Recurrir tarjetas
-
No sé los años que no nos quitan tarjetas a jugadores, y ya no se si nuestros servicios jurídicos son patéticos o es que en ninguna llevamos razón….Pero no sé la última vez que nos quitaron una
-
No sé los años que no nos quitan tarjetas a jugadores, y ya no se si nuestros servicios jurídicos son patéticos o es que en ninguna llevamos razón….Pero no sé la última vez que nos quitaron una
Por una vez estoy de acuerdo contigo. Razones las hemos tenido muchas veces y sin embargo nos han tumbado los recursos. No se sí es porque es el Levante quien los presenta o porque los recursos están mal planteados, presentados o diseñados. La tarjeta roja de David Navarro es para que se la retiren y/o convertirla en amarilla, pero el Comite de Competición pasa del tema y veremos que hace el de Apelación.
-
Si no se le quitó a Cristiano ya no se le quitan a nadie en toda la temporada aunque te saquen roja por dar un abrazo.
Ojo: no digo que la de Cristiano no fuera, lo digo por ser quien es para la Liga.
-
George Lucas no da más de si.
-
Yo en el caso de D.Navarro veo lógico que no se la quiten. Solo se deberían quitar en casos muy claros. Como por ejemplo se me ocurre cuando Simao fingio una agresion y ni le habian tocado en el partido esta temporada allí y expulsaron al del Athletic. Pero no creo que deban entrar cada jornada a valorar las rojas que hay, juzgarlas depues con videos y transformalas en amarillas.
Y creo que es esta la razón por la que se quitan pocas. Por no dejar" desprotegido, falto de autoridad", al colectivo arbitral. No se si me explico bien.Por mi parte y como árbitro estoy de acuerdo.
-
Lo peor de todo es que encima parecemos imbéciles….
@1xwsd05z:
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado el recurso del Levante por David Navarro, por lo que el defensa, expulsado el pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu, será baja en el duelo del próximo sábado contra el Celta.
Navarro vio la tarjeta roja tras una entrada por detrás a Cristiano Ronaldo y el Levante decidió recurrir presentado el vídeo de la jugada. "La prueba presentada confirma de manera plena la corrección de los hechos reflejados en el acta (…) Por todo ello procede desestimar las alegaciones formuladas e imponer al jugador infractor una sanción de suspensión por un partido", argumentó Competición.
-
Lo peor de todo es que encima parecemos imbéciles….
@2myf1cmp:
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado el recurso del Levante por David Navarro, por lo que el defensa, expulsado el pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu, será baja en el duelo del próximo sábado contra el Celta.
Navarro vio la tarjeta roja tras una entrada por detrás a Cristiano Ronaldo y el Levante decidió recurrir presentado el vídeo de la jugada. "La prueba presentada confirma de manera plena la corrección de los hechos reflejados en el acta (…) Por todo ello procede desestimar las alegaciones formuladas e imponer al jugador infractor una sanción de suspensión por un partido", argumentó Competición.
Es que en el acta pone que le muestra la roja por una entrada con fuerza excesiva….esto es muy subjetivo y el comité no puede decir que no es así, porque para el árbitro esa entrada puede ser de fuerza excesiva.....
No se sí me he explicado bien, pero la línea de los comités actualmente es retirar sólo una tarjeta cuando lo que dice el acta no se corresponde de ninguna manera con lo que ha sucedido, como le pasó al Madrid con Cristiano, que tampoco le quitaron ningún partido por lo mismo.