Encuesta: ¿Caparrós sí o Caparrós no?
-
Ya que no hay ningun hilo en el que se trate este tema lo creo yo.
Pues repondiendo al titulo de este hilo digo que no a la renovacion.
-
-
Respondiendo al título digo que si
-
NO
-
Primer s'ha d'aconseguir el dret a a decidir per votació…
Dret a decidir de l'afició ja, Quico Catalán!!!
-
Como broma o llamada de atención a los moderadores pase, pero fuera coñas por favor basta ya de temas sobre Caparrós…
-
No
-
No
-
Está claro que esto de va de coña ¿no?. Porque hilos abiertos sobre el tema hay unos cuantos.
-
Está claro que esto de va de coña ¿no?. Porque hilos abiertos sobre el tema hay unos cuantos.
Pero la encuesta me parece que está bien. Por saber el % de gente del foro que lo quiere o no el año que viene
-
Me falta el NS/NC. Por una parte sí y por otra no. Ha conseguido el objetivo, pero me da miedo lo que he visto sobre el campo.
-
Me falta el NS/NC. Por una parte sí y por otra no. Ha conseguido el objetivo, pero me da miedo lo que he visto sobre el campo.
Exacto. Para mi jugar a la defensiva no me va a hacer no ir a Orriols, pero los números que sacó hoosier daban miedo. El sistema defensivo ha funcionado por acumulación y por Keylor no por sistemas, automatismos…y todo ese rollo.
-
En aquesta enquesta si participe.
El meu vot és NO.
-
por ahora 9 No, 1 Si.
Eso viene a ser un 90 por ciento en contra de la renovacion.
P.D: No hay razon a Ns/Nc, estas cosas es o si o no.
-
por ahora 9 No, 1 Si.
Y subiendo
-
por ahora 9 No, 1 Si.
¿Entonces no puedo tener dudas? ¿Tengo que ser blanco o negro?
-
Yo un NO ROTUNDO,y parece que la gente lo tiene bastante claro…20 a 1...es lógico,con este entrenador apenas hemos hecho 3-4 partidos buenos en todo el año,el resto o regular,o malos la gran mayoría,pero no sólo por eso,sino porque me desespera que cambie a los jugadores de sitio,y además de que sea barraquero cuando vayamos empate ante equipos de nuestra liga en nuestro propio estadio...
-
No
-
Yo he votado que sí par a ver como estaba la votación pero la verdad q yo soy de los de Ns/Nc.
-
Yo voto que SÍ a la renovación de Caparrós.
Me parece genial que se vea lo que opina la afición, pero la renovación de un entrenador no depende de un referéndum popular. Es Manolo Salvador el que decide, y haga lo que haga, para mi tiene credibilidad aunque este año no haya acertado ni un fichaje. Él verá si lo que piense la gente es un factor que le influye a la hora de decidir.
También matizo que si llegamos a los 500 votos, representaríamos un 30% de los abonados, un porcentaje más bajo todavía de accionistas y un porcentaje ínfimo de aficionados al Levante, que son muchos más que abonados y accionistas.
-
También matizo que si llegamos a los 500 votos, representaríamos un 30% de los abonados, un porcentaje más bajo todavía de accionistas y un porcentaje ínfimo de aficionados al Levante, que son muchos más que abonados y accionistas.
Matizas mal porque 500 votos representaria solo un 3 % de los abonados. Nunca va a ser representativa una encuesta a nivel de foro, pero puede ser un reflejo del sentir de la afición.
-
Matizas mal porque 500 votos representaria solo un 3 % de los abonados. Nunca va a ser representativa una encuesta a nivel de foro, pero puede ser un reflejo del sentir de la afición.
Perdón, he puesto un 0 que no tocaba detrás del 3. Evidentemente el 30% serían los 5.000 de 15.000 y no los 500.
De todas formas, queda claro que el porcentaje es bajísimo.
Gracias.
-
De moment no sembla que la continuïtat de Caparrós tinga molt suport, almenys en aquest foro.
Malgrat l'esforç d'alguns en extrapolar sense sentit el resultat per minimitzar-lo, ben segur que aquesta part d'afició prou pica.
-
No
-
En efecto yo tampoco entiendo los esfuerzos por menospreciar la encuesta. También por ejemplo los audímetros de este país representan un porcentaje ÍNFIMO del total de audiencia televisiva… y fíjate lo decisivos que son y como se fían todas las cadenas de ellos.
En todo caso está claro que en esto la palabra final la tienen los dirigentes del club, pero tampoco está de más tener en cuenta el sentir de la afición, digo yo.