KEYLOR NAVAS !!!!!
-
Una vez mas ayer fue el mejor del equipo y ya van….......
-
Ya no somos un equipo con las urgencias de venderlo todo, mantenernos en primera año tras año nos asegura nuestra viabilidad. .
¿De donde te sacas eso? Que necesitamos liquidar toda la deuda y el mercado inmobiliario sigue estancado, po lo que los terrenos siguen sin ser interesantes para su venta.
Leí que casi toda la deuda que queda la van a refinanciar con los bancos a más años, ¿o es que crees que la deuda que queda, que ronda los 49, vendiendo jugadores te la puedes quitar en el plazo pactado? Lo importante es estar en Primera, con eso y con ventas como la de Iborra, o sea la clausula vamos en la línea correcta, pero se ha de dejar claro que el Levante no es un club que negocia, ¿quieren a Keylor? pues 10 millones, como hicieron con Martins e Iborra
-
Aunque se refinancie, los problemas económicos no acaban ahí. Pues el club seguiría debiendo ese dinero más intereses. Teniendo en cuenta que los gastos de cada temporada son mayores que los ingresos (sin contar traspasos), el club depende exclusivamente de las ventas y de si es capaz de ahorrar algo con los nuevos ingresos televisivos, cosa que dudo, porque el resto de rivales van a utilizarlos en mejorar sus plantillas para no caer a la Segunda División. Y siguiendo el principio de prudencia contable, si llega cualquier oferta, el club tendrá que negociar y vender, como se hizo en el pasado con los Iborra, Koné, Caicedo y cia.
Además, la gente da por hecho que Keylor está a gusto aquí y renovaría, cuando lleva meses filtrando a la prensa a través de sus representantes hipotéticas ofertas sin sentido sobre el. Algo que ya pasó en su estancia en el Albacete, cuando el club negociaba su traspaso con los manchegos. En ese sentido, Keylor va a darnos bastantes problemas, sobre todo si en el Mundial no destaca y consigue que algún club se fije en el, ya que le quedaría un año de contrato y ya hay antecedentes de problemas con su carácter que trascendieron a la prensa la temporada pasada y que la gente prefiere obviar por el mero hecho de que le están saliendo bien las cosas. Es por ello que no entra en las quinielas de ningún equipo que busque un segundo portero de garantías.
-
ayer roberto gomez dijo que el Villarreal lo tiene firmado ya para la próxima temporada
-
Aunque se refinancie, los problemas económicos no acaban ahí. Pues el club seguiría debiendo ese dinero más intereses. Teniendo en cuenta que los gastos de cada temporada son mayores que los ingresos (sin contar traspasos), el club depende exclusivamente de las ventas y de si es capaz de ahorrar algo con los nuevos ingresos televisivos, cosa que dudo, porque el resto de rivales van a utilizarlos en mejorar sus plantillas para no caer a la Segunda División. Y siguiendo el principio de prudencia contable, si llega cualquier oferta, el club tendrá que negociar y vender, como se hizo en el pasado con los Iborra, Koné, Caicedo y cia.
Además, la gente da por hecho que Keylor está a gusto aquí y renovaría, cuando lleva meses filtrando a la prensa a través de sus representantes hipotéticas ofertas sin sentido sobre el. Algo que ya pasó en su estancia en el Albacete, cuando el club negociaba su traspaso con los manchegos. En ese sentido, Keylor va a darnos bastantes problemas, sobre todo si en el Mundial no destaca y consigue que algún club se fije en el, ya que le quedaría un año de contrato y ya hay antecedentes de problemas con su carácter que trascendieron a la prensa la temporada pasada y que la gente prefiere obviar por el mero hecho de que le están saliendo bien las cosas. Es por ello que no entra en las quinielas de ningún equipo que busque un segundo portero de garantías.
Yo espero que haga un buen mundial y podamos sacar unos 5M por él este verano porque seguramente si no sale este verano la temporada que viene no estará demasiado agusto. El problema puede ser si llega una oferta baja para el club pero suficiente para él… De todas formas, yo creo que Keylor no destaca por ser un jugador problemático que parece que haya destrozado el vestuario y no es así. El que se enfadó por no jugar el año pasado EL fue Munúa. Además, viendo el nivel de Keylor de esta temporada supera al que ofreció Munúa en cualquiera de sus temporadas con lo que si estaba triste por no jugar es lógico al pensar que con confianza y partidos podía estar por encima de éste.
