No son idiotas. Son racistas.
-
Y recalcar también al primate de la barba que amenaza a Diop con rebañarle el gañote.
Debe ser fácil averiguar la identidad de los primates , a ver si MAR se da tanto empeño como en sacar la foto del que lanzó el plátano de Canarias en Villarreal.Y finalmente, yo tb espero una respuesta enérgica de la plantilla para defender a un compañero.
Se pueden comer plátanos, flanes o ponerse un disfraz de King Kong, pero ahora es cuando deben de retratarse públicamente incluso en contra de los elementos de Carrusel Primitivo.
-
-
¡¡¡No puedo creer lo que acabo de ver !!!!!
He dejado un comentario en marca similar a este:
"No entiendo por qué Diop se da por aludido. Cada cual se expresa en el idioma que mejor domina y los primates que había allí se expresaban mejor aullando. Lo que debería haber hecho es llamar al Seprona, para proteger a los primates en vías de extinción y llevarlos a una reserva"
http://www.marca.com/2014/05/04/futbol/ ... 25448.html
Lo han borrado en menos de 1 minuto.
En cambio se permiten el lujo de dejar comentarios como estos:
_Queremos igualdad!!!, no protección especial para los morenos!!!
Imaginaos una grada llena de morenos y un jugador blanco que se pone a hacer el mon0…. Lo linchan!!... Y aquí queremos linchar a una afición??? jajajaja
está esto lleno negratas
A los blancos y a sus madres se les puede decir de todo no???, esto es increible!... Si se crea una protección especial para los morenos, los blancos se van a poner celosos...Que pasa q hay jornadas de puertas abiertas en el zoo?,si no les gusta nuestro pais ya saben donde esta la frontera ya esta bien de meterse con españa._
ESTE ES EL PERIÓDICO DE M.A.R.
-
Por twitter hay comentarios racistas peores que todo eso…de aficionados del atleti
-
Me hubiera gustado que el club hiciera un comunicado de apoyo a Diop y espero que los jugadores se hagan una foto o un video apoyando al compañero en el próximo entrenamiento.
-
Después de la tangana del final del partido la han liado un grupito de atléticos en la valla de grada central con Orriols (además era donde estaban todos los críos que han salido al principio). Llevaban todo el partido insultando y al final se lo han recriminado y el más tonto de ellos (y valiente) ha soltado una mano por detrás de todos y ahí se ha liado. Desde esto hasta que ha subido el primer policía fácilmente han pasado 3 minutos. Si no es por los steward…
-
Pues esta es para mandársela al club para que denuncie o la haga llegar a los organismos pertinentes.
-
A mí el que me da pena es el niño que aparece en el rincón y que parece que no entiende nada de lo que está pasando. Coincido con todos vosotros y creo que la policía debería de actuar de oficio e identificar a esos individuos.
Por otra parte, estoy convencido de que la mayoría de atléticos son gente honrada y respetuosa.
-
No estoy de acuerdo con el título del post. Ahora que están de moda las encuestas he realizado la mía, con los siguientes resultados:
Los que tiran plátanos o hacen el grito, o los gestos del mono, como claramente se ve ahí arriba…
me sale que 50% son....... ........RACISTAS e IDIOTAS.
Otro 50% que son.................... IDIOTAS y RACISTAS.Un 1% de ambos grupos....... potenciales asesinos, y
RACISTAS e IDIOTAS.Ahora bien, estos grupos no se encuentran exclusivamente en Madrid, en Santurce, o en Bilbao. Idiotas, energúmenos y racistas hay en todos los clubes, MENOS EN UNO, el propio… . Con esta broma quiero advertir que el tema es suficientemente serio como para dejar de lado las camisetas y los escudos de colores... Hay que empezar por que los aficionados de cada club identifiquen y SEÑALEN a sus propios energúmenos.
También vale la pena, creo, considerar que como este tipo de chusma es IDIOTA, pues todavía no ha comprendido la igualdad en dignidad de todas las razas humanas, no vamos a poder cambiar su manera de sentir y "pensar". Por tanto, en lo que debemos concentrarnos es en REPRIMIRLOS, haciendo que se comporten en los campos de futbol, o impedirle la entrada en ellos. Y no entremos en guerras infantiles de si son del rival o de los nuestros...
Mi solidaridad con Diop. Deseo, como se ha hecho en la cabecera de este foro, que el club, los compañeros y la afición tengan iniciativas que hagan sentirse respaldado públicamente a nuestro jugador y a CUALQUIER OTRO que tenga que sufrir las mismas prácticas idiotas y racistas.
Como parece que se le buscan utilidades al nuevo marcador, ésta podría ser una buena ocasión para crear algo, por ejemplo...
-
Yo deseaba que ganara la liga el Atlético de Madrid hasta ese momento, el momento del mono. Ahí deseé y deseo con toda mi alma que pierdan la liga, la copa de europa y todo lo que jueguen, aunque me dé rabia que la gane otro mal equipo y peor afición.
Nuestro club no ha estado a la altura de lo exigido: debió ser más enérgico, presentar denuncias personales a los que se vieron en televisión y a la caena SER. Yo ya hacia tiempo que no escuchaba esta caena a nivel deportivo. Ahora me pensaré el hacerlo en otros ámbitos.
