malcontent vamos a ver si nos aclaramos y me entiendes lo que critico al personaje que tanto defiendes. Evidentemente en ambos partidos hay indicios que han pasado cosas que no son normales, eso nunca lo he negado pero lo que no me parece bien es que se resalten unos datos que inducen a que se han cometido un delito y sin embargo no se hablan de otras cosas.
Para mi, UN JUICIO JUSTO consiste en hacer una puesta en común tanto de la supuesta culpabilidad como de la inocencia de nuestros exjugadores, y desde luego los medios de comunicación no han realizado una labor rigurosa como debería ser, y sin embargo cuando se ha tratado de casos mas graves y mas demostrados se les ha blanqueado la imagen. Por tanto ni se ha respetado la presunción de inocencia y cuando ha habido otros asuntos, han sido censurados.
Del partido del Depor, que fue el detonante de este hilo, se echó diciendo que fue amaño sin mas y cargando contra Ballesteros acusándolo de una leyenda negra de amañar partidos por parte de De la Morena (del cual está contrastado su amistad con el personaje y resulta que él tiene mucho que callar https://www.libertaddigital.com/sociedad/investigan-a-de-la-morena-por-su-presunta-implicacion-en-una-trama-de-corrupcion-en-estepona-1276405621/) y precisamente tanto que se puso en la radio contra nuestro exjugador, no se habla de que precisamente de cómo se fue del Mallorca. La versión que hablan el "frente tebasiano" es que Barkero acusó a 4 jugadores de apostar sin embargo otra versión de los hechos comentan que el Txeja recriminó en el descanso a Munua por la forma de encajar los 3 goles en la 1ª parte y luego se encaró con Juanfran, Ballesteros y Juanlu. Por cierto, recuerdo claramente que se rumoreaba que el jugador donostiarra tenía una oferta del Osasuna y también y para que no me digas que voy a lo que me interesa, también se comentó que a Pedro López recibió un mensaje de texto (no se si whatsap o de SMS) diciendo que "se habían vendido". Pero esto no acaba aquí, recuerdo claramente lo que dijo Salva Folgado en RadioNou en el que dijo que el vestuario estaba ya roto desde Navidades (y qué casualidad, el juego no era el mismo) coincidiendo en el tiempo lo de la oferta de JIM para entrenar en Oriente Medio, y en el cual se criticó a JIM porque fue quien convenció a Barkero para diera la famosa rueda de prensa y de esta forma vender la moto a la directiva qué el no es el problema y si los jugadores. Y por ultimo, se prometió que se aportaría mas pruebas ¿Que han sido de esas pruebas que se prometieron, tanto que quieres saber de indicios? Tras esto, ha cometido el personaje mas tropelías que han ocasionado que sea una de las personas mas odiadas del fútbol ¿aun dices que es una buena persona? ¿Me equivoqué o qué? ¿no crees que lo normal es primero al juzgado?
Con respeto al partido del Zaragoza, claro que hay indicios que han salido a luz debido al juicio sin embargo tengo una serie de interrogantes como son el porqué tardó 2 años el personaje en denunciar los hechos, el porqué no se menciona que Sergio Gonzalez denunció a la extinta Interviu, o porqué Lendoiro no ha ido en muchas de las citaciones (eso lo ha dicho el abogado de los acusados y que está escrito en este foro), además de vender la burra que el descenso de esa ultima jornada de Liga no se jugaban dos equipos sino mas y de tal forma que incluso ganando el Depor, el descendido hubiera sido otro. Unas cosas no quitan que se mencionen otras.
De todo esto tanto que dice que hay amaños a punta pala, ¿Por qué solo ha demandado el LUD-ZGZ? cierto que acusó otros partidos como un Hercules-Racing, un Málaga-Elche, un Osasuna-Betis, .... solo con Osasuna ha habido detenidos y sin embargo no ha presentado una denuncia como si ha pasado en el caso del Eldense. Por cierto, hubo un partido entre el Málaga y el Granada de Quique Pina (curiosamente en la radio del coche se habló del whatssap de Juanlu y Aranda) donde jugó Recio (cedido por el Málaga) a pesar que contaba con clausula del miedo y precisamente hubo rumores de cosas raras. Y eso sin contar lo que ocurrió años atrás con un partido contra el Badajoz (que ya lo estaba asesorando) y cuyo arbitraje de Rodriguez Martel fue bastante enrarecido sobretodo por su "lo tenéis claro". ¿Donde estaba el justiciero por la competición limpia?.
