Otra mas de nuestro queridisimo MAR
-
Se que no aprendo, y que no debería entrar en Marca, pero estoy que trino con el articulo publicado hoy por este sinvergüenza. Atentos al tono con el que escribe, primero diciendo que la mañana fue todo improvisación y luego haciendo ver que los dirigentes iban mas contentos de lo necesario. He comentado lo siguiente en la noticia, aunque seguro que me lo borran:
"Que sinvergüenza eres MAR, siempre igual de sibilino con todo lo que escribes sobre nuestro club. ¿Que pasa?¿Que nuestros dirigentes son los unicos que hacen reuniones en restaurantes?¿Era preciso hacer mella en que tomaron un par de gin-tonics?Seguro que en las comidas entre dirigentes de Madrid, tu adorado Valencia, Barça o los restantes clubs de 1º división solo se bebe agua…"
Aquí el link a la noticia: http://www.marca.com/2013/06/04/futbol/ ... 78192.html
EL LEVANTE DA POR CONCLUIDA LA ETAPA DEL TÉCNICO
JIM, fin de trayecto
Juan Ignacio puede acabar entrenando al ValladolidMIGUEL Á. RODRÍGUEZ. VALENCIA 05/06/13 - 11:07.
imprimeenvía
24
Juan Ignacio Martínez no va a seguir siendo el entrenador del Levante, según ha anunciado el propio club. Tras una nueva jornada de reuniones, en la que la improvisación fue la nota predominante, los rectores granotas decidieron no renovar al técnico que ha guiado a su equipo en las dos últimas temporadas. JIM ya es historia del Levante.La decisión se la ha comunicado Manolo Salvador, director deportivo, quien ha afirmado que "ha sido la decisión más difícil" en su carrera deportiva.
"El Consejo ha apoyado mi decisión, siempre lo ha hecho. La reunión con Juan Ignacio ha sido muy cordial", añadió.
"El perfil de entrenador lo tengo en mente, pero aún no puedo decirlo. Me gustaría que en breve tuviésemos entrenador, si fuese por mí, ya". El club granota ha tanteado la opción del entrenador Joaquín Caparrós para hacerse cargo del equipo a partir del 1 de julio.
Todo hace indicar que el destino de Juan Ignacio Martínez puede ser el banquillo del Valladolid para cubrir el hueco que ha dejado Miroslav Djukic, cuya contratación ha hecho oficial el Valencia esta misma mañana.
Los fuegos artificiales comenzaron a mediodía. El Consejo de Administración al completo y el director deportivo, Manolo Salvador, se citaron en un céntrico restaurante de Valencia para tratar los grandes asuntos deportivos.
Mientras, Juan Ignacio concedía su última entrevista como entrenador granota a la Cadena Cope. El alicantino, que ya estaba sentenciado, juró y perjuró que no sabía nada de su futuro, aunque por su discurso parece que algo se olía.
"Si la decisión dependiera del director deportivo estoy seguro de que seguiría en el Levante, pero tengo más dudas si es el presidente el que toma la decisión", apuntó el entrenador.
Su segundo también dejó un recado en la entrevista en la Cope: "La realidad la veo clara. En dos años que hemos trabajado aquí hay elementos de juicio suficientes como para decidir si continuamos o no, pero los tiempos no los marcamos nosotros, lo hace otra gente. A nivel personal me puede incomodar un poco pero no me inquieta".
Tensión con Juan Ignacio
Tras cuatro horas de comida, después de ver desfilar dos Gin Tonics, una bandeja de mojitos y algún tweet, los consejeros granotas decidieron que había que comunicarle la noticia al entrenador. Previamente, el director deportivo había abandonado el restaurante por una puerta trasera y se desplazó en el vehículo de uno de los camareros.Después llegó el sainete. En otro alarde de improvisación, el club intentó con Juan Ignacio una reunión de urgencia para comunicarle la decisión. El alicantino, bastante enfadado con la situación, incidió en que no podía citarse en ese momento, por lo que la cumbre definitiva ha quedado pospuesta para la mañana de este miércoles.
Juan Ignacio, tras la última reunión con Salvador, había mostrado confianza en su continuidad, al punto que había paralizado las conversaciones con otros clubes. El Valladolid es el último equipo que parece haberse interesado por la situación del alicantino.
Sin duda se trata de un final triste para el único técnico que ha conseguido clasificar al Levante para una competición europea.
-
lo que tendrían que hacer es NO reunirse en restaurantes y punto
-
A parte de que pueda decir las cosas de otro modo, no ha dicho ninguna mentira, aunque nos joda.
-
Si está claro, ¿pero es que los demas dirigentes de otros equipos no hacen lo mismo?¿Por que entonces no veo articulos escritos con esa mala intencion en las noticias de otros clubes?
-
luego el club les da premios a estos….
-
@Eric18:
Sigo sin entender el porque la manía a Miguel Ángel Rodríguez… Un buen trabajador. Ya expresé tiempo atrás mi opinión cuando los premios del Levante.
