Propuesta para la directiva
-
Ahora que hemos podido disfrutar de la compra de entradas por la web del club hay un asunto que podría ser interesante.
A través de la misma web, los abonados podríamos poner a la venta nuestra localidad en aquellos partidos a los que no pudiésemos ir.
El club podría disponer de dichas localidades a cambio de un % de la venta o un descuento en el pase para la temporada siguiente.
Ciertamente sería interesante de cara a solo unos pocos partidos por temporada, pero con la posibilidad de comprar entradas por la web creo que sería sencilla y muy barata esta alternativa.
-
Para qué si nunca se llena el campo??
-
Entiendo que propones algo como el "seient lliure" del Barça
http://www.fcbarcelona.es/socios/detall ... ent-lliure
Liberar antes de 72 horas del inicio del partido
Para los partidos en que el socio abonado libere la localidad hasta las 72 horas antes del inicio del partido, y exclusivamente en el caso de que resulte vendida, el club rembolsará el 50% del precio al que se haya vendido la entrada (descontando el IVA y los gastos de gestión).
Liberar posteriormente a 72 horas del inicio del partido
Para los partidos en que el socio abonado libere la localidad en el periodo de las 72 horas antes del partido, y exclusivamente en el caso de que resulte vendida, el club acumulará el saldo de ahorro (el 50% del precio al que se haya vendido la entrada, una vez descontado el IVA y los gastos de gestión), que se descontará de la renovación del abono de la temporada siguiente.
-
Para qué si nunca se llena el campo??
Ya, pero las mejores zonas del campo disponen de una ocupación por parte de los abonados del 100%
Incluso sin ser un partido "top", puede que a alguien le interese una entrada muy centrada de tribuna o grada central, que con esta modalidad estaría disponible en caso de que el abonado no pueda o quiera ir.
Y en el caso de los partidos de llenazo, por descontado que habría gente a la que le interesarían esas localidades y otras muchas de menor precio. Está claro que un gol orriols o alboraya esquinado y alto dificilmente podrán ser revendidos salvo en un llenazo contra el RM o Barça (o el otro día contra el Atleti). Pero el centro de tribuna o grada central tiene mucha salida con esta modalidad.
-
Veo muy acertada la propuesta y factible si se quiere.
-
A mi también me parece acertada, de hecho yo por cuestiones de trabajo me pierdo la mitad de los partidos, y aunque seguiré teniendo mis 2 abonos por motivos sentimentales, estaría muy bien poder conseguir eventualmente algún tipo de descuento, del cual también se beneficiaría el club, al poder sacar algo más por ingresos en taquilla, especialmente en los partidos importantes.
Fonseca podías remitirse lo al club por e-mail a ver que te contestan.
-
La propuesta en si, abarcando todos los partidos de la temporada, me parece absurda, cuando el campo no se llena ni regalando entradas.
La propuesta referida solamente a los partidos importantes (Madrid, Barsa, At. Madrid y algún que otro equipo revelación) podria ser interesante. Y podria con ello incentivar la venta de abonos, ya que habria posibilidad de conseguir de esa forma abaratar el precio del pase. Y además, el club también podria ingresar más, pero ya digo, solamente en esos partidos concretos.
-
Nuestro campo no se llena a día de hoy, espera a ver como estamos nosotros y que equipo y que filosofía tenemos en unos años, y cerca de 20.000 abonados se puede llegar, creo yo, hace no tanto tiempo eramos 5.500 abonados y mira.
Por otro lado, los xotos cada vez tienen menos socios, y no tiene pinta de mejorar para la 2014 15, sin dueño, sin pasta, sin Champions ni E. League, …