SEGUIMIENTO JUGADORES CEDIDOS
-
No estaba convocado en un principio pero un jugador del Eibar se cayó de la convocatoria a última hora por un problema físico y entró Morales por lo que sí llegó a estar en el banquillo.
-
Aclarado entonces
-
Otro gol más a la saca de Roger…
-
Cuantos goles lleva ya?? No es un jugon, pero lo q esta claro esq es un oportunista del área y q su mayor virtud es el gol, q no es poco. Creo q debería estar en la plantilla de la próxima temporada. Cobra poco y además creo q su mayor problema fue el salto tan grande de 2da B a 1ra, no se acabo de creer un delantero de 1ra división.
Como 3er delantero, como jugador para remontadas creo q sería muy válido.
Barral ,Roger y un black power 5.0. El q me sobra es casadesus, pvto caparros.
-
Cuantos goles lleva ya?? No es un jugon, pero lo q esta claro esq es un oportunista del área y q su mayor virtud es el gol, q no es poco. Creo q debería estar en la plantilla de la próxima temporada. Cobra poco y además creo q su mayor problema fue el salto tan grande de 2da B a 1ra, no se acabo de creer un delantero de 1ra división.
Como 3er delantero, como jugador para remontadas creo q sería muy válido.
Barral ,Roger y un black power 5.0. El q me sobra es casadesus, **** caparros.Llevara 12-13.
Casadesus no es delantero es un segundo delantero es decir qur juega detras en la segunda linea,como un mediocentro ofensivo pero mas adelantado…aunque con Caparros jugaba en banda
-
Ojito que, saliendo al campo cuatro ratos, Aloyse Nong ha marcado dos goles claves en las últimas dos jornadas para mantener esperanzado al Recre por la promoción de ascenso
-
Ojito que, saliendo al campo cuatro ratos, Aloyse Nong ha marcado dos goles claves en las últimas dos jornadas para mantener esperanzado al Recre por la promoción de ascenso
A ver si con un poco de suerte marca el gol del ascenso y se lo vendemos por 1 kilito jajaja
-
El gol de ayer contra el Córdoba no fue de Nong, lo marcó Menosse.
-
Roger lleva 13.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2014 ... 26812.html
@1o3qjc9h:
Lo que tampoco va a cambiar es la política de coste cero a la hora de fichar, una norma que el club sólo se saltó el verano pasado con los 200.000 euros de Nong, una petición de Caparrós que hizo aguas desde el primer día.
No sé si se había comentado ya, pero por lo visto el fichaje de Nong no fue de Manolo, fue a petición de Caparrós. Lo desconocía.
-
Pues si Caparros es el responsable de Gomis y de Nong yo le recomendaría que fuera urgentemente a mirarse la vista, jeje.
-
Lo de los 14 kilos para plantilla que comentáis…seguro que al final es un poquito más.
-
Subo el post para destacar la pretemporada de Rogelio, con la mitad de partidos menos que sus compañeros.
Haters gonna hate.
-
Refloto el post para ver el seguimiento de nuestros jugadores cedidos.
Jason se que ha jugado los dos partidos completos con el Villarreal B,juega de extremo izquierdo,de momento 0 goles.
Roger aún no ha metido en los dos partidos que ha jugado con el Valladolid pero llevaba buena pretemporada.
Se une Javi Jimenez al Alcorcón.
-
No sería hacer un nuevo post para esta temporada?
-
No sería hacer un nuevo post para esta temporada?
Si se edita la primera pagina con los cedidos actuales tampoco veo necesario hacer uno nuevo aunque tampoco pasa nada si se hace…
-
Gol de Roger de cabeza tras gran centro de Omar. Ojo porque empezó el partido de suplente, aunque en su descargo hay que decir que en el Valladolid tiene una fuerte competencia, con Óscar Díaz y el otro Óscar que están goleando los dos.
Al menos al salir tuvo una actuación destacada, aparte del gol.
-
@fan de Battiato:
Gol de Roger de cabeza tras gran centro de Omar. Ojo porque empezó el partido de suplente, aunque en su descargo hay que decir que en el Valladolid tiene una fuerte competencia, con Óscar Díaz y el otro Óscar que están goleando los dos.
