Partidos sospechosos ( últimas jornadas)
-
Nos lo merecemos que todos los años a final de liga no llamen eso ,lo insinúen,etc… Damos pie a ello...Y sabéis como vamos a quedar contra el getafe no? pos eso.
-
Nos lo merecemos que todos los años a final de liga no llamen eso ,lo insinúen,etc… Damos pie a ello...Y sabéis como vamos a quedar contra el getafe no? pos eso.
Si lo dices por el partido de ayer, el Athletic, nos guste más o menos, es como unas 300 veces más (y por ende, mejor) equipo que nosotros. Si cuentas, además, que ayer el Athletic sabía que tenía al Sevilla a tres puntos teniendo todavía que enfrentarse a ellos en partido directo, ahí tienes la diferencia de actitud entre quien se juega algo y quien, conseguido el objetivo, ya pasa. De todos modos, el fútbol es impredecible y cómo va quedar el Levante con el Getafe lo sabrás tú, pero yo no. Y por cierto, supongo que será coincidencia que este post aparezca hoy y no el martes de la semana pasada tras ganar al Granada…
Si los primeros que tiramos piedras sobre nuestro propio tejado somos nosotros, mal vamos. Flaco favor hacemos en alimentar teorías que, dicho sea de paso, por más que algunos se encargaron en alimentar no presentan, a día de hoy, NI UNA SOLA PRUEBA más allá de burdas sospechas.
-
Si lo dices por el partido de ayer, el Athletic, nos guste más o menos, es como unas 300 veces más (y por ende, mejor) equipo que nosotros. Si cuentas, además, que ayer el Athletic sabía que tenía al Sevilla a tres puntos teniendo todavía que enfrentarse a ellos en partido directo, ahí tienes la diferencia de actitud entre quien se juega algo y quien, conseguido el objetivo, ya pasa. De todos modos, el fútbol es impredecible y cómo va quedar el Levante con el Getafe lo sabrás tú, pero yo no. Y por cierto, supongo que será coincidencia que este post aparezca hoy y no el martes de la semana pasada tras ganar al Granada…
Si los primeros que tiramos piedras sobre nuestro propio tejado somos nosotros, mal vamos. Flaco favor hacemos en alimentar teorías que, dicho sea de paso, por más que algunos se encargaron en alimentar no presentan, a día de hoy, NI UNA SOLA PRUEBA más allá de burdas sospechas.
Lo digo por el de ayer,y los que restan de aquí al final…..............
-
Rafa ¿por qué no te callas?
-
Sí señor.
-
Pues nada veremos los puntos que hacen de aquí al final….
-
Pues nada veremos los puntos que hacen de aquí al final….
Solo la virgen y el santísimo Cristo del Grao lo saben….porque Cacarros no tiene ni punta idea
-
este finde seguiremos dando pie a las especulaciones en villarreal, ?????? no hay duda
-
este finde seguiremos dando pie a las especulaciones en villarreal, ?????? no hay duda
En este próximo partido la lógica dice que el Levante va a palmar en Villarreal. Lo que daria pie a especulaciones seria en el próximo en casa ante el Getafe, si continuamos viendo al Cagarrós regalando los partidos con alineaciones absurdas y a los jugadores paseandose por el campo.
-
Villarreal 0 - Levante 5
-
Exacto, como demos el espectaculo que estamos dando ultimamente y perdamos contra el Getafe en casa van a salir las alarmas ya vereis.
-
@misaga:
Exacto, como demos el espectaculo que estamos dando ultimamente y perdamos contra el Getafe en casa van a salir las alarmas ya vereis.
No nos pongamos la venda antes de la herida. Yo espero sacar dos puntos en estos dos partidos y la salvación ya será matemática. Fe ciega en mi equipo contra todas las evidencias que van en mi contra.
-
como huele a podrido el partido del sábado contra el getafe, no tenéis la sensación de que gana el getafe sí o sí…...
-
Puede ser que como dijo aquél " Algo huele a podrido en…" Pero yo creo que ese olor no viene del partido contra el Getafe.
-
Nos salvamos con el Málaga lossing demás es puro negocio
-
@misaga:
Tebas se va a poner las botas…
-
Ya se rumorea y se cree que hay indicios de sospecha en el partido rayo-getafe de la última semana.. …
-
Ya se rumorea y se cree que hay indicios de sospecha en el partido rayo-getafe de la última semana.. …
Yo solo espero que ganemos para evitar la sospecha
-
[attachment=0:1zxxzjzc]Screenshot_2014-04-18-03-19-14.png[/attachment:1zxxzjzc]@rafabenimaclet:
-
como huele a podrido el partido del sábado contra el getafe, no tenéis la sensación de que gana el getafe sí o sí…...
Si sigues notando olor a podrido, mira debajo de la cama, no sea que tengas una rata muerta…
-
La próxima jornada granada-rayo? Tebéis dudas de quien gana no? Los favores se devuelven….
-
[attachment=0:2vpu0trp]Screenshot_2014-04-18-03-19-14.png[/attachment:2vpu0trp]@rafabenimaclet:
Uauuuuuuuuuu lo dice alvarado, taikondista en cuerpo de periodista y pucelano y chus rodriguez ,radio marca pucela, seguro que es verdad.
-
Taller formativo sobre apuestas deportivas y amaños llega al Levante
La Liga de Fútbol Profesional imparte un curso a empleados y futbolistas sobre cómo se pueden detectar posibles irregularidadesEl taller formativo sobre apuestas deportivas y amaños organizado la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en la colaboración con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y que llegará a los 42 clubes de la LFP se impartirá mañana en el Levante UD, informaron fuentes del club valenciano .
Este taller ha empezado a impartirse hoy en clubes como el Betis, el Sevilla y el Zaragoza y en las próximas fechas se desarrollará en todos los de la LFP.