El Larguero anoche ¿alguien lo oyó?
-
Dicen que anoche De la Morena se pasó cuatro pueblos ensañándose con el Levante ayudado por sus palmeros de aquí Alemán, Morata y Cayetano Ros.
¿Alguien lo oyó?
-
Yo lo oí, lo he comentado en el post de las declaraciones de Ballesteros en Bunyol. Efectivamente, se pasaron 3 pueblos.
-
Podéis oir el citado programita
-
si todo lo que dice es así realmente, Quico sabe que Juanlu mandó ese sms, porque él es quien se lo dijo a Barkero, ¿eso significaría que el club podría estar involucrado?
-
entre el bizco y el pimiento…vaya dos hijos de p uta.
Que Ballesteros no vuelva a la ser, NUNCA.
-
demasiado tarde,a esas horas estoy durmiendo
-
Acabo de escuchar el citado "programita" y despues de oirlo pienso que contra quien realmente deberia querellarse Ballesteros es contra La Morena. Soltando afirmaciones sin rubor como si fuera realidades cuando son simples intuiciones o presunciones que son dignas de demanda. Además acompañado del trio "Calaveras".
La Morena por una parte ya quita toda implicación al Depor sin pruebas de nada. Por otra parte habla del mensaje enviado afirmando primero que el presidente se lo enseña a Barkero y luego diciendo en otra parte del programa que "intuye" que el presidente se lo enseña a Barkero.
Luego habla de "leyenda sospechosa" sobre Ballesteros, al afirmar que Ballesteros arrinconó a Unai en el tunel de vestuarios porque no habia querido dejarse ganar por el Levante en aquel partido que el Levante empató con el Valencia en Mestalla en la temporada de Luis Garcia. Afirmación por la cual yo en el lugar de Ballesteros me querellaria.
Por otra parte deja claro que si hubo gente que apostó por el 0-3 al descanso y 0-4 al final del Levante-Depor es porque estaba amañado. Voy a poner un ejemplo y es que en la proxima jornada apuesto arriesgando a que el Barcelona-Valladolid quedan 0-3 al descanso y 0-4 al final y se cumple. Pues por esa regla de tres ese partido se ha amañado porque ha habido quien ha jugado a eso. Esa es la explicación de La Morena.
Realmente tendencioso todo, con la complicidad del equipo de redacción en Valencia de la Ser.
-
Si existieran esas apuestas y fueran de miles de euros hay que reconocer que el indicio sería consistente. Falta saber si existen y de qué cuantía son. Pero resulta difícil creer que un resultado amañado así se pudiera conseguir con la participación de sólo dos o tres jugadores. En todo lo demás que dices totalmente de acuerdo. De la Morena estuvo realmente repugnante. ¿ Y nuestro presidente, a todo esto, qué hace?
-
Iba a escuchar el programa a través del enlace que habéis puesto,pero después de leer el post y lo que comentáis,he decidido no hacerlo,paso de amargarme el día por esa pandilla de impresentables,que les den . Lo que si que tengo claro es que la temporada que viene al Levante le van a dar muchos palos como esto siga así.
-
A mi lo que me dolió, más que los comentarios de De la Morena, Morata o Cayetano Ros, que siempre han hecho daño al Levante….fue el silencio de Alemán.
Actuó como un cobarde y un calzonazos. No defendió al Levante ni un ápice.
Todo por la pataleta de Morata de que el Presidente no vaya a su programa.
Eso es lo que me dolió a mí, lo de Alemán.
Saludos
-
Señores de la SER ¿por qué le siguen el juego a cierto personaje que precisamente ha generado un conflicto con las emisoras en relación a la cobertura informativa? ¿sois unos vendidos?
Aprovecho este comentario por felicitar a Manolo Montalt de Radio9 porque en la Taula Esportiva no quiso dar cobertura al señor Tebeo hasta que no tuviera pruebas. Eso es un ejemplo de periodismo.
