Cadena Ser
-
Para defender a la cadena ser hay que tener tragaderas ,a quién corresponda
-
@hoosier:
Esta es una más de tus brillantes aportaciones a este foro. Ni una idea, ni un argumento, ni un debate con dos dedos de frente. Es muy triste entrar aquí a esto: poner fotitos para reírse de los demás. A mí personalmente me resbala. Pero tu nivel queda implícito en este tipo de prácticas denigratorias. Intenta estar a la altura del debate, o abandónalo, por respeto a ti mismo.
Para empezar dudo MUCHO que sepas nada de mis aportaciones y en general de la gran mayoría de cosas que se dicen en este foro, muchos de los post que abres denotan precisamente que no te molestas demasiado en leer lo que otros dicen. Lo cual respeto, porque tú mismo sueles tachar a la mínima la mayoría de opiniones como de poco interesantes, y en concreto a las que se atreven a llevarte la contraria mínimamente las desacreditas por sistema con diversas etiquetas en ALGUNAS ocasiones injustas (seguidismo a Catalán, falta de respeto, etc). Pero luego no vengas a decir que yo no aporto ideas, argumentos o debates con dos dedos de frente. No lo hagas porque no vas a tener NINGUNA credibilidad. Respecto a mi nivel o al 'respeto a mi mismo', no esperarás que tome en cuenta siquiera esas sugerencias, desde luego no viniendo de ti
Respecto a la fotito en cuestión que desde luego tantísimo te resbala... no te aludía tanto a ti como a ZAPATER, con sus intervenciones que rozan el ridículo para mi gusto. De ti nunca me he reído porque que pese a que tengas tus formas de intervenir que comparto menos que más, sí considero que aportas a este foro ideas y argumentos fuertes y razonadas. Que luego tengas mayor o menos razón en todo lo que dices, ya es otra historia, pero en ningún caso tenía por intención ridiculizarte a ti con dicha foto.
-
@hoosier:
Leer las críticas lamentables a la Cadena Ser en esta página confirma que este Levante UD es el de siempre, con la diferencia de que ahora -y ya veremos por cuanto tiempo- la suerte acompaña. Lo peor de estos años en primera es que se ha desperdiciado la oportunidad de generar un Levante nuevo, en sus actitudes y planteamientos. El cesarismo, el enchufe, la desconfianza y el hermetismo siguen siendo moneda de curso legal en este club. ¡Qué pena!
Volvamos…
Leer las críticas a a la Cadena ser en esta página te resulta lamentable.
A mí me resulta lamentable la programación musical- totalmente gratuita, eso sí- que la Ser hizo la temporada pasada , basada en continuas promesas de samba que nos quedamos sin escuchar y LA FALTA TOTAL DE VERACIDAD en la información sobre el incidente RACISTA con Diop. SIN RECTIFICACIÓN. Y bastantes cosas más que ahora no vienen al caso.
Por tanto, me parece lamentable que esas críticas te parezcan lamentables. Libertad de expresión para criticar cada cual lo que le parezca LAMENTABLE.
¿ O no? Porque si es que no....
¡Qué pena!
-
Yo solo invito a coger las portadas de la prensa deportiva y no deportiva de hoy a ver si encontráis en grande en alguna de ellas algo sobre el derby de esta noche…. En el levante sale una foto y que casualidad que sólo es de los jugadores del valencia y lamentable el artículo de opinión de dentro.... En fin que no nos pueden ni ver.
-
Por ese motivo lo comentaba hoosier a raíz de este post…. Es posible que parte de culpa la tenga el mismo club por estas cosas que he comentado. Lo que desconozco hasta que punto.
-
Sí, por lo visto estamos "muy locos" por ver gigantes donde hay molinos de viento, de ahí la fotito. Tú mismo, pero como dice el dicho… no ofende quien puede...
Que sí... pero ante las muchas cosas que se hacen mal a los que no les conviene no dicen ni mu. No tocarán el tema de las firmas del presi pro indulto a Del Nido, el descenso del filial a tercera, el desastre desde hace dos temporadas en los fichajes, etc, etc.
