Lamentable el teatro de juanfran
-
Sisi emperatriz…es un llorica que no se ha enterado de que las cosas se quedan en el campo y que el que decide es el arbitro y que su colega Cejudo le mete "toh" el codo en la cara a Juanfran
-
Juanfran hubiera tenido que estar 1 minuto mas en el suelo durmiendo el partido. Grande Juanfran.
-
Duras palabras las que ha tenido Sisi sobre Juanfran, el jugador del Levante.
"No me gusta generalizar, pero sí de Juanfran. Se lo he dicho en la primera parte, le pegan y parece que lo han matado. El pega todo el rato y nadie dice nada. No me importa tener compañeros de profesión que sean duros, que peguen, que sean malos, agresivos, pero él tiene otro nombre que ahora mismo no se definirlo. Al final del partido le he ido a decir que no me parecía bien como trataba a los compañeros de profesión, que así no se es jugador de fútbol, que se ganan partidos de otra manera, no expulsando a la gente, no fingiendo, no tan mal compañero"
Tiene toda la razón
Sisi tiene hasta que callarse,tenía que haber sido expulsado.
-
Sisí lo que tiene que ir es a pedirle explicaciones a su compañero Cejudo por salir y a los diez minutos ser expulsado. A ver: ¿Ha habido codazo?, Sí, pues expulsión directa. Ahora resulta que nos metemos con Juanfran por luchar con todas las armas para que gane el Levante.
-
Parece que la gente olvida en que posición nos encontramos, la supervivencia en primera es fundamental, debemos una pasta y nos arriesgamos a desaparecer así que todo vale mientras no se mate a nadie…y ese todo vale incluye ser cucos, estar espabilados, y tirarse a la piscina si vale y con ello ganamos.
La caballerosidad es para la nobleza, los demás debemos sobrevivir
-
Vaya con Sisinio. En la de Cejudo le mete todo el brazo en la cara,¿Que quiere,y mas ganando 1 a 0?.Las excusas del mal perdedor,si uno de su equipo hace lo mismo la semana que viene le hace la ola.
-
Que algun moderador haga el favor de cambiar el titulo del post. Lamentable es que se escriba por parte de alguien del foro esto de nuestros jugadores en el titulo de un post.
Es mi opinion.
Macho Llevant!
P.D: Yo si hubiera sido Juanfran me hubiera quedado 1 minuto mas en el suelo.
-
Si rafabenimaclet y GolOrriols están de acuerdo apoyando algo, seguro que la verdad está en el otro lado
Ahora en serio, Juanfran exagera a veces estos golpes, pero los golpes los recibe, porque en este caso Cejudo le da. No es agresión y no es roja directa, pero si le saca segunda amarilla no creo que la cosa sea tan "exagerada".
Y luego está lo de Sisi, como si él o alguno de sus compañeros no hubieran roto un plato en su vida. Un jugador hoy en día no puede acusar a otro de piscinero o mentiroso. Por favor!!!!
Y qué casualidad, lo dice un ex-jugador de la cantera del Valencia.
-
Si rafabenimaclet y GolOrriols están de acuerdo apoyando algo, seguro que la verdad está en el otro lado
Ahora en serio, Juanfran exagera a veces estos golpes, pero los golpes los recibe, porque en este caso Cejudo le da. No es agresión y no es roja directa, pero si le saca segunda amarilla no creo que la cosa sea tan "exagerada".
Y luego está lo de Sisi, como si él o alguno de sus compañeros no hubieran roto un plato en su vida. Un jugador hoy en día no puede acusar a otro de piscinero o mentiroso. Por favor!!!!
Y qué casualidad, lo dice un ex-jugador de la cantera del Valencia.
Y dale, y dale, y dale, y dale, y dale, y dale, y dale, y dale, y dale, y dale, y dale… ¡¡Qué manía con no reconocer las cosas macho!!
¿Os parece bien que Cesc hiciera el mono delante de Munúa en una falta justo en mi portería? ¿Os parecería bien que Navarro que suele cascar a veces se apoyara en un contrario y este fingiera para ver si expulsan al "malo" de David? Claro que no. Lo veríamos como marrullerías. Pues esto igual, si lo hace tu equipo así pues se reconoce y punto.
