KEYLOR NAVAS !!!!!
-
Sólo para acotar..he escuchado el manejo de los "pies" que tiene que no es el mejor..pero muchas veces he dicho que pone excelentes pases de saque de meta, a mi parecer tiene un alto porcentaje de efectividad y colocación.
Viendo el video con Andújar le hace un pase calcado y con una bola de tenis!..no cualquier centrocampista hace ese pase!…también resaltar la bajada que hace Andújar..
-
Sólo para acotar..he escuchado el manejo de los "pies" que tiene que no es el mejor..pero muchas veces he dicho que pone excelentes pases de saque de meta, a mi parecer tiene un alto porcentaje de efectividad y colocación.
Viendo el video con Andújar le hace un pase calcado y con una bola de tenis!..no cualquier centrocampista hace ese pase!…también resaltar la bajada que hace Andújar..
Keylor tiene una precisión con los pies que ya le gustaría tener a muchos jugadores…y con las dos piernas!
-
Pues claro! ¿Cómo no nos hemos dado cuenta antes? Nuestro centrocampista creador debe ser Keylor Navas!!!
-
Pues claro! ¿Cómo no nos hemos dado cuenta antes? Nuestro centrocampista creador debe ser Keylor Navas!!!
Que tenga precisión con los pies no implica que sea bueno como jugador. Si hablamos únicamente de precisión y desplazamiento en largo, ya tiene más que Simao, por poner un ejemplo.
-
Que tenga precisión con los pies no implica que sea bueno como jugador. Si hablamos únicamente de precisión y desplazamiento en largo, ya tiene más que Simao, por poner un ejemplo.
Por si las moscas,espero que no lo haya leido Caparros
-
Está claro que debe notarse la ironía en el comentario xD@enanoInfiltrado:
Por si las moscas,espero que no lo haya leido Caparros
esperemos
-
Una vez mas IMPRESIONANTE
-
Hay prisa con Keylor Navas
Uno de los clubes españoles interesados en el meta medita intentar cerrar su fichaje antes del Mundial para evitar que se encarezca su caché - El Levante no negocia la cláusula y el Mónaco aparece en escenahttp://www.levante-emv.com/deportes/2014/05/13/hay-prisa-keylor-navas/1110826.html
-
http://www.levante-emv.com/deportes/2014/05/13/hay-prisa-keylor-navas/1110826.html
@Levante EMV:Con todo, el jugador ya dejó caer de forma subliminal su intención de marcharse en las redes sociales: «Feliz de seguir por buen camino. Nada ni NADIE me va a quitar mis sueños, los defenderé a muerte y lucharé por conseguirlos». Un tuit que no sentó nada bien en el club.
-
Que alguien le diga a Keylor que su sueño este año vale 10 millones y que si no hay nadie que financie su sueño se va a quedar otro año en Valencia. Una cosa es dejar salir a Pape pero a Keylor ni de coña.
-
Pues no dejarlo salir por 7 u 8 millones, seria un derroche porque es como si tu ficharas a Keylor u otro jugador por 7 u 8 millones + sueldo y primas por 1 año y eso para el Levante es mucho dinero.
-
Haciendo un repaso de los puntos que nos ha dado Keylor esta temporada (tampoco he visto todos los partidos) me sale:
- Jornada 3: Rayo - Levante. Keylor hace tres paradas de mérito para salvar el empate hasta antes del gol de Ivan. (+1 pto)
- Jornada 4: Levante - R.Sociedad. Keylor salva un mano a mano con Vela y corre hasta el otro palo para salvar un disparo de Seferovic con Vyntra (+1 pto)
- Jornada 5: Almeria - Levante. Mano salvadora en el último segundo a un remate de Perellando dentro del area pequeña (+1 pto)
- Jornada 11: Betis - Levante. Para dos penalties. (+1 pto)
- Jornada 20: Levante - Barcelona. Paradón a tiro de Tello y mano a mano contra Messi. (+1 pto)
- Jornada 21: Sevilla - Levante. RECITAL (+3 PUNTAZOS)
- Jornada 23: R. Sociedad - Levante. Paradón a Griezman dos veces (+1 pto)
- Jornada 24: Levante - Almeria. Estirada para salvar en el 93' un disparo de Oscar Diaz a la escuadra (+2 ptos)
- Jornada 29: Espanyol - Levante. Parada en el min 2 tras un corner (+1 pto)
- Jornada 36: Levante - AT. Madrid. Raul Garcia y Alderweild no lo superan. (+2 ptos)
En total me salen 14 puntos claros en los que ha tenido gran repercusión Keylor, no se si alguien añadiría alguno más.