Debo aclarar que no pretendía que os tomarais la foto tan en serio ni le dierais tantas lecturas. En concreto sobre lo de estar 'muy locos' yo no lo creo. Pero ya puestos te lo explico: pienso que gente como vosotros, especialmente hoosier, hacen un mejor papel a la hora de detectar gigantes que muchos otros de este foro que se dedican a defender a la directiva contra viento y marea, eso seguro. Sin embargo, también creo que eso os hace más vulnerables de querer ver A VECES gigantes donde solo hay 'caso' para ver molinos o al menos personas muy altas vamos a decir Porque ambos tendéis a pecar también y a vuestra manera de visión limitada de las cosas, criticando TODO lo que hace el consejo sin matices, sobre todo TÚ.
Por supuesto que hay algunos foreros con intereses o sin ellos que no dicen ni mu, pero somos bastantes ya en este foro los que SÍ tocamos los temas de los que hablas, no eres el único visionario en el mundo que ve estos problemas. La diferencia es que algunos de nosotros procuramos tratar los problemas y sus responsabilidades de manera justa e individualizada en vez de construir con ellos una trinchera eterna de crítica indiscriminada contra los dirigentes del club. Pero claro, eso a vosotros no os interesa, se tiene que ir con vosotros 100% o contra vosotros. Y esta es la ENÉSIMA vez que se te dice esto, pero como siempre lo ignorarás y seguirás a la tuya clasificando a todos los demás de 'ignorantes' que nunca ven a los gigantes. Pues nada, visionario, tú a la tuya.
-
@hoosier:
Por ese motivo lo comentaba hoosier a raíz de este post…. Es posible que parte de culpa la tenga el mismo club por estas cosas que he comentado. Lo que desconozco hasta que punto.
El club cree que puede monopolizar la información sobre el Levante. Pues nada, ahí están las consecuencias: una radio, una web, un gabinete de prensa propio de un primer ministro. Y nadie nos hace ni caso.
Y no se te olvide la pantomima de los premios a la prensa.
-
Para lo que escribe la prensa en valencia del Levanté mejor leemos el mortadelo quee tiene más gracia que las gilipolleces que escriben sobre nuestro equipo los que dicen llamarse periodistas
-
Para Hoosier….
Criticar con fundamento está muy bien ser independiente está muy bien...pero mentir, manipular, vender motos contra tu club antes de tiempo es deleznable.... Vomitivo y eso es lo que hace nuestro amigo Alemán y el programa deportivo de SER Valencia, en cuanto pueden...zasca!!
Espero tu explicación a la famosa Samba...y a la perla de alemán en el caso Diop y sus ganas de liarla contra su equipo, cuando tanto en TV como en directo se veía claro
Espero tu respuesta con gran interés.
-
@hoosier:
@hoosier:
Leer las críticas lamentables a la Cadena Ser en esta página confirma que este Levante UD es el de siempre, con la diferencia de que ahora -y ya veremos por cuanto tiempo- la suerte acompaña. Lo peor de estos años en primera es que se ha desperdiciado la oportunidad de generar un Levante nuevo, en sus actitudes y planteamientos. El cesarismo, el enchufe, la desconfianza y el hermetismo siguen siendo moneda de curso legal en este club. ¡Qué pena!
Volvamos…
Leer las críticas a a la Cadena ser en esta página te resulta lamentable.
Pues a mí me resulta lamentable la programación musical- totalmente gratuita, eso sí- de la temporada pasada , basada en la samba y LA FALTA TOTAL DE VERACIDAD en la información sobre el incidente de Diop. SIN RECTIFICACIÓN. Y bastantes cosas más que ahora no vienen al caso.
Por tanto, me parece lamentable que esas críticas te parezcan lamentables. Libertad de expresión para criticar cada cual lo que le parezca LAMENTABLE.
¿ O no? Porque si es que no....
