KEYLOR NAVAS !!!!!
-
Yo empiezo a estar un poco harto de que cada vez que tenemos un jugador que se sale de la normalidad, DESDE NUESTRAS PROPIAS FILAS, estemos dando por supuesto que se irá la próxima temporada.
No pasa solo en este foro, es que entras al foro de marca y cada vez que se habla para bien de nuestros jugadores, el primer comentario que nos sale es ese dichoso argumento.
Yo creo que ya está bien. Si se tiene que ir se irá, igual que se van de otros clubes, pero con comentarios como ese lo único que hacemos es menospreciar a nuestro club. Y con esa postura difícilmente le podemos pedir compromiso a nuestros jugadores más señalados.
-
@Fonseca 5:
Yo empiezo a estar un poco harto de que cada vez que tenemos un jugador que se sale de la normalidad, DESDE NUESTRAS PROPIAS FILAS, estemos dando por supuesto que se irá la próxima temporada.
No pasa solo en este foro, es que entras al foro de marca y cada vez que se habla para bien de nuestros jugadores, el primer comentario que nos sale es ese dichoso argumento.
Yo creo que ya está bien. Si se tiene que ir se irá, igual que se van de otros clubes, pero con comentarios como ese lo único que hacemos es menospreciar a nuestro club. Y con esa postura difícilmente le podemos pedir compromiso a nuestros jugadores más señalados.
Pues desgraciadamente es así porque somos equipo "vendedor" porque no hay otro remedio. Se han de cumplir una serie de pagos que sin traspasos va a ser imposible atender.
No podemos hacer como otro ejemplo muy cercano, que sin tener un duro y con deudas vencidas, se dedican a fichar jugadores pagando traspasos millonarios, porque no tenemos el "paraguas protector" que tienen.
Con Keylor hay que tener claro que se va a ir. No ha querido renovar y sus pretendientes son muchos (el último que ha salido, el Everton). Keylor no baja su rendimiento porque sabe que así podria pedir mejor contrato, aparte que tiene un porcentaje sobre el traspaso. El Levante también debe hacerse fuerte con la claúsula.
Ojalá con otros jugadores ocurriera lo mismo, por ejemplo Diop. No entienden que cuanto mejor sea su rendimiento, antes se van a ir, Eso es así y hay que asumirlo.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2014 ... 17443.html
@1862j90t:
D. RODRÍGUEZ / R. MARÍN @DRodriguez_79 y @rafamarin_super En paralelo a los elogios y a los puntos que araña para el colectivo, Keylor acumula ´novias´ a nivel particular. Cada jornada que pasa, da nuevos motivos para que los clubes de máximo nivel le echen el ojo de cara al próximo curso. Es el portero de moda de la Liga BBVA, y va camino de convertirse en uno de los más cotizados de Europa, donde hay quien ya tiene claro que va a apostar por su fichaje. Es el caso de Roberto Martínez, el técnico español del Everton, quien se ha enamorado de las prestaciones del ´tico´ y está preparado para hacer una oferta por sus servicios.
El interés arrancó hace meses, a raíz de las primeras exhibiciones del meta granota. Los toffees vislumbraron entonces sus posibilidades y decidieron hacerle un seguimiento exhaustivo. Y en esas han estado a finales de 2013 e inicios de 2014; no solo le han visto jugar en directo en un buen número de partidos, sino que tienen informes de sus entrenamientos y hasta su vertiente más personal.
Partidos como el del Pizjuán, el de Liga contra el Barça, el de Anoeta… Lo que han visto de Keylor en todo este tiempo les ha encantado, al igual que al resto del continente futbolístico. De tal forma que el Everton está dispuesto a ir a la guerra por él, aunque en el campo de batalla tenga que encontrarse con Sevilla, Atlético, Villarreal, Borussia Mönchengladbach u otros pretendientes de alto rango que puedan llegar. Sobre todo, si finalmente se clasifica para competiciones europeas; ´Bob´ Martínez considera obligatorio dar un salto de calidad debajo de palos en ese caso.
