Renuevan Camarasa y Jason
-
El Levante UD ha llegado a un principio de acuerdo con los jugadores Víctor Camarasa y Jason para la renovación del contrato que vincula a ambos con el club y que finaliza el próximo 30 de junio de 2014.
Con este acuerdo, que se formalizará la próxima semana, Víctor Camarasa ampliará su contrato hasta el 30 de junio de 2019, mientras que Jason quedará vinculado con la entidad levantinista hasta el 30 de junio de 2016, con opción a tres temporadas más.
Víctor Camarasa (28-05-94), formado en las Categorías Inferiores del Valencia CF, recaló en el club en 2012 y, tras su exitoso paso por el Juvenil A, con 32 encuentros disputados y 6 goles, dio el salto este verano al Levante UD B. En el día de ayer, el centrocampista vio cumplido uno de sus sueños al debutar con el primer equipo en el encuentro disputado ante el Recreativo de Huelva, perteneciente a la Copa SM El Rey.
Jason (06-07-94) pasó a formar parte de la disciplina levantinista en 2012 tras defender el escudo del RC Deportivo, Montañeros y Racing de Ferrol. Después de convertirse en una de las piezas clave del Juvenil A de la pasada campaña, con 32 encuentros disputados y 15 goles, fue uno de los elegidos para jugar en Segunda División B con el filial granota. El jugador gallego contó con la confianza del entrenador del primer equipo, Joaquín Caparrós, para debutar en Primera División el pasado mes de agosto ante el Sevilla FC.
Etiquetas relacionadas
-
Acertadísima esta decisión. Ayer con Carlos Ayats dio el de Meliana buena impresión pero no debemos olvidar que un jugador por el mero hecho de ser canterano tenga que ser bueno. Eso si, está en tela de juicio Caparrós pero algo bueno que tiene que es que apuesta por dar oportunidades a los canteranos que ve a adecuados para jugar.
-
-
Acertadísima esta decisión. Ayer con Carlos Ayats dio el de Meliana buena impresión pero no debemos olvidar que un jugador por el mero hecho de ser canterano tenga que ser bueno. Eso si, está en tela de juicio Caparrós pero algo bueno que tiene que es que apuesta por dar oportunidades a los canteranos que ve a adecuados para jugar.
Que conste que me alegro un montón por el chaval y el club pero hay que verlo mas….pues con lo infumable del partido y la mala calidad de muchos jugadores del LUD cualquier chaval con ganas hubiera destacado
-
Que conste que me alegro un montón por el chaval y el club pero hay que verlo mas….pues con lo infumable del partido y la mala calidad de muchos jugadores del LUD cualquier chaval con ganas hubiera destacado
Totalmente de acuerdo hay que verlo 10 partidos seguidos, ayer estuvo correcto,pero na más que eso, el nivel del resto tampoco le ayudó…
Yo creo que para caparrós es el tercer mediocentro ya después de simao y diop
-
Con 10 partidos igual tampco lo sabes si es valido. Otros necesitaron 3 temporadas de titular. .
-
Ciertamente necesitan madurar y eso requiere tiempo, aunque esta renovación me ha parecido bien porque si son buenos ya se tienen atados.
-
Hay que atarlos ya.No solo se les ha visto en 10 partidos,ya estaban en el juvenil.Además,si viene algún equipo por ellos ya tendrá que pasar por caja.
-
Curioso que lo que pasaba antes.
-
Gracias por el reflote porque aquí empezó todo: se supone que fue en este punto cuando renovaron ambos por cuatro chavos. No creo que nadie les pusiera una pistola en la sien para ello.
-
Ahora vamos a buscar el hilo donde el Catalanísimo decía que se iría en 2019.
-
@Malcontent lo he reflotado porque al buscar lo que pasó con Victor del AS me he encontrado con esto. Sin querer te he hecho una gracia.
-
@ROMPEDOR 'una gracia' tampoco, simplemente lo he visto bastante útil.
-
@Malcontent o he realizado una utilidad sin querer
-
Jason renovo automáticamente y nunca nos perdono cuando vino el filial del Madrid el levante utilizo la cláusula de renovarlo y no pudo irse...
Desde entonces solo esperaba terminar contrato para devolverle la patada en los huevos a el levante y ya lo ha hecho.
-
@Jose27levanteud dijo en Renuevan Camarasa y Jason:
Jason renovo automáticamente y nunca nos perdono cuando vino el filial del Madrid el levante utilizo la cláusula de renovarlo y no pudo irse...
Desde entonces solo esperaba terminar contrato para devolverle la patada en los huevos a el levante y ya lo ha hecho.http://latribunamadridista.com/jason-remeseiro-podria-fichar-por-el-castilla/