¿Y tu, que entrenador ficharias?
-
No por favoooooooor
-
Cada vez que alguien dice Luisgar muere un gatito….
Puestos a decir uno, a Rubí, ex del Girona y que se acaba de desvincular del Barça .
-
Yo quiero un entrenador que no tenga el culo pelao.
Ahora en serio Juande sin duda.
-
Pochettino al Tottenham. Si, ya se que este no era un "posible" pero quería decir que ha firmado por 5 años. Me gusta como conciben los proyectos a largo plazo en Inglaterra. Aqui para cerrar dos ya te cuesta.
Hablando de contratos de 5 años en España sin éxito, Schuster está libre. Al menos las ruedas de prensa serían entretenidas y no como con el coletillas de Caparros. Ademas, Bernardo seguró que dejó cuentas pendientes.
-
A Caparros se le iba a pagar mas de 1 millón, la mejor opción es Pepe Mel
-
Pochettino al Tottenham. Si, ya se que este no era un "posible" pero quería decir que ha firmado por 5 años. Me gusta como conciben los proyectos a largo plazo en Inglaterra. Aqui para cerrar dos ya te cuesta.
Hablando de contratos de 5 años en España sin éxito, Schuster está libre. Al menos las ruedas de prensa serían entretenidas y no como con el coletillas de Caparros. Ademas, Bernardo seguró que dejó cuentas pendientes.
Vaya me sorprende lo de Poccetino…estaba haciendo buenas temporadas pero tanto como para ir alTottenham...veremos como le va.
Respecto a Bernardo si se ha puesto el vestuario en contra a proposito es para que lo echen y pueda ir al Eintrack Frankfurt.
-
Vuelve a casa después de una gran temporada!!
-
Si somos los únicos sin entrenador en Primera, digo yo que podremos apretar económicamente un poco a los candidatos que estan en el paro no?
-
No, ahora en serio, de los que habéis comentado ojalá Luis García no sea. Primero porque es malo y segundo por cómo se fue.
Si me tengo que quedar con alguno, ese es Juande Ramos.
-
@Gol Orriols:
No, ahora en serio, de los que habéis comentado ojalá Luis García no sea. Primero porque es malo y segundo por cómo se fue.
Si me tengo que quedar con alguno, ese es Juande Ramos.Juan de la Cruz Ramos Cano…toma ya! entrenador que creo coincidió con Juanfran y Ballesteros cuando eran crios. Entrenador del record de victorias en la 93-94 y entrenador de mi segundo o tercer año como granota...que tiempos.
PD: y el padre Karras de El Exorcista.
-
Yo ya he comentado esta mañana que hay que ir a por Pepe Mel podemos ofrecerle lo que a Caparros y a ver si le convencemos con un proyecto nuevo
-
Yo ya he comentado esta mañana que hay que ir a por Pepe Mel podemos ofrecerle lo que a Caparros y a ver si le convencemos con un proyecto nuevo
Me gusta Pepe Mel. El segundo año del Betis en primera jugaba a la contra.
-
A mí cualquiera que no sea un auténtico cagón me vale. El Levante no puede ni debe dedicarse a hacer un fútbol espectacular…nos iremos a segunda. Pero yo le exigiría un mínimo. Por lo menos con Luisgar o JIM jugábamos a algo. Un tío que -sin hacer locuras- apueste de verdad por la cantera.
Tampoco hay que volverse locos. Hay que pensar que al final el entrenador es sólo una pieza más de un engranaje. La buena trayectoria dependerá de la plantilla, y más que de su calidad, de su grado de implicación, de la motivación, de la unión, del sacrificio, de si está hecha o a medio hacer, de tener los pilares básicos fuertes, de una buena preparación física,... así que lo único que yo le pediría es que sintiera levantinismo al estilo de Simeone y que supiera motivar a los jugadores. Si el proyecto es sólido, el club no tiene guerras internas, y los jugadores hacen bueno su papel y se nutren de levantinismo y sienten levantinismo sobrará.
-
Al entrenador de Las Palmas se lo han cargado a falta de 2 partidos y en puestos de playoff….no se si es bueno, manco, o estan en esa situación por webs de los jugadores...pero el factor hambre de triunfar que leo por aqui, parece que lo reune...
