Ha muerto Antonio Conejero
-
Descanse en paz el único locutor que radiaba integramente los partidos del Levante UD en segunda B cuando las demás emisoras, incluyendo a R9, solo daba el resultado parcial/final en el boletín horario de noticias.
-
D.E.P uno de los únicos periodistas que siempre trato con cariño al club, y se preocupó de tu tuviera su espacio aún cuando estaba en categorías inferiores.
Grande Antonio Conejero, siempre te tendremos en el corazón. Espero que hagas fuerza junto a Paco Gandía para ayudar desde ahí arriba a nuestro querido Levante.
-
La verdad que si.Cogió el relevo de Pedro Monsalve,que era el que los hacia antes que el,en distintas emisoras.Aunque los 2 nos ponían al borde del infarto por sus peculiares retransmisiones.
Aparte fue la voz del futbol regional muchos años,y lo ultimo que hizo fue lo de la tele junto a Jose Luis Perez Sala.
Se fue sin que el Levante le haya reconocido su labor en tan duros años.DEP
-
Una gran pérdida para el levantinismo!!!!
-
Una gran perdida,un gran granota poco reconocido y no exclusivamente solo por parte del club.Pero no es de extrañar en un club que parece que solo existe (para algunos) desde la pretemporada de Oliva.
-
me acuerdo de los dos y mucho , en segunda y en tercera tenías siempre la información del levante y el aliento quew siempre prestaron al equipo. Por cierto que ha sido de Pedro Monsalve?
-
DEP
De que año estamos hablando? tengo una laguna mental importante con este nombre, Monsalve me suena pero Conejero no. Eran los sudamericanos'
-
DEP
De que año estamos hablando? tengo una laguna mental importante con este nombre, Monsalve me suena pero Conejero no. Eran los sudamericanos'
No tienen nada que ver y estaremos hablando de los años 80, yo lo conoci personalmente cuando hacia el futbol regional valenciano, en una radio en un edificio alto casi al final de la Av. del Cid, un gran levantinista que fue pregonando Levante por donde iba y un amante del futbol regional, una pena que el Levante no lo haya dado su reconocimiento en el Centenario por lo menos, como a algunos otros.
Se me olvido poner el gran programa del medio dia que hacia: Meridiano deportivo.
-
DEP
No tienen nada que ver y estaremos hablando de los años 80, yo lo conoci personalmente cuando hacia el futbol regional valenciano, en una radio en un edificio alto casi al final de la Av. del Cid, un gran levantinista que fue pregonando Levante por donde iba y un amante del futbol regional, una pena que el Levante no lo haya dado su reconocimiento en el Centenario por lo menos, como a algunos otros.
oks, entonces es anterior a mi época de levantinista que empieza en el 92.
-
D.Antonio Conejero, D.E.P.
El club bajo mi punto de vista, deberia de darle un minuto de silencio, que menos para nuestro locutor en 2ºB y tercera.Xativa per sempre granota
-
DEP
Efectivamente, yo lo recuerdo dando los resultados de todas las categorias regionales valencianas los domingos por la tarde-noche allá por principios de los 80 , en Radiocadena Española,, que me parece que estaba cerca de donde esta la Seat en la Avenida del Cid.
-
Me imagino que mañana se guardará 1 minuto