GRAN ACIERTO EL CAMBIO DE UBICACIÓN DE LA GRADA DE ANIMACIÓN
-
+1909
-
+1.
Y eso que los Biris animaban bastante, pero no se les oia desde la grada.
Ahora falta que la gente vea el buen rollo, la animacion… y les entre el gusanillo de querer formar parte de LEVANTE FANS. Si todo va bien hay que intentar llenar la grada en un par de temporadas y que por fin sea un estadio que marque goles.
Por lo demas, es el mejor fichaje de la temporada. Se va notar bastante ya este año.
-
Desde luego, y eso que yo soy uno de los 'afectados' por el cambio de ubicación de los visitantes (menos puertas para entrar y salir), pero creo que vale la pena y mucho.
-
Enhorabuena a la nueva peña de animación, por su apoyo constante al equipo
y por la unión sin simbolos extraños al futbol, solo se veian banderas del
L.U.D.
Muchas gracias y seguir creciendo con el equipo.
-
ESPECTACULAR!! ENHORABUENA A LA GRADA DE ANIMACIÓN!!
Todo perfecto, pero puestos a hablar por hablar… Aunque digan que por acústica están mejor ahí, creo que quedaría mejor en la parte baja de la grada, es decir, justo detrás de donde están ahora los minusválidos.
Más cerca del campo me refiero, en lugar de estar en la parte más alta.
Os imagináis de córner a córner, todo el gol Alboraia bajo, siendo grada de animación?? Creo que estaría de escándalo, y además los aficionados que hay por allí se engancharían más a cantar, segurísimo.
A ver si se suma mucha más gente y se pueden hacer 2 secciones, sección Alboraya y sección Orrios, para cantar ese típico "Hola Alboraya" "Hola Orriols".
-
Lo de échale huevos me parece que sobró. Dieron (los jugadores) todo en el campo y al que da lo que tiene no se le puede pedir más. Cómo iban a echarle huevos si no podían ni con su alma?
-
Desde luego, y eso que yo soy uno de los 'afectados' por el cambio de ubicación de los visitantes (menos puertas para entrar y salir), pero creo que vale la pena y mucho.
Muy de acuerdo con la ubicación de nuestra grada de animación. Y con la de la grada visitante. Pero puede haber un grave problema de evacuación de la grada central en dias de mucha concurrencia y de entrada al campo.
Hace falta una puerta de entrada y salida más en la zona del campo que da al centro comercial en la parte central o cercana a la zona visitante. Ahora es el momento de estudiarlo y ponerse manos a la obra y no esperar a que llegue un partido contra Madrid o Barsa y tengamos largas colas para entrar y atasco monumental a la hora de salir. Es un consejo que le doy al Consejo, y valga la redundancia.
-
Yo ya lo flipé el día del Rayo que era la primera prueba…así que imagina como será ahora
-
Muy de acuerdo con la ubicación de nuestra grada de animación. Y con la de la grada visitante. Pero puede haber un grave problema de evacuación de la grada central en dias de mucha concurrencia y de entrada al campo.
Hace falta una puerta de entrada y salida más en la zona del campo que da al centro comercial en la parte central o cercana a la zona visitante. Ahora es el momento de estudiarlo y ponerse manos a la obra y no esperar a que llegue un partido contra Madrid o Barsa y tengamos largas colas para entrar y atasco monumental a la hora de salir. Es un consejo que le doy al Consejo, y valga la redundancia.
De acuerdo y creo que es URGENTE que se abra una puerta mas en GRADA CENTRAL, en caso de URGENCIAS o AGLOMERACION de personas (partidos Madrid/Barsa) debe de haber OBLIGATORIAMENTE OTRAS PUERTAS EN GRADA CENTRAL.
En la actualidad solamente se accede a Grada Central por Orriols y eso no puede ser así. Creo que no sería tan complicado abrir por lo menos OTRA PUERTA mas hacia el centro.
¡¡¡Macho Llevant!!!