¿hay liderazgo en el vestuario?
-
Yo creo que el liderazgo como antes no hay, a pesar que en estos momentos la persona indicada para ello es Juan Fran. ¿Cómo lo veis?
-
Me preocupa que no lo haya porque en momentos como este sin presión se pueden dejar llevar y empezar a perder partidos ante equipos que sí se juegan mucho como el Athletic. Y ya no digo nada sobre el partido con los xotos, donde alguien ¿Juanfran? ¿Rodas? debería dejarle muy clarito a los "nuevos" (aunque algunos tienen poco de nuevos como ElZhar) lo que significa para la afición ganar ese partido y la vergüenza que podría suponer que el actual Valencia nos toque la carita en casa.
Así que espero que sí que haya gente con galones, pero viendo lo que pasó el día del Betis…. me da miedo el partido de mañana, el del Getafe y hasta el del Valencia. El del Atleti no, porque perdamos o ganemos, habrá muchas cámaras y la gente querrá hacerlo bien, que es lo que suele pasar en ese tipo de partidos. Pero en los otros 3 necesitamos que los jugadores quieran ganar aunque sea solo por honor profesional y por respeto a los aficionados que vayamos al campo.
-
Me preocupa que no lo haya porque en momentos como este sin presión se pueden dejar llevar y empezar a perder partidos ante equipos que sí se juegan mucho como el Athletic. Y ya no digo nada sobre el partido con los xotos, donde alguien ¿Juanfran? ¿Rodas? debería dejarle muy clarito a los "nuevos" (aunque algunos tienen poco de nuevos como ElZhar) lo que significa para la afición ganar ese partido y la vergüenza que podría suponer que el actual Valencia nos toque la carita en casa.
Así que espero que sí que haya gente con galones, pero viendo lo que pasó el día del Betis…. me da miedo el partido de mañana, el del Getafe y hasta el del Valencia. El del Atleti no, porque perdamos o ganemos, habrá muchas cámaras y la gente querrá hacerlo bien, que es lo que suele pasar en ese tipo de partidos. Pero en los otros 3 necesitamos que los jugadores quieran ganar aunque sea solo por honor profesional y por respeto a los aficionados que vayamos al campo.
Coincido contigo, esto es un asunto como ves que me preocupa puesto que ha sido una de las bases del éxito desde que volvimos a 1ª.
Ojalá dentro de un año, digamos lo contrario.
-
En el vestuario segun rumores, hay camarillas y grupitos, no se si esta roto pero no esta unido, eso es seguro. Y ,personalmenrte creo que Juanfran ,pasa de complicarse la vida , liderando nada, creo que se limita a cumplir, a dar todo lo que pueda, en entrenamientos y partidos y cuando estos acaban, fichar y a casa y fuera preocupaciones y lios.
Hector creo que aun cree que no tiene galones para dar puñetazo en la mesa, quizas porque no es titular, quizas porque no tiene esa madurez y personalidad ,para decir aqui estoy yo y esto es el club.
Ruben en un año, mas o menos ,si lo veo capaz de asumir ese rol.
Y Vyntra e Ivanschitz , que podrian asumir ese papel ,aunque comprometidos no son de la casa e igual, como no saben lo que van a estar aqui, no quieren cojer ese papel
-
En el vestuario segun rumores, hay camarillas y grupitos, no se si esta roto pero no esta unido, eso es seguro. Y ,personalmenrte creo que Juanfran ,pasa de complicarse la vida , liderando nada, creo que se limita a cumplir, a dar todo lo que pueda, en entrenamientos y partidos y cuando estos acaban, fichar y a casa y fuera preocupaciones y lios.
Hector creo que aun cree que no tiene galones para dar puñetazo en la mesa, quizas porque no es titular, quizas porque no tiene esa madurez y personalidad ,para decir aqui estoy yo y esto es el club.
Y Vyntra e Ivanschitz , que podrian asumir ese papel ,aunque comprometidos no son de la casa e igual, como no saben lo que van a estar aqui, no quieren cojer ese papelSegún rumores? Ja ja da fuentes hombre
-
Y Vyntra e Ivanschitz , que podrian asumir ese papel ,aunque comprometidos no son de la casa e igual, como no saben lo que van a estar aqui, no quieren cojer ese papelSegún rumores? Ja ja da fuentes hombre
si lo dices por el duende, a el tambien le han llegado, pero a mi me han llegado por otro lado, por boca de un jugador, que por supuesto no te voy a mencionar (defensa y no español, para mas señas), vecino de urbanizacion de primos mios.
Si solo fuera por el duende ,estoy en mi derecho de dar o no su nombre, , o cuando tu das alineaciones oficiales,partes de baja, incidencias en entrenamientos , das nombres o fuentes ?
De todas las maneras aprovecho la ocasion, mas que nada por esa risita tuya de ,jajaja hombre, de porque Lliure o Duende, no comulguen mucho o nada con Quico, con quienes dirigen el club, con Carlos Ayats, para decirte que esa campañita tuya, siempre intentando buscar subterfugios en cada una de sus opiniones ,cansa. Que tu le debas mucho al club ,tu sabras los favores que les debes,que tu hermana ,tu futuro cuñado son voluntarios, y claro eso marca, no quiere decir que porque siempre te creas el poseedor absoluto de la verdad y el noble servidor leal al club, los demas debamos confesar con tus ruedas de molino.Tus tienes tus razones para defender al club ,otros tienen sus razones para criticarlo
-
Hombre, no es por nada….yo ni tengo amigos en el club ni ceno con Quico....ni siquiera puedo oír al Duende porque en el meu poble no llega la señal, pero lo de los grupitos y de que el vestuario no está unido ya lo decía Ayats desde el último año de Luisgar....que la supuesta unión era más de cara a la galería que real.
