BARKERO SE DESVINCULA DEL LEVANTE Y FICHA POR EL ZARAGOZA
-
En respuesta a tu pregunta, estoy casi seguro que no. Todos o ninguno.
-
en mi opinion, as no es de los que se caracteriza por estar muy informado de los asuntos del levante. tuvo las dos ultimas semanas de liga la informacion del partido contra el athletic. los rumores apuntan a que hoy le toca a juanfran. pero me parece que barkero tampoco se salva. esto nos va a costar un paston
-
Eso es lo que le gustaría a Barkerito.
-
Barkero se va si o si. Él quiere irse después de todo el embrollo y el club no quiere que siga. Se ha fichado a un jugador de sus mismas características que apunta a titular para forzar su salida. Imagino que estarán negociando, el club pedirá revocar la renovación para que se vaya gratis y el jugador dirá que le paguen lo que le queda de contrato, entiendo que al final llegarán a un acuerdo intermedio.
No tengo tan claro que se rescinda a Juanfran, de todos los implicados en el "caso Barkero" ha sido el menos dañado, se lleva bien con la prensa, es un icono para la afición…y puede que la directiva le deje el añito que le queda para despistar y querernos hacer creer que efectivamente solo se da salida por motivos deportivos, haciendo una excepción con uno de los supuestos implicados en el amaño para darse la razón a si mismos.
-
Como les están dado la baja por rendimiento deportivo espero que JUAN FRAN se quede.
Barquero habia bajado bastante su rendimiento deportivo, además el pidio irse pues aire, eso si ni un euro, si acaso que nos den por su traspaso ya que tiene contrato en vigor y que parece que hay equipos que lo quieren como Valladolid, R.Sociedad, Granada.
-
Si al final se va, lo que no nos debe es costar dinero, así que como el interés sería mutuo, o que lo traspasen aunque sea por una cantidad simbólica, o que lo cedan, y así sea su nuevo club será el que pague la ficha del año que viene.
-
Una vez empezada la "purga" no pueden parar, deben irse todos, sería muy difícil de entender que barkero se quedara en el equipo y que Ballesteros, por jemplo, haya sido el primero en salir. Si sale uno salen todos.
-
Lo lógico es que se fueran todos como indicáis. Si el resto son inocentes y suponiendo que sea cierto que su rueda de prensa fue promovida por el mismo y no por el club como dijo Kiko en su entrevista en La Taula, debería irse no solo por la acusación sino por todo el lío montado (aunque se vio presionado por las diversas acusaciones previas a la prensa como el famoso sms de Herrero a Pedrolo o la mierda echada por Ferralla).
Sin embargo, no creo que el mal ambiente no solo es por la acusación formulada por el 7, y si "explotó" con Munua para que luego fueran los otros 3 a defenderlo, es producto de largo tiempo en un mal ambiente en el vestuario. Recuerdo que Salva Folgado dijo en la radio que hacía tiempo que el vestuario estaba dividido y que JIM (curioso que luego ataque al club por su no renovación) le venía bien esa rueda de prensa del vasco para justificar que él no es culpable de esa división interna.
Ahora bien, si hubo algo entonces habrá que quitar honores a los 4 acusados.
Con respecto a Juanfran, este año ha estado bien pero ¿Quién garantiza que el año que viene no estará bien?
No obstante, al igual que digo por Juanlu y Ballesteros, ha dado mucho también por el equipo y no lo debemos olvidar.
-
@Fonseca 5:
Eso es lo que le gustaría a Barkerito.
O, " El bueno de Barkero", como repetía cientos de veces Ayats en las semanas de pasión.
Yo también creo que sería justo que Barkero estuviera en la grada del Ciutat durante todo el tiempo en el que no aporte ni salga ninguna prueba de lo que acusó.
-
Lo lógico es que se fueran todos como indicáis. Si el resto son inocentes….
Si escribes así…¿Estás diciendo que los "aventados" no lo son, o son menos inocentes que los demás?
-
Barkero a de irse si o si, previo pago de la clausula, o la paga otro equipo o la paga el, si la paga el,seguro que después tiene ofertas muy interesantes.
-
según R9 estan reunidos en estos momentos con su agente
-
Espero que el siguiente sea Juanfran… Ha estado lamentable la mayor parte de la temporada, cuando no le ha dado la gana borrarse y desaparecer unos días. Ha sido responsable del mayor porcentaje de goles encajados en la segunda vuelta, muchos de ellos vergonzosos como contra el "Celta"... y de paso, la parte de prensa que pretende protagonismo a costa del Levante, tendrá que volver a trabajar y buscarse las noticias por los cauces habituales...
-
en Radio One han dicho que Caparrós quiere a Juanfran
-
Pues sinceramente, no entiendo nada.
Ballesteros no y Juanfran si ?
Ballesteros hizo mejor temporada que Junafran, y puede aguantar un año más perfectamente.
Y si hablamos de sospechas y malos rollos…... Ballesteros es para mi el menos sospechoso de los 4 de Gildford e incluso si incluimos a Barkerito, que tuvo actuaciones mucho más lamentables que la de Ballesteros los días de autos.Entonces ¿ Se lo están cargando por ejercer de capitán y mediar en la discusión ?