El caso es que este verano vamos a tener que reforzar la portería con 1 o 2 porteros. Me parece que JJ como posible titular es una apuesta muy arriesgada.
-
Yo tengo claras dos cosas. Que Keylor no va a continuar el año que viene, y que la Secretaría Técnica debería estar ya fijándose en posibles fichajes porque no veo a Javi como titular, sobre todo si seguimos en primera.
-
Yo estoy con Lomb. No se de donde saca que Keylor es problemático. Mas problematico fue Munua con esas declaraciones que hizo sobre la EL y con el puñetazo que le pegó al otro. Pusiste una noticia el otro dia, pero solo decia que al repartir los petos Keylor estaba contrariado, y es normal, ya se sabia que Munua se piraba y JIM lo puso de titular unos cuantos partidos más.
Ya tiene que sobrarle dinero al equipo que venga a fichar a Keylor para tenerlo de suplente. Lo normal es que el que venga a ficharlo sea para ser titular.
-
ayer roberto gomez dijo que el Villarreal lo tiene firmado ya para la próxima temporada
A) R. Gómez es un papanatas paga fantas
B) Que se lo lleven por 8 m. + Mariño, pero ya.
-
por 8 millones? se lo llevo yo y envuelto, keylor sobrevalorado ayer las que para son al muñeco, por alto es una madre no pilla ni una
-
Entonces lo regalamos con una clausula que tiene de 10 m., o que hacemos?
-
por 8 millones? se lo llevo yo y envuelto, keylor sobrevalorado ayer las que para son al muñeco, por alto es una madre no pilla ni una
Ya fuera coñas rafa…en serio dices que las de ayer son de muñeco? ¿la que saco de la linea de gol era de muñeco?
No hay mayor ciego que el que no quiere ver, ¿has pensado en apuntarte a la ONCE, yo creo que tienes plaza asegurada?, debes mirartelo , o eso o eres un choto inflitrao.
@rafabenimaclet:por 8 millones? se lo llevo yo y envuelto, keylor sobrevalorado…
Se nota que le tienes mania, gracias a Dios no llevas las finanzas del L.U.D, si no lo regalas
-
Mariño está cedido en el Valladolid? Me gusta mucho ese portero.
-
por 8 millones? se lo llevo yo y envuelto, keylor sobrevalorado…
Se nota que le tienes mania, gracias a Dios no llevas las finanzas del L.U.D, si no lo regalas
Jajaj por dicha no es así..y Rafa tiene razón..todas son de muñeco..para ejemplo el partido contra Sevilla
-
De todas formas, yo creo que Keylor no destaca por ser un jugador problemático que parece que haya destrozado el vestuario y no es así. El que se enfadó por no jugar el año pasado EL fue Munúa.
No quiero decir que sea un broncas, pero tiene un carácter fuerte y eso no es lo que buscan en los equipos grandes, donde Keylor aspiraría a ser suplente. Te cito fuente del Superdeporte, que vino a raíz de un par de entrenamientos en los que Keylor estuvo agresivo y casi lesiona a un compañero. Estoy buscando la otra noticia en la que vi otro incidente distinto similar, pero de momento no lo he encontrado.
@2woyidyr:
JIM se encierra con Keylor
El entrenador del Levante tranquilizó tras su suplencia en el derbi y felicitó por el nivel que ofrece cuando juegaDAVID RODRÍGUEZ Después del duro golpe que había recibido con su vuelta al banquillo frente el Valencia, Juan Ignacio quiso hacerle ayer un guiño a Keylor Navas. El técnico, que ya había advertido de antemano que iba a ser «injusto» con uno de sus dosguardametas en el derbi del pasado sábado, llamó a capítulo al costarricense a la conclusión del entrenamiento para darle una palmadita en la espalda y calmarle: le explicó el porqué de su decisión y le mostró su plena satisfacción por el trabajo que ha realizado cada vez que ha estado bajo palos.
La charla entre JIM y el ´tico´ tuvo lugar a petición del primero. El entrenador azulgrana quiso cortar de raiz el posible problema, para evitar así malentendidos o que Keylor no afrontase el choque europeo del jueves, en el que de nuevo será titular, en plenas condiciones. Que Munúa fuera su elegido en en Mestalla (tras cumplir sanción) se debió al buen rendimiento previo del charrúa y a la posibilidad de repartir competiciones entre los porteros. Como Juan Ignacio le transmitió al costarricense, quiere tener enchufados y premiarlos a ambos con partidos oficiales.
