Equipo clásico Levante UD - FIFA 14
-
Hola! He creado un equipo clásico del Levante para FIFA 14, con los jugadores más importantes a lo largo de su historia. Si alguien tiene el juego y lo quiere probar lo puede conseguir aquí:
http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... =172739013
Para jugarlo entráis en vuestra cuenta, le dais a marcar equipo, y luego en Fifa 14 vais a "Centro de Creación" y lo descargáis.
-
No domino mucho lo de la ps3, y no me ha quedado muy claro como cargármelo en la Play.
¿ Puedes explicarlo para torpes ?
Muchas gracias.
-
A mí también me costó, voy a intentar explicar como se hace.
Vas a la página oficial de Fifa.
Te registras con el Hotmail y la contraseña que pusiste al iniciar tu Fifa 14 en la play.
Cuando te reconoce vas a Juegos, Fifa 14, Centro de creación. Te saldrán Ligas, Jugadores y Equipos (gratis creo que se podían 20 equipos, 1 liga y "X" jugadores).
Selecciona equipos y buscas por nombre Levante y te saldrán todos los creados, lo seleccionas.
Una vez seleccionado te pones en la play y en el Fifa en centro de creación. Te aparecerá el equipo marcado le das a descargar y ya está…
PD: Yo lo hice en el fifa 13 supongo que será igual el procedimiento. Si no te aclaras también hay videos en YouTube que te lo explican paso a paso (como son visuales son más fáciles de seguir )
-
Muchas gracias…..