Es 1/3 de la Salvación, por lo tanto si la permanencia da al año aproximadamente unos ingresos para un presupuesto de 30 millones, 1/3 son 10, por menos de 8 millones seria una tontería venderlo
-
El del rayo se gano así que dos más, 16, pero creo que otro portero también habría salvado puntos como en partido del Atleti, pienso que en total Keylor nos ha dado 10 - 12 puntos teniendo en cuenta que sin el habría otro portero
-
Gran temporada para Keylor y la defensa solo 43 goles, un nuevo record, ahora a concentrarse para el Mundial y a ver que vendrà…
-
Gran temporada para Keylor y la defensa solo 43 goles, un nuevo record, ahora a concentrarse para el Mundial y a ver que vendrà…
Y eso que empezamos con los 7 del Camp Nou.
-
El quinto equipo menos goleado y sin la goleada de la primera jornada alomejor hubiese quedado 3º por delante del Madrid (solo 5 goles de diferencia).
¿Alguien sabe como está el tema de Keylor para obtener la doblenacionalidad y que no ocupe plaza de extracomunitario? Escuché hace tiempo en la radio que esta era una pequeña pega para su traspaso.
-
Keylor se va a ir y creo q es lo mas razonable.Tenerlo atado un año y q tenga la cabeza en otro sitio desde enero,no tendrá mucho sentido para ninguna de las partes. Lo q deberiamos es estar habiles en sacar el maximo de dinero y de reditos deportivos en forma de cesiones o traspasos.
Por ejemplo, parece ser q Cortuois volverá al Chelsea, lo normal es q el Atletico apueste x Keylor. Y x una pequeña rebaja de la clausula (dinero q se va los acreedores) podriamos pedir a Saul Ñiguez, Leo Baptistao…
En fin esperemos q saquemos la mayor tajada,para mi deportiva.
-
La defensa ha sido una castaña.
Y eso que poniendo a cada uno en su sitio, mira que es dicifil, tenemos una muy muy buena defensa con dos pedazo de centrales y un portero VIP que ya lo querrian mas del 70 por ciento de los equipos de la liga.
En lo que respecta al portero podemos asegurar que ha estado entre los tres mejores de la liga sin dudas. Ha sido como tener a un Messi o Ronaldo en el equipo.
Keylor ha sacado 2-3 goles CLAROS por partido. Rematando desde donde querian los equipos rivales.
Caparros es un troncho. Hay que renovarlo hombre. Hay que saber de donde venimos, dicen….
El año pasado a mitad de temporada ya dije que a JIM habia que darle las gracias y boleta para no seguir al año siguiente. Se puso farruco pensando que media Europa lo querria. Luego cuando a la hora de la verdad nadie salio a reclamarlo se medio arrastraba por renovar.
Picó el Valladolid y lo manda a segunda.
El mejor entrenador de toda la historia del Levante decian...... Ahi lo teneis pues.
El mejor entrenador de la historia del Levante. Es un kakafuti que estando a rebufo del mejor Levante de la historia se pensó que era alguien, y dura la cosa 3 o 4 partidos mas y salta todo por los aires.
Este año pasara lo mismo con Cagarros… y sino al tiempo.
-
La defensa ha sido una castaña.
Y eso que poniendo a cada uno en su sitio, mira que es dicifil, tenemos una muy muy buena defensa con dos pedazo de centrales y un portero VIP que ya lo querrian mas del 70 por ciento de los equipos de la liga.
En lo que respecta al portero podemos asegurar que ha estado entre los tres mejores de la liga sin dudas. Ha sido como tener a un Messi o Ronaldo en el equipo.
Keylor ha sacado 2-3 goles CLAROS por partido. Rematando desde donde querian los equipos rivales.
Caparros es un troncho. Hay que renovarlo hombre. Hay que saber de donde venimos, dicen….
El año pasado a mitad de temporada ya dije que a JIM habia que darle las gracias y boleta para no seguir al año siguiente. Se puso farruco pensando que media Europa lo querria. Luego cuando a la hora de la verdad nadie salio a reclamarlo se medio arrastraba por renovar.
Picó el Valladolid y lo manda a segunda.
El mejor entrenador de toda la historia del Levante decian...... Ahi lo teneis pues.
El mejor entrenador de la historia del Levante. Es un kakafuti que estando a rebufo del mejor Levante de la historia se pensó que era alguien, y dura la cosa 3 o 4 partidos mas y salta todo por los aires.
Este año pasara lo mismo con Cagarros… y sino al tiempo.
Bona exposició il- lustrada.
PD. Caparros té pendent diverses conferències en universitats privades valencianes. Aquesta circumstància pot ser un factor determinant perquè renove amb el Llevant per dos anys més.