¡Qué pena!Yo desde luego seguiré escuchando la cadena Ser. No querrás que me informe escuchando a personas a sueldo del club …. Eso te lo reservo a ti. Seguro que en los medios oficiales NO habrá errores, porque cuando uno escribe sobre la NADA, no se equivoca.
Sobre esta última grosería e imbecilidad- las cosas por su nombre- te diré que con ver los partidos del Levante UD, normalmente por TV y entrar en este foro tengo suficiente actividad mediática. Tengo cosas mejores que hacer que oir habitualmente las emisorass del club o los espacios deportivos de la caena….. SER. Eso, te lo reservo a ti.
-
@hoosier:
¿No puedes hablar sin insultar? Entrar aquí es un auténtico suplicio.
No he insultado en ningún momento. Te he respondido de forma más comedida de lo que se merece tu provocación. Ese suplicio lo podrás soportar con la fuerza que te da " tu amor al Levante".
-
@hoosier:
Sobre esta última grosería e imbecilidad- las cosas por su nombre-
Esto para ti no es insultar … ¿Esto es lo que tú vas diciendo por la calle, o lo vomitas solamente aquí escondido detrás de una pantalla de ordenador?
¿Escondido detrás de la pantalla? Si quieres que estrechemos lazos afectivos envíame un privado. Sobre lo de vomitar no sé a que te refieres. Aunque nunca se sabe. Si ganamos esta noche- con suerte, o sin ella- siempre cabe la posibilidad de que no me siente bien la mezcla de líquidos en la celebración.
-
@hoosier:
Esto es absolutamente falso. Yo no estoy muy vinculado al mundo de la prensa valenciana. Tengo una columna quincenal en un medio e intervengo siempre que alguien me pide opinión, pero los temas de los que me ocupo -salvo algún artículo puntual- nada tienen que ver con el deporte. Que quede claro: no tengo " intereses más o menos relacionados con el mundo del fútbol profesional", que me hagan enfocar ningún "asunto desde un ángulo distinto, mucho más calculador". Los garbanzos de mi familia no tienen nada que ver ni con el Levante ni con el fútbol profesional. Por eso yo hablo de mi equipo con total independencia, algo que muchos de los que escriben aquí no pueden decir.
Esta intervención es un ejemplo perfecto de tergiversación lamentable de la realidad. Debería caersele a usted la cara de vergüenza señor mío.
No se enfade, Hoosier, que se le arrugará la nariz.
Nadie le pide que deje de dar su opinión "independiente". Tampoco he dicho que sus intereses no sean legítimos. Sólo he señalado que no hay que confundir sus intereses con los del Levante U.D
A propósito… ¿qué decía esa cadena de radio independiente y veraz sobre los ruidos racistas a Diop el otro día?
-
Tal vez deberíamos plantearnos que es bueno que los medios de comunicación "metan mierda", como lo llamáis algunos, sobre el Levante. Significa que nos están informando sobre las cosas malas que pueden estar sucediendo en nuestro club. Es responsabilidad nuestra absorber la noticia o descartarla, darle credibilidad o no, pero es innegable que es necesaria la existencia de los medios independientes y que nos informen de lo que se hace incorrectamente en este club.
Otra cosa es que no nos guste oír lo malo, o que no nos guste que sólo informen de lo malo; pero yo prefiero mil veces que sólo metan mierda a que seamos ignorados por los medios.
O peor aún, que el único medio sea oficial y sólo oigamos palmas y alabanzas.
Por tanto, sí a la cadena SER, sí a Alemán.
-
Tal vez deberíamos plantearnos que es bueno que los medios de comunicación "metan mierda", como lo llamáis algunos, sobre el Levante. Significa que nos están informando sobre las cosas malas que pueden estar sucediendo en nuestro club. Es responsabilidad nuestra absorber la noticia o descartarla, darle credibilidad o no, pero es innegable que es necesaria la existencia de los medios independientes y que nos informen de lo que se hace incorrectamente en este club.
Otra cosa es que no nos guste oír lo malo, o que no nos guste que sólo informen de lo malo; pero yo prefiero mil veces que sólo metan mierda a que seamos ignorados por los medios.