El equipo de Liverpool tiene en nómina a dos porteros, cuyos contratos además seguirán en vigor la próxima campaña: el estadounidense Tim Howard y el exatlético Joel. Sin embargo el primero, a punto de cumplir 35 años y ahora mismo titular, sería el sacrificado de esa ambiciosa apuesta del técnico de Balaguer.
El Everton, ahora mismo sexto en la clasificación en la Premier League, cuenta con liquidez económica para afrontar su fichaje a pesar de no ser muy dado a desembolsos multimillonarios. El pasado verano se dejó 32 millones de euros en el mercado, con varias operaciones de hasta siete de coste, como la incorporación del exlevantinista Koné procedente del Wigan. El marfileño compartió vestuario con él en la 11/12 en el Levante; aquella campaña, el costarricense era un recién llegado y se encontraba todavía a la sombra de Munúa. Su compatriota y amigo Bryan Oviedo es su otro nexo de unión con los toffees.
A medida que avanza el calendario y se acerca el final de temporada y su participación en el Mundial, parece más evidente que a los granotas se les ha pasado el arroz con la renovación del ´tico´, que a finales del pasado curso ya llamó la atención de Sunderland y Southampton. Acaba contrato en junio de 2015, por lo que Quico Catalán se vería abocado a venderlo en verano para sacarle partido económico, si no consigue revertir la situación y que prolongue su vinculación. En más de una ocasión ha defendido lo contrario públicamente, pero el presidente ni siquiera ha tenido hasta ahora la oportunidad de sentarse con el representante de Keylor, Ricardo Cabañas, para presentarle una oferta en firme. Lo más que ha podido hacer es transmitirle de palabra las líneas maestras de la hipotética negociación.
Keylor está en el rango salarial medio-bajo y tiene una cláusula de rescisión de millones, como Diop y Rubén, los otros dos principales objetos de deseo de la plantilla azulgrana. Firmó su contrato en 2012, cuando el Levante compró sus derechos al Albacete a pesar de ser suplente durante su cesión.
5 kilos y la vuelta de Konè estaría bien.
-
Pues desgraciadamente es así porque somos equipo "vendedor" porque no hay otro remedio. Se han de cumplir una serie de pagos que sin traspasos va a ser imposible atender.
No podemos hacer como otro ejemplo muy cercano, que sin tener un duro y con deudas vencidas, se dedican a fichar jugadores pagando traspasos millonarios, porque no tenemos el "paraguas protector" que tienen.
Con Keylor hay que tener claro que se va a ir. No ha querido renovar y sus pretendientes son muchos (el último que ha salido, el Everton). Keylor no baja su rendimiento porque sabe que así podria pedir mejor contrato, aparte que tiene un porcentaje sobre el traspaso. El Levante también debe hacerse fuerte con la claúsula.
Ojalá con otros jugadores ocurriera lo mismo, por ejemplo Diop. No entienden que cuanto mejor sea su rendimiento, antes se van a ir, Eso es así y hay que asumirlo.¿ Y por eso debemos de dar por supuesto su marcha segura?
¿ Y por eso tenemos que concentrar nuestros comentarios en la futura venta?Que somos un club vendedor es una obviedad. Pero como lo son otros clubes como el Rayo, el Valladolid, e incluso Getafe y similares, pero no veo a sus aficionados hablar únicamente de la marcha de sus jugadores emblemáticos.
Las ventas son como las bicicletas, para el verano, y ahora no toca hablar continuamente de las posibles ventas del próximo periodo estival.
El año pasado se daba por segura la marcha de Diop e Iborra, y al final se fue Iborra sobre la campana.
-
@Fonseca 5:
Que somos un club vendedor es una obviedad. Pero como lo son otros clubes como el Rayo, el Valladolid, e incluso Getafe y similares, pero no veo a sus aficionados hablar únicamente de la marcha de sus jugadores emblemáticos.