-
El Atlético de Madrid se interesa por el levantinista Keylor Navas
El guardameta costarricense no renovará su contrato con el Levante y según ha podido conocer la Cadena SER el club rojiblanco baraja su fichaje si no consigue la continuidad de Cortouis para la próxima temporada.
La encrucijada en la que se encuentra Thibaut Cortuois se ha convertido en un quebradero de cabeza para los dirigentes del Atlético de Madrid que tienen como objetivo prioritario garantizarse la continuidad del guardameta belga, pero son conscientes que la decisión la tomará José Mourinho como máximo responsable deportivo del Chelsea, club con el que tiene contrato hasta junio de 2016.
Como consecuencia de la incertidumbre que genera el futuro de Courtois, los responsables rojiblancos ya se han informado de la situación contractual de Keylor Navas en el Levante y conocen todos los detalles económicos de lo que supondría acometer su fichaje.
El portero costarricense está cuajando una excelente campaña, estará presente en el Mundial de Brasil con la selección de su país y no negociará una posible ampliación de su contrato que expira en el verano de 2015. El arquero percibe uno de los salarios más bajos del equipo (300.000 euros brutos) y su cláusula de rescisión asciende hasta los 10 millones, aunque el 20% de un hipotético traspaso le pertenece al futbolista. Además, Keylor dejará de ocupar una licencia como jugador extracomunitario porque obtendrá la doble nacionalidad en el plazo de un mes.
El Atlético de Madrid está a la espera de que Mourinho defina su apuesta y comunique oficialmente si confía en el checo Petr Cech o si por el contrario será Cortouis el que defenderá la próxima temporada la portería de Stamford Bridge. El guardameta belga ya le ha transmitido al técnico portugués que su deseo es fichar por la entidad colchonera, que no tiene previsto prolongar su vinculación con el club londinense y que lo mejor sería sentarse para negociar una venta.
Sin embargo, Mourinho dejó entrever en una conferencia de prensa que su intención es recuperar a Courtois y el Atlético de Madrid se prepara para activar el fichaje de dos guardametas, porque no tiene previsto renovar a Dani Aranzubia, hace una semana traspasó a Roberto al Olympiacos y el Villarreal está en conversaciones para conocer cuanto le costaría quedarse con Sergio Asenjo en propiedad.
En este escenario, es en el que Keylor Navas ganaría muchos enteros para convertirse en uno de los porteros del Atlético de Madrid y su fichaje dependería de los acuerdos económicos y deportivos que estableciesen el presidente del Levante Quico Catalán y el consejero delegado rojiblanco, Miguel Ángel Gil, sabiendo que al 'tico' le restaría un último año de contrato con el club granota.
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_3/Tes
-
Me parto con los "medios de información" sevillanos. Sin preguntarle nada Keylor ya ha dicho que estaría encantado de jugar en el Sevilla, algo que también decian de Iborra cuando nadie le habia preguntado nada. Además ya le ponen las temporadas de contrato y todo
Hoy en la ser comentaban que el interés real es del Atlético, que el Villafilial quiere comprar a Asenjo que son unos 4 kilos.
_El gesto de José Castro con Keylor Navas
El presidente dialogó con el portero de moda
Por Fran Montes de Oca, 9 de febrero de 2014 3:44 h.
No dejaría de ser una mera anécdota dentro de la deportividad y de la personalidad del presidente del Sevilla FC si no fuera porque la entidad de Nervión viene haciendo un seguimiento exhaustivo de Keylor Navas desde que el costarricense pusiera los pies en España en 2011.
Los contactos con el entorno del guardameta llegaron a ser continuos durante la etapa de Víctor Orta como secretario técnico y Keylor siempre ha estado en la agenda. Llama la atención, pues, el gesto que tuvo José Castro al finalizar el choque ante el Levante tras la prodigiosa actuación del meta suramericano. Ocurrió en los pasillos interiores del estadio. Ante el asombro de algunos integrantes de la expedición valenciana, el presidente del Sevilla se dirigió a Keylor Navas a estrecharle la mano y a felicitarlo personalmente. Le miró a la cara y le dio la enhorabuena con toda la intención del mundo. El detalle agradó enormemente al jugador y provocó las bromas de algunos de sus compañeros del Levante.
