¿Tan mal estamos?
-
Ayer vi mucho cabreo generalizado .. creo que es el caracter Valenciano decimos de los chotos pero..
7 puntos en 6 jornadas de las que has jugado 3 fuera de casa y uno de los rivales contra el Barsa que para mi ese partido ni cuenta, te ha venido a casa Sevilla y Real Sociedad que aunque no han arrancado bien tienen mejor
equipo que nosotros y eso es una realidad y si analizamos los partidos en casa tenemos:1. Contra el Sevilla Beto hace la parada de su vida o David Navarro falla me da igual pero era un gol cantado.
2. Contra la Real Sociedad Bravo hace un partidazo luego me da rabia que juegan contra otros equipos y se las comen que da gusto.
3. Contra el Valladolid el portero hace un paradon al disparo de Ivanschit.Si hubieramos tenido un poco mas de suerte podriamos estar ahora con 11 puntos y entonces seriamos la releche, ayer el Valladolid pone el autobus en la segunda parte y asi es muy dificil marcar un gol.
Tenemos que mejorar pero para mi no pinta mal, hay equipos en teoria mejores que el nuestro con menos puntos, lo que tenemos que hacer es no ponernos nerviosos y confiar, lo importante es que el equipo despues del varapalo de la primera jornada no ha vuelto a perder y la victoria llegara pronto.
-
Anoche se abrió un hilo que viene a decir básicamente LO MISMO… si ya consideraba que ese sobraba, no te quiero ni contar lo que pienso de este.
-
Yo no se a estas alturas si estamos bien o mal , lo que si se es que el juego que desarrolla el equipo desde que comenzo la liga es el mas MALO que he visto en los ultimos años
-
tenemos que empezar a ganar convenciendo o no, y para eso es necesario jugar un poco mas al futbol.Sumando de uno en uno y no siempre se podrá nos vamos a segunda de cabeza
-
una cosa es la potra, porque nadie me negara que potra,artbitrajes a favor, hemos tenido bastante. Pero la potra no tiene nada que ver con la orina del enfermo. Y la orina huele mal aunque no tenga fiebre todavía
-
Yo no participo de ese cabreo que percibes pero siento algo parecido a los que han contestado. Que el juego del equipo no da sensación de que vaya a encontrar un estilo. Aunque los resultados y la clasificación no son malos,me da la sensación de que llegarán a serlo si no varía para mejor la idea que tenga en la cabeza Caparrós sobre cómo hacer jugar a este equipo. Me tranquiliza algo, de momento, el pensar que ha tenido que acoplar muchos mimbres y algunos algo resecos…
-
Ayer vi mucho cabreo generalizado .. creo que es el caracter Valenciano decimos de los chotos pero..
7 puntos en 6 jornadas de las que has jugado 3 fuera de casa y uno de los rivales contra el Barsa que para mi ese partido ni cuenta, te ha venido a casa Sevilla y Real Sociedad que aunque no han arrancado bien tienen mejor
equipo que nosotros y eso es una realidad y si analizamos los partidos en casa tenemos:1. Contra el Sevilla Beto hace la parada de su vida o David Navarro falla me da igual pero era un gol cantado.
2. Contra la Real Sociedad Bravo hace un partidazo luego me da rabia que juegan contra otros equipos y se las comen que da gusto.
3. Contra el Valladolid el portero hace un paradon al disparo de Ivanschit.Si hubieramos tenido un poco mas de suerte podriamos estar ahora con 11 puntos y entonces seriamos la releche, ayer el Valladolid pone el autobus en la segunda parte y asi es muy dificil marcar un gol.
Tenemos que mejorar pero para mi no pinta mal, hay equipos en teoria mejores que el nuestro con menos puntos, lo que tenemos que hacer es no ponernos nerviosos y confiar, lo importante es que el equipo despues del varapalo de la primera jornada no ha vuelto a perder y la victoria llegara pronto.
Esto es como el vaso medio vacio o medio lleno. Podemos estar satisfechos por el puesto que ocupamos en la clasificación y porque solamente hemos perdido un partido y ha sido contra el Barsa (aunque fuera 7-0), pero por otra parte vemos que estamos en ese puesto con solo 7 puntos porque en los primeros 6 partidos de Liga se han producido muchos empates (mira la clasificación y verás que del Levante para abajo todos los equipos solamente han ganado un partido o ninguno). Por otro lado, si analizas los partidos verás que hemos estado casi más cerca de perderlos que de ganarlos, y eso que en tres de ellos hemos jugado con superioridad númerica. Y por último, lo más importante, la sensación que da el juego del equipo es penosa. Veo que la mayoria de equipos de la misma liga que la nuestra muestran más intensidad, poderio fisico, toque de balón y sensación de peligro en sus acciones. Y eso es lo que me preocupa. No estoy viendo mejoria partido tras partido. Al contrario. Habria que analizar el motivo, pero eso ya no toca aquí en este post.
