Jor 10\. Levante - Espanyol Sábado 26 octubre 22:00 Horas
-
Hoy hay que ganar, aunque veo un 1-1. Veremos…ya tengo ganas de que empieze.
-
@Nabil_El_Zhar:
Vaya partidito te has marcado…
Mis disculpas por los palos que te he dado durante dos años.....
-
partido tipico de pocos goles, y creo que el español es favorito para ganar en el ciutat, tiene mas plantilla y mejor once
Es usted lo ma grande de este foro. No cambies.
-
@Nabil_El_Zhar:
Vaya partidito te has marcado…
Mis disculpas por los palos que te he dado durante dos años.....Jajaja, ya es la mejor temporada goleadora de El Zhar. ¡Que la racha continue!
Buah cuando pienso hace dos años en aquel Nabil que salia en las 2 partes para hacer una ruleta y liarse él solo. Y ahora es capaz de esto…como ha mejorado
-
De haberle ganado al Madrid estaríamos empatados a puntos con ellos…que lástima
-
Me preocupa el dia que Rafa diga que ganamos facil.
Sige asi Crack
-
Viendo los goles, poco a poco, me reafirmo en todo lo que dije hace tiempo, en que es el Levante y como debe jugar.
1-0, balon que recupera El Zhar, se va cara a porteria, penalti (injustisimo 1 metro fuera, lamentable Muñiz).
2-0 Centro al area y gol de Baba.
3-0, balon largo de Keylor, Baba la prolonga y gol de El Zhar.En Vigo, rechaze y gol de fuera del area.
Ni toquecito ni pollas. Hasta ahora para lo unico que he visto que ha servido el juego entre centrales y portero, es para estar mas tranquilos cuando se va ganando teniendo el balon un (poco) mas.
-
Lección de tactica de Joaquin Caparros sobre el campo.
Excelente mister.
-
La lástima es que Valladolid ganó, Granada, Celta…ojalá todo empates menos nuestro partido. A ver que hace el Almería mañana porque como pierda se queda a 13 puntos.
-
Lo de Keylor Navas es un escándalo…
-
Creo que la marcha de Iborra a quien más ha beneficiado es a Pape. Con Simao a su lado puede proyectarse más en labores ofensivas porque le cubre las espaldas (lo que hacía Diop cuando jugaba con Ibo). Como ya comenté en su día, en el Racing Diop se dejaba ver más a menudo en ataque porque el otro mediocentro (creo que era Colsa) le cubría la zona cuando subía.
No lo veo de mediapunta, porque se perdería mucho en el mediocentro, ya que Pinto no hace esa labor de presión y de recuperación de balones que hace Pape, pero si creo que en ataque debe adelantarse unos metros; es decir, que Pape haga lo que hacía Ibo y Simao lo que hacía Pape la temporada pasada.
Si se quiere mayor presión a la salida del contrario, la mediapunta debería ser Barral, porque tiene mucha más capacidad de sacrificio defensivo que Andreas o Pinto.**Jugando en casa contra el Espanyol, probaría con: Keylor, Pedrolo, David Navarro, Vyntra, Juanfran; Diop, Simao; Xumetra, Rubén, El Zhar y Babá. Tenemos la suerte de que los interiores pueden cambiarse de banda y Ruben y Nabil también pueden jugar por detrás del delantero, de modo que cambiando de posición pueden despistar a la defensa perica.**Ya toca ganar en casa, a ver si puede ser el sábado. No será fácil.
De nada Ximo.
-
Esta victòria és més important del que sembla, si després de 10 jornades de lliga encara no haguerem guanyat ni un partit a casa començaria a ser preocupant perquè "la bona ratxa" fora es podria acabar en qualsevol moment.
-
si el partido contra el madrid lo ganamos, partido que jamas debimos perder ahora estaríamos terceros igualados con el madrid aunque lo mas importante es tener este colchón de momento con respecto a la cola
-
@Toni Granota:
Otra vez se quedan fuera Gomis y Nong, cuándo les dará algo de vidilla a estos jugadores?, o a Ángel, para eso lo podrían haber traspaso en verano, ya que ahora suena una salida hacia Las Palmas.
Al no tener competición europea no estamos viendo a estos jugadores pero vamos, el caso Gomis es preocupante aunque ahora mismo no esté a la altura de Simao-Pape que es donde debería jugar. Nong ya sabiamos que era una apuesta un tanto extraña de un jugador que viene de media tabla belga.
Pero lo extraño de Nong es que ha sido el único jugador por el que se ha pagado traspaso. Son cosas que no se entienden. Cuando paga traspaso un club como el Levante, se supone que es una apuesta con todos los visos de que es segura.
Y lo de Gomis, que fue fichado inmediatamente después del traspaso de Iborra como su sustituto, también es extraño.
Se le ficho rápidamente como si nos lo fueran a quitar, cuando era un jugador que no estaba ni entrenando.
Raro, raro, rarooooooo…..Si claro por eso justamente comentaba yo lo extraño de estos 2 casos concretos.
-
Gomis era titular en el Valenciennes junto al del Elche no? por lo menos el año pasado jugó muchos partidos. A ver si entra enanoinfiltrado.
-
Buen partido del Levante. Lo mio fue llegar y besar el santo. Por asuntos laborales llegué al campo en el minuto 21 y 3 después ganábamos 2-0 . Mis compañeros de asiento me dijeron, "tranquilo que no te has perdido nada", y tras los goles, "macho te estaban esperando a ti"
-
Gran partido del Levante, quizas el Español domino mas pero nosotros tuvimos mucha precision a la contra, creo que es el mejor partido de El Zhar de todos los que le he visto y Baba cada se supera mas, que asitencia le da en el tercer gol. Tambien sorprendente como Rodas cada dia se afianza mas en la defensa, eso es buena noticia.
-
El que me gustó mucho es Héctor, que no lo he dicho. A ver si consigue esa regularidad (de nivel de juego) que tanto necesita.
-
Es cierto, hay que ver como mola que Caparrós nos permita disfrutar de "la pena" que dá HR en el campo.
Parece que ya no es jugador de 2B, ni de segunda, ni es el cuarto central a mucha distancia de los demás.
Parece que ya es uno más de los grandes centrales que tenemos en el equipo.
Con la salvedad que este es "Made in Buñol".
-
@Fonseca 5:
Es cierto, hay que ver como mola que Caparrós nos permita disfrutar de "la pena" que dá HR en el campo.
Parece que ya no es jugador de 2B, ni de segunda, ni es el cuarto central a mucha distancia de los demás.
Con la salvedad que este es "Made in Buñol".Éste creo que también llegó a jugar en la Malvarrosa, ¿no?
-
@Fonseca 5:
Con la salvedad que este es "Made in Buñol".Éste creo que también llegó a jugar en la Malvarrosa, ¿no?
Creo que si, pero no iba a poner "made in MalvaBuñol"