Mundo Levante UD (El poder de una sonrisa)
-
Buena idea Eric, creo que cada medio de comunicación debería tener su hilo como fijo.
-
Pues se me acaban de caer los huevos al suelo al oir al de C-9,la siguiente noticia…....Mal lo ha pasado Keylor Navas QUE YA NO TIENE OPCION DE IR AL MUNDIAL.Voy a recogelos del suelo.
-
También jugó El Adoua con Marruecos marcando un gol.
-
También jugó El Adoua con Marruecos marcando un gol.
Si eso es cierto no entiendo como se hace un artículo sobre los internacionales granotas y se olvida algo así… me parece un error garrafal. Y es una pena porque precisamente considero que es bastante útil que se escriban este tipo de piezas sobre seguimiento de jugadores, cedidos o internacionales.
-
-
Pues se me acaban de caer los huevos al suelo al oir al de C-9,la siguiente noticia…....Mal lo ha pasado Keylor Navas QUE YA NO TIENE OPCION DE IR AL MUNDIAL.Voy a recogelos del suelo.
Pues el miércoles en Radio Marca, hablaban de los recuerdos mundialistas que tenia cada tertuliano, a raiz de la clasificación de la selección.
Y entre otras cosas pude oir lo siguiente.1- De uno que era o había sido árbitro.
Recordaba la semifinal del M82 entre Francia e ITALIA….. einnnnn
Y luego en la final iba con Alemania porque Italia había eliminado a "su" Francia......2- A todo eso Juanma Sauquillo le contesta.
"Que recuerdos... esa era la Francia de "Le coq""..... Einnnnnnnnnnn
Francia siempre ha sido la selección estrella de Adidas.
Antes del M82 no estoy seguro pero creo que pudo llevar alguna vez "Le coq Sportiff" pero en el M82 recuerdo perfectamente los equipajes tan chulos que llevaba Francia de ADIDAS.
Con "Le coq" me parece recordar vagamente que en la clasificación para Alemania 74 pudieron llevar esa marca por unos cromos que tenía que salian en Coca cola, de las selecciones ilustres que habían sido eliminadas.
Y en Argentina 78 ya llevaban ADIDAS.3- Otro tertuliano sobre el mundial de Argentina 78.
Recordaba que el partido inaugural fue un Alemania federal vs Austria........
Esta cagada es de un calibre tal si valoramos que uno de los fiascos históricos de la SELECCIÓN ESPAÑOLA , fue su debut en ese mundial contra AUSTRIA. Que ni pudo debutar 2 veces, ni podía estar en 2 grupos distintos.
Ahí no llega mi memoria, pero me parece que el partido inaugural fue un Alemania 0 vs Polonia 0.
Vamos, que las cagadas de estos "profesionales" iban en aumento a medida que avanzaba el programa.
Pq iba conduciendo y no tenía el teléfono a mano, que si no me descojono en línea, de esos majaderos.
-
Grande ZAPATONES ¡¡¡¡¡
-
Para el autor de la crónica: @1i7sf215:
La mañana se presentó veraniega en Mestalla. El público, joven en líneas generales y con gran ilusión, disfrutó de una velada repleta de recuerdos y sonrisas
si se juega por la mañana, no puede ser una velada, ya que una velada se hace por la noche.
-
Para el autor de la crónica: @10dqko5s:
La mañana se presentó veraniega en Mestalla. El público, joven en líneas generales y con gran ilusión, disfrutó de una velada repleta de recuerdos y sonrisas
si se juega por la mañana, no puede ser una velada, ya que una velada se hace por la noche.
A mí velada siempre me recuerda a boxeo
-
Muy buena entrevista, felicidades
-
Muy buena entrevista! Pero se tiene que poner las pilas! Y Caparros ponerlo de mediapunta
-
Es curioso que casi nadie hable de Marcelino como exjugador nuestro. Pasa igual que Javi Fuego
-
Esto de la copa es una mierda. 1000 espectadores en el campo. Entre todos se estan cargando esto del futbol.
-
Para el autor de la crónica: @2q48e8be:
Hay gente que duerme cuando tiene sueño y come cuando tiene hambre.
A mí la frase que me gusta es esta:
Por parte del Valencia CF, destacó la presencia, sin duda alguna, de Claudio Javier El Piojo López.
Eso quiere decir que había gente escéptica sobre si el Piojo estuvo presente o ausente.
Respecto a Juanfran, hubo gente que lo enterró ya al final de la temporada pasada y le dio igual si estaba consciente o inconsciente después de la conmoción cerebral en Palma.
Una cosa buena que le he encontrado a Caparrós. Anda la hostia. A lo mejor le encuentro más….