Pero en en ninguno de estos clubes que mencionas o incluso otros, no hay jugador que destaque como Keylor.
-
Hombre Fonseca, todo parece indicar que Keylor no va a renovar, por lo que es evidente que será traspasado la próxima temporada. Hay varios Clubs interesados, mejor que si hubiera sólo uno porque entre ellos competirán acercándose más a la cláusula. Casi cada día hay una noticia sobre un interés de un nuevo equipo en Keylor, por lo que es normal que comentemos sobre su salida. También se está comentando sobre la posible salida de Diop la próxima temporada, porque es otro serio candidato a irse traspasado.
Sabemos que lo que queda de temporada se van a quedar y espero que den todo lo que tienen y ofrezcan buenas prestaciones porque es lo mejor para nosotros y para ellos, pero no podemos aislarnos de todos esos comentarios sobre sus traspasos. Tenemos una deuda que pagar, tenemos unos jugadores que interesan a otros Clubs por los que se puede conseguir una buena cantidad. Blanco y en botella.
-
Oye, y alguien sabe porque Keylor no aparece en la lucha por el Zamora?
http://www.marca.com/deporte/futbol/tro ... imera.html
Que yo sepa llevamos 30 goles encajados, de los cuales, 4 (3 villarreal y 1 getafe) no han sido el; osea. 26 encajados en 22 partidos. Y aparece gente como Caballero con 33 goles, Bravo con 34 o Moya con 36.
Edito: Tampoco aparece Courtois que es el verdadero zamora... tanto te jode la media no jugar un partido???
-
@Orgull Granota:
Que yo sepa llevamos 30 goles encajados, de los cuales, 4 (3 villarreal y 1 getafe) no han sido el; osea. 26 encajados en 22 partidos. Y aparece gente como Caballero con 33 goles, Bravo con 34 o Moya con 36.
Edito: Tampoco aparece Courtois que es el verdadero zamora... tanto te jode la media no jugar un partido???
Según las normas, a final de temporada el ganador debe haber jugado un mínimo de 28 partidos. Por lo tanto esta es una clasificación "muy provisional" en la que solo figuran aquellos que han jugado todos los partidos hasta ahora. Supongo que a partir de los 28 partidos jugados ya entraran los que ahora no figuran por haberse perdido algún que otro partido, y se sacaria la media entre goles encajados y partidos jugados.
-
El Everton parece ser que va a la carga a por Keylor, el año pasado el Everton se gasto 32 millones de €, lo entrena un español Roberto Martínez, al cual a diferencia de nuestro Rafa le gusta mucho Keylor , ademas ficharón a Kone … yo creo que estos van en serio a por el
Esperemos se sumen mas equipos y a ver si sacamos un buen preciohttp://www.superdeporte.es/levante/2014/02/11/everton-ira-guerra-keylor/217443.html
@34u2rthd:
El Everton irá a la guerra por Keylor
En paralelo a los elogios y a los puntos que araña para el colectivo, Keylor acumula ´novias´ a nivel particular. Cada jornada que pasa, da nuevos motivos para que los clubes de máximo nivel le echen el ojo de cara al próximo curso. Es el portero de moda de la Liga BBVA, y va camino de convertirse en uno de los más cotizados de Europa, donde hay quien ya tiene claro que va a apostar por su fichaje. Es el caso de Roberto Martínez, el técnico español del Everton, quien se ha enamorado de las prestaciones del ´tico´ y está preparado para hacer una oferta por sus servicios.
El interés arrancó hace meses, a raíz de las primeras exhibiciones del meta granota. Los toffees vislumbraron entonces sus posibilidades y decidieron hacerle un seguimiento exhaustivo. Y en esas han estado a finales de 2013 e inicios de 2014; no solo le han visto jugar en directo en un buen número de partidos, sino que tienen informes de sus entrenamientos y hasta su vertiente más personal.