No son pocas las veces que hemos hablado de los desprecios de MAR al Levante, ya sea en Marca o en la tertulia de onda cero. Tienes para leer un rato…
-
Pues es ni más ni menos lo que ha sucedido y lo que los dirigentes se merecen, porque podían haber hecho muy fácilmente las cosas de forma elegante y no quedar como unos guarros con el entrenador, culpa de todos, de M.S. y Quico Catalán.
¿Que jode que hablen mal en prensa del Levante ofreciendo tan mala imagen de cara al exterior? Sí, pero si lo hubiesen hecho de otra forma no tendría ahora el tal MAR razón en su artículo como por desgracia sí la tiene.
A mi la información me parece correcta, aunque sobraba lo de los gin-tonics y los mojitos.
Por lo que respecta a JIM, tienes que recordar que a final de año se le ofreció negociar la renovación y él no quiso, quizá esperando otra clasificación para Europa con lo cual aumentaria su caché y no imaginando todo lo que ha pasado en el vestuario. En su momento JIM fue muy libre para hacerlo.
Ahora, el club decide no renovarle. Se reunen en una comida el consejo y se decide. Y entonces teléfonicamente se le llama para citarle, y él que parece ser que se ve venir la decisión y decide no acudir entonces y dejarlo para el dia siguiente.
¿Donde está la mala imagen del club? ¿Que forma más elegante hay para decirle la decisión?
Pero está claro, Zapater, que haga lo que haga el Consejo, para ti lo va a hacer mal.
-
¿por que no hablan de los gintonics que se toman Amadeo Salvo y cía nada mas llegar a la presidencia de los en vez de ponerse a trabajar?
-
¿por que no hablan de los gintonics que se toman Amadeo Salvo y cía nada mas llegar a la presidencia de los en vez de ponerse a trabajar?
Por Dios, no digas tonterías.Yo no conozco a ningún dirigente del fútbol español, alemán, inglés… que tome alcohool en forma de wisky, cerveza, gin tónics, ron, mojitos, etc. Solo beben agua, como nuestros diputados a Cortes.
¿Periodistas que beben en una comida o después de ella? Ninguno. Ni escriben artículos bajo los efectos del alcohool, o la marihuana, la coca (no cola), etc. tampoco ninguno.
¡Qué país , Señor!
-
Lo elegante habría sido y es por lo que se ha quedado mal con JIM que cuando M.S. se reunió con él hace días, no dejarle caer que habían posibilidades de que su contrato fuese renovado, pues ahí M.S. ya tenía claro de que no le iban a renovar, porque era la decisión de Quico y M.S. por tanto, lejos de intentar que prevaleciese su opinión por encima de la del presidente, que para eso es el director deportivo, se limita a acatar como un subordinado a través de obediencia, sumisión y vasallaje a quien le debe el último y jugoso contrato que recién hace muy poco le firmó.
Está claro que en una empresa por muy director financiero, de personal o comercial que uno sea, las decisiones finales siempre las toma el director general.
Pudiera ser que por parte de MS la intención fuera renovar a JIM (cosa que tampoco lo afirmaria a ciencia cierta como tu lo haces), pero puede ser que las razones por las que queria hacerlo no han convencido a QC.
Lo que ha sucedido es lo más normal del mundo, como ya trascendió hace poco en el equipo de enfrente que Braulio queria que hubiera sido Djukic el entrenador del VCF el año pasado y prevaleció la opinión de Llorente para que no fuera así y Florentino ha sido el máximo valedor de Mou en el Madrid y…y....y....
En todas partes suele ocurrir y la decisión final suele ser del Consejo por encima del director deportivo.
-
Lo elegante habría sido y es por lo que se ha quedado mal con JIM que cuando M.S. se reunió con él hace días, no dejarle caer que habían posibilidades de que su contrato fuese renovado, pues ahí M.S. ya tenía claro de que no le iban a renovar, porque era la decisión de Quico y M.S. por tanto, lejos de intentar que prevaleciese su opinión por encima de la del presidente, que para eso es el director deportivo, se limita a acatar como un subordinado a través de obediencia, sumisión y vasallaje a quien le debe el último y jugoso contrato que recién hace muy poco le firmó.
Está claro que en una empresa por muy director financiero, de personal o comercial que uno sea, las decisiones finales siempre las toma el director general.
Pudiera ser que por parte de MS la intención fuera renovar a JIM (cosa que tampoco lo afirmaria a ciencia cierta como tu lo haces), pero puede ser que las razones por las que queria hacerlo no han convencido a QC.
Lo que ha sucedido es lo más normal del mundo, como ya trascendió hace poco en el equipo de enfrente que Braulio queria que hubiera sido Djukic el entrenador del VCF el año pasado y prevaleció la opinión de Llorente para que no fuera así y Florentino ha sido el máximo valedor de Mou en el Madrid y…y....y....
En todas partes suele ocurrir y la decisión final suele ser del Consejo por encima del director deportivo.¡Muy bien! Sin ir mas lejos.