Hay que recordar que la titularidad de Ballesteros estaba en el aire el partido contra el Depor y que solo poco antes del partido se supo que iba a ser titular.
De todos modos me algero de que el club tutele la honorabilidad de uno de los nuestros (al menos) y no le dé la espalda.
-
Lo que si tengo claro es que si hay alguna sombra de duda sobre Juanfran y se queda. Su presencia se convertirá en un cáncer en el vestuario. Y sospecho que la próxima no la toca.
-
@Fonseca 5:
Pues sinceramente, no entiendo nada.
Ballesteros no y Juanfran si ?
Ballesteros hizo mejor temporada que Junafran, y puede aguantar un año más perfectamente.
Y si hablamos de sospechas y malos rollos…... Ballesteros es para mi el menos sospechoso de los 4 de Gildford e incluso si incluimos a Barkerito, que tuvo actuaciones mucho más lamentables que la de Ballesteros los días de autos.Entonces ¿ Se lo están cargando por ejercer de capitán y mediar en la discusión ?
Hay que recordar que la titularidad de Ballesteros estaba en el aire el partido contra el Depor y que solo poco antes del partido se supo que iba a ser titular.
De todos modos me algero de que el club tutele la honorabilidad de uno de los nuestros (al menos) y no le dé la espalda.
En que agencia de detectives trabajas para razonar todas tus conclusiones…
-
Que Barkero se vaya cobrando finiquito, al igual que Juanlu, es una cagada tremenda. Se les pone en la lista de transferibles y cedibles y por lo menos que el club no pierda el dineral que va a perder, además de reforzar a rivales directos. Es un soborno encubierto, ni más ni menos.
-
Lo que si tengo claro es que si hay alguna sombra de duda sobre Juanfran y se queda. Su presencia se convertirá en un cáncer en el vestuario. Y sospecho que la próxima no la toca.
Mira tacata lo de la SOMBRA DE DUDA, la tendras tu, yo no tengo ninguna duda de que tanto Juanfran como
Ballesteros son unas personas muy honradas, y que jamas participarian en un amaño, pues asi lo han
demostrado estos años, en el mejor Levante de la historia.Suscribo punto por punto lo que razona Fonseca, y no creo que sea muy elegante por tu parte
meterte con él porque no piense como tu.Es mi opinion
Un saludo
-
Ya es seguro que se va. Ale chivato q por tu culpa no pudimos despedirnos de ballesteros como tocaba.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
Que Barkero se vaya cobrando finiquito, al igual que Juanlu, es una cagada tremenda. Se les pone en la lista de transferibles y cedibles y por lo menos que el club no pierda el dineral que va a perder, además de reforzar a rivales directos. Es un soborno encubierto, ni más ni menos.
Eso pienso yo, pero creo que en ninguno de los dos casos ha salido todavía una noticia oficial por parte del club por lo que quiero pensar que están negociando para no perder semejante dineral. Veremos.
-
No parece muy preocupado el tal @txeja bueno, con prisas de volver a su tierra, quizas a la real?
-
No parece muy preocupado el tal @txeja bueno, con prisas de volver a su tierra, quizas a la real?
Dudo q tenga hueco en la real, de medio campo pa arriba son muy buenos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
-
Ya está medio confirmado. Lo digo por el tuit que ha escrito su novia hace 7 minutos.
Berta P. Michelena @bertapmich 7min
Pues me llevo lo mejor que me ha podido dar levante….. buenos recuerdos, grandisimos amigos y lo mas bonito.....te quiero!!!Asi que, parece que ya está claro el adiós de Barkero.
Buena suerte y gracias por enseñarnos la calidad que atresoras.
-
Me alegra que su novia le ame, es tierno….pero es lo mejor que se puede hacer, siempre que no se vaya de gratis o nos cueste pasta
-
Pasta seguro que nos cuesta, gratis dudo que se vaya.
-
Pasta seguro que nos cuesta, gratis dudo que se vaya.
Pues si perdemos pasta y se pone tonto…a la grada, veras que pronto dice que llegamos a un acuerdo, el no esta para perder el tiempo
-
Que rabia me da que se vayan todos sin perdonar nada y cobrando hasta el último euro, sé que legalmente les pertenece, pero…
-
http://www.superdeporte.es/levante/2013 ... 99368.html
El Levante también echa a Barkero
El club le ha comunicado a su agente que no cuenta para la próxima temporada
La tercera víctima de la 'operación limpieza' es el mediapunta vasco, a quien el club le ha transmitido este lunes que no entra en sus planes para la próxima campaña. Quico Catalán y Manolo Salvador han informado personalmente de la decisión a su representante, Tomás Durán, con el que deberán ahora negociar su salida, ya que Barkero renovó a finales de 2012 por un año más otro en función de objetivos.
Con la salida del '7', que fue quien acusó a cuatro de sus compañeros de supuestos irregularidades en el Levante-Depor, el único implicado cuyo futuro está en el aire es el de Juanfran. Munúa acabó contrato y no renovará, mientras que a Juanlu y Ballesteros se les informó la semana pasada que no formarán parte de la plantilla 13/14 a pesar de tener contrato.