Pero no se trata de un simple gesto; en el fútbol, todo suma en cualquier hipótesis de futuro. Al Sevilla siempre le ha gustado Keylor y el jugador de 27 años estaría «encantado» de firmar por el club de Nervión vinculándose incluso con un contrato largo por cuatro o cinco temporadas en el mejor momento de su carrera. Ya ha recibido propuestas de la Premier, de la Bundesliga y de equipos españoles como el Villarreal o el Atlético. De momento, Keylor ha rechazado renovar con el Levante. Su situación no se resolverá hasta después del Mundial. A partir de ese momento, se enfrenta a su último año de contrato con el Levante (finaliza en junio de 2015), con lo que su club se vería empujado a negociar un traspaso por debajo de su cláusula de diez millones de euros. En el Sevilla, tiene un gran valedor: Iborra. El valenciano y el costarricense reconocen que son «como hermanos». Durante la etapa en la que coincidieron en el Levante, vivían una relación muy estrecha y compartían siempre habitación._
-
Cuantas más novias le salgan a Keylor mejor, hay que tener claro que es su última temporada en el Levante y en cualquier mercado cuanto más demanda haya sobre un bien mayor será el precio al que se venda. A ver si podemos cerrar la operación sobre los 7-8 millones, igual viene algún valiente de una liga extranjera y paga la clausula y todo.
El artículo es todo inventado yo creo, lo del apretón de manos de Del Nido estoy seguro de que está sobre exagerado. Y que yo sepa (corregidme si me equivoco) el compañero de habitación de Iborra siempre fue Héctor Rodas, son de la misma quinta (1988) y han jugado juntos desde chavales en las categorías inferiores del LUD.
-
Me parece muy grave que ese diario diga que keylor estaría "encantado" de ir al Sevilla y se queden tan anchos. Ponen las comillas como si lo hubiera dicho él y ya tienen artículo. Quién lo ha dicho? Keylor? Cuándo?? Todo mentira, y no digo que no vaya a ir al Sevilla, como poder puede, aunque el año pasado tenian pasta de las ventas este año seguro que no son tan alegres pagando clausulas (el club que se enfada si les quitan jugadores pagando clausulas). Yo intentaría sacar los 8 que nos tocan a nosotros y los dos de Keylor si quiere que los perdone pero tenemos que sacar 8 kilazos para el club.
Por cierto, Xavi Torres lesionado de gravedad y creciendo hacia segunda, Luisgar apunto de que le corten el cuello, Cabral sin pena ni gloria, Caicedo perdido en Emiratos…todos con más dinero pero fue irse del Levante y empezar a ir para abajo en lo que se refiere a su trabajo.
-
Exacto, como mas se mueva el asunto mejor. El club deberia ser listo y soltar "ganchos" como de que estan interesados determinados club.
-
@rana baileys:
Yo tengo claras dos cosas. Que Keylor no va a continuar el año que viene, y que la Secretaría Técnica debería estar ya fijándose en posibles fichajes porque no veo a Javi como titular, sobre todo si seguimos en primera.
Pues yo si lo veo, como titular nuestro y para primera.Yo creo que tiene muchas cualidades y puede dar mucho y para mucho tiempo, 26 años para un portero no es edad.
-
@rana baileys:
Pues yo si lo veo, como titular nuestro y para primera.Yo creo que tiene muchas cualidades y puede dar mucho y para mucho tiempo, 26 años para un portero no es edad.
Pues justamente porque tiene 26 años no se puede permitir hacer partidos como el de Copa en el Camp Nou. Que eso lo haga un porterito de 20 años por nerviosismo, falta de experiencia, etc. vale, pero con 26 años no se puede tener la "empanada" que tuvo. Está claro que hay que verlo en más partidos, pero las sensaciones no son las mismas que daba Keylor cuando era suplente de Munua.
-
Exacto, como mas se mueva el asunto mejor. El club deberia ser listo y soltar "ganchos" como de que estan interesados determinados club.
Eso es lo que hay que hacer, cuantos más equipos interesados, mejor, más dinero pa la saca
-
estoy de acuerdo si keylor se va como todo apunta hay que ir buscando un portero, lo de javi jimenez es una broma ,
-
Yo empiezo a estar un poco harto de que cada vez que tenemos un jugador que se sale de la normalidad, DESDE NUESTRAS PROPIAS FILAS, estemos dando por supuesto que se irá la próxima temporada.
No pasa solo en este foro, es que entras al foro de marca y cada vez que se habla para bien de nuestros jugadores, el primer comentario que nos sale es ese dichoso argumento.