Lo de hoy es segunda amarilla vale, ¿y? ¿Qué pasa, que porque sea falta y tarjeta (que eso no lo dudo) ya tiene que desmayarse el jugador? ¿Eso es que le han agredido? Si te están diciendo que la semana pasada en el 1-0 no le tocan, se cae al suelo como si recibiera un disparo y sin reflex ni nada sale escopetado al campo. Esos levantinistas son gente con sentido común. Igual que yo te digo que me gusta el Madrid, pero que Di María es un pisciniero. Y no pasa naaaada. No porque sea tu equipo tienes que dejar de verlo. Otra cosa es que te parezca una pillería, etc. que eso lo entiendo. Hay otros equipos pequeños que no hacen este tipo de cosas que a mí me dan vergüenza para perder tiempo, pero no sé, hago un esfuerzo y aunque no sea partidario de fingir pues lo puedo hasta comprender. Pero que Juanfran hace esto a diario es evidente y no se es menos granota o más por decirlo.
Y luego está lo de Sisi. Un jugador que no ha roto un plato en su vida, efectivamente, y que hace un año y 3 meses logró un ascenso jugando con la clavícula partida. Un tío que va cojo y no se sale del campo me parece normal que denuncie estas cosas, porque lo considera faltas de respeto para su profesión y lo entiendo.
Y por cierto, yo le conozco y a día de hoy sus equipos son Osasuna, Valladolid y Barça. No tiene ningún sentimiento valencianista y ni mucho menos nada en contra del Levante...
-
Como he dicho en otro post, si Juanfran no exagera no pita ni la falta.
Me trae sin cuidado Sisi, no es de mi equipo. Ya se que a ti te cae muy bien y no por su pasado xoto. Si está el Valladolid por medio, que se pare el mundo.
El futbol es de pillos, el dia que cambie el futbol, perfecto, condenemos a Juanfran por estas cosas, pero si Busquets y Cesc hacen teatro, no esperes que nosotros no lo hagamos. Cada punto vale oro y nuestra vida depende de esos puntos, no de ser unas hermanitas de la caridad.
Ballesteros también te parecerá un impresentable porque era otro que tendía a exagerar todos sus gestos. ¿o no exageró cuando expulsaron a Khedira hace dos años?
-
El futbol es de pillos, el dia que cambie el futbol, perfecto, condenemos a Juanfran por estas cosas, pero si Busquets y Cesc hacen teatro, no esperes que nosotros no lo hagamos. Cada punto vale oro y nuestra vida depende de esos puntos, no de ser unas hermanitas de la caridad.
Ballesteros también te parecerá un impresentable porque era otro que tendía a exagerar todos sus gestos. ¿o no exageró cuando expulsaron a Khedira hace dos años?
Tienes razón en eso, no te digo que no. Y lo de Ballesteros pues bueno, le sacó la roja y bien por él mira, 1-0 ganó el Levante. Pero hay gestos como este:
o como cuando Cesc fingió con Médel que a esos jugadores debería darles vergüenza cuando se ven por la tele luego. Y eso es a lo que nos referíamos, a que un día que lo hagas si te tocan vale, pero luego hay jugadores más teatreros y lo hacen partido sí, partido también. Eso es lo que estábamos denunciando, nada más.
-
Que algun moderador haga el favor de cambiar el titulo del post. Lamentable es que se escriba por parte de alguien del foro esto de nuestros jugadores en el titulo de un post.
Es mi opinion.
Macho Llevant!
Muy de acuerdo con esto.
Es uno de los nuestros, a defenderlo a muerte.Amunt Llevant, macho Juanfran.
-
Es mi opinion.
Macho Llevant!
Muy de acuerdo con esto.
Vamos, que tenemos que defender a los nuestros por ser nuestros, por encima de toda ética y moral, y si es preciso coaccionar a quienes critican a nuestros jugadores. Como en cierto foro que exigian que los negativistas que pensaban que el Levante bajaria a 2ª abandonasen el foro o se les prohibiese escribir. Pregunto: ¿eso no es de ser un poco facha?
Que la pilleria vale y el objetivo es ganar…vale, que tengamos que emplear malas artes para ello... pues no. Porque demostramos que no sabemos ganar de otra forma y luego se nos conoce por lo que se nos conoce y siempre andamos en boca de todos, y al final te la pagan con la misma moneda. Así nos va en este país, que al final el que no engaña no es nadie.
