Jor. 20 Levante - Barça (dom. 19Ene 19h, día del club)
-
No si a mi me parece bien que ya hayan sacado los precios, y estoy muy tranquilo.
-
Las entradas para el Levante UD – FC Barcelona, declarado Día del Club, ya están a la venta también de modo on-line en la web oficial del club. Tanto los abonados como el resto de afición, pueden adquirir las entradas para este encuentro en este mismo enlace: http://levanteud.ticketsaas.com/ o en las taquillas del Ciutat de València.
Recordamos que el Levante UD ya informaba la pasada semana que el encuentro que enfrentará al conjunto levantinista y al FC Barcelona, correspondiente a la Jornada 20, iba a ser Día del Club.
El Levante UD reservará a sus abonados las localidades correspondientes a sus abonos hasta la fecha en la que se disputará el encuentro entre el Levante UD y el Málaga CF. A partir de ese día se liberarán los asientos de los que no hayan retirado las entradas.
Precio de la entrada para el público abonado:
-TRIBUNA CENTRAL: 20 euros
-TRIBUNA LATERAL: 15 euros
-TRIBUNA BAJA: 15 euros
-GRADA CENTRAL: 10 euros
-GOL ORRIOLS Y ALBORAYA: 5 euros
-GRADA ANIMACIÓN: 5 euros
*Para poder retirar la localidad a precio de abonado será IMPRESCINDIBLE presentar el abono de la presente temporada.
**Los abonados infantiles tendrán la entrada gratuita pero deberán retirar la entrada correspondiente a su abono previamente en las taquillas en el horario anteriormente indicado.
Precio de las localidades para el público general:
-TRIBUNA CENTRAL: 80 euros
-TRIBUNA LATERAL: 70 euros
-TRIBUNA BAJA: 70 euros
-GRADA CENTRAL: 50 euros
-GOL ORRIOLS Y ALBORAYA: 40 euros
-GOL VISITANTE: 40 euros
Horario de venta de localidades en las taquillas del Estadio:
-Semana del 16 al 22 de diciembre: De lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Sábado, de 10 a 14 horas.
-Semana del 23 al 29 de diciembre: lunes, jueves y viernes, de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Martes, de 9 a 14 h. y sábado de 10 a 14 h. miércoles 25 de diciembre CERRADO
Venta on-line, tanto para abonados como para público en general:
Pinchando en este enlace: http://levanteud.ticketsaas.com/
-
A las 19:00 horas el domingo 19 de enero
-
A las 19:00 horas el domingo 19 de enero
Menos mal, que ya estoy harto de perderme partidos
-
Decir que la venta de entradas online,si entrás con el CHROME a mí no me funciona comprar entradas,y con el Explorer si,y hoy en día yo creo que la gente tiene más CHORME y Mozilla(que no se si irá porque no lo tengo).
-
Otra vez demasiado baratas para el público….me veo rodeado de culerdos insultando a nuestros jugadores como siempre.
Si al doble de precio vinieran la mitad firmaba ahora mismo.
-
Otra vez demasiado baratas para el público….me veo rodeado de culerdos insultando a nuestros jugadores como siempre.
Si al doble de precio vinieran la mitad firmaba ahora mismo.Y yo, y lo gracioso es que la mitad de los culés vendrán con abonos granotas gratis o casi regalado.
-
Subo este post porque estoy convencido que a muchos SE LES PASARA LA FECHA (12-01-14) para retirar sus entradas de abonado de este partido y luego vendrán las lamentaciones y las críticas al Club.
levanteud.com escribió:
El Levante UD-FC Barcelona será Día del Club
12 de diciembre de 2013 - 19:36h.El Levante UD informa que el encuentro que enfrentará al conjunto levantinista y al FC Barcelona, correspondiente a la Jornada 20, será Día del Club.
Precio de la entrada para el público abonado:
-TRIBUNA CENTRAL: 20 euros
-TRIBUNA LATERAL: 15 euros
-TRIBUNA BAJA: 15 euros
-GRADA CENTRAL: 10 euros
-GOL ORRIOLS Y ALBORAYA: 5 euros
-GRADA ANIMACIÓN: 5 euros*Para poder retirar la localidad a precio de abonado será IMPRESCINDIBLE presentar el abono de la presente temporada.
**Los abonados infantiles tendrán la entrada gratuita pero deberán retirar la entrada correspondiente a su abono previamente en las taquillas en el horario anteriormente indicado.Precio de las localidades para el público general:
-TRIBUNA CENTRAL: 80 euros
-TRIBUNA LATERAL: 70 euros
-TRIBUNA BAJA: 70 euros
-GRADA CENTRAL: 50 euros
-GOL ORRIOLS Y ALBORAYA: 40 euros
-GOL VISITANTE: 40 eurosEl Levante UD reservará a sus abonados las localidades correspondientes a sus abonos hasta la fecha en la que se disputará el encuentro entre el Levante UD y el Málaga CF. A partir de ese día se liberarán los asientos de los que no hayan retirado las entradas.
Horario de venta de localidades en las taquillas del Estadio:
-Viernes 13 de diciembre: De 17 a 21 horas.
-Semana del 16 al 22 de diciembre: De lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Sábado, de 10 a 14 horas.-Semana del 23 al 29 de diciembre: Lunes, jueves y viernes, de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Martes, de 9 a 14 h. y sábado de 10 a 14 h. Miércoles 25 de diciembre CERRADO
-
Muchas gracias…soy uno de esos a los que se le habia olvidado ,
-
Recordar a los abonados granotas que tenemos de tiempo hasta el domingo para retirar nuestra entrada para este partido, pues a partir del lunes liberarán nuestros asientos.