-
pues lo peor para mi es que llevamos 7 puntos y ésto engaña mucho con el juego que estamos viendo . Para mi es un espejismo y ya he oido en alguna emisora que el Levante está en una posición tranquila de la tabla ; y eso para mi es peor que ir el ultimo como el rayo Vallecano porque es no darse cuenta de la situación penosa del equipo
-
La imagen del equipo se ve dañada por que no saben a que están jugando, el sistema de Caparros no esta hecho para este Levante ni de lejos y cuando uno hace lo que no sabe, es cuando mas se notan sus limitaciones, el equipo esta hecho para jugar a lo de siempre, pero mejorando los jugadores de la liga pasada
El fallo esta en que parece ser que algunos jugadores no están al nivel exigido o deseado y que Caparros parece ser que o no ha sabido implementar su estilo o no tiene el nivel de jugadores para ponerlo en practica, con lo cual volvemos al principio
Señor Caparros juguemos a lo que sabemos y pidamos para reyes algún jugador que si se adapte a su sistema…por ejemplo Acquafresca o cualquier delantero rematador, y un organizador como Dios manda
-
mal no fatal, 7 el barcelona, empates a nada contra sevilla y real, merecimos perder en almería y vallecas… que no nos cieguen los 7 puntos, en 2 jornadas en el pozo osasuna y madrid, ahí muchos veréis lo que ahora no queréis ver
-
Vamos bien, sumando, y poco a poco manteniéndonos decentemente, pero el partido contra el Pucela debió acabar con una victoria. No se pusieron la suficiente intensidad, no quisieron ganar. Se conformaron con el empate en un partido que estaba para ganar, por eso algunos se indignaron
Pero vamos, que cosas de esas aparte, vamos por buen camino
Lo único es no repetirlo mucho, porque no estamos para perder puntos clave
-
Viendo lo visto hasta ahora:
-Hemos ganado 1 partido y hay muchos que solo han ganado también uno solo. Hemos empatado 4 partidos y parece un mal dato pero mas vale empatar que perder.
-El cabreo viene porque aun fallando un penalti el austriaco, después no se jugó a nada y generando ocasiones estériles como disparar por disparar o no hacer jugadas rematables, unido al poco espíritu que tuvo el vestuario que parecían que tenían ganas de irse a cenar y a las ocasiones que tuvo el Valladolid. Esa segunda parte no debe repetirse nunca.
-Se pudo ganar un partido contra un rival directo
-La línea delantera para mi es la mas débil.
-¿somos mediocres? no y en absoluto. El equipo esta bien plantado a falta de retoques de actitud pero la liga es larga y hasta que no tengamos 45 puntos no podemos relajarnos pero tampoco alarmarnos.
-
Viendo lo visto hasta ahora:
-Hemos ganado 1 partido y hay muchos que solo han ganado también uno solo. Hemos empatado 4 partidos y parece un mal dato pero mas vale empatar que perder.
-El cabreo viene porque aun fallando un penalti el austriaco, después no se jugó a nada y generando ocasiones estériles como disparar por disparar o no hacer jugadas rematables, unido al poco espíritu que tuvo el vestuario que parecían que tenían ganas de irse a cenar y a las ocasiones que tuvo el Valladolid. Esa segunda parte no debe repetirse nunca.
-Se pudo ganar un partido contra un rival directo
-La línea delantera para mi es la mas débil.
-¿somos mediocres? no y en absoluto. El equipo esta bien plantado a falta de retoques de actitud pero la liga es larga y hasta que no tengamos 45 puntos no podemos relajarnos pero tampoco alarmarnos.
yo creo que no hacen falta 45 ni de coña.
asi está este año
9 Getafe 7
10 Levante 7
11 Celta 6
12 R. Sociedad 6
13 Betis 5
14 Sevilla 5
15 Granada 5
16 Valladolid 5
17 Almería 3
18 Elche 3
19 Osasuna 3
20 Rayo 3y el año pasado
11 Getafe 7
12 Levante 7
13 Rayo 7
14 Celta 6
15 Zaragoza 6
16 Deportivo 6
17 Granada 5
18 Athletic 5
19 Osasuna 4
20 Espanyol 1Destaca que acabaron descendiendo Zaragoza, Mallorca y Depor. El Mallorca llevaba 11 puntazos en la jornada 6, el Mallorca de Caparrós