Rueda de prensa de Ballesteros en el estadio a las 12
-
En la 91.4 ahora en directo.
-
Seguirá jugando pero lejos de Orriols. Cuando acabe su carrera decidirá si entra en el organigrama levantinista. Eso parece que ha dicho.
-
Seguirá jugando pero lejos de Orriols. Cuando acabe su carrera decidirá si entra en el organigrama levantinista. Eso parece que ha dicho.
-
Rectifico, parece que casi seguro que cuando se retire sea este año u otro seguirá ligado al Levante .
-
Mucha suerte y disfruta Sergio.
Nos vemos en las proximas elecciones
Ballesteros for president.
-
@kiso por vi:
Suerte al capitán.
-
Que decir de nuestro monarca Levantinista…..que allá donde este siempre sera nuestro Gran Capitán, que sera nuestro mejor embajador, que se marcha un jugador mas que comprometido, que hasta que haya uno como el, pasaran lustros, que me alegro un montón que se marche de este club, de que cierre bocas, de que siga disfrutando de esto y de que cuando vuelva....sea para ser presidente
Suerte papa allá donde estes
-
A mi me ha parecido una despedida correcta por todas las partes. El club ha estado con él, se ha fotografiado con él a pesar de decir no de momento a la propuesta, y ambas partes tienen claro que seguramente se encuentren en el futuro, puede ser dentro de un mes si a Ballesteros no le convence ninguna oferta para seguir jugando o puede ser dentro de dos años, quien sabe si con esta directiva o con otra, y en qué cargo: entrenador, directivo o lo que sea.
Aunque supongo que a algún agonías que ya no escribe no le habrán gustado nada las formas, a mi me parece que dentro de lo complicado que era cerrar este capítulo, todas las partes han intentado cerrarlo con el honor que se merece Ballesteros.
Y ahora, a mirar al futuro. Ballesteros ya es leyenda. Por mi que se retire su dorsal y se cuelgue en el túnel de vestuarios para que Pepe y compañía lo vean este año cuando vengan
-
Es una lastima que Ballesteros tenga que salir del club en unas circunstancias que a ninguno nos gustan. Ojalá triunfe en su nuevo equipo, y sobretodo ojalá se demuestre de una vez por todas que él no tuvo nada que ver en el maldito affaire del supuesto amaño.
Suerte y hasta pronto Sergio.
-
Ballesteros for president.Yo lo votaria.
-
pues me he emocionado viendo la rueda de prensa
-
Ballesteros for president.Yo lo votaria.
Si Ballesteros vuelve al Levante, a mí me gustaría que trabajara con los canteranos para enseñarles a partirse el pecho por el equipo.
-
Ignoro lo ocurrido el 13 de abril frente al Depor (por eso nunca me he posicionado), pero lo que tengo muy claro es que SERGIO MARTINEZ BALLESTEROS pase lo que pase cuando se resuelvan las sospechas, ha sido lo mejor que ha pasado por el Levante u.d. en toda su historia centenaria.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
De eso no tengo ninguna duda.
Grande Ballesteros, y gracias por estos años!!
-
Hasta siempre capitán, suerte y vuelve pronto!
Dejo caer la iniciativa de que, al menos esta temporada, ningún jugador lleve el número de D18S
-
Voy a seguir porque los tengo llenos….QUE GRANDE!!
-
Y el hjpt del Morata ha intentado utilizar la entrevista con Ballesteros para arremeter contra el presidente pero se ha comido una asi de grande.
Se la tiene jurada a Quico y va a saco a jo**r al Levante.
-
Que emocionantes las declaraciones de Sergio. Mil gracias por todo.
-
-500 al LUD por las formas
-10.000 a Moralla y su programa "SER vomitivo'' por mala baba y mete mierda
Y -100.000 al Tebas por corrupto y bocachancla
-
Yo pienso que hoy por hoy me sobran todas estas pantomimas, ofrecimientos de puestos o palabras emotivas en actos como este. Lo cierto es que con este despido y con la continuidad de Juanfran se ha señalado a Ballesteros CLARAMENTE. Yo quiero saber si esto se basa en indicios claros o no. De haber pruebas o indicios, todos estos fastos no están justificados por mucho que el capitán signifique para nosotros. Y de no ser así se está cometiendo una gran injusticia, es doloroso que esto tenga que acabar así.
