UNA BURLA A LA AFICIÓN LO DE LOS JUGADORES DEL LEVANTE HOY
-
@Nabil_El_Zhar:
Como ha dicho un compañero de zona: sale mas barato comprar al arbitro que a los jugadores…
Y yo creo que ni arbrito ni jugadores han sido primados...
No vayamos dandonos fama de vendidos que ya tenemos mas que suficientel Es que leyendo a algunos … ¿ Para qué necesitamos a Tebas?
-
Por cierto, me agotáis algunos.
-
Ya lo he dicho. Atléticos no hay más prima que poder levantar un título y hoy no habeis demostrado ser merecedores del mismo. No se puede excusar un equipo de hacer el ridículo contra un equipo al que quintuplica el presupuesto en que es que iban primados…. Que querían¿ que les hiciéramos el paseíllo. Si hacemos eso vendrían criticas desde otros lados. Así que a cascarla.
-
El único primado ha sido caparros,porque ha puesto a cada jugador en su sitio,ni más ,ni menos
-
Hay que aguantar que los amargaditos del foro abran varios post con lo mismo?
seguro que si hubiera perdido el levante abririas un post de burla del levante a aficionados por haberse vendido al atleti. disfruta un poco mas de la vida señor amargado….
-
Ni calvo ni peludo. Lo que es un hecho es que hoy han salido a comerse el cesped, meter la pierna y dar dos pases seguidos. ¿la razon? Me da igual.
Pero me toca los cojones que lleven 2 meses arrastrándose por el campo. Nos han ganado en dos meses todos los que han querido aqui en nuestro campo.
Pero bueno muy contento con el partido, y con la moral por las nubes para ganarle a los chotos.
-
Hoy he disfrutado como nadie con el triunfo, y eso que soy de los que entre los 3 grandes prefiero que gane la liga el Atm. Madrid, pero tal y como ha transcurrido el partido al final me he quedado muy satifecho, para mi de burla nada de nada, si no enhorabuena jugadores por el partido.
Xativa per sempre granota
-
Desde luego que hay gente que le gusta faltar y levantar falsos testimonios, luego queremos que se nos respete fuera del club, pues eso que de prostitutos na de na, llevamos 45 puntazos sacados con un gran esfuerzo y por aqui hay gente a lo mejor queria que jugaramos la champions, en fin es lo que hay.
Para mi hoy , una maravilla, y tambien han habido partidos donde me he aburrido, pero hoy no, enhorabuena equipo por el partido que nos habeis ofrecido.Xativa per sempre granota
-
@misaga:
Ni calvo ni peludo. Lo que es un hecho es que hoy han salido a comerse el cesped, meter la pierna y dar dos pases seguidos. ¿la razon? Me da igual.
Pero me toca los cojones que lleven 2 meses arrastrándose por el campo. Nos han ganado en dos meses todos los que han querido aqui en nuestro campo.
Pero bueno muy contento con el partido, y con la moral por las nubes para ganarle a los chotos.
-->
-
Este post sobra, espero su cierre …
-
Personalmente creo,que si el At Madrid no se jugara la liga ,los jugadores nuestros habrian salido a morder igual, por lo tanto no creo que la posible prima,( porque puedo imaginar que la haya habido , aunque no lo voy a afirmar,por que yo no lo se), no ha sido la razón.Yo creo que la razón es que los jugadores tenian ganas de ganar,por la regla de tres que sea, pero querian ganar. Tambien crei y asi lo manifeste que no dudaba de las ganas de nuestros jugadores ,pero que el At Madrid ,nos iba a vapulear, y me alegro haberme equivocado. Por poner un pero, es lo que muchos reprochamos ,que estas ganas e intensidad, las pongamos contra los tres grandes, y luego nos paseemos como zombies contra equipos de nuestro nivel.
Felicitar al equipo , por el partido de hoy, yo queria que mi equipo ganara, y aunque personalmente prefiero que de los tres la liga la gane el atletico, y si no la gana , y la gana uno de los otros dos ,pues oye , ni frio, ni calor.Mientras no la ganen los xotos ,quien la gane ,tendra mas o menos simpatias mias,pero no mas.
Solo espero y de verdad creo que si, que el fin de semana que viene ,van a salir nuestros jugadores con la misma, o mas si puede, intensidad y concentración que la demostrada hoy
-
Primados ? Que culpa tenemos de que se metan un gol en propia puerta y no hayan sido capaces de marcar un gol al mejor portero de la liga ?
-
¿y por que el Levante le gana al Atleti y va primado y el Valencia le gana al Madrid y no va primado? perdonar, es que no lo entiendo
-
¿y por que el Levante le gana al Atleti y va primado y el Valencia le gana al Madrid y no va primado? perdonar, es que no lo entiendo
Tienes toda la razón, aunque yo tambien pienso, aunque no afirmo porque no lo se, que ir van,me refiero a los xotos.Porque si el tito es mafias , cerezo no lo es menos , del bartomeu ese no opino ya que dudo que en su casa lo conozcan,pero tambien pienso, que sera de la misma promoción que los otros dos
-
Es que aquí lo mas redondo que han visto algunos es un .. melón.
