KEYLOR NAVAS !!!!!
-
A mi Javi Varas me gustaría.
-
Yo lo que pido por favor es que no se hable de Juan Carlos, el del Villarreal. Ya he visto su nombre aparecer por ahi en algún medio. Y ya se habló de él en temporadas pasadas.
No, por favor. Es un "paquete" de portero.
-
@zumbido:
Es una fantástica noticia!! habemus portero Premium durante la temporada 2014/2015.
Amunt keylorsito !!!!
Abramos un registro de voluntarios para efectuar otra mudanza y recolocar sus cosas en su casa de alquiler …
-
Prefiero que se vaya fuera de España a que se vaya a otro club de España que no sea el nuestro. ¿Razones? No quiero al mejor portero del mundo de rival xD
-
He visto en twitter que sus agentes lo han ofrecido a la Real
-
Ya Keylor se està quedando sin opciones de porterìa, ya el Atlético contrató portero a Moyá, por sólo 3 millones de Euros¡¡¡¡….pareciera que el excesivo precio hará que el Levante se quede con Navas el próximo año, y con 0 en la cuenta....exageraron el precio...
-
A ver si ahora para que tu compatriota juegue en otro equipo lo vamos a tener que regalar…....anda ya!!!!!!!
-
A ver si ahora para que tu compatriota juegue en otro equipo lo vamos a tener que regalar…....anda ya!!!!!!!
Regalar este año no. En todo caso lo regalaríamos el año que viene. Y parece que hay más de un equipo al que le vendría eso muy bien. Mejor Keylor a 0 euros el año que viene que Keylor cerca de 10 éste.
-
@zumbido:
Si los capitalinos fueron de shopping y pagaron 3 millones de euros por Moya, que es más malo que pegar a un padre con un calcetín sudado, bien vale keylorsito 10 millones de euros, o no hay business ya tu sabes.
Exacto, si Moya que es un cono vale 3, Keylor que ha sido de los 5 mejores porteros de Europa este año vale ya solo el doble….
Y ojito al Mundial, cuando empiece a parar todo lo que le tiren....
-
@misaga:
@zumbido:
Si los capitalinos fueron de shopping y pagaron 3 millones de euros por Moya, que es más malo que pegar a un padre con un calcetín sudado, bien vale keylorsito 10 millones de euros, o no hay business ya tu sabes.
Exacto, si Moya que es un cono vale 3, Keylor que ha sido de los 5 mejores porteros de Europa este año vale ya solo el doble….
Y ojito al Mundial, cuando empiece a parar todo lo que le tiren....
No importa demasiado lo que alguien diga que valga Keylor sino lo que alguien esté dispuesto a pagar por él.
-
Pues si nadie ofrece una buena cantidad. Keylor se queda. Y si no esta contento pues a la grada.
En ese aspecto los chotos están contentos con Salvo. Mira el pastizal que sacaron por Soldado.
-
@misaga:
Pues si nadie ofrece una buena cantidad. Keylor se queda. Y si no esta contento pues a la grada.
En ese aspecto los chotos están contentos con Salvo. Mira el pastizal que sacaron por Soldado.
Todo es discutible y opinable, La cuestión es que si alguien ofrece, 5 K, por ejemplo, y se le dice que no, eso representaría el equivalente a pagar en concepto de "ficha" 5 K a un sólo jugador por una sóla temporada. Y ése no parece que se el camino que el Club ha seguido escrupulosamente hasta ahora.
Si a Ibo el club le hubiera ofrecido 5, millones, no ya por jugar una, sino hasta dos, o tres temporadas, probablemente estaría jugando todavía en el Levante
-
La idea es que el Levante se gane su buena tajada, pero es que es difícil que un equipo pague tanto por un portero, pero en fin no es regalarlo pero sí estar dispuestos a negociar..