-
Entrevista a Ballesteros en VLCNews:
"Barkero ha hecho mucho daño, pero no soy una persona rencorosa"
http://www.vlcnews.es/secciones/deporte ... -rencorosa@fdr3lt30:
¿Los compañeros le apoyan? ¿Creen en su inocencia?
Estábamos en plena competición. Sí que es cierto que se ensuciaron las relaciones. Pero he visto mucho apoyo, no puedo decir nada malo. También es verdad que enlazamos una racha de muchos partidos sin ganar y todo se junta. No se puede negar que el ambiente estaba enrarecido.De respuestas como esta me queda claro que era imposible que el año que viene continuasen todos, es decir, JIM y los implicados. Otra cosa es que la limpia haya sido mayor de lo necesario, pero todos no podían seguir. Hubieramos empezado ya con un ambiente muy complicado.
-
De sus respuestas lo que me queda claro es que él tampoco entiende que Juanfran SÍ que siga cuando la razón oficial del despido de Ballesteros es el 'cambio de ciclo'.
Por cierto, con toda esta parafernalia de emociones, ¿nadie comenta si se le va a tener que pagar la ficha o qué?
-
De sus respuestas lo que me queda claro es que él tampoco entiende que Juanfran SÍ que siga cuando la razón oficial del despido de Ballesteros es el 'cambio de ciclo'.
Por cierto, con toda esta parafernalia de emociones, ¿nadie comenta si se le va a tener que pagar la ficha o qué?Han ido a por el, los motivos no los se, lo que se es que a la primera que han podido se lo han crujido, y "pa" no quedar mal, hacen apañitos inexplicables
-
Por cierto, con toda esta parafernalia de emociones, ¿nadie comenta si se le va a tener que pagar la ficha o qué?Han ido a por el, los motivos no los se, lo que se es que a la primera que han podido se lo han crujido, y "pa" no quedar mal, hacen apañitos inexplicables
A mi entender si se va a jugar a otro equipo no se le pagará la ficha. Dependiendo de lo que le ofrezcan pudiera ser que se le pagara en parte. Si no lo hace, por supuesto que si.
-
Paso a exponer los tuits que en El Larguero ha expuesto sobre la entrevista con Ballesteros:
-"Todavía no he tomado medidas legales contra Barkero. Mi abogada me va marcando los pasos, descartado no está"
-"Le cantamos las 40 y las 100 a Barkero, eso lo aseguro y no solo una vez. A mí no se me puede acusar de eso"
-"Yo estoy dispuesto a que hagan lo que tengan que hacer. Hay que llegar hasta el final"
-"Me encontré con una película que no me habría imaginado en mi vida, habría que preguntarle a Barkero"
-"Lo que pasó es que un jugador de nuestra plantilla nos señaló a unos cuantos por una simple intuición"
-"En el final de la temporada me he planteado incluso dejar el fútbol pero ahora tengo ilusión por un buen proyecto"
-"Cuando te dicen que no sigues al principio te sienta mal pero luego te das cuenta de que hay que aceptar las cosas"Es una lástima que Ballesteros y Barkero no se vayan a llevar bien.
-
Es una lástima que Ballesteros y Barkero no se vayan a llevar bien.
-
Otra entrevista a Ballesteros. en Las Provincias:
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 30630.html
Destaco este punto, porque de su respuesta, si ha sido así y no la ha retocado el periodista, se puede sacar una peligrosa conclusión:
@117cp6u6:
-¿Sigue barajando la posibilidad de tomar medidas legales contra Barkero, quien acusó a usted, Munúa, Juanlu y Juanfran de haberse vendido ante el Deportivo?
-Sí. Eso es algo que está encima de la mesa y, si hay alguna posibilidad y veo que es factible, lo llevaré a cabo. Ha sido un error muy grave que no debo pasar por alto.
