Un jugador del Filial cazado por la policia
-
José Marco Higón?
-
Pues si lo tienen que empapelar, que lo hagan, sea jugador del B o zapatero remendón en El Pilar.
-
Sería Mossa no?
-
Alguien sabe quien es?
-
@Gol Orriols:
Sería Mossa no?
Sólo puede ser o Mossa o Higón.
-
Mossa no es apellido
-
Todo apunta a que es Higón, que para llevar media vida en el filial y no tener precisamente 18 años ya podía haberse sacado el carnet…
-
Todo apunta a que es Higón, que para llevar media vida en el filial y no tener precisamente 18 años ya podía haberse sacado el carnet…
Yo el práctico a la tercera (Malilla dos suspensos y aprobe en La Plata ) y el teórico a la primera. Me lo saqué con 18 años y pico y eso que ahí ya estaba currando con padre.
-
Cómo fueron vuestros exámenes para el carnet de conducir, floreros?
-
Cómo fueron vuestros exámenes para el carnet de conducir, floreros?
Suspendí en Malilla y luego aprobé en la zona de la Avenida del Cid que no me acuerdo con que nombre le llamaban. Con 18 años tambien
-
Teórico a la primera y práctico a la segunda El de granota lo tengo pendiente de convalidación
-
Teórico a la 2ª y práctico a la 1ª
Mossa, se llama Jose Maria Angresola
Higón, José Marco
-
Carnet tenía, pero retirado
-
apunta maneras.
-
Práctico y teórico a la primera…con un par.
-
Yo me lo saqué a la primera los dos, el práctico (en la plata) duró menos de 4 minutos ya que el examinador llegó tarde al examen cerca de dos horas y como me vió la cara de estar hasta la pol… de esperar pienso que no me quiso hacer sufrir más y me lo puso facil.
Suerte al jugador JM porque la va a necesitar...
-
Me toco el práctico a la hora del almuerzo, no estuve ni 5 minutos en el coche, di la vuelta a la xotera y no llegue ni a aparcar. Cuando me tocaba aparcar y esperando que un coche saliera ,en Gol Nord (el bueno , no el de la curva xota) en Mestalla, me dijo el examinador."Sabes que te digo? es la hora del almuerzo. Acercame al Bar Penalty,".
Aprobado ambos a la primera.
-
apunta maneras.
Pues sí, el pájaro promete. No sé porqué, algo me dice que este chico no sería de los profesionales de vida responsable que cimentan el vestuario.
Pero, vamos, que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad…
PD: teórico y práctico a la primera. Cuando hay materia prima...
-
Teórico a la 2ª y práctico a la 1ª
Mossa, se llama Jose Maria Angresola
Higón, José MarcoTengo que decir que mi teorico fue a la 2a porque fui por libre, no por autoescuela jaja
-
Me toco el práctico a la hora del almuerzo, no estuve ni 5 minutos en el coche, di la vuelta a la xotera y no llegue ni a aparcar. Cuando me tocaba aparcar y esperando que un coche saliera ,en Gol Nord (el bueno , no el de la curva xota) en Mestalla, me dijo el examinador."Sabes que te digo? es la hora del almuerzo. Acercame al Bar Penalty,".
Aprobado ambos a la primera.A mi me pasó algo similar, pero en Gandía. Eran las 11 y aún no había almorzado el examinador, nos pusimos a hablar de comida y no salí del polígono industrial. Así que todo a la primera!