-
Jo he anat esta vesprada, no hi havia ningú fen cúa, les dos taquilles buides.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
-
El colegiado madrileño, Carlos del Cerro Grande, dirigirá en partido entre el Levante y el Barcelona correspondiente a la 20ª jornada. El partido se disputará en el Ciutat de Valencia.
-
Si ve mañana tarjeta Dani Alves no jugará contra nosotros
-
Ampliado el plazo de la venta de entradas a abonados hasta el próximo miércoles. A buen seguro mucho tendrá que ver en la decisión el que hasta esta tarde apenas superábamos las 3.800 entradas retiradas. A ver si aprenden y eliminan de una vez el casposo día del club, y no ya por el exiguo importa de las entradas, sino por la molestia de tener que desplazarte a propósito a comprarla. Vale la pena que aumenten dicho precio en el abono y que esté todo el campeonato incluido.
-
@Toni Granota:
Ampliado el plazo de la venta de entradas a abonados hasta el próximo miércoles. A buen seguro mucho tendrá que ver en la decisión el que hasta esta tarde apenas superábamos las 3.800 entradas retiradas. A ver si aprenden y eliminan de una vez el casposo día del club, y no ya por el exiguo importa de las entradas, sino por la molestia de tener que desplazarte a propósito a comprarla. Vale la pena que aumenten dicho precio en el abono y que esté todo el campeonato incluido.
Toda la razón del mundo. Además se van a tener que merendar el cobrar entrada a los abonados en Copa si pasamos cuando juguemos contra el Barsa porque no compraría ni un abonado la "segunda" entrada para volver a ver al Barça en tres días (y si el domingo de liga palmamos 0-5 con ellos ni te cuento….....).
-
@Toni Granota:
Está claro que se haga como se haga van a haber criticas, pero creo que deberian estar todos los partidos incluidos en el pase. Y de paso seria una forma de terminar con una práctica realizada sobretodo por esos "pseudo-levantinistas" que sacan la entrada para luego revenderla a los culés o madridistas. Si solo se puede entrar con el pase, es más complicada esa práctica ya que debes dejar el pase y luego esperar que te lo devuelvan,
-
Me "alegro" de que la hayan recogido tan pocos granotas. No al Dia del Club.
-
Bla, bla y mas bla, se ha prolongado al miercoles, porque cuando se inicio la venta NO SE SABIA CAUNDO SE JUGABA EL PARTIDO DE VUELTA LEVANTE -RAYO DE COPA y para dar facilidades, para los que solo saben quejarse, se prolonga hasta despues de ese partido.
-
Dani Alves no jugará por 5 tarjetas
-
-
seamos los que seamos, sea como fuere, hay que estar con el equipo y animar desde el min. 0 CON UN PARTIDO SIMILAR AL DEL MADRID, YO AL MENOS, ME SENTIRIA MAS QUE SATISFECHO. (INDEPENDIENTEMENTE DE CUAL SEA EL RESULTADO)
-
Saldremos con:
Keylor
Pedro-Vyntra-Rodas/El Adoua-Juanfran
Simao-Diop/Pinto
Xumetra-El Zhar-Ivan
RubénCreo que va a poner a Rubén en ataque,no se porque…
-
Pues yo me la jugaria y en ataque pondria a Angel,ya que no esta Barral y viendo como esta nong y baba no puede….apostaria y pondria a Angel ,no tenemos más que yo sepa.
-
Pues a mí me parece evidente que Ángel tiene la cruz puesta con Caparrós, igual que la tenía con Juan Ignacio.
-
Que rescindan al alemán y venga Longo ya, que con un poco de suerte está en forma y le metemos a debutar contra el Barça, con dos cojones
-
Ya se han retirado más de 22.000 entradas
-
Espero que el club para el partido del domingo dé órdenes de dejar hueco en los accesos desde los vomitorios hasta el asiento, por que me veo venir de nuevo a todos culés haciendo fotos todos de pie y sin dejar pasar a gente , que entre ellos hay mayores y niños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Haber si de una vez aprendemos,solo hay que ver gol orriol¡¡¡ No se puede ni pasar en esos partidos, y yo de verdad me pongo de mala hostia
-
Espero que el club para el partido del domingo dé órdenes de dejar hueco en los accesos desde los vomitorios hasta el asiento, por que me veo venir de nuevo a todos los ******* catalufos** haciendo fotos todos de pie y sin dejar pasar a gente , que entre ellos hay mayores y niños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Haber si de una vez aprendemos,solo hay que ver gol orriol¡¡¡ No se puede ni pasar en esos partidos, y yo de verdad me pongo de mala hostia
Gracias hombre
-
Espero que el club para el partido del domingo dé órdenes de dejar hueco en los accesos desde los vomitorios hasta el asiento, por que me veo venir de nuevo a todos los ******* catalufos** haciendo fotos todos de pie y sin dejar pasar a gente , que entre ellos hay mayores y niños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias hombre
No sabia que eras catalufo. Recuerdame que no te dirija la palabra en lo que queda de foro.
-
Ya están los horarios, muy tarde, miercoles a las 22 horas.
Y han vuelto a meter la pata. En el primer párrafo lo hacen bien, en el segundo se cuelan y nombran el Camp Nou:
http://es.levanteud.com/noticias/levante21599.html
El Levante UD ya conoce los horarios en los que disputará los partidos de ida y vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, aunque tendrá que esperar a esta noche para saber quién será su rival, que saldrá del duelo entre el FC Barcelona y el Getafe CF.
El choque de ida se disputará en el Ciutat de València el próximo miércoles 22 de enero a las 22 horas, mientras que la vuelta está fechada para el miércoles 29 de enero en el Camp Nou a las 22 horas.