Creo que en el Mundial Keylor no se cotizarà mucho, puesto que el equipo de CR no anda muy bien, hicieron excesivas pesas y condiciòn física y no se logran aflojar, Japòn nos pegó una bailada y Keylor no pudo hacer mucho en un partido de fogueo, aunque espero que mejoren en la semana que queda…
-
Ya Keylor se està quedando sin opciones de porterìa, ya el Atlético contrató portero a Moyá, por sólo 3 millones de Euros¡¡¡¡….pareciera que el excesivo precio hará que el Levante se quede con Navas el próximo año, y con 0 en la cuenta....exageraron el precio...
Creo que Keylor ha hecho mal vaciando su casa tan rápidamente. Con ello… ha manifestado claramente una postura de presión sobre el Levante, que le está saliendo mal, así sólo ha conseguido que el club defienda aún más el pensamiento de que o trae su agente una oferta cercana a los 10 millones de su cláusula o Keylor se queda en el Levante.
Lo que desde luego no va a hacer el Levante es regalar al mejor portero de la primera división de esta temporada pasada por 3, 4 o 5 millones. Diop intentó lo mismo y le salió mal.
Los jugadores son muy egoístas, si se lesionan o rinden muy por debajo de un nivel óptimo... entonces no dicen de que se les rebaje el sueldo, pero en cuanto rinden bien... enseguida quieren cambiar de áires ante una oferta en que les prometan un sueldo mejor o bien que el club les aumente la ficha de forma considerable.
El Levante ni más ni menos está defendiendo sus intereses, lo cual es lícito, como Keylor defiende los suyos. Y si finalmente le tocase quedarse... creo que a Keylor no le interesaría bajar su nivel, pues con ello se podría devaluar de cara a otros equipos, por más que a partir del mes de enero se convierta en agente libre.
Mira Diop, que ya veremos las ofertas que consigue traer, pero claro, a ese sólo le interesa ganar más dinero que aquí, lo deportivo se la trufa, por ello siente indiferencia si termina en el Oympiakos de Grecia o en algún otro club de ligas menores y ese no es el mismo pensamiento que creo Keylor tiene en mente.
Comparto tu opinion punto por punto.
-
Keylor lo que hace sencillamente es aprovechar la buena temporada que tuvo e intentar hacer un buen fichaje a otro club, pq ser el mejor portero de una super liga como la española no va a ser siempre, no creo que peque de egoísta por intentarlo..
Y eso de que baje el rendimiento a propósito, pues desde joven ha sido muy responsable y no creo que ni por la cabeza le pase hacer eso, al contrario el tipo quiere ser mejor cada día, Keylor es un tipo muy diferente al prototipo de jugador, son pocos pero aún hay, el no vende sus principios por dinero…..
-
A nadie se le escapa que Diop ha rendido este año menos que el anterior. Nunca sabremos si ha sido un comportamiento poco profesional, o bien la falta de Iborra al lado, o simplemente que su físico no le ha permitido estar al nivel del año pasado.
Si Keylor sigue y no mantiene el nivel, estamos en las mismas. Otro entrenador, otro modo de defender, otro año para el portero, ganas de salir que no se han cumplido…..
Es un tema jodido. Yo no me atrevo a decir ahora, pensando en frio, de forma tajante que Diop bajó su rendimiento sin motivo. Es una acusación muy grave. Y digo lo de ahora en frio porque reconozco que tras algun partido aqui he escrito que su actitud me parecía sospechosa. Pero en otros partidos ha jugado al 200%
-
Keylor lo que hace sencillamente es aprovechar la buena temporada que tuvo e intentar hacer un buen fichaje a otro club, pq ser el mejor portero de una super liga como la española no va a ser siempre, no creo que peque de egoísta por intentarlo..
Y eso de que baje el rendimiento a propósito, pues desde joven ha sido muy responsable y no creo que ni por la cabeza le pase hacer eso, al contrario el tipo quiere ser mejor cada día, Keylor es un tipo muy diferente al prototipo de jugador, son pocos pero aún hay, el no vende sus principios por dinero…..
Lo que tiene es una año de contrato, asi que no tenga tanta prisa en hacer la mudanza.
No peque de egoista dice el otro…..