-
-
Mas lamentable me parece la aficion de Osasuna que estuvieron todo el partido tirando cosas (si, la mayoria papeles, pero a saber que mas)
-
Lo más LAMENTABLE es que en un foro del Levante opinen algunos que se dicen levantinistas que es lamentable el teatro de Juanfran a raiz de las declaraciones de alguien que acaba de perder un partido, está cabreado y además tiene ascendencia xota. SI, lo considero MUY LAMENTABLE. Y que estos mismos no lamenten los fueras de juego pitados que nos han birlado un gol y otro posible. SI, SI, MUY LAMENTABLE.
-
1- el golpe de Cejudo existe.
No es fruto de nuestra imaginación, ni de la de Juanfran, ni de la del árbitro.
Solo había que verle el pómulo cuando quería salir….. y el médico quería vérselo un poco más.
¿ Como le va a echar reflex al ojo ?
Eso es peor que echarte colonia a los güevos.2- La tarjeta amarilla es CLARÍSIMA.
Exagere o no Juanfran.
LA tarjeta de Hector ha sido por la misma causa y no ha habido golpe alguno, ni ha hecho falta que el jugador del osasuna recibiera asistencia médica. Y en comparación ha hecho mucho más teatro que Juanfran.3- Juanfran DEBE quedarse en el suelo.
¿ Somos pardillos o qué?
Si vamos ganando 0-1, con el partido enfilando el descuento, tiene que parar el juego y el empuje rojillo. Eso es de manual. Aquí, en la premier y en Tahilandía.
Otra cosa es que creo que no hací falta tanto revolcón. Ahí si que exagera y no consigue nada adicional, más que le tomen la matrícula.
-
Es mi opinion.
Macho Llevant!
Totalmente de acuerdo. Este post es lamentable.
-
si el sabado hacen teatro los de madrid no nos quejemos…......
-
Yo no he podido ver el partido. Pero mi comentario sobre Juanfran es en general sobre toda su trayectoria. Se parte la cara en el campo, y es el que mas huevos pone…pero le sobra teatro. No me gustan este tipo de jugadores.
-
Hay varias diferencias….una de ellas es que ellos tienen mucha mas calidad que nosotros y eso no les hace falta. Otra por ejemplo es que muchas veces el arbitro no es engañado pero como que da lo mismo, se pita por decreto
-
Si el sábado los del Madrid hacen teatro, por supuesto que nosotros responderemos de manera honrada, sin hacer teatro ni en ese partido ni de aquí a final de temporada. Seremos HONRADOS como nadie lo ha sido jamás. Orgullo granota. Y por todo ello, AS, MARCA, Superdeporte, Mundo deportivo y Sport nos darán la medalla al honor y respeto deportivo. Nos la entregará Tomás Roncero en persona y vendrán los presidentes del Barça y Madrid al acto, hasta Manolo Llorente aplaudirá a rabiar nuestra honradez.
De pardillos están llenos los cementerios de segunda. Y de desconocimiento del fútbol actual están llenos los foros.
Un pequeño favor: haced memoria de cuantas veces NO SE HAN JUGADO los minutos de descuento en el Ciutat porque a un jugador le dolía algo. No vayáis muy lejos, en el último partido, el portero del Valladolid, Mariño, no se podía mover durante 30 segundos o más… el árbitro no los añadió.
Pero nada, oigan, que aquí si se trata de honrados, nosotros los primeros. Ayer Juanfran tenía que haberse mantenido en pie, Teixeira no habría pitado la falta QUE SÍ QUE ERA y Cejudo entraba solo por el pico del área. Nos empatan y mira, Caparrós vete ya pero aquí todos orgullosos de nuestra honradez.
De verdad que algunos parece que todavía no os habéis caído de la cuna. Los que ya hayan estado con este equipo en segunda o más abajo espero que no estén opinando así, porque lo que hay que ver en las alcantarillas de segunda B al lado de lo de ayer en Pamplona.....................
Añado mi opinión: Juanfran ni siquiera se da cuenta de que es Cejudo y de que tiene una amarilla (aunque hubiera actuado igual). Él busca que piten la falta exagerando el golpe, que existe, y ganar tiempo como todo hijo de vecino en el descuento con 0-1 en El Sadar. Si hubiera sido la primera amarilla para Cejudo la acción habría pasado desapercibida como las seis u ocho que suceden cada jornada similares a esta, donde a un tio del equipo que va ganando parece que de pronto lo matan en una acción del descuento.