-
El de onda cero no se ha cortado nada en decir que el LUD iba primado hasta las cejas y que "seguramente" el Valencia también. Atizarle al Levante es muy fácil…
-
La burla es este post.
-
Zapater el optimista
-
Perque son campions
-
@misaga:
Lo que es un hecho es que hoy han salido a comerse el cesped, meter la pierna y dar dos pases seguidos. ¿la razon? Me da igual.
Esa es la clave del asunto.
-
@misaga:
Lo que es un hecho es que hoy han salido a comerse el cesped, meter la pierna y dar dos pases seguidos. ¿la razon? Me da igual.
Esa es la clave del asunto.
Eso mismo hemos comentado en mi peña durante el partido. Lo bueno, al menos, es que me da MUCHAS esperanzas de cara al derby.
-
…solo corren por dinero.
Que han hecho entonces todo el resto de temporada??? Que han hecho en todos los partidos que hemos jugado en casa este año?? TOMARNOS EL PELO.
Ahora resulta que si que saben correr y meter la pierna.
Cuando hay que correr por el escudo nadie pone la pierna, pero cuando le sueltan el fajito de billetitos corren como prostitutos para cobrar el cheque.
Hemos coincidido muchas veces en nuestras opiniones, pero lo siento, en este post difiero completamente.
Recapacita un poco, analiza un poco el partido de ayer y recuerda los partidos contra Madrid y Barsa en casa.
Yo de ti retiraria el post. Has perdido credibilidad.
-
De entrada ayer jugamos con 2 centrales, en el centro, y no con uno y el otro (o los otros) de lateral.
Con los laterales en su sitio.
Y con trivote, que influyó y mucho porque debido a ello jugó Sissoko.Por fin hubo un partido que puede felicitarse al entrenador, aunque sea por bajarse del burro en el que se mantenía empecinadamente.
Luego parecía claro que estos jugadores se extra-motivan contra equipos grandes y ayer no iba a ser menos, con todas las cámaras y miradas puestas en ese partido.
¿ Alguien contó los fotógrafos que había detrás de Keylor en comparación con los que tenía Kurtuá detrás ?
( Por cierto dejo caer mis quejas por el jodido foco que tenía una cámara o un fotógrafo que no paró de cegarnos en grada central )
Yo no sé si había o no había primas, si todos los años las hay no sé por qué este año no debe haberlas, pero lo que tenía claro hace tiempo es que ayer íbamos a ver a "otro levante".
-
Bueno, podeis ignorarme a mí también. Pero ayer tuve un sentimiento agridulce. Lo dulce por el esfuerzo y la victoria, y lo agrio es justamente el asunto de este post. Por qué ahora salen a comerse el cesped? precisamente ahora…y me dio mucha rabia, la verdad. Yo no sé si habrá primas o no, lo que sí estoy seguro es que yo me sentí estafado.
-
@rana baileys:
Bueno, podeis ignorarme a mí también. Pero ayer tuve un sentimiento agridulce. Lo dulce por el esfuerzo y la victoria, y lo agrio es justamente el asunto de este post. Por qué ahora salen a comerse el cesped? precisamente ahora…y me dio mucha rabia, la verdad. Yo no sé si habrá primas o no, lo que sí estoy seguro es que yo me sentí estafado.
Hombre, lo que se dice estafado, yo me sentí estafado, el día del Betis, del celta, del Athletic, del Granada (este no tanto), del Getafe…....Pero ayer me sentí feliz, de alimentar la rabia de los primates del atlético.
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
Hombre, lo que se dice estafado, yo me sentí estafado, el día del Betis, del celta, del Athletic, del Granada (este no tanto), del Getafe…....Pero ayer me sentí feliz, de alimentar la rabia de los primates del atlético.
Pero qué piensas al ver a unos jugadores ya matematicamente salvados cuando salen a dar su vida si fuera necesario, cuando nos han regalado espectáculos lamentables como los que tu recuerdas? Qué sientes?
-
Yo creo que Barcelona, Madrid, Atlético, etc… son equipos a los que les puedes jugar al contraataque porque te dejan espacios. Si defiendes con fuerza, les puedes hacer daño. El resto de partidos, hemos tenido que llevar la batuta y no hemos sabido. Para mí esa es la explicación....
Ah! y el ambiente de ayer y el apoyo de la afición no ha sido el mismo que en los otros partidos.
Nosotros también tenemos nuestra parte de culpa.
Saludos
-
Yo he opinado sobre este tema en el post que se llama "prostitutos" y que trata de lo mismo.
Moderadores, unificad mensajes !!
-
A mí lo que me parece una burla, con todos mis respetos, es tener que leer estas cosas de aficionados nuestros. Me parece lamentable.
Hagan lo que hagan en este club, te parece fatal….con lo cuál, una vez más con todos mis respetos, permíteme que dude de tu levantinismo.
Saludos
-
Pues yo creo que la diferencia con otros partidos llevaba el número 22. Estaba en todos los lados triangulando con todos. Lástima el físico. GRANDE MOMO