Abonos 2014-15
-
Yo hubiera hecho lo que comentamos de los goles bajos y altos. Todavía están a tiempo de meter alguna promoción para los goles bajos estilo lo que comentáis para parados y jovenes universitarios…pero yo rizaría el rizo y metería a los autónomos, el verdadero motor del país que con los 256 euros al mes está salvado los culos de mucha gente.
-
Yo hubiera hecho lo que comentamos de los goles bajos y altos. Todavía están a tiempo de meter alguna promoción para los goles bajos estilo lo que comentáis para parados y jovenes universitarios…pero yo rizaría el rizo y metería a los autónomos, el verdadero motor del país que con los 256 euros al mes está salvado los culos de mucha gente.
Se avecina en la ciudad competencia en los precios de los pases.
Nosotros vamos hacia delante. Ellos hacia atrás y en todos los aspectos (no soy exagerado).
Todas las propuestas que comentas, pese a las complicaciones y caldo de picaresca, se deberían tener en cuenta a la mayor brevedad .
-
Yo con 15 años ya saltaba en spook pero claro no podéis estar conformes con nada , madre mía parecemos xotos venga quejarnos
-
Yo con 15 años ya saltaba en spook pero claro no podéis estar conformes con nada , madre mía parecemos xotos venga quejarnos
¿ y todavía eres tan tnt ?
-
Fonseca tu me puedes llamar : Luisma
-
Ahora que Cagarros se ha pirado, me lo saco! ya no sera "pa" pagarle el sueldo
-
Interesante apunte para la campaña de abonos, y es que el club todavía tiene remanente de acciones de la temporada pasada, así que todavía da opciones a abonados a que compren acciones para beneficiarse del precio de accionista, según comenta el diario Levante.
@levante-emv.com:
Hay una diferencia de 50 euros de los abonos para los accionistas y los que no poseen títulos del club, algo que se nota más en las zonas del campo con precios más asequibles, como los fondos Alboraya y Orriols o Grada central.
En este sentido, desde la entidad se recuerda que las acciones que se pusieron a la venta el año pasado siguen a disposición de los aficionados. Así pues, un seguidor que no sea accionista y que compre ahora dos títulos se beneficiará inmediatamente del descuento y en tres temporadas renovando el abono habrá amortizado el dinero.
-
Que grande Iborra sacándose el pase!
-
@Joberoma:
¿Dónde lo has visto?
-
@Joberoma:
¿Dónde lo has visto?
En el instagram del Levante
-
Los precios del Elche.
http://www.alicanteactualidad.com/depor ... -acciones/
Es legal que al comprar el abono te den 3 acciones? creo que es la manera que tiene el Elche de meter el dinero a devolver al ivf.
-
Los precios del Elche.
http://www.alicanteactualidad.com/depor ... -acciones/
Es legal que al comprar el abono te den 3 acciones? creo que es la manera que tiene el Elche de meter el dinero a devolver al ivf.
No es legal, como tampoco lo era el "partido de la cantera" que hacía el Levante. Pero mientras nadie lo denuncie, aquí paz y después gloria.
-
hay movimiento?
-
-
hay movimiento?
Si.
-
No podía aguantar más y ya tengo mis abonos. De paso me he pasado por la Tenda para aprovechar los últimos días de liquidación
Por ahora poco movimiento en las renovaciones, como de costumbre.
-
En el abono pone puertas o PUERTS:_
-
Puertas:
-
Yo lo renové el domingo aprovechando la Fira Granota. Aprovecho para pediros un favor: si a alguno de los que renovó el domingo le devolvieron un pase de la temporada pasada que no es suyo, con las iniciales M.A. H. G le agradecería que se pusiera en contacto conmigo para devolvérselo a su dueño. Es el pase de mi hermano, el chico que renovó los pases no me lo devolvió y en el Club me dicen que ellos no lo tienen. Estoy seguro que no me lo devolvió cuando me dió el nuevo, por lo que supongo que igual se lo dio por error a alguién que renovara después. Gracias.
-
Yo lo renové el domingo aprovechando la Fira Granota. Aprovecho para pediros un favor: si a alguno de los que renovó el domingo le devolvieron un pase de la temporada pasada que no es suyo, con las iniciales M.A. H. G le agradecería que se pusiera en contacto conmigo para devolvérselo a su dueño. Es el pase de mi hermano, el chico que renovó los pases no me lo devolvió y en el Club me dicen que ellos no lo tienen. Estoy seguro que no me lo devolvió cuando me dió el nuevo, por lo que supongo que igual se lo dio por error a alguién que renovara después. Gracias.
supongo que es por un tema sentimental ¿no? para guardar todos los pases de temporadas pasadas.
imagino que el club tendra carnets sin serigrafiar de todos los años de sobra y mas del año pasado, ya que hasta hace 4 días los necesitaban para atender pérdidas de pases. No creo que los sobrantes los tiren a la basura, estoy seguro de que si les cuentas lo que quieres y el motivo, no tendran problemas en serigrafiar un abono de la temporada pasada con el nombre que les digas. seria un detalle por parte del club y no les cuesta nada.Aunque igual tienes que esperar a que acabe la fase de abonos para que tranquilamente te lo hagan en las oficinas.
