El gol de Ramos
-
Ese gol lo mete el Levante y no sube al marcador…. De la forma que entra llevándose al defensa por delante y haciendo otra modalidad de lucha asiática si es el Levante no es válido. Ya sabemos que Ramos hoy nos ha deleitado con toda clases de muay thai, kick Boxing and relaxing codazos todo el partido y ni una amarilla tu. Pero es cierto navarro tenía que haber sido expulsado.... Verdad¿
-
Yo tambien pensé q era juego peligroso, y vi q entraba con la plancha por delante y la pierna bien alta.
Pero vamos, q es el madri.
A robar a Sierramorena.
-
No solo eso.
Hubo en la primera parte un fuera de juego de Babá que se iba solo que no he visto en los resumenes ni comentado en ningun sitio que amigos madridistas viendo el partido por TV me han confirmado que no era, puesto que Babá se encontraba en nuestro campo en el momento del pase.En la segunda parte, en 4 ocasiones cuando venia un balón por alto y Rubén luchaba con S.Ramos, éste último le metia el codo y lo desplazaba justo antes de saltar y no pitaron ninguna de esas
-
le hace falta a xumetra el caballo ramos.
-
He visto colgado en facebook esta foto sobre el fuera de juego que comento:
-
Lo bueno es que si sales de tu campo, no hay fuera de juego, como se ve en la imagen…..el gol de ramos, es gol y punto, la cagada es nuestra por no saber defender el córner, ni sale Keylor, ni se cierrra el remate, una castaña de gol, que nosotros no sabemos defender
-
Ese gol lo mete el Levante y no sube al marcador…. De la forma que entra llevándose al defensa por delante y haciendo otra modalidad de lucha asiática si es el Levante no es válido. Ya sabemos que Ramos hoy nos ha deleitado con toda clases de muay thai, kick Boxing and relaxing codazos todo el partido y ni una amarilla tu. Pero es cierto navarro tenía que haber sido expulsado.... Verdad¿
Os acordáis de la cancioncita de "Ballesteros, hijo de ….". Ese tontorrón se merece que se cambie el nombre de nuestro ex-capitán por el suyo. Por cierto, a lo mejor hace falta ver estadísticas sobre sus faltas comparar con las de Navarro o Ballesteros, a lo mejor Roberto Gómez debería reventarle la conciencia cuando dijo que debería retirarse a los nuestro.
-
He visto colgado en facebook esta foto sobre el fuera de juego que comento:
A la foto le falta un detalle para ser válida: No se ve al pasador. Es como ver un gol sin portería
-
osea al Ramos este hortera barato se le consiente todo , puede pegar todas las patadas que no pasa nada ni Marca hará un reportaje sobre lo antideportivo que es y como no se debe jugar al futbol como hizo con Navarro . Este tío lo mismo que su compañero Pepe son mucho mas canallescos que el mas violento de los nuestros pero a ellos se les consiente todo porque los medios de Madrid así lo han decidido. NO COMPREMOS MAS PERIÓDICOS DE MADRID NI SINTONICEMOS EMISORAS QUE NO SABEN LO QUE ES LA IMPARCIALIDAD Y NINGUNEAN A UN EQUIPO COMO EL LEVANTE
-
Era un balón claro del portero, ya lo he dicho en otro post.
-
A mi en el campo me pareció fuera peligroso de Ramos, en la tele lo he visto y me parece gol legal. La rodilla está flexionada. No aprecio juego peligroso en la TV.
Parece haber una falta de concentración en el gol, le pierden la marca a Ramos.
No se si es apropiado comentar que en el mismo corner del gol se anunció la asistencia del partido, primero la cifra errónea y luego la correcta. Supongo que a los jugadores no les despistaría (pues no deben mirar el marcador), pero algún que otro aficionado se perdió el gol (por ejemplo, mi padre y mi hermana) que estaban pendientes del videomarcador (y yo por los pelos, no ví sacar el corner, vi el balon ya volando por el area y con Ramos con la pierna por el aire).
Creo que sería más apropiado dar el dato de la asistencia al descanso pues al ir precedida de sonido puede despitar a la afición (y no se yo si incluso algún curioso jugador)
-
Yo vi el partido en directo por Gol TV y lo que veo como dice Jorge es un fallo de marca. Dos tios del Levante (xumetra y Mate) haciendo el monigote. Ni van a por el balon ni na. Está ahi Ballesteros o Iborra y saltan a por el balon a despejar y Ramos aun la estaría buscando . Pero ya os digo que estos dos no hacen nada significativo para impedirlo.
-
algún que otro aficionado se perdió el gol (por ejemplo, mi padre y mi hermana) que estaban pendientes del videomarcador
Vale, gracias….ya no soy el único que me giré a comentarle a los de detrás el fallo del número de asistentes.....y me perdí el gol.
A Sergio Ramos no lo distrajo porque no sabe leer, y nos la clavó....culpa nuestra.
-
Una y otra vez he visto el gol y es falta como una casa. Se cuelga del defensa del levante entrando como una apisonadora con su particular estilo muay thai combinado con boxeo. Y lo estuvo haciendo todo el partido, pero en fin esta claro que siendo el Madrid no es falta. Sí eso lo hace baba no sube al marcador, eso lo tengo claro.
-
algún que otro aficionado se perdió el gol (por ejemplo, mi padre y mi hermana) que estaban pendientes del videomarcador
Vale, gracias….ya no soy el único que me giré a comentarle a los de detrás el fallo del número de asistentes.....y me perdí el gol.
A Sergio Ramos no lo distrajo porque no sabe leer, y nos la clavó….culpa nuestra.Muy bueno