#Tebasveteya
-
Si existieran esas apuestas y fueran de miles de euros hay que reconocer que el indicio sería consistente. Falta saber si existen y de qué cuantía son. Pero resulta difícil creer que un resultado amañado así se pudiera conseguir con la participación de sólo dos o tres jugadores. En todo lo demás que dices totalmente de acuerdo. De la Morena estuvo realmente repugnante. ¿ Y nuestro presidente, a todo esto, qué hace?
Parece que hubo una apuesta de 60.000 euros a que se daba un 0-3 en el descanso. Pero no ha trascendido quien la hizo.
No creo que un jugador sea tan pardillo de apostar directamente y se habla de mafias de origen asiático.Así que podría ser que algún jugador o varios recibiesen o efectivo o billetes de lotería premiados, por dejarse marcar 3 goles antes del descanso.
Pero tb deberían pactar por no marcar ninguno. ¿ Alguien sabe algo de esto ? Yo no, y parece que Tebas tampoco.También podría pasar que un grupo de apostantes profesionales apostase 60.000 euros a un 0-1, 60.000 euros a un 0-2 y 60.000 euros a un 0-3. Y que considerase que era seguro que el Depor fuese ganando al descanso debido a los resultados precedentes de unos y otros. Si las apuestas eran mayores de 3 a 1, podría haber una metodología en la apuesta y no tendría que depender del soborno de ningún jugador. Pero esto es solo una elucubración personal, de que puede haber otras posibilidades que no se han barajado.
Finalmente, si nos cerramos a la teoría de las apuestas….. la conversación de Juanlu con Aranda (supuesta) es otro asunto diferente y no relacionado con este.
¿ O ahora vale decir todo, acusar de todo lo que se ha escuchado aunque no tengan relación unos asuntos con otros ?
A mi me da la sensación, lo deduzco así, que La ser, y De la Morena en particular, ha querido verter toda la mierda posible, y así piensa que no va a fallar. A pesar de no tener una conexión lógica unos asuntos con otros.
Y los silencios de JM Alemán le retratan...... como un lacayo al servicio de sus señores en la cadena Mahter.
Parece que al final la Cadena Mahter buscará algo como la teoría de la bala serpenteante (la que se utilizó para justificar el asesinato de JFK por un único francotirador) para entrelazar todas estas historias.
PD Por cierto, veo que ya te han dado la condicional. Bienvenido de nuevo.
-
@zumbido:
Lo lamentable del programa fueron críticas gratuidas a Kiko Catalán y a Ballesteros. Al primero porque "se esconde tras su gomina", a pesar de que ya dió una rueda de prensa. Pero se ve que quería una entrevista o algo así.
Lo de Ballesteros ya fué en plan: "ya sabemos cómo és…" "ya sabemos cómo se las gasta..." en fin, el deporte de dar golpes gratuitos al saco de pim pam pum en que han convertido a Ballesteros.
Aludiendo a que se debería retirar. Que es un personaje acabado con 38 años.
Yo aún no veo como pueden sólo comprar a 4 jugadores y que se de el resultado de 0-4. Son 11 jugadores y si le da a Iborra por meter un gol o a Barkero (que supuestamente lo sabía).
Yo sólo se que la verdad nunca la sabremos y que meter "mierda" de forma gratuita en la radio es la nueva forma de pseudo periodismo ¿o creeies que el señor de la Morena va a salir a pedir perdor por llamar acabado a Ballesteros o gominas a Quico? .
Asco de radio y asco de país.
-
@Fonseca 5:
Exacto. Ya lo comenté en otro post. Si amañas un partido para irte 0-3 al descanso los delanteros y **sobre todo Barkero **tienen que estar en el ajo. Barkero tira las faltas y puede que le dé por enchufar alguna.
A mi me da la sensación, lo deduzco así, que La ser, y De la Morena en particular, ha querido verter toda la mierda posible, y así piensa que no va a fallar. A pesar de no tener una conexión lógica unos asuntos con otros.
Totalmente de acuerdo. Eso no es periodismo y por lo tanto ellos mismos se retratan y carecen de total credibilidad. Este tipo de actuación en mi pueblo se llama dar palos de ciego.****