CARLOS BOSCH HIJO DE PUTA
-
. A Carles jamás le ha interesado el Levante.
Yo no he querido decir eso.
Es innegable que a CB solo le interesa el xotos CF, pero le da más bola a sus contertulios granotas, aunque sea por obligación profesional.
Julio Insa creo que no tiene ni uno granota y Perico lo tiene, para que le lleve los cafés.
El problema de CB de cara a la afición granota es el papel que ha escogido interpretar, de cara a incentivar los debates y discusiones en sus tertulias y artículos.
-
He aqui una radiografia que se hace a si mismo este personajillo que se hace llamar periodista por si a alguien le interesa:
http://www.superdeporte.es/opiniones/20 ... 32896.html
Lo más gracioso: le dejó de llamar Momo a su perro cuando Sissoko fichó por el Levante. Imaginaros lo imparcial que puede ser un "periodista".
-
Me voy a ahorrar comentarios sobre el nivel del artículo en cuestión o de su autor y solo diré que me hace gracia cuando un valencianista pide esa clase de respeto y a cambio da muy poco a equipos como el Levante. La eterna paradoja que suele desautorizar casi todas las opiniones o quejas xotas.
-
Perdonad mi ignoracia, ¿quien coño es este tío?, es la primera vez que oigo hablar de él. Me la suda lo que este esperpento (por lo que estoy viendo) pueda decir del Levante, una institución que siempre estará muy por encima de él
-
@2f8t105q:
Tuve que ir a tocar la guitarra a misa en la iglesia de mi pueblo para que mi mujer me dejara ir a un concierto de AC/DC en Bilbao…
@2f8t105q:
Me gusta pasear los sábados por la mañana con mi perro entre los naranjos de las afueras de mi pueblo. Me pongo el mp3 y canto mientras él va olisqueando por los árboles. A veces nos sentamos juntos en una acequia tranquilos al sol
=
-
Pensaba que nabil había encontrado las llaves cabrones
-
El misterio siempre rodeara la extraña desaparicion de mis llaves…
-
Perdonad mi ignoracia, ¿quien coño es este tío?, es la primera vez que oigo hablar de él. Me la suda lo que este esperpento (por lo que estoy viendo) pueda decir del Levante, una institución que siempre estará muy por encima de él
Este animal que tiene forma de ser humano escribe en un diario llamado Superdeporte y rebuzna en una emisora amiga, la 97.7. Te informo de esto para que no se te ocurra nunca poner un solo eurito en ningún quiosco comprando ese diario, que de verdad no sirve ni para ponerlo cuando el suelo está mojado (palabra que ni siquiera sirve para esto porque no empapa. Que mi suegro lo compra y yo lo gastaba para eso. ¡Mira, para tapar el suelo cuando pines en casa si sirve, porque tiene como una tinta así petroliosa que… para eso es bueno) ni escuchar una emisora que emite rebuznos, o Levante tv que ha recogido toda fauna que sobraba en RTVV, a la cual, Dios la tenga en su gloria eternamente.