Yo creo que ya está bien. Si se tiene que ir se irá, igual que se van de otros clubes, pero con comentarios como ese lo único que hacemos es menospreciar a nuestro club. Y con esa postura difícilmente le podemos pedir compromiso a nuestros jugadores más señalados.
-
@Fonseca 5:
Yo empiezo a estar un poco harto de que cada vez que tenemos un jugador que se sale de la normalidad, DESDE NUESTRAS PROPIAS FILAS, estemos dando por supuesto que se irá la próxima temporada.
No pasa solo en este foro, es que entras al foro de marca y cada vez que se habla para bien de nuestros jugadores, el primer comentario que nos sale es ese dichoso argumento.
Yo creo que ya está bien. Si se tiene que ir se irá, igual que se van de otros clubes, pero con comentarios como ese lo único que hacemos es menospreciar a nuestro club. Y con esa postura difícilmente le podemos pedir compromiso a nuestros jugadores más señalados.
Pues desgraciadamente es así porque somos equipo "vendedor" porque no hay otro remedio. Se han de cumplir una serie de pagos que sin traspasos va a ser imposible atender.
No podemos hacer como otro ejemplo muy cercano, que sin tener un duro y con deudas vencidas, se dedican a fichar jugadores pagando traspasos millonarios, porque no tenemos el "paraguas protector" que tienen.
Con Keylor hay que tener claro que se va a ir. No ha querido renovar y sus pretendientes son muchos (el último que ha salido, el Everton). Keylor no baja su rendimiento porque sabe que así podria pedir mejor contrato, aparte que tiene un porcentaje sobre el traspaso. El Levante también debe hacerse fuerte con la claúsula.
Ojalá con otros jugadores ocurriera lo mismo, por ejemplo Diop. No entienden que cuanto mejor sea su rendimiento, antes se van a ir, Eso es así y hay que asumirlo.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2014 ... 17443.html
@1862j90t:
D. RODRÍGUEZ / R. MARÍN @DRodriguez_79 y @rafamarin_super En paralelo a los elogios y a los puntos que araña para el colectivo, Keylor acumula ´novias´ a nivel particular. Cada jornada que pasa, da nuevos motivos para que los clubes de máximo nivel le echen el ojo de cara al próximo curso. Es el portero de moda de la Liga BBVA, y va camino de convertirse en uno de los más cotizados de Europa, donde hay quien ya tiene claro que va a apostar por su fichaje. Es el caso de Roberto Martínez, el técnico español del Everton, quien se ha enamorado de las prestaciones del ´tico´ y está preparado para hacer una oferta por sus servicios.
El interés arrancó hace meses, a raíz de las primeras exhibiciones del meta granota. Los toffees vislumbraron entonces sus posibilidades y decidieron hacerle un seguimiento exhaustivo. Y en esas han estado a finales de 2013 e inicios de 2014; no solo le han visto jugar en directo en un buen número de partidos, sino que tienen informes de sus entrenamientos y hasta su vertiente más personal.
Partidos como el del Pizjuán, el de Liga contra el Barça, el de Anoeta… Lo que han visto de Keylor en todo este tiempo les ha encantado, al igual que al resto del continente futbolístico. De tal forma que el Everton está dispuesto a ir a la guerra por él, aunque en el campo de batalla tenga que encontrarse con Sevilla, Atlético, Villarreal, Borussia Mönchengladbach u otros pretendientes de alto rango que puedan llegar. Sobre todo, si finalmente se clasifica para competiciones europeas; ´Bob´ Martínez considera obligatorio dar un salto de calidad debajo de palos en ese caso.
El equipo de Liverpool tiene en nómina a dos porteros, cuyos contratos además seguirán en vigor la próxima campaña: el estadounidense Tim Howard y el exatlético Joel. Sin embargo el primero, a punto de cumplir 35 años y ahora mismo titular, sería el sacrificado de esa ambiciosa apuesta del técnico de Balaguer.
El Everton, ahora mismo sexto en la clasificación en la Premier League, cuenta con liquidez económica para afrontar su fichaje a pesar de no ser muy dado a desembolsos multimillonarios. El pasado verano se dejó 32 millones de euros en el mercado, con varias operaciones de hasta siete de coste, como la incorporación del exlevantinista Koné procedente del Wigan. El marfileño compartió vestuario con él en la 11/12 en el Levante; aquella campaña, el costarricense era un recién llegado y se encontraba todavía a la sombra de Munúa. Su compatriota y amigo Bryan Oviedo es su otro nexo de unión con los toffees.