Al menos al salir tuvo una actuación destacada, aparte del gol.Me gusta Omar, he visto un rato y el Gol de Roger es un buen testarazo ha tenido dos mas (que ya haya visto). A ver si se enchufa porque si no lo hace va a tener dificil el jugar (muy buen ataque tiene el Valladolid).
-
¿No podríamos habernos quedado a Roger? Justamente aporta lo que no tenemos: gol.
-
@1pfmq431:
Es que no se que pinta Roger en Valladold…. me escuchas Kiko, mas te vale que Martins se infle a goles
-
Tampoco es plan de vernirse arriba y afirmar con esa rotundidad que Roger hubiera aportado algo más que Barral o Rafael sí o sí. Que yo no dudo que PODRÍA haberlo hecho, pero es una apuesta arriesgada, tanto que DE MOMENTO no me veo capacitado para criticarla tan claramente como hacéis vosotros.
-
A mi no me parece arriesgada, no creo que Roger sirva de delantero referencia en primera.
-
A mi no me parece arriesgada, no creo que Roger sirva de delantero referencia en primera.
¿Y Victor Pérez sí parece (por lo que se le ha visto hasta ahora) que sirva para llevar la batuta de juego de un equipo como el Levante?
Pregunto.
Porque igual hemos visto incluso más minutos ya a Víctor Pérez que a Róger jugando con la primera plantilla del Levante en primera división.
Hombre. a Roger lo hemos visto jugar y no podía con los centrales del otro equipo y no tenía gol. Otra cosa es que en segunda lo tenga. Víctor Pérez veremos, flojito por ahora.
-
. Víctor Pérez veremos, flojito por ahora.
A mi me gustaría poder usar el verbo "VER" en el caso de Roger y no el "IMAGINAR".
-
Pero es que ya no os acordais cómo Roger nos sacaba de quicio fallando ocasiones clarísimas, corriendo detrás de los centrales como pollo sin cabeza. En aquel tiempo dije que ese chico "aún" no valía para primera.
Que yo sepa, nada ha cambiado.
-
@rana baileys:
Pero es que ya no os acordais cómo Roger nos sacaba de quicio fallando ocasiones clarísimas, corriendo detrás de los centrales como pollo sin cabeza. En aquel tiempo dije que ese chico "aún" no valía para primera.
Que yo sepa, nada ha cambiado.Puestos a analizar, podríamos decir lo mismo de Barral y de Casadesusto, que este año han demostrado bien poco.
Cierto es que su trayectoria les avala, como tb es cierto que Roger va mejorando a la carrera.
La "validez" es muy relativa.
Puede que Roger no sea el DC ideal para ser la primera alternativa, pero si que es válido como tercera opción, y con el paso del tiempo y con oportunidades de "verlo" jugar contra un primera, su calidad puede mejorar y sus oportunidades tb.Yo desde luego, creo que está más preparado para jugar en primera que el primo de Mariquita Pérez e incluso que otros como Nikos, por mucho que sea internacional con Grecia y mucho más necesario en nuestro caso que otros que rellenan huecos como Gavilán o El Zhar (por poner otros ejemplos que no sean el manido señorito Pérez que es el gran fiasco de la temporada).
-
Gran Fiasco de la temporada y solo llevamos dos partidos de liga.
-
@misaga:
Gran Fiasco de la temporada y solo llevamos dos partidos de liga.
En 2 partidos de liga ha tenido más minutos que Roger y ha demostrado mucho menos.
En 2 partidos de liga (lo que llevamos de temporada) el señorito Pérez ha tenido 2 actuaciones HORROROSAS, en todos los aspectos.
Creo que es evidente que hay cierta tendencia a darle oportunidades al sr Pérez, aunque no se le haya visto NI UN SOLO DETALLE hasta la fecha, para ser merecedor de tales privilegios. Estamos perdiendo oportunidades para ver a otros que si que han demostrado aportar más al juego del equipo.
Lo mismo que hay una tendencia evidente a no confiar en Roger hasta que no esté a la altura de Negredo por lo menos.
PD Evidentemente no he contabilizado los minutos de uno y de otro, pero hay cosas que son evidentes y que para resaltarlo entiendo que cabe recurrir a ciertos "excesos literarios"
-
Yo es que a Roger no lo veo para primera, para segunda si.
-
De verdad pensais q barral es mucho mejor que roger a mi no me lo parece es mas pienso q seria un buen segundo delantero para nosotros