Hoosier, otro motivo más para despreciar a esta caena o emisorrra.
-
Por tanto, en lo que debemos concentrarnos es en REPRIMIRLOS, haciendo que se comporten en los campos de futbol, o impedirle la entrada en ellos. Y no entremos en guerras infantiles de si son del rival o de los nuestros…...
Efectivamente, para evitar que se generalice y que no igualen nuestro comportamiento con el de esos energúmenos, lo que debemos hacer es denunciar y señalar a estos especímenes.
Y la afición colchonera tiene mucho trabajo para limpiar sus filas y no encantarse en que son unos pocos.
Si no al final, el Calderón parecerá una nueva entrega del planeta de los simios.
-
Y ahora que menciono lo de "El planeta de los simios" he caído.
Cerezo conection.
La conexión de Cerezo con el mundo del cine permite que la afición del Calderón disfrute antes de los partidos de una sesión de cine gratis. Y en los últimos partidos se han visto toda la serie de "El planeta de los simios" y querían mostrarle a su presidente de ser dignos de participar como figurantes en la próxima entrega.No, si al final querremos hacernos fotos abrazando al de la barba !!!!!
-
@Fonseca 5:
Y ahora que menciono lo de "El planeta de los simios" he caído.
Cerezo conection.
La conexión de Cerezo con el mundo del cine permite que la afición del Calderón disfrute antes de los partidos de una sesión de cine gratis. Y en los últimos partidos se han visto toda la serie de "El planeta de los simios" y querían mostrarle a su presidente de ser dignos de participar como figurantes en la próxima entrega.No, si al final querremos hacernos fotos abrazando al de la barba !!!!!
El de la barba no sale en la serie "El Príncipe" ?
-
Aqui los energumenos:
Grande el calvo le ha faltado subirse a las cabezas del de la gorra y la tia
Lo mejor la idiota de la tia esa, y como el otro se le apoya en la cocorota.
Me da pena el padre que mete al niño ahi abajo en el rincon.
Yo soy el de la gorra y le meto un codazo en todos los güevos al calvorota, que todavía estaría enrollado en la grada, mordiendo la pvta gorra para aliviar el dolor.
-
Pues esta es para mandársela al club para que denuncie o la haga llegar a los organismos pertinentes.
Y ya de paso al señor Alemán a ver que opina.
Ahh!! Y al jefe de la Levantina para que vea lo bien que trabaja su gente, más pendiente del campo que de la grada.
-
Pues a mi me paso algo curioso los tíos de mi mujer y media familia son del atlético mi suegro en paz descanse lo fue , pues bien al salir hablando con ellos yo con mi mujer y amigos les he dicho un momento vamos ha hacernos una foto , y curiosamente había un chaval del atlético con varios de la levantina me ha hechado la foto a mi y a la familia junta y nada más .
Luego el tío de mi mujer me ha dicho que la levantina se lo ha bajado por liarla , con nosotros muy educado .
-
Y ya de paso al señor Alemán a ver que opina.
Ahh!! Y al jefe de la Levantina para que vea lo bien que trabaja su gente, más pendiente del campo que de la grada.
Nadie se la puede pegar en su twitter o en su face?
-
Pues a mi me paso algo curioso los tíos de mi mujer y media familia son del atlético mi suegro en paz descanse lo fue , pues bien al salir hablando con ellos yo con mi mujer y amigos les he dicho un momento vamos ha hacernos una foto , y curiosamente había un chaval del atlético con varios de la levantina me ha hechado la foto a mi y a la familia junta y nada más .
Luego el tío de mi mujer me ha dicho que la levantina se lo ha bajado por liarla , con nosotros muy educado .Un chaval con la camiseta de Diego Costa y gafas de sol si no me equivoco? Sé que no es muy exacta, pero no recuerdo mucho más de él.
-
http://www.twitter.com/Toure_yaya42/sta ... 803136?p=v
se ha echo mas eco de esto yaya toure desde manchester, que cualquier jugador del barcelona, madrid...
-
¿ Y Alves que ha dicho ?
Por cierto, en el Nou Camp los seguratas echan a un chaval del campo por llevar una camiseta del Madrid y en el nuestro miran hacia otro lado ante la exhibición de facultades intelectuales de la hinchada colchonera.
-
Parece ser que antes que la LFP o el club, la UEFA está exigiendo medidas en contra de estos brotes racistas surgidos en España en estas 2 últimas semanas, aunque NO ES DE SU COMPETENCIA.
Pero llama la atención que hay más interés en la UEFA que en los propios afectados.
-
@Fonseca 5:
¿ Y Alves que ha dicho ?
Alves lo que te va a decir es que con él no va si no es una campaña publicitaria orquestada previamente y de la que algunos hasta sacan tajada.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/posible-campana-marketing-del-platano-alves-3262349
-
@Orgull Granota:
http://www.twitter.com/Toure_yaya42/status/463462637347803136?p=v
se ha echo mas eco de esto yaya toure desde manchester, que cualquier jugador del barcelona, madrid…
Me la podrías traducir?