A medida que avanza el calendario y se acerca el final de temporada y su participación en el Mundial, parece más evidente que a los granotas se les ha pasado el arroz con la renovación del ´tico´, que a finales del pasado curso ya llamó la atención de Sunderland y Southampton. Acaba contrato en junio de 2015, por lo que Quico Catalán se vería abocado a venderlo en verano para sacarle partido económico, si no consigue revertir la situación y que prolongue su vinculación. En más de una ocasión ha defendido lo contrario públicamente, pero el presidente ni siquiera ha tenido hasta ahora la oportunidad de sentarse con el representante de Keylor, Ricardo Cabañas, para presentarle una oferta en firme. Lo más que ha podido hacer es transmitirle de palabra las líneas maestras de la hipotética negociación.
Keylor está en el rango salarial medio-bajo y tiene una cláusula de rescisión de millones, como Diop y Rubén, los otros dos principales objetos de deseo de la plantilla azulgrana. Firmó su contrato en 2012, cuando el Levante compró sus derechos al Albacete a pesar de ser suplente durante su cesión.
5 kilos y la vuelta de Konè estaría bien.
-
Pues desgraciadamente es así porque somos equipo "vendedor" porque no hay otro remedio. Se han de cumplir una serie de pagos que sin traspasos va a ser imposible atender.
No podemos hacer como otro ejemplo muy cercano, que sin tener un duro y con deudas vencidas, se dedican a fichar jugadores pagando traspasos millonarios, porque no tenemos el "paraguas protector" que tienen.
Con Keylor hay que tener claro que se va a ir. No ha querido renovar y sus pretendientes son muchos (el último que ha salido, el Everton). Keylor no baja su rendimiento porque sabe que así podria pedir mejor contrato, aparte que tiene un porcentaje sobre el traspaso. El Levante también debe hacerse fuerte con la claúsula.
Ojalá con otros jugadores ocurriera lo mismo, por ejemplo Diop. No entienden que cuanto mejor sea su rendimiento, antes se van a ir, Eso es así y hay que asumirlo.¿ Y por eso debemos de dar por supuesto su marcha segura?
¿ Y por eso tenemos que concentrar nuestros comentarios en la futura venta?Que somos un club vendedor es una obviedad. Pero como lo son otros clubes como el Rayo, el Valladolid, e incluso Getafe y similares, pero no veo a sus aficionados hablar únicamente de la marcha de sus jugadores emblemáticos.
Las ventas son como las bicicletas, para el verano, y ahora no toca hablar continuamente de las posibles ventas del próximo periodo estival.
El año pasado se daba por segura la marcha de Diop e Iborra, y al final se fue Iborra sobre la campana.
-
@Fonseca 5:
Que somos un club vendedor es una obviedad. Pero como lo son otros clubes como el Rayo, el Valladolid, e incluso Getafe y similares, pero no veo a sus aficionados hablar únicamente de la marcha de sus jugadores emblemáticos.
Pero en en ninguno de estos clubes que mencionas o incluso otros, no hay jugador que destaque como Keylor.
-
Hombre Fonseca, todo parece indicar que Keylor no va a renovar, por lo que es evidente que será traspasado la próxima temporada. Hay varios Clubs interesados, mejor que si hubiera sólo uno porque entre ellos competirán acercándose más a la cláusula. Casi cada día hay una noticia sobre un interés de un nuevo equipo en Keylor, por lo que es normal que comentemos sobre su salida. También se está comentando sobre la posible salida de Diop la próxima temporada, porque es otro serio candidato a irse traspasado.
Sabemos que lo que queda de temporada se van a quedar y espero que den todo lo que tienen y ofrezcan buenas prestaciones porque es lo mejor para nosotros y para ellos, pero no podemos aislarnos de todos esos comentarios sobre sus traspasos. Tenemos una deuda que pagar, tenemos unos jugadores que interesan a otros Clubs por los que se puede conseguir una buena cantidad. Blanco y en botella.
-
Oye, y alguien sabe porque Keylor no aparece en la lucha por el Zamora?
http://www.marca.com/deporte/futbol/tro ... imera.html
Que yo sepa llevamos 30 goles encajados, de los cuales, 4 (3 villarreal y 1 getafe) no han sido el; osea. 26 encajados en 22 partidos. Y aparece gente como Caballero con 33 goles, Bravo con 34 o Moya con 36.
Edito: Tampoco aparece Courtois que es el verdadero zamora... tanto te jode la media no jugar un partido???