-
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 30929.html
Esto si es lamentable...
@29mkxaji:Sisi persiguió a Juanfran para insultarle y recriminarle su presunto teatro. Suerte que Pedro López es muy amigo suyo (coincidieron en Valladolid) y medió, pero el albaceteño le siguió hasta el túnel de vestuarios. Allí varios jugadores y empleados del club navarro le continuaron insultando, sin que hubiera agresión física. Sin embargo, el árbitro no reflejó en el acta ninguna observación sobre este rifirrafe en el túnel de vestuarios.
Cuan nobles son los jugadores y empleados del club Navarro
-
Es mi opinion.
Macho Llevant!
Muy de acuerdo con esto.
Vamos, que tenemos que defender a los nuestros por ser nuestros, por encima de toda ética y moral, y si es preciso coaccionar a quienes critican a nuestros jugadores. Como en cierto foro que exigian que los negativistas que pensaban que el Levante bajaria a 2ª abandonasen el foro o se les prohibiese escribir. Pregunto: ¿eso no es de ser un poco facha?
Que la pilleria vale y el objetivo es ganar…vale, que tengamos que emplear malas artes para ello... pues no. Porque demostramos que no sabemos ganar de otra forma y luego se nos conoce por lo que se nos conoce y siempre andamos en boca de todos, y al final te la pagan con la misma moneda. Así nos va en este país, que al final el que no engaña no es nadie.Pues la respuesta es SI, siempre que defienda nuestra camiseta y los
intereses del Club.Amunt Llevant, forca Juanfran
LO QUE ES MUY LAMENTABLE ES ESTE POST CRITICANDO A NUESTRO JUGADOR
-
Juanfran es un exagerado y teatrero, las cosas como son. ¿Me importa? No mucho, la verdad.
Ahora bien, yo soy consecuente con lo que digo y, cuando un rival hace teatro, lo acepto y me muerdo las uñas.
-
Juanfran es un exagerado y teatrero, las cosas como son. ¿Me importa? No mucho, la verdad.
Ahora bien, yo soy consecuente con lo que digo y, cuando un rival hace teatro, lo acepto y me muerdo las uñas.
Lo que le falla a Juanfran es el revolcón exagerado estilo Dani Alves.
-
Yo le pongo un SOBRESALIENTE a JUANFRAN. Veterano!! Más gente nos hace falta así.
-
Sisi y Juanfran se despidieron entre risas cuando se iba el autobús del Levante.
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 30929.htmlSeguramente Sisi se dió cuenta de que había metido la pata hasta el fondo acusando a un compañero de profesión de algo que hace gente en su propio equipo, como en todos. Vamos, que fue un bocazas y pasada la tensión de hablar caliente en la zona mixta prefirió hacer como que nada había pasado.
-
Sisi y Juanfran se despidieron entre risas cuando se iba el autobús del Levante.
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 30929.htmlSeguramente Sisi se dió cuenta de que había metido la pata hasta el fondo acusando a un compañero de profesión de algo que hace gente en su propio equipo, como en todos. Vamos, que fue un bocazas y pasada la tensión de hablar caliente en la zona mixta prefirió hacer como que nada había pasado.
Que buena persona eres….Sisi Emperatriz es un hijo de la gran Bretaña cuya madre no tiene la culpa de haber parido tan gran ca-bronazo, como se vio en el telediario la mierda ya la ha dejado el imbécil de Sisi, ya ha ensuciado elnombre de un compañero que hace lo que todos los jugadores hacen
Como se vio en los deportes del 'teleriario' los periolistos cortaron y no contaron el porque se pone así Junafran, claro ya hay que ir condicionando el partido del MandrilGracias Sisi emperatriz, por acústica, por chivato sin causa, por llorón, por poco hombre , por mal compañero y gracias también a esos foreros que se tragan la primera mierda que le dan, se nota como aprecian al LUD y a sus jugadores
-
Después de la pesadilla del Sábado, leer este post es una mezcla de entre vergüenza ajena, y ver lo poco que se entera de la pelicula la peña