Bien. Tal vez deberíamos plantearnos también que sea lícito - Y NO LAMENTABLE- criticar a los responsables de dar información NO VERAZ que perjudica a una persona- Y A LA VERDAD- y señalar que no ha tenido a bien rectificar.
No me pidais que dé las gracias a la cadena Ser, ni a Alemán, por ello.
-
Bien. Tal vez deberíamos plantearnos también que sea lícito - Y NO LAMENTABLE- criticar a los responsables de dar información NO VERAZ que perjudica a una persona- Y A LA VERDAD- y señalar que no ha tenido a bien rectificar.
No me pidais que dé las gracias a la cadena Ser por ello.
Hay una diferencia sustancial entre la crítica al medio y la crítica a la noticia puntual. Noticia que, claramente, se ha informado de un modo erróneo y equivocado en cuanto al fondo del asunto.
-
Pues nada. Vivan las caenas si parecen buenas y son de reloj.
Hay una diferencia sustancial entre RECTIFICAR, o no hacerlo, cuando " se ha informado de un modo erróneo y equivocado."
Fumando espero…
-
Hay una diferencia sustancial entre la crítica al medio y la crítica a la noticia puntual. Noticia que, claramente, se ha informado de un modo erróneo y equivocado en cuanto al fondo del asunto.
Mientras Alemán no pida una disculpa por la metida de pata "tan grande" que hizo con el tema Diop, le van a caer palos por gran parte del foro.
Yo suguiré escuchando la cadena Ser, me gusta informarme y no solo de nuestro equipo, y seguiré en twitter a Alemán, pero le recuerdo que "rectificar es de sabios" y no parece que él quiera serlo.
-
@zumbido:
Para mí el fondo del asunto es que la cadena Ser (como empresa) dedica casi el mismo tiempo e interés al LUD que a la reproducción de la sepia en el Índico. Nosotros ya le hemos dedicado 4 páginas y casi un centenar de mensajes. Mañana más que se me va el tiempo.
Eso sólo debe ser cierto cuando las cosas en nuestro equipo van bien.. De lo contrario… tenemos sepia hasta en la sopa.
-
Mientras Alemán no pida una disculpa por la metida de pata "tan grande" que hizo con el tema Diop, le van a caer palos por gran parte del foro.
Yo suguiré escuchando la cadena Ser, me gusta informarme y no solo de nuestro equipo, y seguiré en twitter a Alemán, pero le recuerdo que "rectificar es de sabios" y no parece que él quiera serlo.Pero Alemán de sabio tiene la pirula.
-
El sábado, Ximo Masmano, en su entrevista a Keylor, estaba más excitado y cabreado porque el club se siga remitiendo a los 10 millones de cláusula, que el mismo Keylor.
Dijo algo así como "ya está bien que siempre se remitan a los 10 millones".Eso contrasta con la política oficial de la cadena Mahter en la venta de Soldado al Totenham, que era algo como….."Son 30, ¿ que parte no has entendido?" (palabras textuales de Perico.)
-
No se puede decir SI a la Cadena SER porque la información sobre el Levante es tan poca que no da tiempo ni a oirla. Quizás será porque no hay nada bueno que decir, porque cuando hay "SAMBA" si que hablan bastante.
No se puede decir SI al Sr. Alemán cuando dice MENTIRAS a conciencia pensando que no se iban
a saber, y luego cuando se demuestra lo falso que es, no se atreve ni a rectificar, ni pedir perdón.
-
Estoy oyendo ahora mismo en SER deportivos el extracto de Caparrós ayer en el Larguero… Y aunque no soy dado a hacer este tipo de comentarios y valoraciones, me da muchísima rabia (rayando en el asco, sinceramente lo digo) oir a De la Morena. Ya me quedó claro con el affaire Deportivo de la Coruña del año pasado, pero escuchando lo de ayer (Caparrós es un santo y el Levante y Quico tiene la culpa de todo) me queda ya claro que De la Morena ODIA (así, en mayúsculas) al Levante. Probablemente no vuelvo a escucharlo nunca más. Mira que no me enfado por estas cosas, pero juro que ahora mismo estoy que se me llevan los demonios...