Partidos como el del Pizjuán, el de Liga contra el Barça, el de Anoeta… Lo que han visto de Keylor en todo este tiempo les ha encantado, al igual que al resto del continente futbolístico. De tal forma que el Everton está dispuesto a ir a la guerra por él, aunque en el campo de batalla tenga que encontrarse con Sevilla, Atlético, Villarreal, Borussia Mönchengladbach u otros pretendientes de alto rango que puedan llegar. Sobre todo, si finalmente se clasifica para competiciones europeas; ´Bob´ Martínez considera obligatorio dar un salto de calidad debajo de palos en ese caso.
El equipo de Liverpool tiene en nómina a dos porteros, cuyos contratos además seguirán en vigor la próxima campaña: el estadounidense Tim Howard y el exatlético Joel. Sin embargo el primero, a punto de cumplir 35 años y ahora mismo titular, sería el sacrificado de esa ambiciosa apuesta del técnico de Balaguer.
El Everton, ahora mismo sexto en la clasificación en la Premier League, cuenta con liquidez económica para afrontar su fichaje a pesar de no ser muy dado a desembolsos multimillonarios. El pasado verano se dejó 32 millones de euros en el mercado, con varias operaciones de hasta siete de coste, como la incorporación del exlevantinista Koné procedente del Wigan. El marfileño compartió vestuario con él en la 11/12 en el Levante; aquella campaña, el costarricense era un recién llegado y se encontraba todavía a la sombra de Munúa. Su compatriota y amigo Bryan Oviedo es su otro nexo de unión con los toffees.
A medida que avanza el calendario y se acerca el final de temporada y su participación en el Mundial, parece más evidente que a los granotas se les ha pasado el arroz con la renovación del ´tico´, que a finales del pasado curso ya llamó la atención de Sunderland y Southampton. Acaba contrato en junio de 2015, por lo que Quico Catalán se vería abocado a venderlo en verano para sacarle partido económico, si no consigue revertir la situación y que prolongue su vinculación. En más de una ocasión ha defendido lo contrario públicamente, pero el presidente ni siquiera ha tenido hasta ahora la oportunidad de sentarse con el representante de Keylor, Ricardo Cabañas, para presentarle una oferta en firme. Lo más que ha podido hacer es transmitirle de palabra las líneas maestras de la hipotética negociación.
Keylor está en el rango salarial medio-bajo y tiene una cláusula de rescisión de millones, como Diop y Rubén, los otros dos principales objetos de deseo de la plantilla azulgrana. Firmó su contrato en 2012, cuando el Levante compró sus derechos al Albacete a pesar de ser suplente durante su cesión
-
Lo del Everton me lo creo
-
Ojalá haya una "guerra" por el jugador y estaremos más cerca de rascar los 10 millones, 2 para Keylor. 8 millones por una inversión de 300.000 euros y sobretodo el resultado deportivo que nos ha dado este año. El año pasado no nos chutaban tanto con peligro ni en UEFA ni en liga, el sistema defensivo es peor y creo que la culpa es especialmente de no tener un jugador como Iborra. Mientras el vecino no sabe como va a pagar 15 kilos por un central y están todos muy felices aqui tenemos que vender año tras año a nuestros mejores jugadores. Iborra, Koné, Caicedo, Martins…Keylor. Pero que siga este ritmo, es señal de que las cosas se están haciendo bien en el césped y en los despachos. Queda menos para refinanciar la deuda que con este ritmo es bastante inferior a la de equipos como Osasuna. Español, Rayo, Valladolid...por ejemplo.
-
Si lo del Everton es cierto es un buen equipo para Keylor. Y yo intentaba meter a KONE en la operacion para que vuelva…. alli no parece que vaya a tener sitio, ahora mismo tiene mejores atacantes y ademas se volvio a lesionar. Un milloncejo menos en la operacion + su cesion, y apañamos.