-
Parece ser que el Barça ya ha fichado a Ter Stegen, así que dudo que quieran ya a Keylor
-
Parece ser que el Barça ya ha fichado a Ter Stegen, así que dudo que quieran ya a Keylor
Yo no descartaría que lo quisieran de segundo. Lo que ya no sé es si Keylor aceptaría.
-
En tv3 han dicho que el Barça fichará otro portero. Los favoritos son Willy Caballero y Keylor.
-
En tv3 han dicho que el Barça fichará otro portero. Los favoritos son Willy Caballero y Keylor.
Pues ya saben, los 10 millones ó dinero y cesion de jugadores.
-
Pues ya saben, los 10 millones ó dinero y cesion de jugadores.
Pues si Willy no va al mundial, tenemos una gran ventaja…
-
No sé hasta que punto Keylor querrá ir al Barça a hacer el papel de Pinto?
Está claro que ir a un grande siempre es apetecible, pero seguro que iría más a gusto al Atlético se se marcha Courtois, que al Barça si va para volver al banquillo, aunque veo muy capaz a Keylor de hacerse con la titularidad.Lo que está claro es que el que lo quiera debe aportar una buena cantidad de millones al club, o algo menos pero pasándonos algún jugador interesante para la plantilla.
-
Yo sigo firme en mi opinión….
O LOS DIEZ KILOS.....O UNA TEMPORADA MÁS CON NOSOTROS.
-
Caballero vale 20 millones, Keylor 10 y es más joven.
Blanco y en botella. perdón, perdón, blaugrana y en botella.
-
Yo sigo firme en mi opinión….
O LOS DIEZ KILOS.....O UNA TEMPORADA MÁS CON NOSOTROS.
Ah si ,que nos garantiza la permanencia el año que viene!, como Diop el año pasado, por 5 o 6 kilos o nada, que es un fiera en el centro del campo,que este año se va a salir y podremos sacarle 7 u 8, no lo vendimos, se quedo a desgana ,ha pasado de todo, para que? para venderselo este año al mismo Olympiakos por 1/2 kilo mas? Cortando la trayectoria de Camarassa por ejemplo, porque lo que ha hcho Diop, en la mayoria de partidos, lo hubiera hecho Camarassa al menos un poco mejor.
El año que viene Keylor , se ira gratis ,sabe que aunque haga una temporada nefasta ,ofertas no le van a faltar, como le privemos de una oportunidad, por lo de los 10 kilos ,que no los va a pagar nadie ,por el.Veremos ,si a lo peor ,no para tanto como este año.
Yo por 4 o 5 ,y si pudieramos rascar algun jugador, mejor, lo hacia con los ojos cerrados
-
Creo que te equivocas en el planteamiento EnanoInfiltrado. Hay que exigir los 10kilos y saber vender bien el producto. Que vayan saliendo equipos y sino se inventan. Has visto los programas de madrugada en esos que cuatro bocazas te venden exprimidores y cosas de ese estilo. Pues esto es lo mismo. Para eso el Oporto es el rey. No podemos desaprovechar la oportunidad de dar con un portero que es ha sido de los tres mejores de la liga y no rascar la clausula. Si se estan vendiendo paquetes por 5 kilos!!! Los vecinos por decir alguno, han fichado a un tipo que ni ha sido internacional por 5millonacos). Aqui la clave esta en saber vender el producto.
Respecto a #DiopSomosTodos el negrito nos ha tomado por el pito del sereno todo el año. Se ha estado tocando la webada la mitad de los partidos. Y lo que hubiera tenido que hacer el papanatas de entrenador era que a la segunda vez que salia a un partido en rollo campo y playa, era meterlo a la grada y a comer pipas. Y darle ese puesto a Camarasa, que el chaval bien que ha dado el callo. Y si #DiopSomosTodos hubiera seguido en el mismo plan pues a chuparse toda la temporada en la grada. Y listo. Para dar bajas a mansalva a principio de temporada y al cappullo del aleman(no al de la ser, al otro) bien que le pagaron el finiquito. A ese fulano lo hubiera tenido picando piedra en Borriol o poniendo el trencadis en la ciudad de las ciencias.
Radical style.
Otra mas de las cosas que Cagarros no se ha enterado ha sido en mantener enchufada la plantilla, igual uno entraba de refresco y hacia un partido collonut y cogia el "genio de Utrera" y al siguiente no iba ni convocado. Eso lo ha hecho muuuuchas veces este año. No ha sabido para nada gestionar para nada el grupo.
Ahora que vayan y lo renueven.
-
7 millones de euros y la cesión de Rafiña.