JUGADORES DESTACADOS PRETEMPORADA.
-
Hola amigos abro el post para opinar sobre los fichajes y jugadores de nuestro Levante y su rendimiento en pretemporada. Alguien se anima a opinar? A quién destacaís hasta la fecha?.
Saludos.
-
Pues yo destaco al austriaco por haber marcado el mejor gol pero a sus vez por su incordio hacia la defensa rival. También me convence el defensa marroquí. También a Barral. No obstante es pronto para sacar conclusiones y guste o no sufriremos porque este año hay mas competencia para la permanencia debido al empobrecimiento de la liga para los que no seamos Madrid y Barça.
-
El golazo del austriaco fue de chapó pero esa media parte que le vi jugar no me ha dicho mucho, espero que se vaya entonando y marque la diferencia ahi en ese ultimo pase y en el toque de calidad que se le presupone. Pero bueno estamos en pretemporada tiene que ir cogiendo el punto.
Luego lo de la posicion de media punta del zhar puede ser un buen descubrimiento que se esta cuajando esta pretemporada.
Y luego el morito nuevo que juega de central. Me dio una muy muy buena impresion en el partido de presentacion. Este creo que nos va a salir bueno.
El portugues tambien tiene visos de que vaya a ser un buen puntal para el equipo.
Y por supuesto Iborra que ese es el number one.
Pero la clave va a ser encontrar al black killer, pq sino vamos apañaos.
-
Hombre si hay que destacar a uno por encima del resto es a Barral. Que ha marcado siempre o casi siempre que ha jugado. Los nuevos aún tienen que mejorar, yo personalmente espero mucho más de Ivanschitz y el día de la presentación hizo poco para lo que me esperaba, quitando el golazo.
-
Y luego el morito nuevo que juega de central.
-
Y luego el morito nuevo que juega de central.
Tienes razón, desde luego que se diga morito, moranco,… o negro, negrito (en referencia a Martins, Koné o Caicedo) debería eliminarse de nuestro vocabulario. Si no se sabe su nombre, se busca en otra ventana de internet y se copia y pega, o decir el marroquí, el austriaco,....
-
Creo que uno de los jugadores más destacados en lo que va de pretemporada… es el Zhar, parece desde luego que igual Caparrós consigue sacar de él su mejor versión, con aquello de que lo está poniendo en la mediapunta ¿creo que renovó finalmente por solo un año, no? Lo cual, si esta temporada fuese la de su eclosión definitiva... le pueden terminar saliendo más de un equipo en querer ficharlo y sería muy complicado entonces poder retenerlo.
Renovó por 2+1
-
Exacto,aunque el pidió 2+1,al final se quedó en 1+1.Seguramente ese año optativo será fácil de cumplir por partidos y min jugados.
-
Positivo:
- El Zhar de mediapunta, como se acabe asentando y triunfando ahí… bueno, vamos a esperar.
- Barral convierte en oro todo lo que toca. Espero que no sea una racha sino el olfato de un "perro viejo".
- Las ganas de Xumetra, me está recordando al mejor Juanlu con esas carreras por banda. Y tiene mucha movilidad. Puede ser una de las sorpresas.
- Vyntra está logrando el dificílisimo reto de que "olvidemos" a Ballesteros. Y Navarro está cómodo de "segundo espada". El centro de la defensa parece muy bien cubierto con El Adoua como alternativa.
- Sérgio. Parece que va a ser el comodín del equipo. Y es un tio con genio. Creo que es de los que le gustan a Caparrós, dudo que no se convierta en titular.
- La pareja Iborra-Diop sigue igual que el año pasado. Lo que funciona no se cambia y así lo ha entendido Caparros.
Negativo:
- Lell genera dudas. No se si está encantado de seguir y enchufado o pasa de todo. No le descifro.
- Angel ni siquiera las genera (las dudas). Sin suerte o sin ganas o sin todo, pero ni está ni se le espera.