-
Llegar al final de este hilo sin haber visto el nombre de Ballesteros, me decepciona…
Si queremos que el equipo esté enchufado y que sienta los colores... Mínimo como segundo entrenador...
-
Claudio Barragán, com vaig proposar ja l'any passat…
Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
-
Llegar al final de este hilo sin haber visto el nombre de Ballesteros, me decepciona…
Si queremos que el equipo esté enchufado y que sienta los colores... Mínimo como segundo entrenador...
Se dijo en otro post, pero alguno ya estaba criticando
-
Aun no es entrenador no?
-
No obstante hay un nombre que siempre ha sonado pero en voz baja y es el de José Gómez ¿Qué os parece? siempre ha estado ahí en el club y tal vez sea la única oportunidad de dar el salto a pesar que ha descendido el filial pero ha tenido grandes resultados.
¡¡¡¡ Solo faltaba eso !!!!
Debería ser cesado de inmediato como entrenador del B…... ¡¡¡¡¡¡como para ofrecerle cotas más altas!!!!!
-
Alguien ya lo ha puesto en otro post.
No obstante me defraudaría ver a Ballesteros como entrenador mientras el sr Catalán esté de presidente.Hay que pensar que al final el entrenador es sólo una pieza más de un engranaje..
Efectivamente. La historia del club pre-caparros, nos ha enseñado eso mismo con una tozudez digna de tener en cuenta.
-
Ballesteros no tiene ni el título, me parece muy buena opción pero para el futuro, no ahora, y primero lo pasaría por el B o el juvenil, pero si ha habido autogestión en el vestuario es, seguro, el responsable
-
Ballesteros no tiene ni el título, me parece muy buena opción pero para el futuro, no ahora, y primero lo pasaría por el B o el juvenil, pero si ha habido autogestión en el vestuario es, seguro, el responsable
Creo recordar que estaba haciendo el curso de entrenador.
Y respecto a tener que pasar por ampliar el CV , se pueden exponer ejemplos como:1- Luis Aragonés. Le propusieron entrenar al At Madrid siendo jugador . Creo que ejerció teniendo aún la ficha de jugador aunque nunca llegó a salir al campo desde entonces.
2- Giggs. Este año ha ejercido de jugador-Entrenador. Sin experiencia previa claro.
3- Vialli. Tb ejerció como entrenador-jugador en el Chelsea durante una o 2 temporadas.
4- Gullit. Llegó al banquillo del Chelsi (me gusta más escribirlo así), sin experiencia previa como entrenador.
5- Guardiola. Fichó como entrenador del Barça con un año solo de experiencia en tercera con el B.
6- Francisco. Creo que es un caso análogo al de Guardiola, pero en Almería.
7- Sergio. Hace 2 temporadas estaba jugando aún ( como Ballesteros ) y acaba de ser nombrado entrenador del Espanyol. Es el caso más parecido al de Ballesteros.Aunque insisto en que creo que Ballesteros se merece algo más que ir en el mismo barco que el sr Catalán.
-
Sergio, el del Espanyol, si no lo he entendido mal estaba en el filial como entrenador, por lo que ya tiene más experiencia. Yo a Ballesteros le daría un par de añitos de rodaje como entrenador, igual no es su fuerte o no es lo que busca él en la vida.
-
Ballesteros ya ha dicho varias veces en entrevistas que no le llama nada la atención el mundillo del entrenador, que no todos los ex-jugadores tienen que verse abocado a ello. Dejaros ya de hacer cabalas con él.
-
Es que hoy por hoy no es opción
-
Ballesteros ya ha dicho varias veces en entrevistas que no le llama nada la atención el mundillo del entrenador, que no todos los ex-jugadores tienen que verse abocado a ello. Dejaros ya de hacer cabalas con él.
Eso me gusta más.
¡¡¡¡¡ Sergio presidente !!!!!
-
Si el tema se alarga, puede que sea porque el posible acuerdo es con alguien de segunda y no se puede anunciar hasta que no acabe la liga adelante.
-
Segun Superdeporte ayer estuvieron cenando con el susodicho en Madrid
-
MENDILIBAR
-