-
At.madrid apuntar este equipo, haber si es verdad y pagan la claúsula o cerca
-
Pues por lo visto d.Keylor se pirará.Yo lo vendía bien de pasta e iba a por Manone ,portero del Sunderland que es un porterazo y el Sunderland va a bajar,así que a negociarlo Manolo.
-
Hombre Fonseca, todo parece indicar que Keylor no va a renovar, por lo que es evidente que será traspasado la próxima temporada. Hay varios Clubs interesados, mejor que si hubiera sólo uno porque entre ellos competirán acercándose más a la cláusula. Casi cada día hay una noticia sobre un interés de un nuevo equipo en Keylor, por lo que es normal que comentemos sobre su salida. También se está comentando sobre la posible salida de Diop la próxima temporada, porque es otro serio candidato a irse traspasado.
Sabemos que lo que queda de temporada se van a quedar y espero que den todo lo que tienen y ofrezcan buenas prestaciones porque es lo mejor para nosotros y para ellos, pero no podemos aislarnos de todos esos comentarios sobre sus traspasos. Tenemos una deuda que pagar, tenemos unos jugadores que interesan a otros Clubs por los que se puede conseguir una buena cantidad. Blanco y en botella.No e una cuestión de un jugador concreto.
Es una historia muy repetitiva y una costumbre muy arraigada en nuestra afición.Una cosa es hablar de posibles ventas y compras, es el pan nuestro de cada día del fútbol, y otra repetir de forma incansable, la misma cantinela cada vez que uno de los nuestros hace una buena actuación.
Se decía de Iborra, Diop e incluso de Rubén la temporada pasada. Y solo se fue Iborra in-extremis.
Este año se repite la historia con Keylor. ¿ Que pasa con Rubén ahora ? ¿ Ya no nos masturbamos con su marcha ? ¿ no le puede pasar lo mismo a Keylor ?
Lo que tenga que venir, vendrá, pero creo que si queremos ser un club serio, asentado en primera, los mismos aficionados hemos de cambiar ciertos hábitos, que reflejan complejo de equipo de medio pelo.
-
@Orgull Granota:
No te preocupes, que según ese enlace tenemos a MOYÁ en LEVANTE…
-
Y yo no veo ningún problema con ser REALISTAS. No es lo mismo hablar de la venta de Rubén (más años de contrato, más futuro por delante para EXPLOTAR) que de Keylor o Iborra. Estos jugadores, por razones de contrato DEBEN marcharse en un momento muy concreto si el Levante quiere sacar dinero por ellos, ya que se asume que lamentablemente no van a renovar. Y normalmente se está en lo cierto.
-
Y yo no veo ningún problema con ser REALISTAS. No es lo mismo hablar de la venta de Rubén (más años de contrato, más futuro por delante para EXPLOTAR) que de Keylor o Iborra. Estos jugadores, por razones de contrato DEBEN marcharse en un momento muy concreto si el Levante quiere sacar dinero por ellos, ya que se asume que lamentablemente no van a renovar. Y normalmente se está en lo cierto.
Creo que no me habéis entendido bien.
No digo que no se deba hablar de compras y ventas.
Lo que digo, es que deberíamos evitar soltar las mismas coletillas cada vez que hablamos de la buena actuación de uno de los nuestros.Tan difícil es hablar solo de su actuación sin soltar coletillas como está ?
"Esta claro que a Keylor lo vendemos este verano, va ser inviable quedárselo".
Sacado de una noticia del marca cuyo título es "La Real Sociedad no puede con el meta del Levante (0-0)
Keylor Navas levanta otro muro"
Hay otra noticia que habla del interés de otros clubes en Keylor, y en esa es normal hablar de este asunto.
¿Pero en cada partido, en cada noticia, hemos de soltar siempre el mismo rollo ?
Sinceramente, a mi eso me parece de afición de equipo de medio pelo.