-
Estoy oyendo ahora mismo en SER deportivos el extracto de Caparrós ayer en el Larguero… Y aunque no soy dado a hacer este tipo de comentarios y valoraciones, me da muchísima rabia (rayando en el asco, sinceramente lo digo) oir a De la Morena. Ya me quedó claro con el affaire Deportivo de la Coruña del año pasado, pero escuchando lo de ayer (Caparrós es un santo y el Levante y Quico tiene la culpa de todo) me queda ya claro que De la Morena ODIA (así, en mayúsculas) al Levante. Probablemente no vuelvo a escucharlo nunca más. Mira que no me enfado por estas cosas, pero juro que ahora mismo estoy que se me llevan los demonios...
Pues el dia que ganamos al Atlético, diciendo que como podia ser que estos jugadores de repente corrieran tanto, era muy extraño cuando contra equipos menor nivel llevabamos tantos partidos sin ganar en casa, todo muy extraño…
....y ya con lo del bailecito de Diop.... pero esas cosas duelennnnn!!!
-
Y luego el limpia sables de Aleman dice que es levantinista…los cojones
-
El bizconde nos tiene tirria, desconozco el motivo. El año pasado ya llevaba a Tebas todas las noches como un tertuliano más a sacar mierda sobre el LUD y no se cortaba. También le dijo a Xumetra que no fichara por el Levante (no encuentro el post) y ahora lo de Caparrós, que es coleguita suyo. Tebas-Pina-Bizconde.
-
Yo también lo he oido, y si, ha dado bastante asquito la lamida de falo del De La Morena a Caparrós, diciendo eso de " se fiaban de ti, pero no, eh Joaquín…"
Y el Caparrós asintiendo....Lololooololo, Caparrós te quieroooo....
-
Cada vez se pierden mas los papeles en este pais ,no tenemos bastante con los podridos politicos ,los periodistas lameculos ,entrenadores faltos de respeto ,menos mala que tenemos nuestro foro ,pues si dependiesemos solamente de este tipo de gentuza mejor dedicarse a leer el mortadelo que es mas sensato que leer a esta gentuza morata cojete de la mano de lcagarros y como dice su nombre a caaaagar los dos ,pues la caca sé j
Junta
-
Como he dicho en otras ocasiones, si no fuera por algún que otro forero, no sabríamos que dicen estos chiquitifllautas de los espacios deportivos de la SER. Por lo que, después de daros las gracias por traernos sus estupideces, decir, una vez más que, ya hace muchos años que no escucho a esta gentuza.
Es mala gente, MNorrata, De la Morena, Alemán, Insa, Carles Boigggg y toda esa morrala de estúpidos que rebuznan a través de los micrófonos, defendiendo intereses espúreos. Estómagos agradecidos y pesebreros como decía José >María García en sus tiempos de vino y rosas.
Yo, ahora, solo recibo información a través del foro, de >LevanteUD.radio y nada más. Sectaria, claro está, pero si uno tiene conocimiento y sabe distinguir la paja del grano, también puede objetivizar lo que se dice en estos medios. En los de otras cadenas y periódicos, no vale la pena. Ya sabemos a que partido juegan y que árbitro les pita.
ANDA A LA MIERDA
-
pepeluis, es que algunos foreros lo que "traen" al foro son intereses personales, por mucho que lo nieguen (uno podrá ser muchas cosas, pero no tonto, y menos cuando la línea de actuación salta a la vista post tras post).
Recuerdo que para algunos foreros el ejemplo a seguir era el de la fundación del VCF, que "despertaba ilusión", no como la nuestra. Está escrito por ahi y no hace más de un año.
Vender por mayoría absoluta y unánime la SAD a un multimillonario asiático que va a hacer y deshacer lo que le apetezca desde un despacho de Singapur y que se va a pasar por ahí lo que opine la masa social… eso es democratizar y abrir el club, sí.