Por tanto, su lucha contra los amaños no me resulta neutral ni con ánimo de justicia. Luego encima con asuntos como los fraudes fiscales de Messi y CR7 son claros puesto la inspección tributaria está investigando año y medio y cuando ven que se incumple el 305 bis del Código Penal entonces van al juzgado y se han desvelado las estructuras delictivas?. UNA PERSONA JUSTA VA A POR TODO, y él no me resulta de fiar.
Ya te he dicho que comprendo tu postura, sin duda es para para no confiar en la inocencia de nuestros exjugadores pero eso no quita que se tenga que dar la presunción de inocencia y al menos si tanta mierda hay en el fútbol por amaños debería hincharse a presentar denuncias igual que no defender tanto los casos de fraude fiscal que a los mejor están mas sistemáticos y mas gordos que los mismos amaños.
Como no, puedes replicarme y decir lo que no estás de acuerdo conmigo pero entiende mi indignación hacia el sujeto.
-
El hecho de que digas 'al personaje que tanto defiendes' me quita las ganas de leerme el discurso de turno que escribes sobre el tema pero lo haré igualmente, como siempre hago con lo que dices.... por eso entiendo PERFECTAMENTE tu indignación y lo que quieras.
Solo te he dicho que lo de ser buena o mala persona en base a lo que has dicho me parece una chorrada. Y va en la línea de tu aproximación a este tema: mucho tesón pero en mi opinión menos sustancia. Ya lo hemos debatido antes y no me voy a repetir.
-
@Malcontent disculpa que haya dicho que lo defiendes, lo retiro, lo que pasa es que no te veo que critiques al mismo, no digo que me des la razón sin mas pero me sorprende mucho que hay cosas que ni siquiera hagas una critica.
-
@ROMPEDOR supongo que hay cosas o personas que me indignan más o merecen más atención para mi gusto.
-
@Malcontent por supuesto que cada uno tiene sus preferencias y valoraciones, lo cual no quita que me extrañe de tu postura con el sujeto, no digo que te ponga a rajarlo todos los días como hago en Twitter, pero si me sorprende que un usuario que se caracteriza por buscar coherencia y racionalidad a todo asunto, luego cuando hay cosas que son evidentes no reacciones igual o igual piensas igual que yo y demás personas y simplemente no lo compartes.
Aunque no lo creas, a cada le digo lo bueno y lo malo de todo el mundo hasta del sujeto, pero es que no logro decir algo bueno.
Nota: Hay cosas que me han llegado sobre el personaje pero no las puedo desvelar, sin pruebas y sin permiso de terceros, eticamente me impide.
-
@ROMPEDOR creo que ya te he dejado claro por qué no comparto nada sobre este individuo: hay injusticias que me merecen más atención que esto.
Buscar coherencia y racionalidad a todo asunto no significa comulgar activamente o participar de cada asunto, menos aún con el entusiasta empeño que tú exhibes.
-
@Malcontent quizá los medios no son adecuados pero lo cierto es que cada vez se están dando cuenta de lo que es él, ahora bien, ten en cuenta que yo muestro cosas que no van a salir a los medios de comunicación y de ahí la insistencia.
-
@ROMPEDOR si tú lo dices...
-
@Malcontent ¿crees que digo cosas que salen en los medios?
-
@ROMPEDOR no, hombre, no.
-
Duelo de titanes
-
@gimnastico_1909 y lo que disfrutas
-
@ROMPEDOR dijo en #Tebasveteya:
@gimnastico_1909 y lo que disfrutas
Hasta que dejo de leer
Un abrazo, tron.