-
@Fonseca 5:
Lo que digo, es que deberíamos evitar soltar las mismas coletillas cada vez que hablamos de la buena actuación de uno de los nuestros.Tan difícil es hablar solo de su actuación sin soltar coletillas como está ?
Sacado de una noticia del marca cuyo título es "La Real Sociedad no puede con el meta del Levante (0-0)
Hay otra noticia que habla del interés de otros clubes en Keylor, y en esa es normal hablar de este asunto.
¿Pero en cada partido, en cada noticia, hemos de soltar siempre el mismo rollo ?
Totalmente de acuerdo contigo y el maestro forero de esto es Zapater que ha traspasado a medio Levante 40 veces ya, entre "comillas"
-
@Fonseca 5:
No sé, yo personalmente no hablo del tema en cada post ni me gusta leer siempre sobre ello pero sí lo tengo bastante presente. Por tanto no me parece de afición de medio pelo, sino de afición que es realista y sabe lo que le espera. Tener que recordarlo con cada buena actuación no es plato de gusto y quizá se podría hacer menos, pero tampoco me parece para tanto.
-
@Orgull Granota:
Además según eso Moyá juega en el Levante, así que ya ves su fiabilidad xD
-
Por cierto, no os parece que el Sevilla desde lo de Koné y las amenazas de Monchi tiene como misión tocar los huevecillos más de la cuenta?
Iborra se fue en los últimos días y nos metieron a Babá en circunstancias cuanto menos extrañas.
El supuesto interés de fichar a Manolo Salvador varias veces.
El interés en Keylor y palabras de "estar encantado" que el jugador no ha dicho.
-
Por cierto, no os parece que el Sevilla desde lo de Koné y las amenazas de Monchi tiene como misión tocar los huevecillos más de la cuenta?
Iborra se fue en los últimos días y nos metieron a Babá en circunstancias cuanto menos extrañas.
El supuesto interés de fichar a Manolo Salvador varias veces.
El interés en Keylor y palabras de "estar encantado" que el jugador no ha dicho.
Y no te olvides de que van a fichar a Caparrós…la verdad es que se nota que hay rencor.
-
Cada vez que hace un paradón se habla mas del culebrón de su destino y es que no se recuerda que se destaque tanto las actuaciones de un portero nuestro.
Al club le interesa esta marcha como forma de animar a que la gente vaya al estadio y de paso ponerlo en el mercado puesto que se necesita el dinero como agua de mayo para amortizar deuda.
Mientras tanto que actúe bien pero el resto de jugadores también para lograr la permanencia lo antes posible.
-
Para no perder la costumbre…cada vez más cerca de ese primer lugar..aunque sea una lucha de David contra Goliat..
-
Bombardeo desde Sevilla por el tema Keylor, seguramente filtrado por el mismo club para crear distracción en el portero y a eso añadimos el asunto Caparrós (todo para ellos). Desde luego espero que el club sea muy duro con el Sevilla, nos buscan las cosquillas desde hace tiempo por el caso Koné.
-
El tema de la traición de Caparrós me está hartando y eso que acaba de empezar, espero, supongo, que si se va el Sevilla, el club se ponga muy duro y no permita que jugadores de aquí se vayan al Sevilla por cuatro duro, como Keylor, Ruben, Diop, etc…
-
El tema de la traición de Caparrós me está hartando y eso que acaba de empezar, espero, supongo, que si se va el Sevilla, el club se ponga muy duro y no permita que jugadores de aquí se vayan al Sevilla por cuatro duro, como Keylor, Ruben, Diop, etc…
Comentas lo de Diop, que no extrañe que aparezca el nombre. Mbia está cedido y volverá a su club, como pivotes defensivos quedan Iborra y Cristóforo…ya verás la que nos lia el Chiclerrós
-
-
Según Las Provincias, el Sevilla quiere dar 3 millones y meter a Javi Varas en la operación y no me rio de Javi Varas, de hecho me gusta la opción, pero.... 3 millones? Estamos locos? Un poquito mas, no?