-
supongo que es por un tema sentimental ¿no? para guardar todos los pases de temporadas pasadas.
imagino que el club tendra carnets sin serigrafiar de todos los años de sobra y mas del año pasado, ya que hasta hace 4 días los necesitaban para atender pérdidas de pases. No creo que los sobrantes los tiren a la basura, estoy seguro de que si les cuentas lo que quieres y el motivo, no tendran problemas en serigrafiar un abono de la temporada pasada con el nombre que les digas. seria un detalle por parte del club y no les cuesta nada.Aunque igual tienes que esperar a que acabe la fase de abonos para que tranquilamente te lo hagan en las oficinas.
Si claro, los guardamos todos como recuerdo. Bueno es una opción más, gracias por la idea.
-
Con el Abono podremos entrar a ver los partidos del Levante Dominicos?
-
Yo habría hecho alguna pequeña diferencia entre goles altos y bajos. Con la grada de animación se pierden unas 600 personas de las zonas visibles del estadio y de cara a la televisión queda bastante mal que se vean tantos asientos vacios. La grada de animación seguirá ahí este año pero si fuera en un fondo daría un colorido brutal…como eso no va a ser, podrían haber incluído en los goles 5 euros o 10 de diferencia del bajo con el alto, llamándolo "abono ahorro" o algo así y seguro que las imágenes de detrás de las porterias quedarían mejor.
-
buena idea, tienes razon.
-
Hace años (no demasiados, creo que el año del último descenso), el precio en los goles bajos era 10 € más barato que el de los goles altos. Después, se igualó la cifra, pero es verdad eso que comentáis. Por ejemplo en Mestalla, siempre parece que el campo esté lleno porque por la tele se ve mucha gente abajo en los fondos. Luego si vas, resulta que igual no hay ni 35 000 personas… pero la apariencia es otra.
-
Yo habría hecho alguna pequeña diferencia entre goles altos y bajos. Con la grada de animación se pierden unas 600 personas de las zonas visibles del estadio y de cara a la televisión queda bastante mal que se vean tantos asientos vacios. La grada de animación seguirá ahí este año pero si fuera en un fondo daría un colorido brutal…como eso no va a ser, podrían haber incluído en los goles 5 euros o 10 de diferencia del bajo con el alto, llamándolo "abono ahorro" o algo así y seguro que las imágenes de detrás de las porterias quedarían mejor.
Lo que dices CONLLEVARÍA TENER QUE PONER VALLAS SEPARADORAS entre Gol alto y Gol bajo y creo que no sería positivo. Si no pones vallas separadoras la gente con el precio mas económico se pondria donde quisiera sin pagar la diferencia.
Pienso que como esta funciona bien, el problema como dices es el efecto óptico de que parece medio vacío detrás de las porterias.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Parece medio vacío porque siempre está medio vacío, no le deis más vueltas. Somos 16.000 abonados de los que 4.000 son niños, y quitando los partidos ante equipos de más renombre vamos 12.000 al campo, esto es medio campo, medio vacío o medio lleno para los optimistas, así que es simplemente lo que hay. Los precios de los abonos son súper baratos y si aún así la gente no se engancha poco más se puede hacer, y la verdad a mi me revienta que luego haya muchos partidos se regalen entradas a mogollón para aparentar algo que no es. Somos los que somos, ya llegarán tiempos mejores en cuanto a numero de aficionados en las gradas, y espero verlo algún día sin necesidad de regalar miles de entradas.
-
@Toni Granota:
Parece medio vacío porque siempre está medio vacío, no le deis más vueltas. Somos 16.000 abonados de los que 4.000 son niños, y quitando los partidos ante equipos de más renombre vamos 12.000 al campo, esto es medio campo, medio vacío o medio lleno para los optimistas, así que es simplemente lo que hay. Los precios de los abonos son súper baratos y si aún así la gente no se engancha poco más se puede hacer, y la verdad a mi me revienta que luego haya muchos partidos se regalen entradas a mogollón para aparentar algo que no es. Somos los que somos, ya llegarán tiempos mejores en cuanto a numero de aficionados en las gradas, y espero verlo algún día sin necesidad de regalar miles de entradas.
Es darle tiempo, no aparecen 1000 granotas de un dí para otro, poco a poco más gente se hará granota, con iniciativas como las de los niños y cosas así. Tiempo, si seguimos en primera aparecerán mas granotas.
-
Un problema de la ubicación de la grada visitante y de las cámaras es que siempre se ven las dos esquinas que no deberían verse: la de los visitantes y también la esquina de grada centra con orriols, que es la otra parte del campo que se llena la última. Las esquinas que no se ven nunca en la tele, la de la grada animación e incluso la de orriols con tribuna, están más llenas.
no hay solucion perfecta, si se hubiera metido a la grada de animación debajo del marcador hubiera sido mas vistoso para la tele pero a cambio se comían el sol de cara y la grada visitante seguiría protegida y ampliada por la cubierta de tribuna. Ocupar un fondo bajo, como la curva nord del sur, supongo que no se hizo por tener que mover a mucha gente de su abono habitual.
Lo que espero que quede claro tras el día del Atleti es que las filas más bajas de la grada visitante deben quedarse vacías sí o sí cuando haya riesgo porque los que vienen llevan adosados animales sin domesticar.
-
Lo que deberían de hacer es habilitar las filas de abajo, a pie de campo, para la grada de animación.