Si en lugar de hacer la temporada de su vida y querer con acciones de ese tipo, presionar al club para forzar su salida, le hubieran metido goles como churros me apuesto el cuello a que no iria al club a decirle que como ha hecho una mala temporada renunciaba a la mitad del sueldo.
Mucho de ir a misa y rezar ave marias pero guilopo lo es un buen rato tambien, a ver que dice Jesucristo de actitudes asi.
Aqui son todos muy listos.
-
Viendo como va marchando el patio se va cumpliendo lo que comenté tiempo atrás, Keylor no vale 10 millones de euros. Será muy espectacular y habrá hecho el temporadón de su vida, pero le faltan cualidades para ser un portero TOP, que es lo que buscan los pocos equipos dispuestos a pagar más de 3 o 4 millones por un portero. Le falta mucha experiencia para soñar con ser titular en un equipo que aspira a ganar títulos y por eso no entra en las quinielas de equipos como el Barça o el Madrid, incluso el Atlético ni siquiera se ha tomado con seriedad la posibilidad y está manejando varias opciones antes que el. Cada día que pasa hay un puesto libre menos donde venderlo y ya hace meses que Keylor quería marcharse, por lo que la opción de mantenerse una temporada más y marcharse gratis queda descartada. Algo que ya deberíamos de haber descartado sabiendo que ahora mismo lo que prima es reducir la deuda cuanto antes para poder emplear todos nuestro recursos en la parcela deportiva cuanto antes.
-
El año pasado la Real vendió a Illarramendi por 30 millones y nosotros a Iborra por 6. No creo que haya tanta diferencia de calidad entre uno y otro.
Este año la Real quiere vender a Bravo por 20 millones y Keylor ha demostrado ser mucho mejor. Por no decir los 12 millones que creo que han pagado por Ter Stegen.
Que pasa? ¿ Que en la Real son más guapos y tienen más derecho que nosotros a mantenerse firmes ?
¿ Es que nosotros tenemos que bajarnos los pantalones al primer club que venga con el habano en la boca ?Yo tb creo que Keylorsito debería dejarse de tanta misa y cumplir los acuerdos que ha firmado.
Al menos en mi caso la palabra dada es más sagrada que las creencias y quizás no entienda demasiado a ciertas personas que no salen de la iglesia y luego olvidan intencionadamente sus creencias en su vida laboral.PD Con Iborra tb había clubes que se frotaban las manos pensando en que lo iban a fichar por la cara este verano, sin darse cuenta que solo uno se habría llevado el gato al agua. Al final apareció el Sevilla y se lo llevó por su cláusula. Muchos de aquellos clubes que querían llevárselo por la jeta, estoy seguro que hoy pagarían los 6 millones gustosamente y lo verían barato.
PD2 Yo tampoco creo que un portero valga tanto, pero el mercado lo ha dejado en entredicho.
-
Lo de Ter Stegen aún tiene sentido, pese a que creo que han pagado de más. Lleva tres temporadas de experiencia en una liga que va a más como la alemana e internacional con una de las favoritas a llevarse el mundial y es muchísimo más joven. Es un portero de los que han salido fuerte desde muy jóvenes como De Gea o Courtois.
Bravo acumula muchas temporadas siendo titular en la Real y con la selección chilena, que no es puntera pero tiene un nivel muchísimo mayor que Costa Rica. La Real pedía su clausula de 30 kilos y el Barça no va a pagar 20 ni de coña. Lo último que leí es que el Barça había ofrecido 7 millones y Bojan Krkic que cobra unos 3 kilos y no saben como deshacerse de el. Por lo que podría deducirse que la oferta real es de 4 millones.
-
@zumbido:
Guardo mensaje para futuro owned.
Guárdalo. Salvo sorpresa inesperada, de la que me alegraría, nadie va a pagar los diez millones y lo vengo diciendo desde hace mucho. Porque como bien dices en tu comentario a Fonseca, el Levante no puede permitirse el lujo de exigir tanto como puede hacerlo la Real.