- Los laterales me preocupan (no los jugadores, el puesto). Nikos parece que va a contar lo mismo que el año pasado, en absoluto pinta que le vaya a disputar la titularidad a Juanfran. Son dos puestos muy exigentes de tarjetas y lesiones. Pedrolo suele tener problemas musculares. Y juanfran ya tiene una edad.
- Rubén con la lesión y la llegada tardía por la selección va muy justo, dudo que esté en forma para el comienzo de liga. A lo tonto, no ha participado casi nada justo en el momento más importante: el primer mes de un nuevo entrenador. Esta medio-pretemporada que ha sufrido le puede pesar fisicamente.
- Llega otro entrenador y Rodas vuelve a ser el cuarto central. Si tiene que progresar, se le acaba el tiempo y ya no es achacable a un entrenador particular.
-
Positivo:
- El Zhar de mediapunta, como se acabe asentando y triunfando ahí… bueno, vamos a esperar.
- Barral convierte en oro todo lo que toca. Espero que no sea una racha sino el olfato de un "perro viejo".
- Las ganas de Xumetra, me está recordando al mejor Juanlu con esas carreras por banda. Y tiene mucha movilidad. Puede ser una de las sorpresas.
- Vyntra está logrando el dificílisimo reto de que "olvidemos" a Ballesteros. Y Navarro está cómodo de "segundo espada". El centro de la defensa parece muy bien cubierto con El Adoua como alternativa.
- Sérgio. Parece que va a ser el comodín del equipo. Y es un tio con genio. Creo que es de los que le gustan a Caparrós, dudo que no se convierta en titular.
- La pareja Iborra-Diop sigue igual que el año pasado. Lo que funciona no se cambia y así lo ha entendido Caparros.
Negativo:
- Lell genera dudas. No se si está encantado de seguir y enchufado o pasa de todo. No le descifro.
- Angel ni siquiera las genera (las dudas). Sin suerte o sin ganas o sin todo, pero ni está ni se le espera.
- Los laterales me preocupan (no los jugadores, el puesto). Nikos parece que va a contar lo mismo que el año pasado, en absoluto pinta que le vaya a disputar la titularidad a Juanfran. Son dos puestos muy exigentes de tarjetas y lesiones. Pedrolo suele tener problemas musculares. Y juanfran ya tiene una edad.
- Rubén con la lesión y la llegada tardía por la selección va muy justo, dudo que esté en forma para el comienzo de liga. A lo tonto, no ha participado casi nada justo en el momento más importante: el primer mes de un nuevo entrenador. Esta medio-pretemporada que ha sufrido le puede pesar fisicamente.
- Llega otro entrenador y Rodas vuelve a ser el cuarto central. Si tiene que progresar, se le acaba el tiempo y ya no es achacable a un entrenador particular.
Para mi esta siendo un gran descubrimiento el zhar(el Hagi de ruzafa) ahi de mediapunta a ver si cuaja el invento. Si aprende a ser mas listo en el juego y a no "avalotarse" tanto tiene tecnica para jugar muy bien ahi.
-
Para mi Sergio tiene muy buena pinta.
Tiene difícil ser titular, ya que parece que Ivanchitz parte con ventaja, pero tampoco lo descartaría.
Respecto a Hector Rodas, creo que no tiene la culpa de que en el centro de la defensa haya un alto nivel. Pero no desentona en absoluto.
-
Yo por ahora el "chasco" me lo llevo con el austriaco (a parte del golazo de falta) le he visto muy poquita cosa. Va a haber "pelea"(esperemos que sana) de la buena por esa posicion y eso es bueno para el equipo.
-
Y una cosa, con el experimento de poner al zhar de MP, me gustaria algun dia que Caparros probara con Iborra ahi. A ver como saldria la cosa.
En partidos de liga pasada del tramo final que el equipo el los minutos finales tenia que apretar a la desesperada e Iborra adelantaba la posicion, ofrecia mas peligro él de cara gol, que todos nuestros atacantes juntos.
Ademas con los pepinazos que arrea al balon, estando mas cerca del area puede enchufar algun que otro tanto.