Hablando del duende, ya lo pregunté en otro hilo...sabéis sí sus programas los cuelgan en algún lado?
De otras emisoras, aparte de blaugranotas, algún podcast?
-
Y Vyntra e Ivanschitz , que podrian asumir ese papel ,aunque comprometidos no son de la casa e igual, como no saben lo que van a estar aqui, no quieren cojer ese papelPersonalmente desde fuera es la impresion que yo tengo de como va la cosa.
-
Y Vyntra e Ivanschitz , que podrian asumir ese papel ,aunque comprometidos no son de la casa e igual, como no saben lo que van a estar aqui, no quieren cojer ese papelDe ser así, muy triste lo de Juanfran y también que Rodas no se atreva a dar un puñetazo en la mesa. A Rubén no le veo para nada capaz de asumir un rol asi, por mucho que se nos caiga la baba con él.
-
Cuando se le dio el brazalete a Juanfran yo pensaba que se encargaria de llevar al equipo pero viendo sus reacciones, sus actitudes dentro del campo, que en ningun momento alenta a sus compañeros…..pues como que no. Es lo que comentaba Enanoinfiltrado, está ahi para cumplir la papeleta, llegar ticar, cumplir y hasta luego lucas
Hector no tiene la suficiente continuidad para ser el capitan, Ruben es demasiado buen tio,..... Si a Ivanchut lo tuvieramos de MP y respondiera bien ahi creo que seria referente en el campo y le he visto muchos dotes y gestos de liderazgo. Es comprometido con el equipo, se esfuerza, ayuda mucho al resto de equipo, cuando lo cambian siempre tiene un gesto de animo para el jugador que entra.....estas cositas tan simples nos dicen mucho de un jugador.
-
Creo que el verdadero lider era Sergio Ballesteros y desde que pasó lo del día del Depor SE ACABARON LOS LIDERES, coincido que JuanFran no tiene capacidad de lider y se limita a cumplir ÉL y nada más.
Conclusión: Esta vestuario actualmente no tiene un LIDER.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Asin es, y un equipo como el nuestro necesita a un tio que ponga firmes al resto y que sepa dar un puñetazo sobre la mesa cuando haga falta y tambien, capitanear al resto de jugadores dentro del terreno de juego.
Juanfran para nada esta cumpliendo con esta funcion. Me gusta como jugador, pero no esta actuando como deberia un autentico capitan.
-
Creo que el verdadero lider era Sergio Ballesteros y desde que pasó lo del día del Depor SE ACABARON LOS LIDERES, coincido que JuanFran no tiene capacidad de lider y se limita a cumplir ÉL y nada más.
Conclusión: Esta vestuario actualmente no tiene un LIDER.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Ballesteros cuando el lío del Dépor no se comportó ni como capitán ni como líder, dejando a sus compañeros, y al él mismo, a los pies de los caballos y esperando 15 días en salir a hacer declaraciones.
Fue Juanfran el que cogió a Barkero por el pecho y se lo llevó en el vestuario a pedirle explicaciones….y entonces fue cuando Barkero cambió su versión y dejó las sospechas sobre Ballesteros y sobre Munúa.
Ballesteros era un líder en el campo, eso está claro; en el vestuario no lo tengo tan claro.
Pero si, coincido, ahora no hay líder, ni sobre el campo ni en el vestuario.
-
Me gustas los comentarios que estáis dando. Creo que es un tema que está pasando desapercibido con tanto Caparrós si y Caparrós no, y se trata de una de las claves del éxito de estos años, siendo un problema este año como también los siguientes, sea el entrenador que sea. Cierto es que estamos en un cambio de ciclo de jugadores y que no se establece por decreto pero es un asunto que debe resolverse o al menos poner bases para ello.
-
El único q pones pelotas a leguas es el de Sagunto. A pesar de venir de la otra acera se ha comprometido mucho con el club. Es el único capaz de alentar al resto.
-
Como bien dicen arriba Navarro es posible que pudiera coger esos galones incluso Ivanstichz aunque este último tiene el problema de no ser de aquí, el problema es que la persona destinada a seguir a Ballesteros como lider y con esa personalidad, Iborra, está es Sevilla, así que aquí nos quedan estas opciones o que Rodas de ya un paso al frente.
-
Acabo de ver imagenes del final. El tontito de javi jimenez corriendo a pedirle la camiseta a asenjo como una fan. Si soy yo jugador del levante le cruzo la cara. Me parece una falta de respeto que perdiendo en el ultimo segundo y de falta injusta fuera de tiempo esten nuestros jugadores asi.
-
Visteis la reacción de David Navarro al encajar el gol en el último minuto? Si no la habeis visto, fijaos y ya me direis..este tio es quien debe llevar los galones, tuvo una reacción como cualquiera de nosotros en la grada tuvimos..
-
Visteis la reacción de David Navarro al encajar el gol en el último minuto? Si no la habeis visto, fijaos y ya me direis..este tio es quien debe llevar los galones, tuvo una reacción como cualquiera de nosotros en la grada tuvimos..
Yo también me fijé cuando hice la captura
-
Juanfran se revolcaba de rabia cuando hac el penalti y obserca a " Santillana" Aduriz elevarse como Jordan por encima de su cabeza