-
En Marca dan por hecho que o tendrá que salir de España o cumplir el año que le queda de contrato, puesto que si el Levante se mantiene firme en reclamar la cláusula hay pocos equipos dispuestos a pujar hasta ella.
-
@Toni Granota:
En Marca dan por hecho que o tendrá que salir de España o cumplir el año que le queda de contrato, puesto que si el Levante se mantiene firme en reclamar la cláusula hay pocos equipos dispuestos a pujar hasta ella.
Mejor, que vaya fuera de España o se quede aquí
-
Pero es que estamos obligados a regalarlo? hubo un acuerdo verbal como con Diop? pues estoy seguro que no. Ya se llevaría bastante con el 20% pero no hay obligación de regalar nada…
-
Esperaros al Mundial que históricamente sabemos que es la competición que más "infla" los precios de los futbolistas. Un buen partido en el mundial vale casi más que una buena liga entera.
-
Viendo como va marchando el patio se va cumpliendo lo que comenté tiempo atrás, Keylor no vale 10 millones de euros. Será muy espectacular y habrá hecho el temporadón de su vida, pero le faltan cualidades para ser un portero TOP, que es lo que buscan los pocos equipos dispuestos a pagar más de 3 o 4 millones por un portero. Le falta mucha experiencia para soñar con ser titular en un equipo que aspira a ganar títulos y por eso no entra en las quinielas de equipos como el Barça o el Madrid, incluso el Atlético ni siquiera se ha tomado con seriedad la posibilidad y está manejando varias opciones antes que el. Cada día que pasa hay un puesto libre menos donde venderlo y ya hace meses que Keylor quería marcharse, por lo que la opción de mantenerse una temporada más y marcharse gratis queda descartada. Algo que ya deberíamos de haber descartado sabiendo que ahora mismo lo que prima es reducir la deuda cuanto antes para poder emplear todos nuestro recursos en la parcela deportiva cuanto antes.
Que no? Lo que hay es saber venderlo.
-
Pero sobre todo tener potenciales compradores, que de momento se nos van escapando y no llegan ofertas.
-
Pero sobre todo tener potenciales compradores, que de momento se nos van escapando y no llegan ofertas.
No hara ni un mes ,se rumoreaba que Liverpool, Everton e incluso Milan, estaban al acecho
-
Sueca, ese arroz. Se le pasa el punto.
-
@Fonseca 5:
El año pasado la Real vendió a Illarramendi por 30 millones y nosotros a Iborra por 6. No creo que haya tanta diferencia de calidad entre uno y otro.
Este año la Real quiere vender a Bravo por 20 millones y Keylor ha demostrado ser mucho mejor. Por no decir los 12 millones que creo que han pagado por Ter Stegen.
Que pasa? ¿ Que en la Real son más guapos y tienen más derecho que nosotros a mantenerse firmes ?
¿ Es que nosotros tenemos que bajarnos los pantalones al primer club que venga con el habano en la boca ?Yo tb creo que Keylorsito debería dejarse de tanta misa y cumplir los acuerdos que ha firmado.
Al menos en mi caso la palabra dada es más sagrada que las creencias y quizás no entienda demasiado a ciertas personas que no salen de la iglesia y luego olvidan intencionadamente sus creencias en su vida laboral.PD Con Iborra tb había clubes que se frotaban las manos pensando en que lo iban a fichar por la cara este verano, sin darse cuenta que solo uno se habría llevado el gato al agua. Al final apareció el Sevilla y se lo llevó por su cláusula. Muchos de aquellos clubes que querían llevárselo por la jeta, estoy seguro que hoy pagarían los 6 millones gustosamente y lo verían barato.
PD2 Yo tampoco creo que un portero valga tanto, pero el mercado lo ha dejado en entredicho.
Creer. No crer. Misa. Vender. Comprar. Etica zumbada. Liverpol, Sevilla. Esa es la cuetión.
Y ahora sí, fonseca, como un angelito ya me voy. A dormir la mona.
Salud!