¿Sissoko detenido?
-
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 503-v.html
Me acabo de topar con esta noticia de hace unos minutos.
(Si Eric o alguien puede, que pegue el escrito en el post, que ando en el movil)
Vorem... seria una pena estos lios. Aun con estos lios sigue siendo un jugador a renovar, pero... hay que centrarse.
-
La prensa valenciana chotuna sigo aún metiendo mierda. Como picó lo del sábado. Quiero pruebas de eso.
-
Se repite el derbi
-
Este periódico se puso en contacto ayer por la noche con el entorno del jugador que aseguró que Sissoko no había sido detenido en Oiartzun porque había viajado el domingo en avión a París y volvió ayer por la mañana en el mismo medio de transporte…..
Que raro es esto....
-
Esto huele a
-
El club anuncia vía twitter que "El Departamento de Seguridad de la Ertzaintza nos confirma que el conductor con documentación falsa detenido en Oiartzun no es @sissokomomo"
Fin de la historia. Esa era TODA la información que hoy Las Provincias le dedicaba al Levante, tras 3 páginas sobre la venta de los coj…..
-
Jajajjajajajajajja que pupita ha hecho el 2-0
-
Otra demostración del nivelazo del periodismo valenciano. Ojalá les meta una querella y aprendan a contrastar las noticias antes de publicarlas.
-
¿Pero entonces hemos perdido el derbi o al final no?
-
-
En esta ocasión si han estado ágiles en la respuesta. Ojalá siempre sea así, sea cual sea el motivo por el que el Club deba emitir un comunicado.
-
Pues, la verdad, se han lucido estos iluminaos chotorros. A ver si aciertan lo mismo con el derrumbamiento del Valensia y el fin del imperio chotuno en nuestra ciudad. ¡Ojalá desaparezcan de la faz de la tierra! Y… ellos solitos lo están consiguiendo.
Adiós Matieuuuuuu, adiós Parrrejo, adiós Valensiiiiiiiiiiiiiiiiiia.
-
@rana baileys:
¿Pero entonces hemos perdido el derbi o al final no?
Pues ya no lo sé, la verdad.
Es que como insisten tanto igual hay alguna posibilidad.
-
Lamentable y todavía más aún que a esta hora sigan sin rectificar la noticia en la web de Las Provincias.
-
Ya han modificado la noticia, tiene cojones la cosa, la culpa es de la policía…...
"Una coincidencia en la filiación indujo a la Policía a creer que el arrestado en Oiartzun con un carnet falso era el futbolista del Levante"
Ellos, que no han contrastado la noticia, no son culpables....
Por supuesto, en la nueva noticia no se admiten comentarios.
-
En esa noticia acusan a la Ertzaintza de ser los que asumieron que era el jugador del Levante. Es una acusación muy grave y me gustaría saber si realmente es así o a ellos les llegó la información por una fuente extra-oficial y la publicaron sin que desde la Ertzaintza se hubiera indicado eso, que es lo que yo creo que pasó. Algún listillo de una comisaría pensó que era él, llamó a los periódicos de aquí, y estos lo dieron por bueno. Pero por eso no pueden decir que "la Policía se confundió". Es algo grave y si no es cierto espero que la Ertzaintza les obligue de nuevo a rectificar.
-
Viendo las noticias que están saliendo hoy quizá deberíamos declarar el 14 de mayo como el Día Granota de los Inocentes, un día en el que conmemorar el nivel de la prensa valenciana y el trato a nuestro club…
PD; a mi me sigue saliendo la noticia tal cual en el enlace que se ofrece en este post (http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/201405/14/ertzaintza-detiene-levantinista-sissoko-20140514000503-v.html)
-
Viendo las noticias que están saliendo hoy quizá deberíamos declarar el 14 de mayo como el Día Granota de los Inocentes, un día en el que conmemorar el nivel de la prensa valenciana y el trato a nuestro club…
PD; a mi me sigue saliendo la noticia tal cual en el enlace que se ofrece en este post (http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/201405/14/ertzaintza-detiene-levantinista-sissoko-20140514000503-v.html)
La han quitado de la web, pero la página sigue existiendo y por lo tanto, si accedes directamente a ella la ves.
Esta es la que aparece ahora en la página de deportes de la web: http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 20227.html
Corrección de urgencia tras la metedura de pata, no eliminan del todo la noticia FALSA.
-
Aquí lo importante no es si han rectificado o no la noticia, sino el por qué se publica algo tan grave sin las debidas medidas de contrastación . ¿En caso de ser Sissoko jugador del equipo ganado (r) se hubiese publicado del mismo modo? Puede que no.
Por consiguiente, otra muesca más en el revólver de esta gentuza periodística que intenta desetabilizar al equipo más estable de la Comunitat ¿por qué? porque cuando la mierda se escampa, algunos creen que su olor se disimula entre el mal olor. Se equivocan, su mierda es detectable entre las muchas porquerías que tiene el fútbol profesional, y se han metido en un callejón sin salida, del que veo muy difícil su salida.
Me huele que el Valencia va a ser el próximo Málaga, Alavés o Racing de Santander. ¡Ojalá!
-
Se ve que en Las Provincias tienen línea directa con la DGT hace unas semanas se anunció que el jugador JM del filial fue detenido. Esta vez se ha resbalado.