JIM al Valladolid
-
No si al final lo lamentaremos… Espero que si se va no lo tengamos que echar de menos...
-
Si lo ha dicho la SER y se trata de JIM será cierto.
-
Comienzan las apuestas…
Caparrós? Oltra? Pellegrino?
-
A mi todo este tema me da un miedo…
-
¿Cuantos jugadores y entrenadores que hemos vanagloriado se han ido?(quitando las ventas por necesidad y que han salido como "héroes") ¿A cuantos hemos echado de menos? Pasarán entrenadores y jugadores pero nuestra esencia persiste a lo largo del tiempo.
-
Pues bon voyage Jim y que te vaya bonito, menos cuando juegues contra nosotros
-
Hace dos semanas en una comida de un conocido restaurante de la Malvarosa, le estuve convenciendo a JIM de que lo mejor que podía hacer era fichar por un gran equipo como el Real Valladolid, y parece que me ha hecho caso. Si es así, desearle toda la suerte del mundo tanto a él como a su futuro club!!
-
No no, ahí también. Con JIM SIEMPRE!!
-
Si lo dice la SER habrá que creerselo a pies juntillas, ya que la SER siempre dice toda la verdad.
Y si no la dice, anuncia que habrá una "bomba" que luego se aplaza y aplaza y…...........
En el tema de JIM, como el Morata es prácticamente su segundo representante, ha lanzado esto para que el Levante se replantee la decisión de que no continue.
-
De ser cierto es un club en que encaja JIM. No obstante tarde o temprano se iba a ir. Si se confirma su marcha la tenemos que asumir.
-
@hoosier:
Anuncia la SER que Juan Ignacio podría ir al Valladolid tras la salida de Djukic. Esperemos que sea una falsa alarma y que la cosa se resuelva durante la semana.
Cuando lo ha dicho la SER, dimelo, porque yo soy asiduo a sus programas de deporte igual que a otros que hablan tambiés del Levante y no he oido nada. Si lo haces por que te caen mal la Ser "lo entiendo", pero no malmetamos mierda, por favor.
-
De ser cierto es un club en que encaja JIM. No obstante tarde o temprano se iba a ir. Si se confirma su marcha la tenemos que asumir.
Pues yo la asumiria sin ninguna tristeza, eso si, dependiendo de quien fuera el nuevo entrenador.
-
Lo he dicho alguna vez ya, pero a mi de JIM me gusta el equipo que llevaba detras, Pereira, Joseda…parece gente bastante preparada, quizas más que el propio JIM.
-
@Gol Orriols:
No no, ahí también. Con JIM SIEMPRE!!
Hostias un híbrido!
Ser del Fachadolid y del LUD roza la incompatibilidad, si no es que lo es, ¿por que supongo que querrás a uno mas que al otro no?
P.D- Jim es el arma secreta para bajaros a segunda
-
Si lo ha dicho la SER y se trata de JIM será cierto.
He pensado EXACTAMENTE lo mismo. Pero mientras digan que sólo es una posibilidad, habrá que esperar. a mi no me disgustaría, la verdad.
-
JIM, ha cumplido su ciclo. LuisGar le dejó un equipo hecho. Después Manolo Salvador se lo mejoró. Gracias y adiós.
Excepto algunas excepciones han habido muchas "meteduras de pata" como entrenador.A vuela pluma recuerdo algunas:
Zaragoza: Coloca a Farinós como hombre más adelantado ( yo estuve allí nadie me lo ha contado)
BARKERO: Últimamente no sabía donde colocarlo, yo le he visto jugar de extremo izquierda cuando Barkero ya no tiene velocidad, también lo he visto como delantero centro. A Ballesteros no le pudo convencer de que sus salidas hacia lo desconocido eran negativas para el equipo porque dejaba un hueco como una catedral en la defensa. Lo de Carlos Rodas como lateral derecho es de juzgado de guardia. Y no hablemos de faltas tácticas, córners que no ha aportado nada, absolutamente nada. Cada córner a nuestro favor se convertía en un contraataque de los otros.El penúltimo partido en casa el Sr. Pedro Ríos (teórico extremo derecha)estuvo todo el partido jugando en la parte izquierda junto a Rubén, los dos al ladito de JIM y este fue incapaz de ordenar a dicho jugador, con lo que el defensa izquierdo del Zaragoza se las pasó de cine sin extremo y subiendo cuando quería.. Lo de Acuafresca no tiene nombre enviándole balones al pelotazo parece que JIM no se enteró que este jugador es diferente y había que cambiar de juego.
En fin que te vaya bien y gracias por las campañas que por cierto y a pesar de mi crítica han sido las mejores que le he visto al Levante en toda mi vida en Primera División.