-¿Han hablado recientemente?
-No. Después de todo lo ocurrido, hablé con él un día a solas y me pidió disculpas. Me dijo que había cometido un error muy grande conmigo, que no sabía por qué, que se le pasó por la cabeza y me incluyó… Pero el daño ya estaba hecho y ya daban igual sus palabras.
"un error conmigo" y "me incluyó", dicho así, parece que indica que el propio Sergio y Barkero coinciden en algo: en ese vestuario alguien hizo o intentó hacer algo. Y Barkero metió a Ballesteros en el lío sin pruebas, pero en ningun momento de la entrevista Ballesteros habla del resto, no hace una defensa "común", no busca limpiar el nombre del grupo. Curioso…...
-
Otra entrevista a Ballesteros. en Las Provincias:
Interesante entrevista. Coincido contigo en que desde luego da la sensación de que él solo se defiende claramente a si mismo:
@13ti9uu0:-¿Que Javier Tebas, presidente de la LFP, hablara tan abiertamente sobre la investigación relacionada con el Levante-Deportivo ha dañado la imagen de los jugadores colocados en el ojo del huracán?
-Lo que no se debe hacer es hablar sin pruebas y sin ningún fundamento claro. A mí nadie me puede decir absolutamente nada. Si alguien habla de mí queriendo decir que yo debo tener miedo, se está equivocando completamente y me está faltando al respeto. Y eso es algo que no se debe hacer.
-¿Pero le han hecho daño?
-Él es el presidente de la Liga y debe velar por la limpieza del fútbol español. Lo que está claro es que no va a pensar única y exclusivamente en Ballesteros. Va a pensar en el fútbol en general.Por otra parte, lástima que el periodista no le haya preguntado a Ballesteros que piensa de que el club le argumente lo del cambio de ciclo cuando Juanfran SÍ sigue.
PD; No sé si realmente Ballesteros sigue siendo el jugador con más partidos y minutos en Primera con el Levante, pero Iborra no le debe andar lejos… aunque veremos si tiene la opción de alcanzarlo.
-
En un tema de este tipo creo que es lógico que cada cual hable y responda exclusivamente de sí mismo.Es lo que han hecho cada uno de los jugadores puestos en boca de todos, por Barkero y los medios de comunicación locales, excepto Munúa que no abrió boca que yo sepa, ni para despedirse.
Barkero acusó sin pruebas. La seguridad absoluta de que la acusación es falsa sólo la puede tener cada jugador respecto a sí mismo.
A mí lo que me dejó a cuadros es la intervención de Morata en en el Larguero, en el fragmento de la entrevista a Ballesteros que oí en diferido.
Vino a decir- después de la campañita que montó desde su emisora, con samba y baile de San Vito incluídos- que pobrecito Ballesteros, que Barkero y Tebas le habían denunciado sin niguna prueba y que tendría que denunciarlos, que no había derecho….
Desde luego, hay que joderse.
-
En un tema de este tipo creo que es lógico que cada cual hable y responda exclusivamente de sí mismo.Es lo que han hecho los demás jugadores puestos en boca de todos por Barkero y los medios de comunicación locales, excepto Munúa que no abrió boca que yo sepa, ni para despedirse.
Barkero acusó sin pruebas. La seguridad absoluta de que la acusación es falsa sólo la puede tener cada jugador respecto a sí mismo.
Desde luego que lo más prudente es hablar solo de uno mismo, pero Ballesteros era el capitán del Levante y si a alguien le correspondía al menos dejar caer algo en cuanto a cuanto confía en sus compañeros era a él. Sé que Munúa se ha ido por la puerta de atrás y rapidito, pero no recuerdo si en alguna de las declaraciones anteriores de Juanfran, Juanlu o Ballesteros se dijo algo en defensa del equipo en general. Sí recuerdo a Aranda diciendo que no dudaría jamás de ellos…
En todo caso una de las cosas que más intrigado me tienen en este tema es la relación que tenían y tienen ahora entre sí los cinco implicados.