Iniesta salva al Albacete de bajar a tercera.
-
No solo es un gran futbolista, sino que además es una persona ejemplar. Hubo un tiempo en que el Alba era un equipo simpático para mi, pero tras nuestras rivalidades directas se torció la amistad, aunque sin llegar a ser un equipo odiado, pero si me dolió mucho el que nos ganarán estando descendidos y que eso ayudara a bajarnos a nosotros en 2005.
@lasprovincias.es:
El máximo accionista del Albacete Balompié, el internacional del Barcelona Andrés Iniesta, ha adelantado hoy los 240.000 euros que el club adeudaba a los jugadores por impagos, con lo que ha evitado el descenso administrativo a Tercera División que se habría producido si hoy no se hubiera hecho efectivo el pago.
Así lo han confirmado el director general del club, Matías Martínez, y el presidente, Agustín Lázaro, en la rueda de prensa en la que han presentado la campaña de abonos para la próxima temporada 2013/2014, en la que el Albacete seguirá en Segunda B.
El plazo para la ampliación de capital del club terminó anoche y todavía no se sabe si ha llegado o no el dinero del posible inversor interesado en adquirir el 51 por ciento de las acciones. Por lo tanto, quien ha adelantado el dinero para pagar la deuda y no perder la categoría ha sido el máximo accionista del club, el jugador Andrés Iniesta.
El presidente del Albacete, representante de la familia Iniesta, ha señalado que ha sido "un acuerdo del consejo" y ha pedido a los aficionados que se abonen al 'Alba' porque están trabajando en un "proyecto para ascender" llegue o no el inversor.
En cuanto a la campaña de abonos, se han vuelto a marcar distintos precios dependiendo de las zonas del estadio.
-
Lo que estoy disfrutando con lo que está pasando en Paletolandia, lástima que Iniesta sea tan buena persona
-
Lo que estoy disfrutando con lo que está pasando en Paletolandia, lástima que Iniesta sea tan buena persona
No seamos malos. La mayoría de albaceteños son del Madrid, los pobres del Albacete serán, precisamente, los que aman el fútbol y a su club.
-
No hay que olvidar que Iniesta es de los accionistas mayoritarios del Albacete. Así que si hay agujero, le corresponde taparlo… No es un mecenas en eso... Sacará tajada!!
-
Ya sabía yo que no era normal que se quedara calvo tan joven.
-
A este paso acabarán siendo el segundo equipo de la ciudad. El Zona 5 está interesado en comprar la plaza que deja la desaparecida UD Salamanca. Por lo pronto la temporada que viene puede haber derby en Albacete: Zona 5-Arbasete.
-
@Llevantí_7:
A este paso acabarán siendo el segundo equipo de la ciudad. El Zona 5 está interesado en comprar la plaza que deja la desaparecida UD Salamanca. Por lo pronto la temporada que viene puede haber derby en Albacete: Zona 5-Arbasete.
Acabo de ver la web del zona 5, que no lo conocía. Es una escuela de fútbol base, como el Torre Levante. Mola que suban estos clubs.
-
@Llevantí_7:
Acabo de ver la web del zona 5, que no lo conocía. Es una escuela de fútbol base, como el Torre Levante. Mola que suban estos clubs.
Y este club de dónde sale?. Acabo de mirar en el grupo manchego de tercera y no está. Dónde ha competido este año?
-
Ha subido este año a tercera.